Lo que sea por el Nights

Me muero por este juegoooo, dios hace 1 año por lo menos que lo busco desesperadamente, he probado en MercaJocs, Cash, el burro :D, etc... etc... y no hay manera, si alguien sabe algo o donde lo puedo conseguir....

De momento me tendré que conformar con el Christmas Nights.... xD
hombre, no es por nada, pero me parece k no eres muy avispado tu eh?!...

lo k kiero decir es k aki, en este foro, o en el foro de DC de Vandal.net (junto con este, uno de los mejores de Saturn en Español) casi cualkiera TENEMOS el Nights, la cosa seria buscar a alguien de tu ciudad, yo soy de Valencia, si vives por aki te lo podria pasar...

un saludo
Sips, ultimamente stoy un poco lelo xDDD, por eso ahora he puesto el post, por si alguien me puede echar una mano, soy de Sabadell [BCN].

Por cirto, aquí en Sabadell venden en MercaJocs, el MegaCD2 nuevo por 102 €, creo que también venden por internet, miratelo http://www.mercajocs.com
Escrito originalmente por Retroakira
hombre, no es por nada, pero me parece k no eres muy avispado tu eh?!...

lo k kiero decir es k aki, en este foro, o en el foro de DC de Vandal.net (junto con este, uno de los mejores de Saturn en Español) casi cualkiera TENEMOS el Nights, la cosa seria buscar a alguien de tu ciudad, yo soy de Valencia, si vives por aki te lo podria pasar...

un saludo


Bueno, creo que se refería a encontrarlo original; si no, lo buscaría por internet, y no en tiendas...
3 respuestas