Johny27 escribió:
Te repito, puedo hablar de lo que quiera
otra cosa es que afirme cosas categóricamente, lo cual no he hecho.
Y tu sigue dandole a las palabritas, que lo único que has demostrado con eso es que tú tampoco sabes cual de los dos fue primero (o lo sabes pero te da rabia), ya que si lo supieras me lo habrías replicado en lugar de ponerte a jugar a corrector de la RAE.
Al ignore, no necesito perder el tiempo contigo, no merece la pena.
Vorlander escribió:Y dale con los dialectos.........
Que eso es lo que se habla en las tribus africanas.
Lamalo si quieres variantes, pero no dialectos.
Bou escribió:
Vorlander, creo que tienes algo confundido el concepto de dialecto. Dialecto no es ni más ni menos que la variante geográfica de una lengua, vamos una "variante dialectal".
Vorlander escribió:
Siendo así me trago mis palbras, no obstante en todo este tipo de posts suelo detectar cierto tufillo a "ironia" y por eso me molesta.
Tambien he de decir que al estar todo el dia oyendo ataques constantes hacia Catalunya tambien puede que haya entrado en un estado paranoico total, y que Sebastronius en ningun momento lo haya querido expresar con despecho.
Pero ya sabes:
Campo Nuevo
Generalidad
etc
etc etc
Bou escribió:
Por otro lado aprovecho para disculparme si te parecí paranóico con el tema de cataluNYa, me daba exactamente la misma impresión que lo que tú comentas de la Generalidad y demás, así que seguro que te haces cargo.
La verdad es que a veces parezco anticatalanista porque me subleva leer algunos comentarios, que me imagino que a su vez estarán causados por lo mismo. Sobra testosterona en EOL.
Bou escribió:
Por otro lado aprovecho para disculparme si te parecí paranóico con el tema de cataluNYa, me daba exactamente la misma impresión que lo que tú comentas de la Generalidad y demás, así que seguro que te haces cargo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
La verdad es que a veces parezco anticatalanista porque me subleva leer algunos comentarios, que me imagino que a su vez estarán causados por lo mismo. Sobra testosterona en EOL.
Bou escribió:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
katxan escribió:De verdad que no sé si os dais cuenta
Bou escribió: la primera es que desde ambos bandos se asocia lengua con política
, es más, le alabaría el gusto
. Al final va a ser eso, que cuando la política se mete por medio, lo enmierda todo.
Bou escribió:Mmmm ¿me estás insinuando que a Vorlander le molo?
MIKIXX escribió:Manda wevos, todos los campos europeos intentando eliminar la mierda de los estadios para que todo el mundo pueda pasar un rato divertido viendo un partido y que elementos como tu y tus amigos vayan apalizando a la gente.