› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vadercillo escribió:Ya se podian legalizar un buen dinero en impuestos se llevaria el estado, porque otra cosa no pero puteros...
Dfx escribió: Asi es como deberia de ser, si no hay putas, no hay clientes, ni mafias.
jas1 escribió:Si el estado recaudase de las putas y la farlopa seriamos la atlantida, el pais mas evolucionado del mundo.
Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
En mi ultimo curro, en el piso de arriba habia un piso "franco", y una de las "empleadas" nos contaba que se habia vuelto de inglaterra despues de pagar una multa de 10.000€ por prostitucion y pasar una temporada a la sombra, ademas de la amenaza que a la segunda la enviaban a España. Asi es como deberia de ser, si no hay putas, no hay clientes, ni mafias.
nicofiro escribió:Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
En mi ultimo curro, en el piso de arriba habia un piso "franco", y una de las "empleadas" nos contaba que se habia vuelto de inglaterra despues de pagar una multa de 10.000€ por prostitucion y pasar una temporada a la sombra, ademas de la amenaza que a la segunda la enviaban a España. Asi es como deberia de ser, si no hay putas, no hay clientes, ni mafias.
Oye, y entonces en Inglaterra imagino que ha desaparecido la prostitución por completo no?
Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
dnL7up escribió:Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
Es justo lo contrario, TODAS las MAFIAS existen gracias a que existen mercados ILEGALES.
Ilegalizar = crear mercado negro.
Dfx escribió:dnL7up escribió:Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
Es justo lo contrario, TODAS las MAFIAS existen gracias a que existen mercados ILEGALES.
Cierto, pero no del todo, estas mafias se dedican a secuestrar a chicas(ilegal) para obligarlas(ilegal) a prostituirse(legal), si la prostitucion fuera ilegal, lo tendrian bastante mas dificil aun al no poder tener locales o que los mismos vecinos pudieran denunciar esos pisos francos que usan, por supuesto encontrarian otros metodos, pero no me puedes negar que seria bastante mas complicado por lo menos comparado con la situacion que vivimos ahora, por eso no estoy de acuerdo del todo con esa afirmación.
Ilegalizar trae consigo un mercado negro, legalizar trae consigo cierta regulacion, no regular en absoluto trae problemas como los que tenemos ahora. Las mafias tambien existen por que las leyes y su aplicacion siempre han dejado mucho que desear, pero ese ya es otro tema.
Krucial escribió:Erradicar la prostitución? Jajaja
No creo que seamos tan pardillos de asociar únicamente la palabra puta con la típica negra callejera que esta en la calle...
Una señora que le saca a un hombre dinero, joyas, cenas , viaje y Farlopa que es?
Krucial escribió:Una señora que le saca a un hombre dinero, joyas, cenas , viaje y Farlopa que es?
ubn escribió:Krucial escribió:Una señora que le saca a un hombre dinero, joyas, cenas , viaje y Farlopa que es?
Reina de España.
Dfx escribió:dnL7up escribió:Dfx escribió:Deberia ser ilegal y dejarse de la hipocresia de multar al cliente por lo alto y la prostituta se queda en una pequeña multa.
Cierto, pero no del todo, estas mafias se dedican a secuestrar a chicas(ilegal) para obligarlas(ilegal) a prostituirse(legal), si la prostitucion fuera ilegal, lo tendrian bastante mas dificil aun al no poder tener locales o que los mismos vecinos pudieran denunciar esos pisos francos que usan, por supuesto encontrarian otros metodos, pero no me puedes negar que seria bastante mas complicado por lo menos comparado con la situacion que vivimos ahora, por eso no estoy de acuerdo del todo con esa afirmación.
Ilegalizar trae consigo un mercado negro, legalizar trae consigo cierta regulacion, no regular en absoluto trae problemas como los que tenemos ahora. Las mafias tambien existen por que las leyes y su aplicacion siempre han dejado mucho que desear, pero ese ya es otro tema.
Dfx escribió:Javiguti, Supongo que veras "normal" que una persona se prostituya, con todo lo que ello implica para su vida.
yodado escribió:No sé cómo será en el resto de España, pero por lo menos en Asturias las prostitutas hacen una labor socialmente imprescindible. Al nivel de profesores, médicos, policías y bomberos. Lo digo sin ningún tipo de ironía.
jas1 escribió:vadercillo escribió:Ya se podian legalizar un buen dinero en impuestos se llevaria el estado, porque otra cosa no pero puteros...
Somos puteros y farloperos.
Si el estado recaudase de las putas y la farlopa seriamos la atlantida, el pais mas evolucionado del mundo.
jajajajajajaja
Javiguti escribió:Dfx escribió:Javiguti, Supongo que veras "normal" que una persona se prostituya, con todo lo que ello implica para su vida.
No trates de imponer tu moral al resto de la sociedad. Lo que implica para la vida de muchas es ganar dinero con algo que les gusta.
Aparte de eso, tienes una tendencia de guiar a la sociedad hacia la "normalidad" que, paradójicamente, no es normal.
- Recaudar impuestos Acaso crees que las prostitutas de calle van a perder ingresos para pagarselos al estado? Por no hablar de las que viven bajo las ordenes de las mafias.
- Que lo que ganen lo tengan que declarar a hacienda No lo hacen algunos empresarios ahora, lo van a hacer las prostitutas?
- Que se paguen la Seguridad Social Lo mismo que en la primera respuesta.
- No hay mafias porque sería un trabajo normal y voluntario, o al menos, habría la misma mafia que en cualquier trabajo legal actual. Lo legal se encareceria, o acaso no existen las mafias del tabaco y el alcohol de contrabando? O acaso algunos sois capaces de pensar que si se legalizaran las drogas, os las van a regalar tiradas de precios y sin impuestos? O que os van a permitir plantar maria en casa sin pasar por caja de papa estado? Seguirian exisitendo las mafias vendiendote aquello que ansias a bajo coste o aquello que el estado no te permita tomar por que es demasiado fuerte.
- Controles de sanidad rutinarios como en cualquier trabajo donde la salud pueda correr el más mínimo riesgo En eso si estoy decuerdo, pero estoy seguro de que las ilegales no los pasarian.
SuperTolkien escribió:ViNsEDj eres hermano de ultra sex o simplemente os pareceis?
Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion.
HPoirot escribió:Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion.
Que yo sepa todos trabajamos por necesidad y por obligación, y a la mayoría de las prostitutas no les ponen una pistola en la cabeza para hacer lo que hacen, sino que eligen libremente. Claro que es un trabajo desagradable, pero muchas pensarán que para estar todo el día en la oficina dejando que me jodan por una mierda de sueldo, prefiero que me jodan en la calle donde gano 10 veces mas.
Me acuerdo de la primera temporada de Gran hermano donde echaron a una porque se descubrió que era prostituta y la siguiente que metieron, también lo había sido. ¿Estas chicas acaso eran víctimas de las mafias? NO. Eran tías buenas que sabían que con su cuerpo pueden ganar mucha pasta, mucha mas que dejándose la piel en un trabajo normal.
Dfx escribió:...
Acaso crees que las prostitutas de calle van a perder ingresos para pagarselos al estado? Por no hablar de las que viven bajo las ordenes de las mafias.
No lo hacen algunos empresarios ahora, lo van a hacer las prostitutas?
Lo legal se encareceria, o acaso no existen las mafias del tabaco y el alcohol de contrabando? O acaso algunos sois capaces de pensar que si se legalizaran las drogas, os las van a regalar tiradas de precios y sin impuestos? O que os van a permitir plantar maria en casa sin pasar por caja de papa estado? Seguirian exisitendo las mafias vendiendote aquello que ansias a bajo coste o aquello que el estado no te permita tomar por que es demasiado fuerte.
La prueba esta en que hoy en dia siguen existiendo los trabajos en negro y las mafias que traen a gente para tenerla como exclavos, y ya hace tiempo que el trabajo esta regularizado y controlado por ley, pero las mafias siguen existiendo y los empresarios mafiosos tambien, que lo tienen mas dificil que en otras epocas? pues si, y eso me da la razon en lo que expuse antes de la ilegalizacion.
danaang escribió:...
Por obligacion no (almenos las que no estan obligadas), por necesidad si, pero no me puedes comparar a alguien que trabaja en lo que quiere o en lo que pilla mas o menos eligiendo, contra alguien que lo hace como ultimo recurso. Al igual que es incomparable cualquier trabajo habitual con la prostitucion. Lo que te he marcado en negrita corresponde al estereotipo de una prostituta, de lujo las hay, pero la mayoria estan en la calle horas y horas, muchas veces cobrando una miseria, corriendo riesgos de enfermedades, atracos o abusos. Las de los clubs pagan a los dueños del club por usar sus instalaciones, por no hablar de que es un trabajo donde nunca sabes que vas a ganar y al ganar dinero en negro tienes que manejarlo como tal.
Por no decir que hoy en dia con la crisis, muchas han recurrido a la prostitucion para poder seguir manteniendo su casa y a sus familias, lo que significa mas competencia, a las mafias no les gusta la competencia, y la competencia suele llevar a ganar menos o a competir en precios, tambien podriamos hablar de las que estan metidas en la droga y han visto en la prostitucion la manera facil de conseguir dinero para seguir consumiendo.
Pero claro aqui solo vemos la parte bonita de que se gana mucho dinero, que lo hacen por gusto o incluso que son un bien social. Lo de los abusos sexuales no hay por donde cogerlo.
Dfx escribió:ero claro aqui solo vemos la parte bonita de que se gana mucho dinero, que lo hacen por gusto o incluso que son un bien social. Lo de los abusos sexuales no hay por donde cogerlo, una persona violenta y enferma, lo va a seguir estando, cuando se le termine el dinero, que va a hacer? ROBAR y si no lo consigue recurrira a la violacion. No es una solucion mantener a las prostitutas para acabar frenar los abusos sexuales, ni lo sera.
danaang escribió:Que la legalización queda muy bonita en la teoría, que paguen sus imppuestos, controles de sanidad, cotización a la SS, etc, etc
Pero poner esto en práctica es jodidísimo. Como alguien ha dicho en el hilo anteriormente, como demuestras que hay prostitución en una discoteca y no una simple relación de aquí te pillo aquí te mato?? Y luego... le hacemos factura por el servicio?? Y luego que IVA le ponemos?? Servicio de primera necesidad o de lujo??
Eso las prostitutas que trabajan en locales, y las que están en la calle?? Las hacemos autónomas?? Cuando se registren ponen que hacen servicio de prostitución?? Porque no creo que a muchas les haga gracia que eso quede registrado.
No sé en los países que esté legalizada como estará regulada, pero sería interesante para los que no lo sabemos y ver que cosas positivas y que cosas negativas tiene.
Lo que sí que no haría es ilegalizarla. Aunque a algunos no les guste cumplen un bien social y estoy seguro que el número de abusos sexuales aumentaría.
nicofiro escribió:danaang escribió:Que la legalización queda muy bonita en la teoría, que paguen sus imppuestos, controles de sanidad, cotización a la SS, etc, etc
Pero poner esto en práctica es jodidísimo. Como alguien ha dicho en el hilo anteriormente, como demuestras que hay prostitución en una discoteca y no una simple relación de aquí te pillo aquí te mato?? Y luego... le hacemos factura por el servicio?? Y luego que IVA le ponemos?? Servicio de primera necesidad o de lujo??
Eso las prostitutas que trabajan en locales, y las que están en la calle?? Las hacemos autónomas?? Cuando se registren ponen que hacen servicio de prostitución?? Porque no creo que a muchas les haga gracia que eso quede registrado.
No sé en los países que esté legalizada como estará regulada, pero sería interesante para los que no lo sabemos y ver que cosas positivas y que cosas negativas tiene.
Lo que sí que no haría es ilegalizarla. Aunque a algunos no les guste cumplen un bien social y estoy seguro que el número de abusos sexuales aumentaría.
IVA: El normal. No es un bien de primera necesidad y el impuesto de lujo ya no existe.
El nombre: puede buscarse un eufemismo genérico que no pueda detectarse. O garantizar la privacidad.
Los locales: cuando es una relación consentida nadie paga. Habrá casos que se cuelen, pero detectar actividad de prostitución es fácil. Tampoco nadie cree que no vamos a detectar restaurantes porque los confundamos con amigos invitando a comer a sus colegas.