Lo que podría ser la Consola Virtual y no es

¿Qué os parece la Consola Virtual? ¿Creéis justo el pagar 5, 8 y 10 euros por sus juegos?

Personalmente opino que no. No voy a entrar en la polémica Euros Vs Dólares porque no hay discusión posible. Además tanto en dólares como en euros es un precio elevado. Voy a hablar de lo que YO hubiera hecho con la Consola Virtual en el caso de cobrar esas cantidades.

¿Qué es lo que aporta este sistema? Poder jugar a un clásico en tu Wii. ¿Cuesta esto hasta 10 euros? Depende. ¿Qué extras tiene cada juego? Ninguno. Una imagen diminuta cuando lo vas a comprar que ni se entiende, una descripción corta y un manual electrónico justito, justito.

¿Os imaginais comprar el "Super Mario Bros" y acceder a una especie de entorno absolutamente personalizado de Mario? Imaginad que empieza a sonar la canción de Mario orquestada. Un pequeño video de Mario dándonos la bienvenida y un listado de Extras del juego. Con el menú de un DVD. Por ejemplo un texto contando multitud de curiosidades en la creación y origen del juego, la historia de Mario en Nintendo, un video con Miyamoto jugando al juego y por su puesto el botón de JUGAR AL JUEGO.

Entonces SÍ pagaría 5 euros por el Mario Bros. ¿Creéis que les costaría mucho hacer eso? Yo os digo que no. ¿Daría de sí el cable o la adsl? Pues sí, con un poco de paciencia y el video a no mucha resolución (tipo Youtube) podría ocupar todo menos de 10 Mb. Y para ello, con la tarjeta de 20 euros podría incluir una SD de 512 que está tirada de precio o que costara el pack 2000 puntos + SD = 30 euros.

No sé si lo que digo es descabellado, yo creo que no. Y vosotros ¿qué opináis?
Es justo que paguemos por el producto, pero los precios están un poco hinchados.

Todo lo que dices es demasiado bonito. Yo también pagaría si vinieran con todos esos extras, pero no es el caso.

Y lo del vídeo de Miyamoto.. jejeje. Es verdad que eso no les costaría mucho. Hoy podrían haber hecho uno con Miya felicitándonos la Navidad xD.

Supongo que todo lo del WiiConnect irá evolucionando con los meses, y puede convertirse en algo realmente genial. Esperemos que no se limiten a esto, pero la Consola Virtual es lo que es, y no creo que veamos nada más de lo que ya se ha anunciado.

Lo que tienen que hacer es poner un canal de demos ya!! [toctoc]
elsomarda escribió:¿Qué os parece la Consola Virtual? ¿Creéis justo el pagar 5, 8 y 10 euros por sus juegos?

Personalmente opino que no. No voy a entrar en la polémica Euros Vs Dólares porque no hay discusión posible. Además tanto en dólares como en euros es un precio elevado. Voy a hablar de lo que YO hubiera hecho con la Consola Virtual en el caso de cobrar esas cantidades.

¿Qué es lo que aporta este sistema? Poder jugar a un clásico en tu Wii. ¿Cuesta esto hasta 10 euros? Depende. ¿Qué extras tiene cada juego? Ninguno. Una imagen diminuta cuando lo vas a comprar que ni se entiende, una descripción corta y un manual electrónico justito, justito.

¿Os imaginais comprar el "Super Mario Bros" y acceder a una especie de entorno absolutamente personalizado de Mario? Imaginad que empieza a sonar la canción de Mario orquestada. Un pequeño video de Mario dándonos la bienvenida y un listado de Extras del juego. Con el menú de un DVD. Por ejemplo un texto contando multitud de curiosidades en la creación y origen del juego, la historia de Mario en Nintendo, un video con Miyamoto jugando al juego y por su puesto el botón de JUGAR AL JUEGO.

Entonces SÍ pagaría 5 euros por el Mario Bros. ¿Creéis que les costaría mucho hacer eso? Yo os digo que no. ¿Daría de sí el cable o la adsl? Pues sí, con un poco de paciencia y el video a no mucha resolución (tipo Youtube) podría ocupar todo menos de 10 Mb. Y para ello, con la tarjeta de 20 euros podría incluir una SD de 512 que está tirada de precio o que costara el pack 2000 puntos + SD = 30 euros.

No sé si lo que digo es descabellado, yo creo que no. Y vosotros ¿qué opináis?


Lo que pides es mucho, con que baje el precio de los juegos a una tercera parte de lo que estan pidiendo ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, pero mientras haya gente que este dispuesta a pagar (encima a cierta gente les parecen precios razonables....), nintendo no bajara precios.
Esta claro que si hiciesen cosas asi, si que mereceria la pena comprar juegos de la VC, y los detractores no tendrian argumentos para criticarla, porque un juego, mas todos esos extras por ese precio estaria bien, pero pagar 10 euros por un juego de hace casi 10 años? Estamos locos?

Estos se han querido aprovechar del consumismo retro que nos invade, pero no somos tan tontos... Alguien comprara un juego una vez, o dos juegos, o sus tres favoritos como fetiche, pero siempre teniendo en cuenta que seran autenticos fans, porque los usuarios normales, que vienen a ser el otro 50% de los compradores de Wii, no van a picar en el anzuelo...

Y respecto al canal Demos, miedo me dan, porque visto lo visto, nos meterian unos 500 wiipuntos por cada demo bajada...
El día que salgan las cifras de la VC se verá que han vendido bastantes pero seguro que no tantos como esperaban y cuando vayan pasando los meses la cifra se desplomará seguro. Cuando exista la scene venderán cuatro juegos. Espero que sea entonces cuando Nintendo se plantee la necesidad de hacer algo como lo que yo digo.

Por cierto, a ver cuando nace ese nuevo canal de demos, sería genial. De momento no está ni anunciado en la sección software, osea le queda mucho tiempo.

Efectivamente yo también pienso que el Wiiconnect va a evolucionar mucho. Estoy seguro que dentro de tres años recordaremos el principio de Wii como un desierto y nos reiremos con aquello con lo que nos conformábamos.
angelbomber está baneado por "troll"
mientras siga habiendo los tipicos niñatos que argumentan"no tienen la obligacion de regalarte nada"o "yo con mi dinero hagolo que quiero,asi que a gastar en la CV!"o"son precios ajustados para las joyas que ofrecen"etc.....asi nos ira,estos son los que realmente joden el mercado,un mercado del que si no fueran tan conformistas,se espabilarian a currarselo un poco mas.

en fin,como e dicho arriba,niñatos.Niñatos y gentuza
Teniendo en cuenta que los juegos no tienen ningun tipo de añadido que los modernicen y el tema de la competencia, yo hubiera puesto las descargas gratuitas (que el juego no fuera tuyo, pero que te lo pudieras descargar y jugar a el cuando te apeteciese)

Lo de cobrar por estos juegos, como hay de todo en la viña del señor, pues habra gente que no le importara pagar por juegos que tienen tela de años y que vienen ademas, sin ninguna mejor (yo antes que pagar por eso, tiro de un emulador y que les den)

¿El detalle? Que al igual que el Xbox 360 no tiene juego Online de serie (si no pagas, no juegas) esos juegos no son un valor añadido de Wii (si no pagas, no los tienes)

Osea que no puede decir: "Joe, la Wii esta muy chula, porque aparte de que tiene los juegos que hacen uso del Wiimote, te puedes bajar cuando quieras, los clasicos y no ves como mola tio"

Yo por defecto, todo este tipo de iniciativas de cobrar por todo, las rechazo hasta el punto, que aunque haya algo que a lo mejor me llame la atención, paso de ello, por principios
A modo de "protesta" y aunque no sirva absolutamente para nada podriamos mandar todos los no conformes con los precios de la VC un correo, educado por supuesto, a nintendo, para decirles como y por donde se pueden meter la VC :P

PD: no son ni niñatos ni gentuza, son consumidores, fans y frikis.
angelbomber escribió:mientras siga habiendo los tipicos niñatos que argumentan"no tienen la obligacion de regalarte nada"o "yo con mi dinero hagolo que quiero,asi que a gastar en la CV!"o"son precios ajustados para las joyas que ofrecen"etc.....asi nos ira,estos son los que realmente joden el mercado,un mercado del que si no fueran tan conformistas,se espabilarian a currarselo un poco mas.

en fin,como e dicho arriba,niñatos.Niñatos y gentuza

Mira tú que bien. Osea que los que no piensan como tú son niñatos y gentuza. [noop]

Anda que lo que hay que oír... A mí a lo que me suena es a que alguno está muy mal acostumbrado a tener las cosas gratis gracias a la mula [noop]
El unico añadido que tienen los juegos retro es el DRM y por encima se tiene que pagar.

Ojala recapacite y ponga una alternativa que la gente (niños y mayores) podamos optar de forma gratuita y sea jugando.

Que quieres los juegos de Mario Bros, pues si te compras el de Wii y desbloqueas cosas ( en plan 360) se te desbloqueara tal juego o tal fase del Mario.

Si quieres pagar que existan descuentos o se pueda cambiar puntos nintendo por juegos de VC.


La verdad es que como no saquen juegos VC exclusivos y sean novedades interesantes poco interes le veo al asunto.
Lo de querer los juegos gratis y legal no lo entiendo. Acaso tienen las discograficas los discos de los ochenta para bajarlos gratis en internet?

Yo la verdad no quiero que me metan cosas raras en los juegos clasicos, lo que tu pides es un poco como colorear las peliculas en blanco y negro.
Prefiero que pongan los juegos a un precio decente.

Ahh y que vendan los juegos tal y como se disenyaron y no la mierda que estan vendiendo.

Mirad una comparacion entre el Sonic que estan vendiendo a los americanos y el sonic que nos dan a nosotros

(y a nosotros encima sin 480p)...
angelbomber está baneado por "troll"
zootropo escribió:Mira tú que bien. Osea que los que no piensan como tú son niñatos y gentuza. [noop]

Anda que lo que hay que oír... A mí a lo que me suena es a que alguno está muy mal acostumbrado a tener las cosas gratis gracias a la mula [noop]


gratis no,en suprecio adecuado...yo no dejo que me timen,por esom no pillo juegos de ese wc....digo vc

niñatos,hombre,pues no veo que valoren el dinero cuando pagan 8 euros por esos juegos....

gentuza....porque indirectamente me estais perjudicando a que no se den cuenta y bajen los precios XD
sinceramente a mi me jode pagar de nuevo por juegos que ya page en su momento como el sonic me parece una forma de sacar dinero por algo que ya tienes en tu posesion
Naoki escribió:sinceramente a mi me jode pagar de nuevo por juegos que ya page en su momento como el sonic me parece una forma de sacar dinero por algo que ya tienes en tu posesion


Se supone que quien ya lo tiene no lo va a comprar..

Estos juegos son para quienes vendieron sus consolas y juegos antiguos y les apetece volverlos a tener, para los que todavía no habían nacido entonces y se lo perdieron, o simplemente por puro capricho y frikismo.


La verdad es que es una vergüeza que a los PALetos se nos de una castaña como esa y que los yankis puedan jugar a fullspeed...
Lo que es una vergüenza son los precios y también las traducciones.
El precio ahora mismo es totalmente abusivo, pero es que aún con esos precios no tocan nada del juego, ni traducción ni nada.
Si los ofrecieran baratos no te digo nada pero a ese precio ya se lo podrían currar un mucho más.
angelbomber escribió:
gratis no,en suprecio adecuado...yo no dejo que me timen,por esom no pillo juegos de ese wc....digo vc

niñatos,hombre,pues no veo que valoren el dinero cuando pagan 8 euros por esos juegos....

gentuza....porque indirectamente me estais perjudicando a que no se den cuenta y bajen los precios XD


Tu actitud si que es de niñato y gentuza. Te ofrecen un servicio. Si lo quieres bien, si no, tambien. Tienes derecho a quejarte, pero llamar gentuza y niñatos a los que lo usan... es cuanto menos P A T E T I C O

Vamos, que en lugar de jugar a la wii, deberian darte unas cuantas clases de respeto
a mí lo que me jode es poderlo jugar sólo en mi Wii. O sea, que si yo vendo mi Wii para comprarme otra de otro color si me da el punto.. pierdo todo por lo que he pagado? Cojonudo [looco]
Dejando de lado el tema del precio sobre el que imagino que cada uno tendrá ya su opinión formada algo que no entiendo de esto de la virtual console es:

Podemos dividir el catálogo en dos tipos de juegos ya que por una parte encontramos los que 'nacieron' en consola (Sonic, Donkey Kong Country) y por otra parte y sobre los que me voy a referir,los ports de recreativas (desde el Mario Bros. original hasta el Golden Axe o el anunciado SF2). De éstos últimos lo que se se nos ofrece son las conversiones a los sistemas domésticos de la época con las limitaciones que ello implica.
En su momento esas conversiones eran lo máximo a lo que se podía aspirar y agradecidos que estábamos, pero de vuelta a la VC me parece completamente ilógico que nos vuelvan a ofrecer estas versiones "recortadas" pudiendo ofrecer en su lugar los juegos en su versión original de recreativa. En los juegos de otras compañias imagino que debe ser cuestión de negociaciones, pero en los de la propia Nintendo? Por mucha nostalgia que tengas, siempre preferirás la versión original del Donkey Kong que no la versión de NES con recortes de fases creo yo. Y sobre las otras compañías, la negociación de los derechos me parece algo factible, incluso lo veo como algo que posiblemente les fuera más rentable que no sacar las recopilaciones retro que aparecen ocasionalmente en el mercado sobretodo con los juegos de compañias ya extintas cuyos derechos estarán en manos de vete a saber quien.
En conclusión, que sea una virtual console tan literal me parece limitar algo que podría dar mucho más de sí.

Super ghouls'n ghosts de SNES=Sí
Ghouls'n ghosts de recreativa=Sí
Ghouls'n ghosts de Megadrive=No
Los precios deberian ser :

NES - 1€
SNES/MEGADRIVE/TURBOGRAFT - 2€
N64 - 3€

Lo veo mas justo para todos y eso si son precios que podemos pagar todos sin quejarnos.
angelbomber está baneado por "troll"
darix2006 escribió:
Tu actitud si que es de niñato y gentuza. Te ofrecen un servicio. Si lo quieres bien, si no, tambien. Tienes derecho a quejarte, pero llamar gentuza y niñatos a los que lo usan... es cuanto menos P A T E T I C O

Vamos, que en lugar de jugar a la wii, deberian darte unas cuantas clases de respeto

un servicio??jugar a un juego lo llamais ahora servicio??joer que curioso!y eso de si lo quieres bien y sino,tambien...a ver donde esta el listo que a venido a obligarme....si lo quiero ,bien y sino ,NO.

en cuanto al respeto,me parece que por dar mi opinion,no lo estoy perdiendo,asi que antes de escribir semejante....."cosa"..ordena tus ideas en la cabeza y exponlas de forma apropiada
angelbomber escribió:un servicio??jugar a un juego lo llamais ahora servicio??joer que curioso!y eso de si lo quieres bien y sino,tambien...a ver donde esta el listo que a venido a obligarme....si lo quiero ,bien y sino ,NO.

en cuanto al respeto,me parece que por dar mi opinion,no lo estoy perdiendo,asi que antes de escribir semejante....."cosa"..ordena tus ideas en la cabeza y exponlas de forma apropiada



Deberías tener más educación como te están diciendo. Vale que no te gusten los precios de la consola virtual, pero no tienes ningún derecho a faltar el respeto de las personas que sí hacen uso de ella. Si tú te ves perjudicado es tu problema, pero no insultes.

Ya puestos puedo opinar que la consola wii es demasiado cara, y que por culpa de "niñatos como tu que no saben el valor del dinero" y que corren a comprarla nintendo no va a hacerle ninguna rebaja. ¿Que te parece?
La virtual console es una de las mayores verguenzas que ha cometido Nintendo con la Wii (entre las que se incluyen hacer pasar un juego de game cube con el control acartonado como "la gran novedad de wii").

Yo desde que se anuncio, siempre pense que seria un servicio gratuito. Hay gente a la que le mencionas esto y se te tira al cuello, no asi con el mario 64 por el que pagan 10 euros gustosos. Analicemos la situacion de la siguiente manera:

- Para poder jugar a los juegos de la virtual console, tienes que tener una Wii no? bien... entonces los juegos de la virtual console deberian ser 100% gratuitos, como minimo todos los de Nintendo. Porque? pues por que el trato es ya justo en si. Tu me compras la consola, te gastas tus 250 euros, y yo te permito que juegues a los juegos retro, juegos que a mi como compañia no me han costado un duro y que estan mas que rentabilizados. Hasta incluso los utilizo de reclamo para vender una consola de 5 generaciones por encima de ellos. No es suficiente?

Al parecer para Nintendo nunca es suficiente. Nintendo es una empresa que me parece pionera y maravillosa en algunas cosas, pero es una terrible PESETERA. Eso es una verdad universal. Lo de la virtual console no tiene nombre y es una verguenza. Y todavia esperan que me mee cada dia en el sofa ansioso porque salga el Ocarina of time el año que viene en su virtual console, como si no existiera manera humana, en 2 minutos y gratis de poder hacerlo. Y esto es lo mejor, EN PERFECTO INGLES, no les basto con traicionarnos en su dia que encima ahora quieren repetir tan entrañable acto.
La rom traducida al castellano por usuarios domesticos ya rula por los pcs desde hace 5 años nada menos. Hasta han hecho una version cell shading.

Es la ironia del asunto: Nintendo legalmente nos puede cobrar lo que quiera por una ROM, pero es una verguenza moral y eticamente hablando.
Los emuladores y las Roms creadas por gente desinteresada y totalmente gratuitos, son completamente ilegales, sin embargo se llevan un 10 en etica y moralidad, pues los sinverguenzas son otros.

Yo a veces me pregunto, que pasaria si en este mundo no tuvieramos acceso a la informacion y a cosas como el emule?¿ pagariamos 60 euros por el MARIO BROS?
Jueins escribió:Hasta han hecho una version cell shading.


Para muestra un botón:

Imagen
Imagen

Yo he jugado el OOT íntegro y por primera vez de esta forma, puesto que no tuve la n64 en su día :P

Y no es el único juego de n64 en el que se están remodelando las texturas por unas de mayor resolución. (mario64)
De soñadores está el mundo lleno. Cuanto mal ha hecho la piratería en las mentes de la gente...

Tranquilos, que si tan mal lo han hecho no venderán y bajarán los precios. Pero no esperéis mucho, porque las ventas por lo que se lee por ahí no están siendo precisamente malas, y es que a mucha gente le parecen unos precios aceptables para lo que consiguen.

Sólo hay que ver que el Super Mario Bros 1 de la NES porteado a GBA ha vendido en Japón cerca del doble que cualquier juego de PSP (y no valía precisamente 5$).

Todas las chorradas que decis no se aplican a nada en esta vida. ¿Es viejo? ¿Ya lo tengo? Joder, ya podían regalarme todos los dicos o libros nuevos que saquen que ya tuviera o que tengan sus añitos, oye. Pedid a todas las páginas de descargas electrónicas de cualquier cosa que bajen los precios, a ver. No sabéis lo ridículo que suena... otra vez la influencia de la piratería y tanta rom por ahí suelta.

Lo que no quita que me parezca un poco caro, lo que hará que compre menos (sólo los que realmente voy a jugar y no tener de adorno porque soy guay) de lo que podría comprar si los de NES valieran 3€ por ejemplo, que es el precio que veo adecuado.
A mi también me parecerían justos estos precios:

NES -> 1 €
SNES/MDRIVE/TGRAFX -> 2€
N64 -> 3 €

Pero si os fijáis eso es lo que cuestan en EEUU o Japón. El problema somos Europa y más concretamente España que nos tratan como todos sabemos...

Imaginaos el caso de un americano. Te acaban de pagar la nómina que sin problemas llegará a los 3.000 dólares. Y te dices ¡vaya, me voy a comprar un juego de NES! Y pagas 5 dólares.

Si lo comparáis al caso Español veréis que 5 dólares son 3 euros y pico y aquí ser mileuristas es de lo más normal. Conclusión: en EEUU ganas el triple y te cuesta menos dinero ya que el dolar cuesta bastante menos que el euro.

Si hacéis los cálculos para un americano un juego de NES le cuesta un euro en proporción a nosotros.

Quizá Nintendo haya pensado al poner el precio en las medias de EEUU, Japón y los paises ricos de Europa y al resto que nos den. Sinceramente creo que ese es el problema.
Sería muy ilustrativo saber la edad de determinadas personas que postean en estos foros.
Magicoviaje escribió:Sería muy ilustrativo saber la edad de determinadas personas que postean en estos foros.


Que gran verdad X-D

Un pavo llamado Adam Smith dijo que en un sistema de libre mercado las cosas valen lo que los consumidores estan dispuestos a pagar, ni mas ni menos.
Si, nintendo apenas se tiene que gastar un duro al poner los juegos en la VC, pero es que eso es lo de menos.

Con el XBOX Live pasa exactamente igual. Creeis que el XBOX Live le cuesta mucho de mantener a Microsoft? Basicamente XBOX Live es un messenger especializado, no hay servidores de juegos, los servidores tan solo sirven para mantener las cuentas y emparejar a los jugadores.

No deberia ser Live gratuito al igual que MSN?

Pues con la VC igual.
salmonete escribió:
Que gran verdad X-D

Un pavo llamado Adam Smith dijo que en un sistema de libre mercado las cosas valen lo que los consumidores estan dispuestos a pagar, ni mas ni menos.
Si, nintendo apenas se tiene que gastar un duro al poner los juegos en la VC, pero es que eso es lo de menos.

Con el XBOX Live pasa exactamente igual. Creeis que el XBOX Live le cuesta mucho de mantener a Microsoft? Basicamente XBOX Live es un messenger especializado, no hay servidores de juegos, los servidores tan solo sirven para mantener las cuentas y emparejar a los jugadores.

No deberia ser Live gratuito al igual que MSN?

Pues con la VC igual.


Y un pavo llamado John Nash demostró que Adam Smith se equivocaba xDDDD. Pegos y cinefrikadas aparte, tienes toda la razón, la virtual console es cara, pero vamos, yo sigo pensando que al que le joda pagar por algo que ya tiene, pues que juegue en el cartucho original, y al que le joda pagar eso por "una mierda de juego de hace 20 años":

a) Emuladores (es ilegal, pero en el mismo grado que la piratería, que no te van a detener por ello, vaya)
b) Si no te gusta, pues no mires :P

Nadie os obliga a comprarlo.

PD: para viciaos del TP:

Esto es lo mismo que en la Ciudadela, ¿que tú quieres comprarte la armadura mágica? Pues paga 1000000 rupias. Ah, que no las tienes, pues entonces no hay armadura. Si tanto os jode, fundad el lalomercado y haced una gorocolecta xD
elsomarda escribió:Imaginaos el caso de un americano. Te acaban de pagar la nómina que sin problemas llegará a los 3.000 dólares. Y te dices ¡vaya, me voy a comprar un juego de NES! Y pagas 5 dólares.


Eso no tiene nada que ver... (los gastos de un estadounidense son bastante diferentes a los tuyos y no compares 3000$ en U.S.A. con 3000€ en España)

A parte de eso, si es cierto que el precio es caro a mi parecer, por mucho que diga Adam Smith lo contrario, según sus teorías que no comparto.

En mi opinión el servício de VC es una idea muy buena, pero que, por ahora, no han explotado correctamente. Esperemos que con el tiempo esto cambie. Como punto básico, la equiparación dólar - euro me parece un robo.

Igualmente, a mi la "no opción" no me gusta, y que yo sepa, existen cauces (mejores o peores) para plantear quejas a Nintendo, como a cualquier otra empresa. Siendo esto así, lo mas lógico sería que todos los que no estan de acuerdo con el servício, escribieran a nintendo exponiendo sus quejas y planteando su alternativa, así quizás conseguiríamos algo mas que lo que se pueda conseguir posteandolo sólo aquí,

Yo por mi parte mandaré un correo con lo que digo aquí.

PD: Síganme los valientes!! XD

Edito: Este post no tendría que ir en Online?
"mientras siga habiendo los tipicos niñatos que argumentan"no tienen la obligacion de regalarte nada"o "yo con mi dinero hagolo que quiero,asi que a gastar en la CV!"o"son precios ajustados para las joyas que ofrecen"etc.....asi nos ira,estos son los que realmente joden el mercado,un mercado del que si no fueran tan conformistas,se espabilarian a currarselo un poco mas.

en fin,como e dicho arriba,niñatos.Niñatos y gentuza"


A ver. En parte tienes razón. Si los precios estan altos es porque hay gente que los paga gustosamente. Si , indirectamente puede que te esten fastidiando , pero es que nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres , ni dejará de funcionarte tu Wii si no compras nada en la VC....

Yo tambien considero que los juegos están excesivamente caros y que no ofrecen nada que me incite a pagar por ellos. Tambien creo que si desdendiera el número de compras en la VC Nintendo tendría que replantearse su estrategia , mejorando sus servicios. Pero no veo bien que critiques y descalifiques de esa forma a la gente que gasta su dinero en este servicio , ya que como tu has dicho "cada uno hace lo que quiere con su dinero".

Unas lineas atras le decías a un compañero que debería ordenar sus ideas antes de escribir. Bien , yo te recomiendo exáctamente lo mismo , para evitar , en primer lugar, dar una opinión absolutamente FASCISTA y fuera de lugar , que seguramente está basada en una mala ordenación de ideas y , en segundo lugar , para evitar cometer faltas de ortografía tan graves como "e dicho" , que simplemente hacen daño a la vista.
Vamos a enfriarnos un poco y a dejar al troll a buen recaudo...

Cada uno tendremos nuestra opinión y es lo que tenemos que escribir, no atacar a lo personal. Creo que esto lo entendemos todos no? XD

Pues ala, dejo este post estéril al resto del hilo a ver si consigue que los demás tengan algo mas de chicha.
Las estrellas que vienen con los juegos sirven como puntos para la VC?
Voy a plantear un nuevo punto de vista para este tema: Que ocurriria si el S.O de Wii se tuviese que pagar aparte, y ademas, 10 euros por cada canal?

- Nadie te obliga a pagarlo, no te ponen pistolas en la cabeza, cada uno hace con su dinero lo que quiere....??

Es que nadie esta viendo claro que la virtual console es VIRTUAL? Es decir, NO EXISTE, ES MATRIX, ES MENTIRA... no son los juegos, son copias, son clones, no son los originales.... No pagas por los juegos que ya no encuentras, ES MENTIRA, los juegos que no encuentras los vas a seguir sin encontrar, pagas por una nueva (y bien limitada) version de ellos. Muchisimo peor que la original si me permitis la opinion...

Antes de debatir la edad de los que aqui postean o el capricho de la gente, intentad comprender "que es la virtual console" para saber apreciar si es cara o barata.
Jueins escribió:Es que nadie esta viendo claro que la virtual console es VIRTUAL? Es decir, NO EXISTE, ES MATRIX, ES MENTIRA... no son los juegos, son copias, son clones, no son los originales.... No pagas por los juegos que ya no encuentras, ES MENTIRA, los juegos que no encuentras los vas a seguir sin encontrar, pagas por una nueva (y bien limitada) version de ellos. Muchisimo peor que la original si me permitis la opinion...


La consola virtual son los padres jejejejeje

Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jueins en que hay que centrarse en QUE es eso de la consola virtual. Como tu bien dices es CARISIMO para lo que ofrecen. Un pequeño ejemplo. Soy coleccionista , y el Sonic en la VC vale 800 puntos wii (si no me equivoco). Bien , hoy he comprado el cartucho original para Mega Drive NUEVO por 2 euros...

[sati]

En cuanto a los canales , no creo que fuera igual. No saqueis las cosas de contexto. Si los canales fueran de pago NO PODRIAS USAR LA CONSOLA , por lo que entonces SI existiría una obligación de comprar esos canales para que la consola funcionase , lo que sin duda sería altamente criticable. Pero vamos , en este caso no creo que nadie te obligue a comprar los juegos en la VC para jugar...

Mega drive + Sonic = 8 euros
Sonic VC = 8 euros

Vosotros elegís. Yo por mi parte lo tengo muy claro.No pagaré por algo que ya tengo. Si al menos fuera como en el live de la 360 que permite juego cooperativo online... [666]


"
La consola virtual son los padres jejejejeje"

[sonrisa] +1
angelbomber escribió:en cuanto al respeto,me parece que por dar mi opinion,no lo estoy perdiendo,


Moderación pedida, a ver si ahora a insultar y faltar el respeto se le llama tener opinión...

Espera espera.. que voy a tener opinión... eres un TROLL [jaja]

Y si no quieres pagar esos precios... jódete... que yo los pagaré por según que joyas (contadas con una mano)
Primer y último aviso: no quiero ni insultos ni discusiones absurdas que lo único que consiguen es estropear el hilo.
No único que le pido a la VC sería:

NES: a 1€
SNES/MD: 3€
N64: 5€

Así seria perfecto. Lo que tambien "huele" un poco, como han dicho mas arriba son las conversiones de Arcades a consolas. Tendrían que poner la versión Arcade, no la versión consola, que en su momento flipábamos con el Golden Axe de Mega, pero a estas alturas como que se ve un poco "rancio"...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no pido tanto ...

Simplemente pido que los juegos tengan aunque sea record ONLINE. Ya que te los bajas ONLINE o algun extrilla (PANTALLAS QUE NUNCA SALIERON ETC..)

Pero si son asi sin pedir mucho ...

Pagaria ..

Nes 2€
PCE 3€
MD/SNES 4€
N64 5-6€

Teniendo en cuenta que acava de salir un MD collection para PSP con 27 juegos por 30€ osea 1.05€ por juego O.o

O yo que se que pongan pack o algo eso es un timo ... Juegos de NES que no tienen mas que 2 o 3 pantallas 5€ sin nada extra... Lo siento no :(

Y lo dice uno que tiene 3500 puntos pero hasta que no salga algo decente se quedan ahi ...
todo lo de los extras seria la caña, pero a mi me gustaria q tuviera un pequeño soporte físico, q tu llegaras a la tienda y q te llevaras una cagita por 5 euros del tamaño de la mitad de una d ds, q tuviera un pequeño manual, quizas 50 wiipuntos, y el juego en una tarjeta sd.

q miraras a la estanteria y lo vieras, y no una dscarga abstracta, eso me mereceria la pena, y sin ninguna duda pagaria 5 y 10 euros por ese super mario bros
Yo haría lo siguiente, todo cosas lógicas y posibles (lo que plantea el autor del hilo de un entorno tipo DVD con el como se hizo y cosas así no lo veo posible, por los recursos que harían falta en cada juego):


1.- PRECIOS:

NES: 2 EUR
SNES: 3 EUR
PCENGINE y MEGADRIVE: 4 EUR (supongo que deberán pagar royalties)
N64: 5 EUR

Esos precios son REALISTAS. Es absurdo pretender que un juego de SNES te cueste 1 EUR pero también es pedir 8 EUR por él.


2.- REGALOS:

¿Que compro el Zelda: Twilight Princess para Wii? Pues de regalo dentro de un juego, un cuponcito para descargar gratis el Zelda 1 o el 2 de NES (por ejemplo). O que sirva como descuento del 50% para comprar el Zelda de SNES o el Ocarina Of Time.

¿Que compro el Mario Galaxy? Pues de regalo, el Super Mario Bros 1, 2 ó 3, o un descuento para el Mario World o Mario 64.

¿Que es Navidad o Reyes? Pues mensaje a todos los usuarios de Wii Connect 24, regalito del ... no sé, el Super Mario 1, o cualquier jueguecillo barato.

Y por cada 5 juegos comprados en la VC, que te regalen uno, a elegir.


3.- MEJORAS:

Los juegos deberían tener selector PAL/NTSC (para poder ponerlos a 60Hz y pantalla completa), y algunos de ellos deberían permitir juego online (ej: SF2, F-Zero, etc).

No necesito ninguna otra mejora, con poder elegir la versión, idioma y poder jugarlos online, pagaría gustoso su precio.

En algunos juegos, se debería poder usar el WiiMando para jugar: Duck Hunt, Hogan's Alley, GoldenEye, Fzero y Mario kart (inclinando el mando, como en el juego de carreras del WiiPlay), etc.

Ya está.

Sólo eso.

Y la consola virtual sería DIOS.
compiler escribió:Yo haría lo siguiente, todo cosas lógicas y posibles (lo que plantea el autor del hilo de un entorno tipo DVD con el como se hizo y cosas así no lo veo posible, por los recursos que harían falta en cada juego):


1.- PRECIOS:

NES: 2 EUR
SNES: 3 EUR
PCENGINE y MEGADRIVE: 4 EUR (supongo que deberán pagar royalties)
N64: 5 EUR

Esos precios son REALISTAS. Es absurdo pretender que un juego de SNES te cueste 1 EUR pero también es pedir 8 EUR por él.


2.- REGALOS:

¿Que compro el Zelda: Twilight Princess para Wii? Pues de regalo dentro de un juego, un cuponcito para descargar gratis el Zelda 1 o el 2 de NES (por ejemplo). O que sirva como descuento del 50% para comprar el Zelda de SNES o el Ocarina Of Time.

¿Que compro el Mario Galaxy? Pues de regalo, el Super Mario Bros 1, 2 ó 3, o un descuento para el Mario World o Mario 64.

¿Que es Navidad o Reyes? Pues mensaje a todos los usuarios de Wii Connect 24, regalito del ... no sé, el Super Mario 1, o cualquier jueguecillo barato.

Y por cada 5 juegos comprados en la VC, que te regalen uno, a elegir.


3.- MEJORAS:

Los juegos deberían tener selector PAL/NTSC (para poder ponerlos a 60Hz y pantalla completa), y algunos de ellos deberían permitir juego online (ej: SF2, F-Zero, etc).

No necesito ninguna otra mejora, con poder elegir la versión, idioma y poder jugarlos online, pagaría gustoso su precio.

En algunos juegos, se debería poder usar el WiiMando para jugar: Duck Hunt, Hogan's Alley, GoldenEye, Fzero y Mario kart (inclinando el mando, como en el juego de carreras del WiiPlay), etc.

Ya está.

Sólo eso.

Y la consola virtual sería DIOS.



+1 en todos los aspectos.


me encantaria la implementacion del wii mote en los juegos de 64 sobre todo....


imaginense starfox 64 con wiimote [uzi] [flipa]
42 respuestas