oskitar escribió:Con todos los impuesto que pago por cada paquete de tabaco que compro,nadie me va a prohibir fumar donde quiera.
La única solucion es que prohiban el tabaco de una vez,pero para eso no tienen cojones(o ganas de perder dinero)
oskitar escribió:Con todos los impuesto que pago por cada paquete de tabaco que compro,nadie me va a prohibir fumar donde quiera.
Nocrala escribió:¿Qué tienen que ver los impuestos que pagas con dónde tienes que fumar? Vas a dejar de fumar donde te dé la gana porque deterioras la salud de los demás, y eso es un problema público. Quieras o no, un cigarro es una responsabilidad.
Saludos
eL EsE escribió:Lo veo perfecto, y yo no molesto con mi humo a nadie, eso lo puedo asegurar, lo que me molestaba iba para esa gente tan buena que te dice lo malo que es el tabaco y demas, cuando en realidad lo que quieren decir es que asco das macho , asi como lo explicais johnny27 y tu esta mejor, sin esconderse ni medias tintas.
Johny27 escribió:
¿Y si no hay? ¿Me quedo en casa porque unos pocos sean unos drogadictos que no son capaces de respetar a los demas?.
eL EsE escribió:menos mal, pensaba que era el unico fumador que piensa que si es tan malo lo prohiban coñe
manu_581 escribió:No si te parece voy a tener que estar aguantando el humo de los demas. Si tu te quieres morir, pues muerete pero a mi no me metas.
oskitar escribió:
Que lo prohiban del todo pues.Porque no lo hacen?
A ver si aprendéis los no fumadores a respetar a los fumadores. SÍ, A LOS FUMADORES. El derecho a fumar existe en España en los lugares permitidos. Y se tiene que permitir porque fumar es algo LEGAL, porque el Estado saca mucho dinero por su venta, y porque hay muchísimos fumadores.
caton escribió:A ver si aprendéis los no fumadores a respetar a los fumadores. SÍ, A LOS FUMADORES. El derecho a fumar existe en España en los lugares permitidos.
oskitar escribió:No interesa,por lo tanto,a mi tampoco me interesa fumar solo donde ellos quieran
eL EsE escribió:Y no seria mas bonito que en vez de pedir el aislamiento de los fumadores se pidiera prohibir el tabaco porque es malo para todos?
=D paz pa fumadores y no fumadores
Thanos escribió:Ojala sea ya.
Cold_Fire escribió:Enfocais el tema de cualquier forma menos de la que debeis.
Pago un chorro de impuestos por usar mi coche, tanto al ayuntamiento como cada vez que reposto combustible. ¿Por que no puedo circular por las calles en el sentido que mejor me convenga? ¿Por que no puedo aparcar encima de la acera al lado de la puerta de mi casa? ¿Porque tengo que respetar los pasos de peatones? ¿Por que tengo que pagar un seguro obligatorio si nunca he tenido un accidente?
Si tanto por culo dan los coches, si tanto contaminan, ¿por que no los prohibimos? Pues porque es una LIBERTAD y un DERECHO el usar un coche, pero tengo que atenerme a las reglas establecidas que hay, que velan por el bien de todos. Es mi opción usar un coche, perder todos los días media hora buscando aparcamiento, perder todos los días una hora en un atasco, gastarme anualmente una pasta en el seguro y el mantenimiento. Nadie me va a prohibir usar un coche pero si lo hago hay unas REGLAS que tengo que cumplir, y unas CONSECUENCIAS que debo sufrir YO y nadie más.
A ver si os enterais que de forma general, para que esta sociedad funcione medianamente bien mis derechos terminan donde empiezan los de los demás. Fumar es vuestra opción, VUESTRA opción. Aunque no os entre en el coco un bar es un lugar público donde puede entrar cualquiera que cruce la puerta, donde no debería estar permitido fumar.
Si no lo veis así ya lo vereis, la prohibición de fumar en cualquier lugar público llegará tarde o temprano. Entonces se acabarán estas discusiones y empezarán las llamadas a la policía local para que hagan su trabajo multando a los incivilizados.
Retroakira escribió:Perdona, pero yo soy no fumador (excepto algún peta cada medio mes) y no aguanto el humo del tabaco, pero me parece un pasote multar a la gente por fumar, el intervencionismo estatal llevado hasta extremos demenciales.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cold_Fire escribió:Pago un chorro de impuestos por usar mi coche, tanto al ayuntamiento como cada vez que reposto combustible. ¿Por que no puedo circular por las calles en el sentido que mejor me convenga? ¿Por que no puedo aparcar encima de la acera al lado de la puerta de mi casa? ¿Porque tengo que respetar los pasos de peatones? ¿Por que tengo que pagar un seguro obligatorio si nunca he tenido un accidente?
ETC. ETC. ETC.........
Retroakira escribió:
Perdona, pero yo soy no fumador (excepto algún peta cada medio mes) y no aguanto el humo del tabaco, pero me parece un pasote multar a la gente por fumar, el intervencionismo estatal llevado hasta extremos demenciales.
Cold_Fire escribió:Enfocais el tema de cualquier forma menos de la que debeis.
Pago un chorro de impuestos por usar mi coche, tanto al ayuntamiento como cada vez que reposto combustible. ¿Por que no puedo circular por las calles en el sentido que mejor me convenga? ¿Por que no puedo aparcar encima de la acera al lado de la puerta de mi casa? ¿Porque tengo que respetar los pasos de peatones? ¿Por que tengo que pagar un seguro obligatorio si nunca he tenido un accidente?
Si tanto por culo dan los coches, si tanto contaminan, ¿por que no los prohibimos? Pues porque es una LIBERTAD y un DERECHO el usar un coche, pero tengo que atenerme a las reglas establecidas que hay, que velan por el bien de todos. Es mi opción usar un coche, perder todos los días media hora buscando aparcamiento, perder todos los días una hora en un atasco, gastarme anualmente una pasta en el seguro y el mantenimiento. Nadie me va a prohibir usar un coche pero si lo hago hay unas REGLAS que tengo que cumplir, y unas CONSECUENCIAS que debo sufrir YO y nadie más.
A ver si os enterais que de forma general, para que esta sociedad funcione medianamente bien mis derechos terminan donde empiezan los de los demás. Fumar es vuestra opción, VUESTRA opción. Aunque no os entre en el coco un bar es un lugar público donde puede entrar cualquiera que cruce la puerta, donde no debería estar permitido fumar.
Si no lo veis así ya lo vereis, la prohibición de fumar en cualquier lugar público llegará tarde o temprano. Entonces se acabarán estas discusiones y empezarán las llamadas a la policía local para que hagan su trabajo multando a los incivilizados.
rashdear escribió:Si os quereis morir y tragar las mierdas del tabaco para vosotros solos bien ,pero no por eso tenemos que aguantar los demas ,los que tenemos enfermedades respiratorias tambien nos jodemos? porque os querais echar un puto cigarrito.
Snape escribió:Ahora vamos a tener que hacer nosotros algo porque vosotros dejeis de fumar![]()
Conformaos con que luego la SS os cambie los pulmones, SS que pagamos TODOS.
Y no es que estemos en vuestra contra, en serio, por mi si no fumaseis, mejor para vosotros, solo quiero que entendais que es vuestro vicio, y cuando vuestro vicio MOLESTA, repito, MOLESTA a los demas pues la cosa jode.
Y si, sois unos maleducados porque la solucion es decir que nos vallamos a casa, pues no me parece normal, me estais obligando a eso o a comerme la mierda de humo que genera vuestro vicio.
A vosotros no creo que os joda mucho iros a la puerta del bar y echaros el piti fuera, que son 10 minutos, cuantos podeis echar en una noche ???
Es que vamos, decis el ejemplo de beber, pero fijaros hasta que grado nos molesta, que los bares se catalogan como "de fumadores" o de "no fumadores" (estos ultimos una absoluta minoria) en cambio, cuantos bares se catalogan de "bebedores" y bares de "no bebedores" ???
A mi que alguien se este tomando uan copa a mi lado, no me molesta, nunca me ha pegado ningun borracho, muy pocas veces me han tirado algo encima (ya sea alcoholico o no) en cambio, a mi casa llego todos los fines de semana APESTANDO a tabaco, si es que me quejo de vicio, pero claro, mejor me quedo en casa.
Y luego los egoistas somos nosotros, pues va a ser verdad eso de que los fumadores sois unos maleducados si.
Salu2
Fumar es un derecho, así que menos leyes represivas.
caton escribió:
Vale, tú pagas tus impuestos por el coche. ¿Y si cada vez te fueran restringiendo más su uso, y al mismo tiempo te subieran los impuestos? Eso es lo que pasa con los fumadores.
Lo vuelvo a decir: el tabaco es legal. Y habiendo tantos fumadores, es imprescindible que haya lugares habilitados para ellos. Lo que no se puede hacer es aislarlos cada vez más, y al mismo tiempo cobrar más dinero por el tabaco. Fumar es un derecho, así que menos leyes represivas.
No tengo porqué fumarme vuestro humo igual que vosotros no teneis porqué aguantar que yo ponga mi basura en vuestro jardín, es sencillo. es imprescindible que haya lugares habilitados para ellos
caton escribió:Vale, tú pagas tus impuestos por el coche. ¿Y si cada vez te fueran restringiendo más su uso, y al mismo tiempo te subieran los impuestos? Eso es lo que pasa con los fumadores.
Cold_Fire escribió:
¿No se está aumentando la represión y la vigilancia en lo que a normas de tráfico se refiere?
¿No se ponen más radares?
¿No se están poniendo de moda las zonas verde y azul para que aparques en el quinto coño o PAGUES para aparcar?
¿No se han bajado las tasas permitidas de alcohol en sangre para conducir?
¿Los impuestos y los gastos de tener y mantener un coche han bajado en los últimos años?
¿Sigo?
Mira que es bueno el ejemplo, pues todavia os lo puedo poner más fácil. Es más perjudicial para mi salud fumarme el humo de los que me rodean desayunando en el bar todas las mañanas que ver como de vuelta a casa me adelantan los coches a 140 km/hNo tengo porqué fumarme vuestro humo igual que vosotros no teneis porqué aguantar que yo ponga mi basura en vuestro jardín, es sencillo.
caton escribió:Algunas de las cosas que pones son para aumentar la seguridad, otras para sacar dinero.
El tabaco ha incrementado su precio una barbaridad, y también se ha restringido su uso; y la cosa va dirigida a marginar a los fumadores (pero de subvencionar tratamientos para dejarlo, NI HABLAR). Con los coches no se pretende marginar a nadie, tan solo que sea más seguro para todos.
caton escribió:Lo vuelvo a decir: el tabaco es legal. Y habiendo tantos fumadores, es imprescindible que haya lugares habilitados para ellos. Lo que no se puede hacer es aislarlos cada vez más, y al mismo tiempo cobrar más dinero por el tabaco. Fumar es un derecho, así que menos leyes represivas.
) en vez de en donde toca. ¡Reclamo mi derecho de mearme en la barra del bar!
Thanos escribió:
Ojala sea ya.
eTc_84 escribió:¿ La calle es poco sitio para fumar ?![]()
![]()
caton escribió:También es un buen lugar para que tú te tomes tus coca-colas. Si es bueno para los fumadores, también lo es para ti. Y seguro que no te molesta el humo (puede que el de los coches sí).
caton escribió:Veo que muchos estáis espesos por las réplicas que me habéis dado.
Yo estoy en contra de la represión contra el fumador. En contra de que le digan a los hosteleros y demás empresarios del ramo que no se puede fumar en su local. Al fin y al cabo, si el dueño decide que en su local se fuma, ¿qué hay de malo en ello?
An0n1m0 escribió:Curioso, cuanto tardaremos en España?
Oh... escribió:A ver.
Salir de farra es IGUAL DE PRESCINDIBLE que fumar. ¿Cuántas personas NECESITAN estar varias horas dentro de un bar?
Si la gente necesitase ir a los bares, como necesita ir al hospital, a trabajar a la oficina o a cualquier edificio público, se prohibiría fumar en los bares.
¿Yo tengo un vicio? Sí. Y si tú NECESITAS salir cada sábado, también tiene un vicio.
A-LU-CI-NO hasta donde puede llegar el razonamiento humano para justificar algo que sabe que esta mal. Me empiezo a preguntar si el tabaco no llevara alguna sustancia (de las 300.000 que llevara) que modifique los genes de los fumadores para que pierdan por completo la coherencia y el sentido comun cuando se trata de defender lo indefendible. smile_[qmparto]
Gonzete escribió:Pregunta para los fumadores,
estan 15 personas fumadoras en un bar el cual se permite fumar, llego yo y hago una hoguera en medio del bar, que pensariais????
saludos
PuKaS escribió:
No es lo mismo, el humo de la hogera es más denso y molesta más que el del tabaco.
Adris escribió:
El tabaco lleva principalmente esto.![]()
![]()
Pues si, son bastante entretenidas las justificacionesXD.