Lo que los segueros no quieren ver :P

1, 2, 3
¿Segueros? ¿Nintenderos? Esto se parece a un disputa entre merengues y culés [+risas]
Porque no hay ningun comentario comparable a esos,no intento picar ni trollear,punto pelota.
Que pena que hasta mañana no podre volver a mirar el hilo ;) enga gente
por favor calma

ESTO
Imagen

IGUAL A

Imagen

ESTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya parida de hilos.

A mi me gusta mucho SEGA pero también sé que hay vida después de Sega en las otras compañias.

También creo que fue un bien para todos que SONY no se pusiera de acuerdo con NINTENDO para crear lo que habria sido seguramente un desastre. Gracias a eso tuvimos la Playstation que me ha dado muchas horas de juego y diversión.

A la única compañia que por ahora no le he dado una oportunidad ha sido Microsoft, pero me gusta la política que esta llebando a cabo con su 360. Asi que, si comprara una consola actual (de sombremesa), esta seria una xbox 360.

Aunque siempre consideraré que la Dreamcast y la playstation han sido y seran las mejores consolas que ha habido, independientemente de las compañias que hay detrás. Y mi game gear la mejor xDD (más que nada porque la tengo desde peke jeje).

Un saludo, feliz navidad y no os comáis tanto la cabeza que todas las compañias tienen algo bueno y algo malo... [mad]
Si me preguntasen: Carlos A., ¿que te gusta más el chocolate negro o el chocolate con leche? Yo respondería: "El chocolate negro". ¿Que pensaríais de la persona que afirmase: "entonces odias el chocolate con leche"?

Los que tenemos una cierta edad vivimos y disfrutamos de una de las mejores épocas videojueguiles, la de SNES Vs. MegaDrive. Esta época se produjo no por que los niños y adolescentes del momento tuviésemos conciencia sobre exactamente que comprábamos, sino porque ambas consolas tenían su atractivo y la inmensa mayoría por motivos económicos solo podíamos tener una de las dos.

Después en los colegios pues pasaba lo que ha pasado toda la historia de la humanidad: "Yo la tengo mas grande" y tenias, casi por definición, que odiar y/o atacar a la consola rival.

Hoy, esos chavales de antaño, ya tenemos los cojones negros y deberíamos haber abierto los ojos y observar que eso no era mas que una infatilada que no nos aporto absolutamente nada y ya deberíamos haber evolucionado.

Aun así comprendo a los que se hacen llamar "segueros" ya que por desgracia suya son los grandes perdedores en esa batalla y si sus mentes aun no han evolucionado demasiado pues es comprensible que digan tantas y tantas absurdeces como el compañero de dos mensajes antes y algunos que hacen gala de un absurdismo inigualable.

Hay veces que no comprendo la estupidez humana.

Un saludo.
Joder pues yo era el unico que tenia la Super Nintendo en aquella epoca en mi cole, antes tuve la Game Gear, y de la clase el unico que tenia una consola, aparte de uno que tenia un clon de la atari 2600 pues era un amigo que tenia la Master System y un MSX de su hermano y vamos, no recuerdo yo ninguna charla de nada en contra de nada, pues nos pasabamos rato jugando a la Snes en mi habitacion o la Master System y MSX en su altillo, aun recuerdo que el más jugado era el Grain Ground, que era de los pocos en que podiamos jugar 2 a la vez...desde luego yo no recuerdo en toda la EGB, incluso cuando la gente empezó a comprarse consolas mas en general que la gente se discutiera por que era mejor o peor. Ni tampoco con la Game Gear y otro amigo que tenia la Game Boy, incluso nos las intercambiabamos algunos días... Vamos suerte que estoy a 25 kilometros de Barcelona y en capital de comarca que sino aún creería que estabamos aislados del resto del planeta [360º]
KFR escribió:PERO ES QUE ALGUIEN SE CREE QUE DESDE por ejemplo Mark III HAN ESTADO TODA LA VIDA LOS MISMOS DESARROLLANDO???
Parte de la plantilla original sigue intacta, sigue el creador de ese juego llamado outrun, el creador de los golden axe, el lineup del daytona usa casi al completo... se ha ido gente, una de las más notables pérdidas ha sido Tetsuya Mizuguchi, talentoso creador y algunos como Yuji Naka o los del Team Andromeda han cambiado de departamento por contínuas re-estructuraciones internas.

Solo hay que probar los juegos para comprobar que sigue fluyendo la misma maquinaria, la de la gente que mueve los hilos. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del sonic team, que salvo los phantasy star no pegan una.

Y lo referente a esa foto de alex kidd... XD
Imagen
KFR escribió:Por ser conciso y rapido amen de para que todos puedan entenderlo... :-|
1- Tengo todo el derecho del mundo a abrir un hilo a favor o en contra de x o x's empresa/s.
2- Recomiendo a mucha gente hacer un curso intensivo de CCC durante estos puentes, acerca de como reconocer y asimilar las bromas en sus diferentes facetas, ya sean las ironias, puyitas, chorradas varias, exageraciones etc etc..
3- Quien se pica ajos come
4- Como se ensalzan muchas cosas con los años y es que ni los vinos consiguen tal efecto...ais lo que hace el cariño y demas poyaditas XD
5- Si tanto odia gran cantidad de eolianos este hilo, pasar de el, no?
6- Ciao ;)


Creo que esto mismo deberias habertelo aplicado a ti porque cuando abriste el hilo hiciste justo lo que ahora criticas.
Ladron de guante blanco, punto 5 ;)
El punto 5 es el que mas gracia hace ya que si una cosa no te gusta se puede opinar, no por ello hay que pasar de ella, al igual que a ti no te gusta el hilo de los segueros y has opinado con este hilo.

¡Y yo soy Nintendero eh!
Pues bien, me alegro porque te veas...nintendero pero yo me veo...aficionado a los juegos y como quien dice, no me vendo a ninguna empresa porque juegos que me gusten hay de muchas y ninguna me da un duro sino todo lo contrario...ellos tendrian que alavarnos a nosotros por pagarles esas millonadas y no al reves.
Vaya guilipollez

vamos...hay personas que seriamos mas felices en un mundo donde el dreamcast hubiese sobrevivido y el n64 hubiera sido la tumba de nintendo y esta se dedicara a sacar SOLO juegos...

pero no por eso nos ponemos a insultar a los usuarios de nintendo que ya es batante para los pobrecitos que nintendo lleva sodomizandolos por 3 generaciones con consolas con 2-3 juegos decentes....


pd: ...EN LA ULTIMA PARTE NO ESTOY SIENDO LITERAL EN NINGUN MOMENTO....ES EN SENTIDO FIGURADO...SI...nintendo tiene mas de 2-3 juegos decentes por consola...si... la colita les duele porque se cayeron


pd2:...SI... ESO ULTIMO FUE SARCASMO.... espero que nadie se haya sentido "LASTIMADO"

pd3:...por favor cierren este hilo y abran un "Yo soy NINTENDERO:es mi Gameboy mi tesoro y miyamoto es mi dios, mi ley la seta y la estrella y mi unica casa hyrule"... y desahogense sin insultar a los segadictos que ya de suficiente valor se tuvieron que armar para admitir serlo
Y aqui mis queridos alumnos teneis la diferencia entre lo que es ironia y bromas y el cuando uno se pasa y comienza con el sarcarmos y faltas de respeto excusadas ;) pero como el sentimiento de inferioridad y victimismo seguero les hace....algo asi como justificar todo tipo de ataque al resto dado que de base ellos son unos incomprendidos pues eso, que nos estan intentando abrir los ojos a la verdadera religion.....

Bueno vamos a seguir con las bromas xDDD [poraki]
Imagen
vamos calmados, esto se sale de limites y es un abuso porque el moderador no se aparece por estos lares, es increible que a su edad discutan cosas que dieron de que hablar hace mas de 14 años, creo que la mayoria ya tiene mas de los 18 años y al parecer aparentan tener 7 años, venga esta bien discutir sobre que la genesis tiene un catalogazo que la snes nunca tendra pero que esta tiene un sonidaso y mucha calidad y 2 o 3 juegazos, pero eso de llevarse a pedradas y insultar los gustos de otros me parece una verdadera chingadera, un poco mas de tolerancia y repito no abusen de que el moderador no se entere..
KFR despues diras que no tienes tiempo para actualizar el REMAKE de los juegos eh xD
KFR escribió:pero como el sentimiento de inferioridad y victimismo seguero les hace....algo asi como justificar todo tipo de ataque al resto dado que de base ellos son unos incomprendidos pues eso, que nos estan intentando abrir los ojos a la verdadera religion....
Pero no eras tú el que nos quería enseñar algo que no queríamos ver, que era XD bueno mismamente como ya te ha dicho lupin éste hilo es en sí mismo una contradicción. Sega es una de las rehostias del siglo, unos incomprendidos (ellos, no nosotros xd), algún día te darás cuenta.
estoybien escribió:
KFR escribió:pero como el sentimiento de inferioridad y victimismo seguero les hace....algo asi como justificar todo tipo de ataque al resto dado que de base ellos son unos incomprendidos pues eso, que nos estan intentando abrir los ojos a la verdadera religion....
Pero no eras tú el que nos quería enseñar algo que no queríamos ver, que era XD bueno mismamente como ya te ha dicho lupin éste hilo es en sí mismo una contradicción. Sega es una de las rehostias del siglo, unos incomprendidos (ellos, no nosotros xd), algún día te darás cuenta.


pero es que luego dice que hay que saber pillar las bromas y que quien se pica ajos come pero cuando a el le metes bromitas bien afiladas sobre la bazofia de n64 buenos piques se pillaba [qmparto] [qmparto]
Yo no soy un fanático de sega ni de nintendo, pero simplemente a mi los juegos de nintendo no me gustan.Tengo la game-boy, game boy color,la super nes y la wii.Y la única que de verdad me ha gustado es la supernintedo, y no por los juegos de nintendo, sino los de capcom, konami y otras compañías que sacaban juegos para nintendo.Sin embargo miro Sega, (tengo la gamegear, master system,mega drive y dreamcast), y hay un montón de sagas que me emocionan, los sonic, golden axe, shinobi,shenmue, altered beast, etc...Y no las veo desde el prisma del tiempo pasado , que a todas jugué en su momento de auge.
Quien quiera que me crucifique, pero yo soy uno de esos sectarios (como el creador del hilo ha sugerido) que prefiere mil veces el sonic adventure al super mostacho 64.
Aqui por lo que se ve, si no se alaba al fontanero no se es nadie

Y mi infancia tambien esta marcada por el Alex kidd...
Tu ubicación no corresponde con tu comportamiento.

No te preocupes, reportando el hilo por flame y tal ^^
Sabeis que, no conozco a nadie que le hayan gustado los juegos de Sega si no los había jugado antes (me refiero a hoy en dia). Con los de nintendo no pasa igual, y no significa que los juegos de nintendo le gusten a todo el mundo.

Y estos hilos funcionan por que la gente postea en ellos!
bruno_hk escribió:Sabeis que, no conozco a nadie que le hayan gustado los juegos de Sega si no los había jugado antes. Con los de nintendo no pasa igual, y no significa que los juegos de nintendo le gusten a todo el mundo.

Y estos hilos funcionan por que la gente postea en ellos!


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No lo entiendo....para que te guste un juego, antes tendras que jugar, digo yo......Es el estupido debate de siempre, de verdad, cansa, que cada uno juegue con lo que le de la gana, punto, pero puestos a elegir a mi simpre me han gustado mas las consolas y juegos de Sega que los de Nntendo (y eso que tengo consolas Nintendo) pero para mi, no hay color
yo opino que los que hacen flame son personas +18 con mentalidad de un simio, vamos que siempre que leo los hilos que hay en el foro, nunca falta el chaval que comienza a liar porque no le parece algo, otro porque lo apoya y otro porque no tiene que hacer

pero ya para rematarla, "imaginaros que sus novias esten viendo que dan la vida por una snes"
calma por favor que somos personas con educacion y no verduleros
anotherfish escribió:Vaya guilipollez

vamos...hay personas que seriamos mas felices en un mundo donde el dreamcast hubiese sobrevivido y el n64 hubiera sido la tumba de nintendo y esta se dedicara a sacar SOLO juegos...
pd3:...por favor cierren este hilo y abran un "Yo soy NINTENDERO:es mi Gameboy mi tesoro y miyamoto es mi dios, mi ley la seta y la estrella y mi unica casa hyrule"... y desahogense sin insultar a los segadictos que ya de suficiente valor se tuvieron que armar para admitir serlo


no es valor es ORGULLO! ¬_¬
SEGA es dios ha muerto pero resucitara para llevarnos al paraiso...

no en serio, viva SEGA por seguir dando de ke hablar!!!!. [poraki] [poraki] [poraki]
siamese escribió:
anotherfish escribió:Vaya guilipollez

vamos...hay personas que seriamos mas felices en un mundo donde el dreamcast hubiese sobrevivido y el n64 hubiera sido la tumba de nintendo y esta se dedicara a sacar SOLO juegos...
pd3:...por favor cierren este hilo y abran un "Yo soy NINTENDERO:es mi Gameboy mi tesoro y miyamoto es mi dios, mi ley la seta y la estrella y mi unica casa hyrule"... y desahogense sin insultar a los segadictos que ya de suficiente valor se tuvieron que armar para admitir serlo


no es valor es ORGULLO! ¬_¬


Tiene huevos, para que luego digan de los segadictos.....Hay un mundo ahi fuera aparte de discutir sobre estas gilipoyeces que no llevan a ningun sitio.Harian un gran favor cerrando este hilo, de verdad.Yo soy seguidor de Sega, (segadicto y a mucha honra)pero ni mi dios es Sonic ni mi tesoro es la Dreamcast.Hay cosas mejores en las que preocuparse en la vida, mas importantes que "insultar" a los que no piensan como vosotros.Para imponer creencias ya estubieron Hitler y el tio paco.....
ryo hazuki escribió:
siamese escribió:
anotherfish escribió:Vaya guilipollez

vamos...hay personas que seriamos mas felices en un mundo donde el dreamcast hubiese sobrevivido y el n64 hubiera sido la tumba de nintendo y esta se dedicara a sacar SOLO juegos...
pd3:...por favor cierren este hilo y abran un "Yo soy NINTENDERO:es mi Gameboy mi tesoro y miyamoto es mi dios, mi ley la seta y la estrella y mi unica casa hyrule"... y desahogense sin insultar a los segadictos que ya de suficiente valor se tuvieron que armar para admitir serlo


no es valor es ORGULLO! ¬_¬


Tiene huevos, para que luego digan de los segadictos.....Hay un mundo ahi fuera aparte de discutir sobre estas gilipoyeces que no llevan a ningun sitio.Harian un gran favor cerrando este hilo, de verdad.Yo soy seguidor de Sega, (segadicto y a mucha honra)pero ni mi dios es Sonic ni mi tesoro es la Dreamcast.Hay cosas mejores en las que preocuparse en la vida, mas importantes que "insultar" a los que no piensan como vosotros.Para imponer creencias ya estubieron Hitler y el tio paco.....


http://www.youtube.com/watch?v=44_VHjUlGdY
¿Soy yo o los más infantiles de este hilo son precisamente los segueros?
Depressed Osaka escribió:¿Soy yo o los más infantiles de este hilo son precisamente los segueros?


Le dijo la sarten al cazo.
andoba escribió:Módem.

Imagen [comor?]
bruno_hk escribió:Sabeis que, no conozco a nadie que le hayan gustado los juegos de Sega si no los había jugado antes (me refiero a hoy en dia). Con los de nintendo no pasa igual, y no significa que los juegos de nintendo le gusten a todo el mundo.
Ésto es simple, los juegos de nintendo son mucho, mucho más accesibles por lo general, para todos los públicos. No me imagino a la mayor parte de la gente que conozco haciendo unos crazy dash y crazy drift con precisión... pero sí me los imagino jugando al zelda porque de hecho mi tío, un cincuentón, le gusta acabarse los zeldas pero a mi prima de 12 años también (de hecho,yo debí acabar el de game boy con esa edad o menos).
bruno_hk escribió:Sabeis que, no conozco a nadie que le hayan gustado los juegos de Sega si no los había jugado antes (me refiero a hoy en dia).

Aquí uno que rompe la regla XD.

El año pasado me decidí a ponerme en campanía (gracias a la "motivación" de unos amigos xD) de acabar juegos de Mega Drive que tenía pendientes de hace algunos años y en el proceso también jugué a juegos de MD que nunca antes había probado (y en algunos casos, hasta desconocía) y me gustaron... por nombrarte algunos ejemplos.. Ristar, Golden Axe, Streets of Rage, Castle of Illusion... Y el "efecto" Sega pega fuerte porque ahora estoy apunto de adquirir una Dreamcast [+risas].
Sunrider escribió:¿Segueros? ¿Nintenderos? Esto se parece a un disputa entre merengues y culés [+risas]

Mas bien entre los del atleti y los del madrid, los primeros solo estan contento cuando el madrid pierde xD.
N30Z3R0 escribió:
bruno_hk escribió:Sabeis que, no conozco a nadie que le hayan gustado los juegos de Sega si no los había jugado antes (me refiero a hoy en dia).
Aquí uno que rompe la regla XD. El año pasado me decidí a ponerme en campanía (gracias a la "motivación" de unos amigos xD) de acabar juegos de Mega Drive que tenía pendientes de hace algunos años y en el proceso también jugué a juegos de MD que nunca antes había probado (y en algunos casos, hasta desconocía) y me gustaron... por nombrarte algunos ejemplos.. Ristar, Golden Axe, Streets of Rage, Castle of Illusion... Y el "efecto" Sega pega fuerte porque ahora estoy apunto de adquirir una Dreamcast [+risas].

Hazte con una Dreamcast, no te arrepentiras XD
_Charles_ escribió:
Sunrider escribió:¿Segueros? ¿Nintenderos? Esto se parece a un disputa entre merengues y culés [+risas]
Mas bien entre los del atleti y los del madrid, los primeros solo estan contento cuando el madrid pierde xD.

 
Bueno eso era cuando el atleti estaba en mejores tiempos XD Estoy de acuerdo mas con lo de cules y merengues, cosa que me parece absurda, porque en los videojuegos deberia de haber armonia, pero no la hay, siempre hay alguno por ahi, que se dedica a joderla.yo tengo consolas de las dos compañias y aunque me tire mas Sega, respeto a nintendo, pero algunos fans de nintendo no soportan que me meta con el mario 64 y piemse que es mejor el sonic adventure...Es una cuestion de gustos y nadie me va ha hacer cambiar de opuinion....
andoba escribió:Imagen


Como se interpretaría esto? xD que significa? xDDDDDDDD
68000 escribió:
andoba escribió:Imagen


Como se interpretaría esto? xD que significa? xDDDDDDDD


significa que andoba no tiene nada que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una tetera, básicamente algo para tomar el té o en otras palabras:

Que nos tomemos todos una tila y nos calmemos.
dc laneta escribió:significa que andoba no tiene nada que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xD

solbadguy0308 escribió:Es una tetera, básicamente algo para tomar el té o en otras palabras:

Que nos tomemos todos una tila y nos calmemos.


Yo lo había pensado, pero a veces la comunicación de andoba es gráfica y como no llevan descripción a veces es dificil hacer conjeturas de qué significa xD
En realidad, ha acertado dc laneta.

Me aburro mucho... [decaio]

Aunque también la idea de Solbadguy no está nada mal. [toctoc]
Con estos hilos es imposible aburrirse..........
No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD
neodrako escribió:No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD


Jeje que bueno... [chulito]
Joer como os picais por chorradas, yo me considero sega adicto, pero tambin me considero nintendero jeje, lo mejor es pillar lo mejor de cada uno hombre
neodrako escribió:No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD

+1 xDDDDDD
bruno_hk escribió:
neodrako escribió:No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD

+1 xDDDDDD

1º- me gustan los videojuegos
2º- Tengo amigos
3º- Son todos reales
consola: XBOX 360
neodrako escribió:No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD

sobre los que se compran la ps3 (los que no tienen amigos) me parece muy correcto, hay que estar loco para comprar una consola que seguramente sony querra que dure 10000000000000000 años en el mercado como la ps2
Gracias, me encanta ver que las chorradas nunca pasan de moda, cada vez que entro en este hilo solo se leen cosas sin sentido, yo tengo la PS3, tengo amigos, que a su vez tambien tienen la PS3, ademas de coleguillas con los que quedo para jugar on-line, que hay uno que es de Canarias, otros de Madrid, Zaragoza..... etc. Se que realmente esto es una tonteria, pero la verdad cosas como esta me mosquean, seguramente nadie me hara caso, no se que gracia le veis a soltar semejantes chorradas, pero una vez mas, grácias, seguid asi haciendo amigos.

P.D. Un tanto ironica esta última frase no....

Un saludo.
103 respuestas
1, 2, 3