› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Hoy un coche holandés estaba aparcado en la plaza donde suelo aparcar.
Vienen de fuera para quitarnos los párquings![]()
![]()
De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.
Ajá... el billete, bueno, bonito y barato, ¿no?
maponk escribió:No te has vuelto racista,lo eras de siempre,aunque más que racista eres clasista.Tranquilo,se arregla,formándote y viajando,y no dudo que mucho extranjero ha venido a trincar,pero la gran mayoría viene a currar,en su país,se MUEREN DE HAMBRE.
bokeron2020 escribió:Hispalense escribió:Hoy un coche holandés estaba aparcado en la plaza donde suelo aparcar.
Vienen de fuera para quitarnos los párquings![]()
![]()
De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.
Ajá... el billete, bueno, bonito y barato, ¿no?
Claro que no hoooombre, porque en España nadie se aprovecha de las subvenciones y ayudas de manera fraudulenta. Pero nadie eh ? Yo no me lo creo tampoco, eso de que alguien hace algo en España para cobrar sin dar un palo al agua debe ser falso.
Pf...
maponk escribió:No te has vuelto racista,lo eras de siempre,aunque más que racista eres clasista.Tranquilo,se arregla,formándote y viajando,y no dudo que mucho extranjero ha venido a trincar,pero la gran mayoría viene a currar,en su país,se MUEREN DE HAMBRE.
Hispalense escribió:A todo esto, estoy con maponk.
bokeron2020 escribió:Y lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado como se cura ? A que no lo sabes![]()
MonegrosDesert escribió:Pues eso, después de estar en la "burbuja del estudiante" en la que no me preocupaba mucho por el trabajo, llego a Reus/Salou para buscar "algo" (lo que sea) y me doy cuenta que solo hay extranjeros trabajando en el sector de la Hostelería/Turismo, solo me recogen gente de fuera los currículums (rusos/moros/indios/rumanos/pakistaníes y un largo etc..).
Me voy a la cola del Inem y más de lo mismo, 100 extranjeros por medio español.
Voy al Departamento del Bienestar Social y Familia, íbamos a ayudar a una anciana vecina mía a que le diesen la ayuda por cuidar a su marido que está con alzhéimer y solo estábamos nosotros.
Ayer me entero que una vecina mía que se volvió a Honduras a vivir, vino la semana pasada a parir aquí a España para tener la ayuda, vergonzoso.
Luego el estado no tiene para becas para estudiantes o para la sanidad pero si para estas cosas... en fin.
Son tantas cosas que uno se cansa... alguien mas opina así? o soy el único..
bokeron2020 escribió:Hispalense escribió:A todo esto, estoy con maponk.
En lo de la superioridad moral y lo de ir de sobrado ? Vaya, nadie lo hubiera sospechado
Hispalense escribió:De todas formas, una mujer viene de Honduras, pare aquí (para, según tú, recibir ayudas), y se pira.
Ajá... el billete, bueno, bonito y barato, ¿no?
hal9000 escribió:MonegrosDesert escribió:Pues eso, después de estar en la "burbuja del estudiante" en la que no me preocupaba mucho por el trabajo, llego a Reus/Salou para buscar "algo" (lo que sea) y me doy cuenta que solo hay extranjeros trabajando en el sector de la Hostelería/Turismo, solo me recogen gente de fuera los currículums (rusos/moros/indios/rumanos/pakistaníes y un largo etc..).
Me voy a la cola del Inem y más de lo mismo, 100 extranjeros por medio español.
Voy al Departamento del Bienestar Social y Familia, íbamos a ayudar a una anciana vecina mía a que le diesen la ayuda por cuidar a su marido que está con alzhéimer y solo estábamos nosotros.
Ayer me entero que una vecina mía que se volvió a Honduras a vivir, vino la semana pasada a parir aquí a España para tener la ayuda, vergonzoso.
Luego el estado no tiene para becas para estudiantes o para la sanidad pero si para estas cosas... en fin.
Son tantas cosas que uno se cansa... alguien mas opina así? o soy el único..
Eso no es racismo, eso es abrir los ojos a la realidad española, el racismo es el odio si ton ni son a cualquier otra raza porque si.
Te has dado cuenta de como están los servicios sociales no?, ja ja ja, las moras van de tres en tres al inem, una chapurrea el español y las otras dos ni eso, "Si a que vienen?, si para hacer el curso de catalán, a pues toma 200€ al mes", el paso siguiente caritas y el ayuntamiento, venga señores pasen y vean y sangren al español que le sobra de todo.
A ver si aplican eso de empezar a eliminar las miles y miles de tarjetas sanitarias del país de la piruleta y solo se la dan a los de fuera que trabajen y por supuesto a todos los españoles trabajen o no
Gracias.
Para los demas, que va a pasar cuando los españoles nos MURAMOS DE HAMBRE por haber sido los tontos de dejar entrar aqui a todo el mundo.
A mas de uno se os quedara cara de gilipoyas algun dia.
Tengo estudios...
Cozumel escribió:Si piensas que en España tienen que vivir los españoles, en Marruecos los marroquíes y en Rumanía los rumanos, quizás no eres racista, sino simplemente ordenado.
DollySteak escribió:Mi hermano y yo éramos super majetes en mi barrio, que algunos madrileños supongo conocerán, Usera. Catalogado en 2004 como el peor barrio de Madrid, y por eso nos mudamos.
Nos relacionábamos con todo tipo de gente, de hecho vivíamos en un bloque de gitanos y yo me llevaba bien con los niños, me decían que si alguna vez me pegaban ellos me defenderían. Mi hermano no era tan amigo de ellos, pero los aguantaba.
Dejando a un lado que se creó el chinatown más grande de Madrid, cosa que a mí no me importaba (siendo pequeña, ya ves tú, aunque a mi padre le ponía enfermo), empezó una oleada de sudamericanos a meterse en el barrio y hacerse bandas callejeras, así como cogerse sus zonas.
Un día mi hermano estaba tan campante paseando a mi perra con 15 años y una banda de latin king le tiró al suelo, le apaleó, le dio patadas (y a mi perra), y le quitaron TODO lo que tenía, hasta el reloj de la comunión.
Una semana después se lo hicieron a él y a su amigo en otra calle, pero esta vez sacaron navaja incluída. Por suerte apareció un chaval que amenazó con llamar a la policía.
Poco después íbamos paseando y unos gitanos desde su ventana nos tiraron un bote de lejía, que casi da a mi hermano en la cabeza, y nos encontramos amenazas en el buzón diciendo: vamos a por ti, cabrón. La tomaron con mi hermano.
Además, salió en las noticias que un amigo sudamericano de mi hermano murió asesinado por una banda de Ñetas, que lo confundieron con un Latin King.
Ahora mi hermano es un militar muy racista, y mis padres lo son, porque nos tuvimos que ir del barrio debido al miedo de que yo me criara en semejante entorno. Yo ahí el racismo lo veo más que justificado, cuando los únicos problemas que hemos tenido han sido con extranjeros. De hecho hasta yo tengo prejuicios con sudamericanos, concretamente ecuatorianos y colombianos, es normal, es con lo que me he criado y lo que he visto.
Racismo porque vienen a aprovecharse del buen trato en España hacia los extranjeros... pues hombre, veremos a ver cuántos de aquí de nuestras generaciones tienen que irse y sacar provecho de otros países mejor avenidos. SOn simplemente supervivientes. Y los españoles mu tontos xD.
Hispalense escribió:Tú tranquilo que si los españoles nos morimos de hambre no va a ser por la inmigración, sino por nuestra casta política.
Ya echaba yo de menos este tipo de hilos, parece que habían desaparecido tras la OBVIA situación, o que algunos ya se habían visto en la situación de la gente desafortunada que había tenido que migrar por necesidad.
Pero no, han vuelto, como Alf, y en forma de chapa.
Cualquier día de estos me veo a alguien decir que la deuda española es culpa de la inmigración
Entre las sobradas españolistas, los lloros porque Francia nos mea y los títulos repetitivos, vaya tela con Misce en los últimos días...
Nachoman escribió:Cozumel escribió:Si piensas que en España tienen que vivir los españoles, en Marruecos los marroquíes y en Rumanía los rumanos, quizás no eres racista, sino simplemente ordenado.
y los gays con los gays, que no falte.