(Antes de que sigáis leyendo, el post es serio.. solo que acababa de echarme uno y con lo que pasó me quede un poco en shock)Anoche sufrí un pantallazo azul, pero creo que le di menos importancia de la que tenía, al reiniciar y tal me encuentro la sorpresa, esto:
Tengo dos monitores, probé el otro para descartar que pudiera ser de la pantalla y efectivamente, el monitor no tenia la culpa (mi placa al no tener tarjeta de vídeo integrada no pude probar esta otra opción)
Puede ser que durante la vida de la gráfica la haya trillado demasiado? han sido ya unos 4 años de darle a diario, mala tarjeta no era (
GeForce 9800GTX+ de XFX)
O tenéis alguna idea de que puede ser?
Al principio de la carga del pc, la típica pantalla para poder bootear desde el DvD y tal, me sale así
Que tendría que ver la gráfica con esos simbolos? puede ser que vengan a por mi los marcianos?
enfín.. y ya para terminar y dejar de daros el coñazo, en caso de que fuera culpa de gráfica y tubiera que apañarme una de sustitución, he mirado esta, como la veis? partiendo de la gráfica que he citado antes que era la que tenía
ASUS GeForce GTX 650 Ti DirectCU II
muchas gracias.