Lo que suceden en las fotos!

Vaya vaya. ¿Cuánta gente ha respondido ya?

Un hilo muy muy largo.

POBRE CHAVAL ESTREÑIDO!! Espero que nadie le reconozca un día por la calle.
Khasius BCN escribió:

A este tb pensais "chinearlo"?¿


Podria ser la version spanish del chinito :Ð , por ke no ?alguien tiene ke ser la cabeza de turco [uzi]

[oki] Salu2 gente
A ver...., lo q yo entiendo es q la foto q nos a puesto está cortada (o eso a dicho) xq sino no puede subirla xq supera lo permitido (no sabe redimensionarla o bajarle calidad) El tema es q el centro de la foto era lo q nosotros vemos abajo a la derecha... y después aparece el pavo ese q seguramente esté bebiendo vodka con tequila y le haya dao una arcada... [jaja] [jaja]
AAa si la foto solo es una esinita aun lo entiendo, ya de paso pon a las tias jodio q cortas lo mas bonito
[qmparto]
Imagen

PD: bueno me voy al hilo de trasnochadores [maszz]
ostia k parida de hilo!!! me e partio con lo de cani; explicanos la foto Bueso
Voy a sacar la camara los fines de semana para hacer hilos como este [agggtt]
yo lo creo que nos da entender es que el que hizo la foto es pesimo haciendolas y de paso sale un tio con ese careto, no le veo mas :-|
Una cosa es decir que la foto no tiene ni puta gracia y otra meterse con las pintas del chaval. A ver si ahora resulta que todos hemos nacido asi de grandes.

[bye]

PD: A mi tambien me ha parecido una parida XD
Como alguien que pone esas cutre fotos de "soy chungo con gorra al reves no me mires que te muerdo porque yo lo valgo" tiene la mala EDUCACIÓN de intentar reirse de otra persona colgando su foto en internet???

Serán los 13 años jejeje

Por cierto, él se ha reido de un chaval, porqué no podemos nosotros reirnos de él?? que sepa lo que se siente!!!
61 respuestas
1, 2