Lo que necesitas es EOL...

Hola, pues yo tb tengo un problema que me pertuba bastante.

Hoy me han llamado de cofidis, y me han notificado que debo 350 euros.

Por qué? Porque el año pasado cuando mi exnovia y yo estabamos rompiendo (el proceso duro 6 meses, fue algo complicao) pedi un prestamo a mi nombre pero para ella.

Lo sé, cofidis es una mierda, te cobran un cojón de intereses, pero no habia alternativa porque estaba mu pillada.

Mañana tengo que hablar con ella, eso está claro.

Pero no tengo ninguna gana por que siempre me ha dado un vuelcazo en el corazón cuando lo hago (Hablar [+risas]). Esta vez pasará? no lo sé, ya he salido del jodio hoyo XD.

Cual es el problema, pues que voy a tener que pagarselo yo por que me huelo que no tendra tanta pasta de golpe. Puedo hacer tripas corazon y pasar de su culo, pero se que no podré. Quien sabe si aun siento algo. Se que si no sintiese nada, seguramente se lo pagaria.

La duda, deberia pagarlo?

Mi futuro esta en vuestras manos EOLianos [cartman]

PD: No es coña.
Eres su amigo? Si la respuesta es afirmativa hazlo, si no no
Hombre, si esta a tu nombre deberas pagarlo aunque fuese para ella o te meteras en un marron, no?

Si puedes elegir pagarlo tu o que lo pague ella ya es otra cosa, pero Cofidis te lo reclama a ti, en cuyo caso imagino que, quieras o no, te tocara pagarlo, no?
sí, ya he pedio consejo a una amiga i lo pagare, me jode por q toy peladisimo pero bueno, tendre q apechugar, gracias por las opiniones. ara ta mas claro.

PD: no somos colegas, acabamos de culo XD
junchan escribió:PD: no somos colegas, acabamos de culo XD


Leyendo eso me temo que vas a tener que pagarselo tú finalmente... quizás me equivoque.

Lo que está claro es que ese dinero a hay que pagarlo si no quieres aparecer en la RAE o ASNEF, lo cuál sería una putada grandísima... ya que de ser así, de primeras puedes ir olvidándote de pedir otro préstamo en tu vida.

Un saludo y suerte.
apmomp escribió:
en la RAE



En la RAE??
Uis, que fallo... quise decir RAI...
ya decía yo que me parecía raro xDDD
Yo se lo pagaría y pasaría de volver a hablar con ella. Si eso es lo único que te ata a ella y vuestra antigua relación, corta y a otra cosa.
Pues yo no veo ningún problema. Si las pelas eran para ella, ella debe pagar. Tú le hiciste el favor. Pero seamos realistas, ni es tu novia, ni por lo visto tu colega. Son 350 euros, la mitad del sueldo de mucha gente. Hay que aprender a separar amistad/amor del dinero. Que luego vienen los abusos, las confianzas, los préstamos... los problemas.
da_hot_funk escribió:Yo se lo pagaría y pasaría de volver a hablar con ella. Si eso es lo único que te ata a ella y vuestra antigua relación, corta y a otra cosa.


Lo que dice Chun li XD

Paga porque no te queda otra, pero que sea lo último que haces relacionado con ella.
Yo de ti lo pagaria, aparte de no comerte despues ningun marron el que queda bien y sale por la puerta grande eres tu.
Aborerto escribió:Pues yo no veo ningún problema. Si las pelas eran para ella, ella debe pagar. Tú le hiciste el favor. Pero seamos realistas, ni es tu novia, ni por lo visto tu colega. Son 350 euros, la mitad del sueldo de mucha gente. Hay que aprender a separar amistad/amor del dinero. Que luego vienen los abusos, las confianzas, los préstamos... los problemas.


100% de acuerdo contigo, no entiendo a los demás, 350€ es mucha pasta como para hacer un "simple favor". No se cuanto cobrareis pero eso es ya la mitad de mi sueldo.
Para mí eso es mucha pasta y si encima es de favor te tendría qe dar las gracias y devolvertelo, qe no, púes ale, como te han dicho aire nuevo, vida nueva, pasa de esa.
Saludos y hasta la próxima
personalmente pagaria porq esta a tu nombre....

pero le dejaria caer q me reclaman esa pasta para q sepa lo del dinero....... q aunq fuese tu novia si se lo prestastes te lo tiene q devolver......

otra cosa es si se lo diste sin quedar en que te lo tenia q devolver

un saludo y suerte
GRacias a todos por las respuestas.

Por suerte me ha dicho hoy bordemente por mail que ya esta solucionado.

Separar el dinero y el amor es dificil, sobretodo si uno esta muy prendado y hace lo que sea para recuperar a algo perdido.

No es la manera de hacerlo por que el amor es algo que se cuida dia a dia. Pero bueno, ella nunca dijo que no a la pasta. Iba muy necesitada.

Ahora visto desde fuera es muy triste, pero de todo hay una primera vez.

Salu2.
UtenA_Tenjô escribió:Lo que dice Chun li XD

...va a misa [tadoramo] que chunny es mucha chunny XD
Yo tambien, saldaria mi deuda y ya despues adios muy buenas a tu novia. Pero por lo menos tu deuda esta... no vayas a meterte en un marron por no pagar.
trape escribió:Yo tambien, saldaria mi deuda y ya despues adios muy buenas a tu novia. Pero por lo menos tu deuda esta... no vayas a meterte en un marron por no pagar.


Bueno, pero se puede pagar y después reclamar el dinero (que es tuyo) a tu ex no?

Es que hay que tener mucha jeta para dejarle el marron a otra persona...
18 respuestas