@ntuan escribió:Podria haber sido peor http://www.schnauzi.com/perro-arranca-t ... as-dormia/
terroristars escribió:Si tiene todas las vacunas en regla no creo que pase nada y sino, pués te pondrán una multa.
Damdan escribió:terroristars escribió:Si tiene todas las vacunas en regla no creo que pase nada y sino, pués te pondrán una multa.
¿Como? ¿Me ponen una multa porque me ha mordido mi propio perro? Qué tontería es esa
Snakefd99cb escribió:Y se puede saber por qué te mordió? Mira que me encantan los perros y demás, pero en mi vida uno sólo de los perros que he tenido han hecho ni el amago de morderme a mí y menos a terceros.
Sacrificarlo no, pero le meto una ostia que se le quitan las ganas de volver a hacer eso.
Damdan escribió:Snakefd99cb escribió:Y se puede saber por qué te mordió? Mira que me encantan los perros y demás, pero en mi vida uno sólo de los perros que he tenido han hecho ni el amago de morderme a mí y menos a terceros.
Sacrificarlo no, pero le meto una ostia que se le quitan las ganas de volver a hacer eso.
No lo ha hecho intencionadamente. Estaba mi hermana pequeña provocándolo, ella descubrió un día que si me pegaba a mi, el perro empezaba a ladrarle (supongo que para protegerme). Pues el otro día igual, se le dio de repente a pegarme y ver la reacción del perro y no sé cómo el perro me mordió a mí.
Las ostias las quiero dar a mi hermana, pero me va a ladrar el perro
chachin2007 escribió:¿Por una "mariconada" de mordedura vas al medico?.![]()
Yo me he llegado a ver los tendones de la muñeca (Palmaris Longus y Flexor Carpi Radialis) por un corte hecho con un cutter (no me quería suicidar ni nada he jaja, es que estaba cortando una moqueta y se me resbalo la mano).
El tema es que pese a la sangre, seguí currando (ni puntos ni ostias), el corte era de un centímetro y poco, así que cogí celo de precintar cajas y me "envolví" la muñeca (con papel higiénico encima de la herida).
Tres días después me saque todo el invento y la herida ya estaba "solida".![]()
Lo ultimo que pensé era en el tétanos y chorradas... a ver si ahora al perro penalti que tienes te lo van a matar por ser un finolis...
Yo me he llegado a ver los tendones de la muñeca (Palmaris Longus y Flexor Carpi Radialis) por un corte hecho con un cutter (no me quería suicidar ni nada he jaja, es que estaba cortando una moqueta y se me resbalo la mano).
El tema es que pese a la sangre, seguí currando (ni puntos ni ostias), el corte era de un centímetro y poco, así que cogí celo de precintar cajas y me "envolví" la muñeca (con papel higiénico encima de la herida).
Lo ultimo que pensé era en el tétanos y chorradas... a ver si ahora al perro penalti que tienes te lo van a matar por ser un finolis...
Ezio_Auditore_84 escribió:chachin2007 escribió:¿Por una "mariconada" de mordedura vas al medico?.![]()
Una vez se me cayó una moneda rodando e iba hacia una alcantarilla. Yo estiré la mano para pillarla y un colega la intentó pisar para que no se colase por la alcantarilla (acto reflejo de ambos), me pisó contra la alcantarilla y me arranqué un trozo de carne del dedo índice. Subí a casa, eché sal en una gasa, me envolví el dedo con ello y meé en la gasa. Ví las estrellas pero cicatrizó rápido y sin infección. Otra vez con un corte me puse super glue.
Ya no quedan hombres rudos como nosotros.
Damdan escribió:Snakefd99cb escribió:Y se puede saber por qué te mordió? Mira que me encantan los perros y demás, pero en mi vida uno sólo de los perros que he tenido han hecho ni el amago de morderme a mí y menos a terceros.
No lo ha hecho intencionadamente. Estaba mi hermana pequeña provocándolo, ella descubrió un día que si me pegaba a mi, el perro empezaba a ladrarle (supongo que para protegerme). Pues el otro día igual, se le dio de repente a pegarme y ver la reacción del perro y no sé cómo el perro me mordió a mí.
Las ostias las quiero dar a mi hermana, pero me va a ladrar el perro
Ezio_Auditore_84 escribió:Una vez se me cayó una moneda rodando e iba hacia una alcantarilla. Yo estiré la mano para pillarla y un colega la intentó pisar para que no se colase por la alcantarilla (acto reflejo de ambos), me pisó contra la alcantarilla y me arranqué un trozo de carne del dedo índice. Subí a casa, eché sal en una gasa, me envolví el dedo con ello y meé en la gasa. Ví las estrellas pero cicatrizó rápido y sin infección. Otra vez con un corte me puse super glue.
Ya no quedan hombres rudos como nosotros.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Damdan escribió:terroristars escribió:Si tiene todas las vacunas en regla no creo que pase nada y sino, pués te pondrán una multa.
¿Como? ¿Me ponen una multa porque me ha mordido mi propio perro? Qué tontería es esa
_ThEcRoW escribió:Como han dicho antes en el hilo, tiene mas peligro una mordedura humana que la de un perro. Ademas un perro tan pequeño como que no será gran cosa. Lo que no entiendo es lo de sacrificar, puesto que no se trata de un rottweiler o raza peligrosa, estais seguros de que sacrifican sea cual sea la raza?.
Mr.Gray Fox escribió:yo he tenido las manos que parecían pasadas por la picadora con tantos mordiscos, cortes y arañazos de cuando estaba educando al mío
jnderblue escribió:Mr.Gray Fox escribió:yo he tenido las manos que parecían pasadas por la picadora con tantos mordiscos, cortes y arañazos de cuando estaba educando al mío
El día a día de todo el que haya educado a un cachorro, tienen agujas por dientes los desgraciados
Mr.Gray Fox escribió:Conozco un caso de oídas en el que un mordisco de una persona a una vaca le pasó la Pasteurella Multocida.
chachin2007 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Conozco un caso de oídas en el que un mordisco de una persona a una vaca le pasó la Pasteurella Multocida.
A mi lo que me sorprende y me pregunto... ¿por que un humano mordería a una vaca...?
chachin2007 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Conozco un caso de oídas en el que un mordisco de una persona a una vaca le pasó la Pasteurella Multocida.
A mi lo que me sorprende y me pregunto... ¿por que un humano mordería a una vaca...?
korchopan escribió:No sé de dónde se sacan las chorradas esa de que un mordisco humano es más infeccioso que uno de un perro, no tiene ninguna lógica ni está apoyado en ninguna base científica. Si es porque la saliva de un animal es más cicatrizante no tiene nada que ver, porque una rata tiene una saliva más cicatrizante que un humano e incluso que un perro y sigo prefiriendo cualquier otra mordedura que no conlleve la rabia por ejemplo. Y lo de que toques más mierda con la mano a lo largo del día que la que tiene tu perro en la boca sí, probablemente, pero yo no voy con la mano con heridas abiertas toqueteando mierda.
Mmm_interesante escribió:[
- Las mordeduras con mayor riesgo de infección son las provocadas por Esperanza Aguirre.
mosiguello escribió:Pues yo voy a llamar a la Guardia Civil, eso de que tu propio perro te muerda tiene delito.
Necrofero escribió:mosiguello escribió:Pues yo voy a llamar a la Guardia Civil, eso de que tu propio perro te muerda tiene delito.
Pues como te muerda el gusano de tu avatar, vas a ir fino filipino
matranco escribió:Si el perro muerde es que no está muy bien de la cabeza, eso quiere decir que no lo han educado bien y no le han proporcionado los cuidados necesarios.
Si muerde a su propio dueño, imagina lo que podría hacerle a un niño desconocido que venga a tocarlo.
Tienes suerte de que sea un perro pequeño, porque llega a ser uno grande... y realmente hubieses tenido que ir de urgencia al hospital.
Knight escribió:matranco escribió:Si el perro muerde es que no está muy bien de la cabeza, eso quiere decir que no lo han educado bien y no le han proporcionado los cuidados necesarios.
Si muerde a su propio dueño, imagina lo que podría hacerle a un niño desconocido que venga a tocarlo.
Tienes suerte de que sea un perro pequeño, porque llega a ser uno grande... y realmente hubieses tenido que ir de urgencia al hospital.
Aviso que no soy un ultradefensor de los perros o animales en general de esos que se han puesto de moda últimamente, pero esto no lo veo así.
Un perro que muerde no es que esté mal de la cabeza, es que es un ANIMAL y sí le tocas los cojones, hace lo mismo que un humano cuerdo: avisa o se defiende.
matranco escribió:Knight escribió:matranco escribió:Si el perro muerde es que no está muy bien de la cabeza, eso quiere decir que no lo han educado bien y no le han proporcionado los cuidados necesarios.
Aviso que no soy un ultradefensor de los perros o animales en general de esos que se han puesto de moda últimamente, pero esto no lo veo así.
Un perro que muerde no es que esté mal de la cabeza, es que es un ANIMAL y sí le tocas los cojones, hace lo mismo que un humano cuerdo: avisa o se defiende.
5 razones principales porque los perros muerden:
1. La posesividad canina puede causar mordeduras. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha educado bien)
2. Un perro temeroso puede morder. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha educado bien)
3. Un perro con dolor muerde. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha cuidado bien)
4. El instinto maternal pueden llevar a mordeduras. (Aquí no podemos hacer nada)
5. El instinto de caza puede causar mordeduras. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha educado bien)
Un perro sano nunca, nunca muerde a una persona y menos a su amo. Como mucho en alguna pelea entre perros y antes de llegar a morder dan muuuuchos avisos sacando los dientes.
El problema con los perros pequeños es que tendemos a pensar que son bebés y casi nadie los educa, a diferencia de los grandes. Por eso hay tantos perritos de ancianas maleducados que pasas a su lado y se vuelven locos ladrando.
También pensamos que los perros pequeños no tienen porque salir tanto a la calle, a diferencia de los grandes. No pensamos que mentalmente uno pequeño y uno grande tienen las mismas necesidades mentales de divertirse en el parque y jugar con otros perros.
matranco escribió:3. Un perro con dolor muerde. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha cuidado bien)
Mr.Gray Fox escribió:matranco escribió:3. Un perro con dolor muerde. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha cuidado bien)
De eso nada. Un perro con dolor puede morder, ya que no entiende por qué le duele y morderá casi seguro si el dolor no se puede aliviar con nada. Casos concretos en los tumores cerebrales o lo que les pasa a los pastores alemanes, cockers de color negro y dobermans, que les crece demasiado poco el cráneo para lo que es el tamaño del cerebro y la presión "los vuelve locos", llegando no sólo a morder sino que a la autolesión.
No hablo de que se haya torcido una pata o clavado una espiga, es un dolor de verdad, de los que en una persona sería un caso de UCI.
Mr.Gray Fox escribió:matranco escribió:3. Un perro con dolor muerde. (Si esto ocurre es porque el amo no lo ha cuidado bien)
De eso nada. Un perro con dolor puede morder, ya que no entiende por qué le duele y morderá casi seguro si el dolor no se puede aliviar con nada. Casos concretos en los tumores cerebrales o lo que les pasa a los pastores alemanes, cockers de color negro y dobermans, que les crece demasiado poco el cráneo para lo que es el tamaño del cerebro y la presión "los vuelve locos", llegando no sólo a morder sino que a la autolesión.
No hablo de que se haya torcido una pata o clavado una espiga, es un dolor de verdad, de los que en una persona sería un caso de UCI.