Lo que mostro nintendo e el E3, era el plan B?

Despues de pensarlo, llegue a una conclusion: la consola que nintendo mostro en el E3 no es revolution, sino un plan B preparado por si las dudas.

Veran, no les parece extraño que nos hablan de una consola con 4 G5 y nos caen con una que mas bien parece una revision de GC? no les parece una mentira demasiado gorda?

Mi teoria es que en intendo tenian un diseño muy currado, pero vieron que esta guerra se viene mas reñida que nunca, y financiar una consola asi de grande supondria un riesgo enorme. Y de fallar, dejaria a nintendo igual que como quedo SEGA despues de DC (o talvez peor).

Entonces hicieron como hizo SEGA en otras ocasiones: presentaron una consola que en realidad es un prototipo interno.

Y es que la revo q mostraron en el E3 me parece muy orientada al mercado japo, principalmente por el diseño ultra-reducido y por el servicio de emulacion que me recuerda a las ecards para GBA q vendian en japon.

Se me ocurre que la consola mostrada era en realidad un diseño pensado "only for japan" y que el diseño de verdad (con los controles con gyroscopio) era un prototipo que descartaron a ultimo momento.

Es lo unico q se me ocurre para explicar lo que a pasado........


Salu2
Nintendo sabia de antemano que la PS3 y la 360 se iban a desvelar en este E3. Nintendo ha optado por seguir con el misterio, ellos sabran. Pero me parece un poco ingenuo decir que les ha pillado de sorpresa o que no tenian nada preparado.
Con ensenyar la revolution quizas consiguen algo de hype, pero seguiria siendo "la otra". Y perderian el factor sorpresa, que suele ser muy aprovechado por nintendo.
Si tienen algo realmente interesante ya daran la campanada, de eso no te preocupes.
coleco escribió:Nintendo sabia de antemano que la PS3 y la 360 se iban a desvelar en este E3. Nintendo ha optado por seguir con el misterio, ellos sabran. Pero me parece un poco ingenuo decir que les ha pillado de sorpresa o que no tenian nada preparado.


No tio, lo q digo es q en nintendo tomaron la decision a ultimo momento, algo que es frecuente en las empresas cuando la competencia es alta y las fechas de entrega se acercan, y han optado por lanzar otro diseño.
no se si reirme o llorar si al final reulte que solo sea eso.
pues yo tambien estuve pensando en la posibilidad de que el bloke negro ese no fuera revolution y simplemente lo enseñaran x sacar algo y callar ( aunk fuera decepcionandolos ) a la gente-- y la verdad,epero k sea asi..


PD: y tambien hubiera preferido soñar el video del metroid ese y la gameboy micro y que la conferencia fuera hoy.. [alien]
Dejaros de elucubraciones, son muy perjudiciales.

Entiendo que para levantar la moral se piense de forma retorcida en cuanto a los acontecimientos enseñados pero eso es consolarse.

Solo es un consejo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Como dijo uno,,,

"esta más usado el plan B que la chocha de una puta en las ramblas"

Nintendo is OFF... .. .
para mi no tenian ningun plan B

tampoco plan A. No tenian NADA.
me parece que por el bien de nintendo que revolution la que an presentado en el E3 no sea la que vea la luz xq seria un fracaso.....no creo q quietan combatir contra sony y MS xq sino cambiarian de politica......ojala me ekivoke pero no creo
Directamente han hecho lo de siempre....no se que es tan sorprendente: - Van a mantener el misterio hasta el final, la enseñaran los ultimos de todos, y a saber si tambien sale la ultima (seguramente).
Discutid si su forma os gusta o no, si parece la mejor o no , pero tampoco imagineis planes raros....a la hora de la verdad siempre es igual, la historia se repite, una y otra vez.

La enseñeran entre noviembre y marzo....deberian mostar algo serio par al salida a la venta de la 360, pero a saber que haran.

Un saludo
Riptor escribió:Directamente han hecho lo de siempre....no se que es tan sorprendente: - Van a mantener el misterio hasta el final, la enseñaran los ultimos de todos, y a saber si tambien sale la ultima


Buen, eso si que es hacerse ilusiones........

Lo q digo es simple: en nintendo se dieron cuenta de que esta guerra iba a requerir costos enormes, y entonces decidieron retirarse al mercado que esta ocupando la GC, y es la de juegos y clasicos para los fanaticos.
Shadowlayer escribió:Lo q digo es simple: en nintendo se dieron cuenta de que esta guerra iba a requerir costos enormes, y entonces decidieron retirarse al mercado que esta ocupando la GC, y es la de juegos y clasicos para los fanaticos.

De que esta generación supondrían unos gastos altísimos se darían cuenta hace 3 años, no a 3 meses del e3.
No hace falta ser un fanático para disfrutar de los clásicos.
No creo ke el tamaño importe demasiado en la potencia...por lo ke se ve la xbox360 va a ser pekeña de cojones...ademas a nintendo le van los adaptadores de corriente externos...con lo cual se ahorra tela en tamaño...amos..kitar el de la xbox y poner un lector de portatil y vereis lo chica ke keda...xDDD

Igualmente no creo ke nintendo revo sea esa...demasiado antiestilo nintendo la veo yo...ojalá me ekivoke y se vuelvan mas "de diseño" sus consolas...xDD
JrS-76 escribió:De que esta generación supondrían unos gastos altísimos se darían cuenta hace 3 años, no a 3 meses del e3.
No hace falta ser un fanático para disfrutar de los clásicos.


Nope tio, esta es la generacion con el mayor salto cuantitativo de la historia. Jamas, y digo JAMAS habia salido una consola que superase al PC de turno, y ahora nos sacan estas que ademas, superan al PC por 1 o 2 años :P

Y si hace falta un fanatico, porque si del mercado separamos a casuals (65%) y gamers (35%) de los gamers un 4% seran los fanaticos nintenderos que se comprarian la revo. Y eso que aqui hay muchos nintenderos a los q la revo no les gusto nada de nada......
Shadowlayer escribió:
Jamas, y digo JAMAS habia salido una consola que superase al PC de turno


Hombre...si contamos neo-geo aes como consola....te diria ke un kof 99 o un garou motw en el 92 en un pc era impensable...aunke los juegos salieron mas tarde....la consola era la misma...xDDD


Per weno no kiero desviar el tema....era una observacion fanatica mia...xD
Para mi q el plan A era no mostrar nada como se dijo....
pero viendo como estaba la cosa parece q tuvieron q recurrir al B...
y se le ha kedado corta la cosa por ahora [tomaaa]

De todas formas para mi es el diseño q más me gusta, a estas alturas un tocho d makina no es muy futurista [chiu]
Shadowlayer escribió:Nope tio, esta es la generacion con el mayor salto cuantitativo de la historia. Jamas, y digo JAMAS habia salido una consola que superase al PC de turno, y ahora nos sacan estas que ademas, superan al PC por 1 o 2 años :P
no tiene que ver una cosa con otra.
Y si hace falta un fanatico, porque si del mercado separamos a casuals (65%) y gamers (35%) de los gamers un 4% seran los fanaticos nintenderos que se comprarian la revo. Y eso que aqui hay muchos nintenderos a los q la revo no les gusto nada de nada......
¿no es un poco fuerte tachar de fanáticos a todos los que se compren la consola de Nintendo?
Yo no haría una disección tan simple del mercado, entre otras cosas porque hay muchos mas factores que “casuals and gamers” y porque estos términos personalmente me parecen demasiado simplistas para un mercado tan grande.

Para no ser Juani usas hasta sus mismas palabras :-p
JsR-76, no le des juego. es lo que busca. Ya lo vamos conociendo.
Yo no voy con rumores y psicosis masivas del plan megaton de nintendo.. simplemente nos han enseñado una consola A MEDIAS..

Consola ok.. y los mandos?.. que miedo/paranoia es esta?.. a que le copien los demas?.. vamos ya.. [idea]
Shadowlayer escribió:Y si hace falta un fanatico, porque si del mercado separamos a casuals (65%) y gamers (35%) de los gamers un 4% seran los fanaticos nintenderos que se comprarian la revo. Y eso que aqui hay muchos nintenderos a los q la revo no les gusto nada de nada......



Eso sobra nen...si alguien es fanatico de algo es su problema no el tuyo...tu tono es ofensivo para mucha gente te lo aseguro...no califikes a la gente tan a la ligera...donde encajas tu???...pk trankilamente puedes meterte dentro de los casuals ke solo saben criticar y decir lo ke dicen los demas...si eskee...no me calientes...yo no soy nintendero ni mucha gente lo somos pero nos pillaremos la revolution sin ser fanaticos...o acaso tu eres analista mercantil y lo sabes todo????enga...ke todos sabemos hablar mas de la cuenta pero no lo hacemos...Y mas sin saber nada de revolution...va...no digas tonterias.
Yo me pregunto una cosa ¿Que consola de sobremesa puede ofrecer estos juegos?

- Metroid
- Mario
- Zelda
- Fire Emblem (me encanta)
- Advance Wars
- Super Smash Bros
- Harvest Moon
- Wave Race
- F-Zero

No soy para nada Nintendero, pero algunos de mis títulos favoritos se encuentran ahí dentro y no dudaré en comprarmela si la veo con un catálogo atractivo. De hecho he comprado consolas por títulos, como haré con DS y el Castlevania, lo que seguramente me permitirá acceder a un catálogo que no he sabido valorar en su justa medida y he criticado con dureza.


Un saludo
pero kazuya tu no criticabas nintendo? oera otro con tu avatar? ^^U?

nintendo esuna compañia gradne y como tal tiene analistas que le dicen cuanto va a costar la siguiente generacion mucho antes de que empiece, no en el ultimo moemento como alguien presupone
joer, q son una empresa centenaria, no una asociacion de vecinos en un mercadillo :o
Al principio me enoje bastante con eso de que no mostraron nada, pero creo que nintendo tiene algo verdaderamente revolucionario, y les voy a decir por que.




1ro. Miyamoto y Nintendo en general han reiterado que no mostraron nada para que no se les copie , como lo hizo sony con su stick analogo en n64 , como el rumble, como el control inalambrico (y si tienen razon en ese aspecto). Pero lo que me llama la atencion es que si fuera un control giroscopico nada mas, sencillamente no seria revolucionario, porque ya esta inventado y si sony o microsoft lo hubiesen querido adoptarlo a su consola sencillamente lo hubieran hecho. Donde quiero llegar es que no haria falta esconderlo de esa forma.
2do. Los muchachos de IGN fueron los unicos que vieron y tocaron la consola , y ellos dijeron que vieron un dispositivo en la cual era una interface para conectarlo en la retina del ojo. Estoy muy convencido que algo de imagen holografica 3d se cocina realmente independientemente del control giroscopico. Yo me pregunto por que demonios se llaman hollywood y broadway los chips.

Es que si fueran controles giroscopicos nada mas, no veo razon para esconderlos de esa manera. Creo que la gran N tiene algo importante. Los muchachos de IGN le preguntaron y le preguntaron a miyamoto a ver si le podian sacar algo y no solto nada.

Un saludo.

P.D. Bidule no desconfies estoy convencido de lo que digo.
Vamos a ver dijo un ciego :P

Para empezar, si, estudie en ciencias economicas, y fui a un instituto orientado en economicas, y ahi lo 1ero q te enseñan son los analisis de mercado previos al lazamiento de un producto.

Esos analisis se hacen mucho antes de siquiera considerar el producto, pero algo que es seguro, esta generacion no se veia asi HACE 3 AÑOS. Lo digo pq en el pasado hubo muchos casos de consolas modificadas a ultimo momento (lease Saturn y Jaguar) porque la competencia habia develado un hardware de mayor poder.

Sobre lo del Neogeo en el 92, hombre, los graficos no son todo, y de hecho el Neogeo tenia el mismo CPU y coprocesador del megadrive: un 68000 y un Z80, cuando en esa epoca el 486 era mucho mas complejo.

Para terminar con esto, si se fijan ahora la GC se vende gracias a los fans softcore y hardcore de nintendo, pero no por los casuals; piensen como sera con la revo, que practicamente va a seguir la misma linea q GC y ademas, emuladores. Quien se la va a comprar? los gringos q juegan madden? ¬_¬

Estoy hasta los cojones de las comparaciones con ese tio juani, hice UN SOLO hilo documentalista (me parecio un buen tema) y ya me comparais con ese tio pq se la pasaba haciendo de esos hilos. Ademas, cuanto hace q el tio se fue? a principios del año? no les parece medio extraño q no volviese antes?

Debe ser el acento, el tio era de sudamerica no? ahora estoy trabajando en una sucursal mejicana de mi empresa y se me esta pegando el acento, eso debe ser[qmparto]


PD: fijaos en esto:

Imagen

Ademas d 2 puertos SD/MMC veo 4 puertos de controles....

No q iba a ser wireless? ZzzZZ
chicobaby escribió:
1ro. Miyamoto y Nintendo en general han reiterado que no mostraron nada para que no se les copie , como lo hizo sony con su stick analogo en n64 , como el rumble, como el control inalambrico (y si tienen razon en ese aspecto). Pero lo que me llama la atencion es que si fuera un control giroscopico nada mas, sencillamente no seria revolucionario, porque ya esta inventado y si sony o microsoft lo hubiesen querido adoptarlo a su consola sencillamente lo hubieran hecho. Donde quiero llegar es que no haria falta esconderlo de esa forma.



Pero saquen lo que saquen después sony y microsoft si lo ven interesnate y viable , lo sacarán , igual que el dualshock y todo lo demás, por lo que no enseñarlo solo retrasaría la copia , si de verdad fuese interesante.

chicobaby escribió:
2do. Los muchachos de IGN fueron los unicos que vieron y tocaron la consola , y ellos dijeron que vieron un dispositivo en la cual era una interface para conectarlo en la retina del ojo. Estoy muy convencido que algo de imagen holografica 3d se cocina realmente independientemente del control giroscopico. Yo me pregunto por que demonios se llaman hollywood y broadway los chips.



Si me permites decírtelo , me parece que leiste el artículo de IGN mal , ya que después de que digan lo de las imagenes holográficas 3D , vienen un "Just Kidding"(solo bromeaba), eso lo dijeron por todo el revuelo que se había formado con el video de la nintendoON.

saludoss!!!
ElChabaldelPc escribió:pero kazuya tu no criticabas nintendo? oera otro con tu avatar? ^^U?


Yo he criticao a Nintendo con dureza por su pésima conferencia en el E3 y en muchas ocasiones por sus títulos primerizos en DS...cosa que por fin van a cambiar como se puede ver su lista de lanzamientos.

Que no me gusten aspectos concretos de Nintendo no quiere decir que no me gusten algunos de sus juegos como Advance Wars, Fire Emblem, Mario o Zelda.


Un saludo
claro q hay 4 puertos, para los juegos de cube [carcajad] el mando hand icho que sera muy distinto a todoo lo visto (recemos por ello) asi que quiza no s epeuda jugar con los de cube con ese mando
Bueno, pues dejando de lado un poco la impresión que he obtenido de este E3 (final de generación -> nada interesante) y centrándome en las conversaciones que he tenido con gente que sí ha estado presente en la feria parece que ha sido una edición un tanto 'rara'.

Me parece que el que va más de cara es Microsoft, algo lógico si contemplamos el calendario y contamos los días que fatan para poder acceder a la nueva máquina y sus juegos.

Sony por su parte creo que se ha guardado prácticamente todo lo interesante y que permace muy atenta a los movimientos y resultados de los de Seattle para poder actuar en el momento oportuno pero sobre todo no antes de tiempo.

Nintendo, tal y como dijo, se solapará a lo que haga Sony y no esperaba que en este momento desvelaran sus cartas, ni mucho menos. Con la diferencia que muy probablemente orienten su rumbo hacia un tipo de videojuego distinto al que cubrirán Microsoft y Sony evitando competencias y confrontaciones (ya veremos cuánto usuario y de qué tipo se siente atraido por su fórmula)

En cualquier caso creo que la próxima generación de videoconsolas no provocará la satisfacción de algunas personas que desean ser sorprendidos de nuevo con videojuegos que utilizan las mismas fórmulas que se vienen usando desde hace décadas pero potenciadas por un proceso de cálculo cada vez más elevado.

Algunos que depositan sus esperanzas ciegamente en mayores resoluciones, entornos mucho más amplios y detallados, sonido multicanal hasta en los menús tardarán bastante poco en sentirse desorientados al poco de jugar a unas decenas de juegos de 'las nuevas consolas' y no experimentar ésa diferencia que se pudo apreciar en todos las evoluciones posteriores respecto a la que le precedía. Más que nada porque creo que el grado de detalle que casi todo el mundo espera experimentar en los nuevos videojuegos es tan elevado que aunque pudiera hacerse no puede convertirse en el standar de los juegos que se hacen 'a diario' (este negocio actualmente tiene un consumo bastante importante y se hace imperativo lanzar productos todos los meses, al contrario que antaño cuando las ideas de los grupos de programación y sus desarrollos imperaban sobre las ejecutivas y los balances. Ahora casi da la impresión de que los estudios permanecen en sus oficinas a la espera de órdenes inmediatas de la dirección del juego que han de lanzar al mercado dentro de 6 meses como mucho)

En cierto modo me recuerda a cuando vendieron la moto del 'cine en casa', la calidad del dvd (joder menuda calidad tiene un soporte en si mismo, pero bueno) y los home cinema con sus descodificadores que prometían al usuario mareos continuados incluso viendo Casablanca.

La pregunta es: ¿Está preparado el usuario para esperar algo coherente de unas caracterisiticas técnicas como las que teoricamente tendremos en unos 6 - 12 meses dentro de las consolas? Yo creo que el usuario espera algo ilógico de modo estandarizado, estoy seguro que se lanzarán juegos que realmente marcarán mucho la diferencia con los de 'fondo de catálgo', pero esperar que todos y cada uno de los juegos que corran sobre uno de estos monstruos los utilice siquiera en un 25% es algo así como proclamar que todos y cada uno de los estudios de programación que hay sobre el planeta tienen unos conocimientos extraordinarios, unos recursos de desarrollo muy importantes y pertenecen a compañias con tremenda solvencia que además barajan siempre la probabilidad de que tu súper producción en la que has invertido una millonada y mucho tiempo se coma los mocos por un motivo el cual tampoco importa demasiado sin que suceda nada o la compañía se vea afectada.

Así está el panorama, por una parte las compañías acojonadas, porque saben que el público espera de sus juegos algo que está muy alto y que cuesta mucho trabajo conseguir y por lo visto con que a uno le pongan encima de la mesa un pepino con un rendimiento que oscila entre uno y dos teras el problema está resuelto. Y por la otra el usuario loco e impaciente de que no me preguntes cómo le pongan los ojos haciendo chiribitas y la mandíbula desencajada (claro que cada vez cuesta más conseguirlo pues ya están acostumbrados a un nivel de detalle bastante importante gracias a la potencia que tenían las máquinas actuales y que pensando en el tipo de aparato en el que visualizan (televisores) ya casi rozaba el tope)

El que aún no tenga, que vaya pensado en hacerse con algo que tenga de diagolal como mínimo 1 metro y si soporta 'alta resolución' (ya podía ser mucho más, pero bueno) mejor, porque seguramente la diferencia entre jugar en 21 pulgadas o menos a hacerlo de 42 hacia arriba será más que notable.

Un saludo y perdón por el tocho.
lo de que no se les copie es el cuento de nunca acabar de nintendo, cuando no tienen nada que sacar, dicen que no lo enseñan para que no les copien (aún estamos esperando el mario 128 que estaba listo pero no querían sacarlo para que no les copiaran)

lo que estuve comentando con unos amigos, este e3 ha sido demasiado pronto para mostrar las consolas, ninguna de las 3 compañías tenía nada listo realmente, nintendo que no ha enseñado NADA es la que peor parada ha salido, pero en general este e3 no me ha gustado nada (y aún sigo esperando juegos del anterior, todo sea dicho)
Retar escribió:la próxima generación de videoconsolas no provocará la satisfacción de algunas personas que desean ser sorprendidos de nuevo con videojuegos que utilizan las mismas fórmulas que se vienen usando desde hace décadas


Ya me teneis arto de "se usa siempre lo mismo"

A ver, porque no dejan la hipocresia y aceptan que el problema es q como ya no lo hace nintendo, entonces no vale la pena.....

Y es q uando la N64 le daba mil patadas a la PSX uds se creian los mejores, cuando salia perfect dark era "revolucionario" a pesar de q los FPS no tiene DECADAS como tu dices, y mucho menos los 3D.

Pero como ahora nintendo es el ultimo orejon del tarro y ya no lanza ese tipo de juegos (sino refritos y continuas secuelas de juegos muuuy viejos) entonces lo q hacen las otras empresas es una mierda? :-|¬_¬
Shadowlayer escribió:
Ya me teneis arto de "se usa siempre lo mismo"

A ver, porque no dejan la hipocresia y aceptan que el problema es q como ya no lo hace nintendo, entonces no vale la pena.....

Y es q uando la N64 le daba mil patadas a la PSX uds se creian los mejores, cuando salia perfect dark era "revolucionario" a pesar de q los FPS no tiene DECADAS como tu dices, y mucho menos los 3D.

Pero como ahora nintendo es el ultimo orejon del tarro y ya no lanza ese tipo de juegos (sino refritos y continuas secuelas de juegos muuuy viejos) entonces lo q hacen las otras empresas es una mierda? :-|¬_¬


Y dale con el vocabulario insultivo nen...si estas harto no leas...y menos aun contestes...aki cada uno da su opinion y es tan valida como la tuya....namas falta ke vengas a imponer tus ideas...

relajate....
Mira tio, aqui yo no dije ninguna mala palabra, y lo q digo ya lo dicen todos.

Os quejais de q la PSP es mas de los mismo, y q DS no necesita mas potencia, pero para comparar los graficos del RE4 de PS2 y el d GC entonces las comparaciones NO son odiosas no?[jaja] [maszz]
Shadowlayer escribió:Mira tio, aqui yo no dije ninguna mala palabra, y lo q digo ya lo dicen todos.

Os quejais de q la PSP es mas de los mismo, y q DS no necesita mas potencia, pero para comparar los graficos del RE4 de PS2 y el d GC entonces las comparaciones NO son odiosas no?[jaja] [maszz]


Perdona pero yo no me he kejado de nada...NUNCA me kejo de una consola...y el pk es sencillo..intento tenerlas todas con sus juegos ke me gustan...y ale...



Y bueno...repasate tu anterior post...yo creo ke vas un poco del palo...con el "ya me teneis harto", ", porque no dejan la hipocresia ", "uds se creian los mejores", amos...¿de ke vas tio?
Shadow, tomate la pastilla, que te va a explotar una vena o algo.

En la nueva generación de consolas también podemos meter a la que haga Nintendo, mucha prisa tienes tu en pensar que alguien está indicando que un fabricante simplemente por el nombre tiene algo ganado en esta batalla. A ti qué pasa que leer sólo el nombre de la consola en la carcasa ya se te pone un poco dura pensando en lo bien que te lo vas a pasar con ella? Que suerte.

En otro orden de cosas... más te valdría, en lugar de decir si una consola es dos o doce veces mejor que otra, analizar la tendencia de ventas de juegos (en todas sus plataformas) desde por ejemplo el año 2000 y te darías cuenta de que las ventas de AAA son importantes, pero no más que el resto de gamas de juegos de las plataformas y cada vez son más importantes las ventas del juego de la película de turno o del momento y productos similares a 'el pedazo de juego' que puede dejarte sin habla semanas (será cosa del cambio de relación entre usuario hardcore / casual de un tiempo a esta parte?)

No te enfades tanto que algunos no tenemos favoritismos con las consolas, simplemente las pedimos todas con todos sus juegos y ya está, luego el problema es cuando tenemos que entender las ventas de cada una y de sus juegos.

Agur.
Retar escribió:A ti qué pasa que leer sólo el nombre de la consola en la carcasa ya se te pone un poco dura pensando en lo bien que te lo vas a pasar con ella? Que suerte.


No se de dnd sacastes eso, sera que a ti se te pone dura con las consolas?[poraki]

La verda, no sabia q habia consolafilios, a mi se me para con las tias nomas :-P [jaja]

Y sobre los favoritismos, yo nunca defiendo a ninguna empresa, basicamente porque son eso, empresas, y no tienen orgullo ni bandera.........
Para mi NO era el plan B, lo tenian prebisto asi y lo hicieron asi. Que lo que tenian prebisto no llegaba a nuestras espectatibas... eso es otra cosa, pero yo creo que hicieron lo prebisto.
Shadow escribió:No se de dnd sacastes eso


Me lo he sacado más o menos del mismo lugar del que tu te has sacado las conjeturas a las que has llegado tras leer mi post de más arriba.

... y no me termino de creer que sólo se te ponga dura con las tías, por ahí cuentan que a veces cuando te levantas por las mañanas también la tienes algo tiesa... rumoreeeeeee rumoreeeee [poraki]

Agur.
jaja, y es que cuando el soldadito toca diana.. hay que poner la mujer en pie :P
Retar escribió:por ahí cuentan que a veces cuando te levantas por las mañanas también la tienes algo tiesa


Mejor tiesa q desinflada como tu[poraki]
Tu no aprendes no.....; calmate un poco que al final te banean.
Ruby Gloom escribió:Tu no aprendes no.....; calmate un poco que al final te banean.


Mira, el q comenzo con los chistesillos fue el, asi q si alguien sale baneado de aqui, sera el.
Ya pero hay formas y formas, a ver si buscamos una que sea sin hacer alusión a vuestras love guns, que no estamos en el patio del colegio.
Esta bien, pero tampoco me puedo quedar ahi parado como idiota mientras el tio me insulta

Si el tipo es un irrespetuoso pues q lo hechen ratataaaa
Sí, después de un E3 como el de este año... babes y poca cosa más interesante, la tengo bastante desinflada navagaba con una mano en el mouse y la otra en el 'joystick'.

Sí de verdad piensas que te he insultado, que me he comportado de modo irrespetuoso y que merezco expulsión reporta el mensaje a algún moderador, yo creo que sólo he comentado cosas que has escrito tú solito. Claro que si no quieres que el resto de 'tíos / tipos' del foro dé su opinión, o haga 'chistesillos', es mejor que no hagas comentarios.

Y quítame la hache de 'hechen', analfabestia. [sati]
OK, se acabo lo que se daba.

Ahora volvemos al tema del hilo
44 respuestas