LO QUE NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA: Me he vuelto racista.

Pues eso, después de estar en la "burbuja del estudiante" en la que no me preocupaba mucho por el trabajo, llego a Reus/Salou para buscar "algo" (lo que sea) y me doy cuenta que solo hay extranjeros trabajando en el sector de la Hostelería/Turismo, solo me recogen gente de fuera los currículums (rusos/moros/indios/rumanos/pakistaníes y un largo etc..).
Me voy a la cola del Inem y más de lo mismo, 100 extranjeros por medio español.
Voy al Departamento del Bienestar Social y Familia, íbamos a ayudar a una anciana vecina mía a que le diesen la ayuda por cuidar a su marido que está con alzhéimer y solo estábamos nosotros.

Ayer me entero que una vecina mía que se volvió a Honduras a vivir, vino la semana pasada a parir aquí a España para tener la ayuda, vergonzoso.
Luego el estado no tiene para becas para estudiantes o para la sanidad pero si para estas cosas... en fin.

Son tantas cosas que uno se cansa... alguien mas opina así? o soy el único..
Hoy un coche holandés estaba aparcado en la plaza donde suelo aparcar.

Vienen de fuera para quitarnos los párquings [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.

Ajá... el billete, bueno, bonito y barato, ¿no?
Extranjeros (no nacionalizados) que no tengan trabajo, o que cometan delitos que impliquen pena de cárcel -> a su país.
Y por supuesto, si quieren venir a España, que sea con contrato de trabajo ya de antemano (a menos que vengan de turismo).

No sé por qué no se hacen estas cosas, y no me importaría que hicieran lo mismo con los españoles que emigran a otros países que estén en la misma o peor situación en la que está España.
No te has vuelto racista,lo eras de siempre,aunque más que racista eres clasista.Tranquilo,se arregla,formándote y viajando,y no dudo que mucho extranjero ha venido a trincar,pero la gran mayoría viene a currar,en su país,se MUEREN DE HAMBRE.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hispalense escribió:Hoy un coche holandés estaba aparcado en la plaza donde suelo aparcar.

De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.

Claro que no hoooombre, porque en España nadie se aprovecha de las subvenciones y ayudas de manera fraudulenta. Pero nadie eh ? Yo no me lo creo tampoco, eso de que alguien hace algo en España para cobrar sin dar un palo al agua debe ser falso.
Pf...

maponk escribió:No te has vuelto racista,lo eras de siempre,aunque más que racista eres clasista.Tranquilo,se arregla,formándote y viajando,y no dudo que mucho extranjero ha venido a trincar,pero la gran mayoría viene a currar,en su país,se MUEREN DE HAMBRE.

Y lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado como se cura ? A que no lo sabes [qmparto] [qmparto]
bokeron2020 escribió:
Hispalense escribió:Hoy un coche holandés estaba aparcado en la plaza donde suelo aparcar.

Claro que no hoooombre, porque en España nadie se aprovecha de las subvenciones y ayudas de manera fraudulenta. Pero nadie eh ? Yo no me lo creo tampoco, eso de que alguien hace algo en España para cobrar sin dar un palo al agua debe ser falso.
Pf...

Efectivamente, y es algo inherente a la nacionalidad.

A todo esto, estoy con maponk.
maponk escribió:No te has vuelto racista,lo eras de siempre,aunque más que racista eres clasista.Tranquilo,se arregla,formándote y viajando,y no dudo que mucho extranjero ha venido a trincar,pero la gran mayoría viene a currar,en su país,se MUEREN DE HAMBRE.

+10000

Fin del hilo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hispalense escribió:A todo esto, estoy con maponk.

En lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado ? Vaya, nadie lo hubiera sospechado [qmparto]
bokeron2020 escribió:Y lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado como se cura ? A que no lo sabes [qmparto] [qmparto]

Comiendo boquerones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MonegrosDesert escribió:Pues eso, después de estar en la "burbuja del estudiante" en la que no me preocupaba mucho por el trabajo, llego a Reus/Salou para buscar "algo" (lo que sea) y me doy cuenta que solo hay extranjeros trabajando en el sector de la Hostelería/Turismo, solo me recogen gente de fuera los currículums (rusos/moros/indios/rumanos/pakistaníes y un largo etc..).
Voy al Departamento del Bienestar Social y Familia, íbamos a ayudar a una anciana vecina mía a que le diesen la ayuda por cuidar a su marido que está con alzhéimer y solo estábamos nosotros.

Ayer me entero que una vecina mía que se volvió a Honduras a vivir, vino la semana pasada a parir aquí a España para tener la ayuda, vergonzoso.
Luego el estado no tiene para becas para estudiantes o para la sanidad pero si para estas cosas... en fin.

Eso no es racismo, eso es abrir los ojos a la realidad española, el racismo es el odio si ton ni son a cualquier otra raza porque si.
Te has dado cuenta de como están los servicios sociales no?, ja ja ja, las moras van de tres en tres al inem, una chapurrea el español y las otras dos ni eso, "Si a que vienen?, si para hacer el curso de catalán, a pues toma 200€ al mes", el paso siguiente caritas y el ayuntamiento, venga señores pasen y vean y sangren al español que le sobra de todo.
A ver si aplican eso de empezar a eliminar las miles y miles de tarjetas sanitarias del país de la piruleta y solo se la dan a los de fuera que trabajen y por supuesto a todos los españoles trabajen o no
bokeron2020 escribió:
Hispalense escribió:A todo esto, estoy con maponk.

En lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado ? Vaya, nadie lo hubiera sospechado [qmparto]

No, en lo de no ser un panfletario.
¿En serio crees que el actuar amoralmente es un tema de raza?
Si piensas que en España tienen que vivir los españoles, en Marruecos los marroquíes y en Rumanía los rumanos, quizás no eres racista, sino simplemente ordenado.
Mi hermano y yo éramos super majetes en mi barrio, que algunos madrileños supongo conocerán, Usera. Catalogado en 2004 como el peor barrio de Madrid, y por eso nos mudamos.
Nos relacionábamos con todo tipo de gente, de hecho vivíamos en un bloque de gitanos y yo me llevaba bien con los niños, me decían que si alguna vez me pegaban ellos me defenderían. Mi hermano no era tan amigo de ellos, pero los aguantaba.
Dejando a un lado que se creó el chinatown más grande de Madrid, cosa que a mí no me importaba (siendo pequeña, ya ves tú, aunque a mi padre le ponía enfermo), empezó una oleada de sudamericanos a meterse en el barrio y hacerse bandas callejeras, así como cogerse sus zonas.
Un día mi hermano estaba tan campante paseando a mi perra con 15 años y una banda de latin king le tiró al suelo, le apaleó, le dio patadas (y a mi perra), y le quitaron TODO lo que tenía, hasta el reloj de la comunión.
Una semana después se lo hicieron a él y a su amigo en otra calle, pero esta vez sacaron navaja incluída. Por suerte apareció un chaval que amenazó con llamar a la policía.
Poco después íbamos paseando y unos gitanos desde su ventana nos tiraron un bote de lejía, que casi da a mi hermano en la cabeza, y nos encontramos amenazas en el buzón diciendo: vamos a por ti, cabrón. La tomaron con mi hermano.
Además, salió en las noticias que un amigo sudamericano de mi hermano murió asesinado por una banda de Ñetas, que lo confundieron con un Latin King.

Ahora mi hermano es un militar muy racista, y mis padres lo son, porque nos tuvimos que ir del barrio debido al miedo de que yo me criara en semejante entorno. Yo ahí el racismo lo veo más que justificado, cuando los únicos problemas que hemos tenido han sido con extranjeros. De hecho hasta yo tengo prejuicios con sudamericanos, concretamente ecuatorianos y colombianos, es normal, es con lo que me he criado y lo que he visto.

Racismo porque vienen a aprovecharse del buen trato en España hacia los extranjeros... pues hombre, veremos a ver cuántos de aquí de nuestras generaciones tienen que irse y sacar provecho de otros países mejor avenidos. SOn simplemente supervivientes. Y los españoles mu tontos xD.
Pues normal el país da auténtico asco lleno de jetas y cabrones, como si no hubiera mierda propia que encima la importamos de otros países
Hispalense escribió:De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.

Y tanto que si, de momento ha parido en un hospital español el cual tiene un índice de supervivencia en el parto madre-hijo mayor que el de Honduras, segundo, el niño por lo pronto ya tiene dos nacionalidades, la española (desde el 80 en España se da la nacionalidad por nacimiento by the face) y la hondureña. Según vea el patio esta buena señora se queda aquí, el hijo le sirve de "papeles" y para pedir ayudas, si en un momento no conviene a su país pero con billete abierto de vuelta. Eso sin contar el tema sanitario, que en su país para que te pongan una tirita has de ir con la visa en la boca.
Esto lo hacen los rumanos y marroquíes, muchos que en teoría tienen la residencia en España, están cobrando el paro o la ayuda en su país con el chollazo de sellar cada tres meses por internet
Alguno me dirá que los de aquí roban y se aprovechan... y yo les digo que tienen el 100% de razón y si ya tenemos el cupo lleno de aprovechaos y listillos, para que queremos más???
Este tipo de hilos no sirven nada mas que para que te tiren piedras, y quizas tengas que afrontar un ban.
hal9000 escribió:
MonegrosDesert escribió:Pues eso, después de estar en la "burbuja del estudiante" en la que no me preocupaba mucho por el trabajo, llego a Reus/Salou para buscar "algo" (lo que sea) y me doy cuenta que solo hay extranjeros trabajando en el sector de la Hostelería/Turismo, solo me recogen gente de fuera los currículums (rusos/moros/indios/rumanos/pakistaníes y un largo etc..).

Eso no es racismo, eso es abrir los ojos a la realidad española, el racismo es el odio si ton ni son a cualquier otra raza porque si.
Te has dado cuenta de como están los servicios sociales no?, ja ja ja, las moras van de tres en tres al inem, una chapurrea el español y las otras dos ni eso, "Si a que vienen?, si para hacer el curso de catalán, a pues toma 200€ al mes", el paso siguiente caritas y el ayuntamiento, venga señores pasen y vean y sangren al español que le sobra de todo.
A ver si aplican eso de empezar a eliminar las miles y miles de tarjetas sanitarias del país de la piruleta y solo se la dan a los de fuera que trabajen y por supuesto a todos los españoles trabajen o no

Gracias.

Para los demas, que va a pasar cuando los españoles nos MURAMOS DE HAMBRE por haber sido los tontos de dejar entrar aqui a todo el mundo.

A mas de uno se os quedara cara de gilipoyas algun dia.

Tengo estudios...
Tú tranquilo que si los españoles nos morimos de hambre no va a ser por la inmigración, sino por nuestra casta política.

Ya echaba yo de menos este tipo de hilos, parece que habían desaparecido tras la OBVIA situación, o que algunos ya se habían visto en la situación de la gente desafortunada que había tenido que migrar por necesidad.

Pero no, han vuelto, como Alf, y en forma de chapa.

Cualquier día de estos me veo a alguien decir que la deuda española es culpa de la inmigración XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a todos que dicen que vienen aqui a por una vida mejor , que se mueren de hambre ,etc .
les invitaria a que como los veo tan buenas personas, que metieran a 3 o 4 en su casa ,les dieran una vida mejor y les dieran de comer, asi no se "moririan" de hambre ... :-| :-|

Gracias.

Para los demas, que va a pasar cuando los españoles nos MURAMOS DE HAMBRE por haber sido los tontos de dejar entrar aqui a todo el mundo.

A mas de uno se os quedara cara de gilipoyas algun dia.

Tengo estudios...

+11
¿Y qué es racismo? Todos tenemos prejuicios, incluso los que afirman que no. Políticamente se han creado varias palabras para otorgar una connotación negativa a gente con prejuicios exclusivos sobre ciertos colectivos y te quieren hacer ver que eres peor persona por tener esos prejuicios señalándote socialmente y obligándote a avergonzarte de ello, cuando todos los tenemos sobre algo.

Libera tu mente y no te encasilles, si tienes malos encuentros con extranjeros y te has creado una mala imagen de ellos no te pongas el cartel de racista, porque eso es lo que la sociedad quiere.
El problema del español es que la mayoría son buenos de corazón, no, no es coña y le duele ser drástico, si esto fuese Alemania, con esas cifras de paro y tal.. te aseguro que buscaban los huesos del führer para resucitarlo. [Ooooo]
Solo un apunte, aquí se habla de quitar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes que no tengan residencia legal y por ende no cotizan ni han cotizado a la SS.SS y parece un drama, en Alemania hay una ayuda de mas o menos 700€ que se la daban al que la necesitase, alemán o no, pues hala de la noche a la mañana solo para los alemanes y punto pelota.
Cozumel escribió:Si piensas que en España tienen que vivir los españoles, en Marruecos los marroquíes y en Rumanía los rumanos, quizás no eres racista, sino simplemente ordenado.

y los gays con los gays, que no falte.
DollySteak escribió:Mi hermano y yo éramos super majetes en mi barrio, que algunos madrileños supongo conocerán, Usera. Catalogado en 2004 como el peor barrio de Madrid, y por eso nos mudamos.
Nos relacionábamos con todo tipo de gente, de hecho vivíamos en un bloque de gitanos y yo me llevaba bien con los niños, me decían que si alguna vez me pegaban ellos me defenderían. Mi hermano no era tan amigo de ellos, pero los aguantaba.
Dejando a un lado que se creó el chinatown más grande de Madrid, cosa que a mí no me importaba (siendo pequeña, ya ves tú, aunque a mi padre le ponía enfermo), empezó una oleada de sudamericanos a meterse en el barrio y hacerse bandas callejeras, así como cogerse sus zonas.
Un día mi hermano estaba tan campante paseando a mi perra con 15 años y una banda de latin king le tiró al suelo, le apaleó, le dio patadas (y a mi perra), y le quitaron TODO lo que tenía, hasta el reloj de la comunión.
Una semana después se lo hicieron a él y a su amigo en otra calle, pero esta vez sacaron navaja incluída. Por suerte apareció un chaval que amenazó con llamar a la policía.
Poco después íbamos paseando y unos gitanos desde su ventana nos tiraron un bote de lejía, que casi da a mi hermano en la cabeza, y nos encontramos amenazas en el buzón diciendo: vamos a por ti, cabrón. La tomaron con mi hermano.
Además, salió en las noticias que un amigo sudamericano de mi hermano murió asesinado por una banda de Ñetas, que lo confundieron con un Latin King.

Ahora mi hermano es un militar muy racista, y mis padres lo son, porque nos tuvimos que ir del barrio debido al miedo de que yo me criara en semejante entorno. Yo ahí el racismo lo veo más que justificado, cuando los únicos problemas que hemos tenido han sido con extranjeros. De hecho hasta yo tengo prejuicios con sudamericanos, concretamente ecuatorianos y colombianos, es normal, es con lo que me he criado y lo que he visto.

Racismo porque vienen a aprovecharse del buen trato en España hacia los extranjeros... pues hombre, veremos a ver cuántos de aquí de nuestras generaciones tienen que irse y sacar provecho de otros países mejor avenidos. SOn simplemente supervivientes. Y los españoles mu tontos xD.

Yo me tuve que enfrentar en varias ocasiones a un grupo de skin-heads cuando era adolescente, porque no les gustaba que llevara el pelo largo, me amenazaron de muerte en el instituto y tuve que huir de allí en medio de un curso, teniendo que ir a un instituto que se encontraba en otro distrito con 1 hora de viaje todos los días.

Por eso, yo odio a todos los españoles!!!! (modo ironic: off)

Si en vez de pegar a tu hermano un grupo de Latin Kings, fueran skid-head como a mi, ¿que hubierais hecho? ¿os habríais ido del país por miedo a todos los españoles con la cabeza rapada o qué?

Estás metiendo en el mismo saco a toda una raza por una serie de energúmenos que se creen los reyes de la calle.

Estoy de acuerdo en que a todos los extranjeros que delincan se les extradite a su país, pero la gran mayoría vienen a currar, porque en su país las cosas están muy jodidas, ¿o os iríais vosotros de España porque si, dejando toda vuestra familia?
Todo estos comentarios son la lógica del discurso racista,la preferencia nacional,la inmigración como amenaza, la
representación negativas de ellos y positiva de Nosotros, exagerar las diferencias culturales...lleva años estudiándose..caéis en los estereotipos una y otra vez,mientras,banqueros rescatados se llevan 16 millones de bonus,políticos que se van de putas con dinero público o jueces del Supremo que se van de farranda trabajando 3 días...La culpa del inmigrante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ además da igual que no sea delincuente,ni que fue llamado a trabajar en la época de bonanza,no hay trabajo y deben irse... ¬_¬ ¬_¬
Hispalense escribió:Tú tranquilo que si los españoles nos morimos de hambre no va a ser por la inmigración, sino por nuestra casta política.

Ya echaba yo de menos este tipo de hilos, parece que habían desaparecido tras la OBVIA situación, o que algunos ya se habían visto en la situación de la gente desafortunada que había tenido que migrar por necesidad.

Pero no, han vuelto, como Alf, y en forma de chapa.

Cualquier día de estos me veo a alguien decir que la deuda española es culpa de la inmigración XD

Esto mismo pienso yo. Vale que entre los inmigrantes habrá gentuza, como entre los españoles, pero me parece que la inmigración ha sido un filón para nuestros políticos. Durante años, todo lo malo que pasaba era por culpa de la inmigración.
Que se podría haber gestionado mejor? Como todo en este país, para qué engañarnos.

Pero vamos, otro por aquí que piensa está bastante más arriba y que la inmigración es una bomba de humo muuuuuuy útil.
Que sí, que los malos son los de fuera que reciben ayudas, los banqueros que arruinan países, los políticos corruptos, los constructores, si son españoles son buena gente.
No me extraña.

MonegrosDesert

Están en todas partes.

Entre las sobradas españolistas, los lloros porque Francia nos mea y los títulos repetitivos, vaya tela con Misce en los últimos días...
Lo primero es que estamos hablando de seres humanos, y como tal, dependen de la educacion que halla sido implementada en su pais y de su factos psiquico, por lo que es logico que gente de diferentes paises tengan una educacion distinta...

En nuestras ciudades, actualmente es lo mas normal del mundo ver gente extrangera, sobre todo sudamericanos y gitanos rumanos.
Cada uno de este grupo de extrangeros tiene un porcentaje de % de personas incivilizadas, otros mas y otros menos.

Por ejemplo los gitanos rumanos tienen un indice demasiado alto de personas que vienen a aprovecharse de todo de la forma mas descarada; urtos, atracos, estafas, asaltos a casas y un largo etc, pero en cambio en los sudamericanos el porcentaje es menor, uno se acostumbra a ver gente normal sudamericana por la calle, eso si, tienen el problema de las bandas o ghetos en determinadas ciudades, donde un grupo menor de basura (por que pierden el calificativo de seres humanos) puede hacer mucho daño a la sociedad y hacer la vida imposible a los vecinos de su entorno, encima la ley les ampara, aqui la unica solucion es la union ciudadana e ir a por ellos sin importar como, no existe otro remedio ya que no recibieron educacion de pequeños y ahora siendo adolescentes (la mayoria menores de edad) va a ser imposible reeducarlos, basicamente impedido por su propio ego.
Por otro lado los chinos tienen un indice bastante bajo de este tipo de personas, aunque la mayoria abran tiendas "todo 1€" que ofrecen un nulo servicio a la sociedad, basicamente no pagan impuestos.

¿que quiero decir con esto? que no se puede generalizar, un inmigrante es una persona sea de donde sea y si es honrado y viene a trabajar pues se le debe recibir con los brazos abiertos, en cambio el que viene a delinquir y a hacer la vida imposible a los demas, por que no tiene un apice de cultura ni de educacion, pues si no le echa del pais el estado, deben hacerlo los ciudadanos a patadas, aunque lo jodido es que les seguiria defendiendo la ley.

Sobre el post inicial... esto ocurre por que la gente de aqui se lo permite, ellos no tienen la culpa, la tienen las diligencias que permiten este racismo hacia nosotros mismos. La pregunta clave es ¿si yo emigro a otro pais, voy a tener las mismas ventajas que tienen ellos?.
Hilos como éste son de los que nos acordaremos algunos cuando alguien venga a decir que los Griegos son unos analfabetos/ignorantes/incultos por votar a Amanecer Dorado. De verdad, viajad más.
Yo ahora no sé que decirle al típico eoliano que abre un hilo preguntando si irse al extranjero a buscar trabajo o el que comenta que tiene echas las maletas viendo que la situación es aquí insostenible.... "vete, allí tendrás más oportunidades y futuro" o "vas a robarles el trabajo a los nativos".
Nachoman escribió:
Cozumel escribió:Si piensas que en España tienen que vivir los españoles, en Marruecos los marroquíes y en Rumanía los rumanos, quizás no eres racista, sino simplemente ordenado.

y los gays con los gays, que no falte.

Pues un gay y un hetero poca fiesta van a montar juntos...

No entiendo el comentario, la verdad

P.D.: He ido 3 años al día del orgullo gay, lo digo para las mentes simples que trazan puentes de racista a homófobo y de ahí a machista y fascista. El mundo no es tan simple como imaginais.
Pero qué pasa, ¿nos hemos vuelto locos o qué? Las normas están muy claras y os las estáis saltando a la torera.
ucp.php?mode=fullterms
34 respuestas