Lo que la pasa a una amiga en su piso (va de fantasmas)

1, 2, 3, 4
Gracias por los ánimos para mi examen!
La verdad es que es muy fácil, pero no he estudaido más que lo básico, y creo que m voy a ir a dormir sin mirar nada más.
Sí, a mi madre le pasan cosas muy raras, algo curioso teniendo en cuenta lo escéptica que es.
La verdad es que cuando uno se pone a pensar, resulta que le pasan cosas raras cada dos por tres. A mí lo de las voces tb me pasa, pero no creo que sea nada raro, imaginaciones. Pero sólo me pasaba de pequeña.. tenía cuatro años o así... sí, lo sé, qué memoria.. aún no iba ni al colegio. El caso es que me despertaba por la mañana y me iba a ver la tele o a jugar con los juguetes. Y de pronto oía una voz que decía mi nombre. ¡Diox! Pegaba un respingo enorme y me iba corriendo a mi cuarto, temblorosa como un flan. Se lo conté a mi madre y la verdad es que no sé qué me diría, demasiado enana era como para acordarme de todo.
Puestos a buscar explicaciones del más allá, podría pensar que, como se trataba de una voz de mujer, podía ser mi abuela, que murió antes de yo nacer (no mucho antes). Pero vamos, esto es ya por seguir el tema del hilo, no creo que fuera eso ni mucho menos, jejeje. El caso es que se lo dije a mi amdre y sé que ya no lo volvía a escuchar más. ¡Eso sí qeu debió de ser sugestión!

Bueno, yo sigo estudiadno y leyendo lo que ponési mientras tanto.

PD: venga, nos os lo toméis tan en serio, que no dormir es malo para la salud. La verdad es que yo me iré a dormir en breve... no sé si con mi novio o en el otro cuarto, porque se está riendo de mí... y tengo que demostrar valor!!!

Saludos!!!

PD2: Siento si escribo en plan disléxico y tal, pero es que a estas horas no reacciono, y menos con la ponderación y la preponderanacia y esas cosas, jejeje. Odio estudiar......
Escrito originalmente por chojin


Lo de mi tia se cree k lo de la sombra era su abula difunta. Creo recardar k este tema se trato con el cura de mi pueblo y se llego a esa conclusion.El cura decia k mi tia se debatia entre la vida y la muerte y no keria abandonar el cuerpo, asik bino un familiar difunto para combencerla....Esa fue la concluion a la k llego el cura...


Tb podría haber sido una opcion pero yo me decanto por la otra [ok]
Voy a contar una historia muy parecida a la de chojin, q es lel que me lo ha recordado.
Mi abuelo también estaba enfermo de cáncer, y tras algunos años a base de kimioterapia e incluso operaciones...pues bien, mi abuela cuenta q un día (no recuerdo bien si fue el q falleció) mi abuela subió de hacer la compra y mi abuelo le dijo: (estaba bastante mal, y a pesar de que no tenía dolor físico, por lo tanto no se le daban drogas de ningún tipo, no estaba en plenas facultades..). ¿Porqué has dejado la puerta de casa abierta?
A lo q mi aguela mosqueada le responde que la cerró, q porké pregunta eso.
Mi abuelo, como si fuera algo normal (joder a mi me pasa eso y me da algo)le dice que ha entrado a la habitación (de entonces ya no se podia levantar de la cama) un hombre vestido con traje y chaqueta negro y con sombrero. Se le quedó mirando en frente de la cama, y sin decirle nada, se fue.
Esa semana (pude q ese mismo día, no recuerdo bien) mi abuelo falleció.

Weno, tb tengo otra historia, pero esa la reservo xD
Voy a contar una historia muy parecida a la de chojin, q es lel que me lo ha recordado.
Mi abuelo también estaba enfermo de cáncer, y tras algunos años a base de kimioterapia e incluso operaciones...pues bien, mi abuela cuenta q un día (no recuerdo bien si fue el q falleció) mi abuela subió de hacer la compra y mi abuelo le dijo: (estaba bastante mal, y a pesar de que no tenía dolor físico, por lo tanto no se le daban drogas de ningún tipo, no estaba en plenas facultades..). ¿Porqué has dejado la puerta de casa abierta?
A lo q mi aguela mosqueada le responde que la cerró, q porké pregunta eso.
Mi abuelo, como si fuera algo normal (joder a mi me pasa eso y me da algo)le dice que ha entrado a la habitación (de entonces ya no se podia levantar de la cama) un hombre vestido con traje y chaqueta negro y con sombrero. Se le quedó mirando en frente de la cama, y sin decirle nada, se fue.
Esa semana (pude q ese mismo día, no recuerdo bien) mi abuelo falleció.


K me da, k me da.... ya estoy empezando a ver sombras joder joder joder esk solo con lerlo me recuerda a lo mio y se me ponen los pelos de punta...Dios esk eso tiene k ser una experiencia traumatica...

saludos compañeros [bye]
Escrito originalmente por fR1k0
Mecawen la puta que cague! XD Estos hilos son los que me gustan a mi.

Pues el post que a puesto Bou lo leí cuando lo puso su autor y como mi tio tiene una papeleria se me paso por la cabeza decirle que me cosiguiera esa revista con el cd para ver si era coincidencia o me pasaria tb pero al final me lo pensé mejor y decidi quedarme con la duda XD


gallina cok cok cok cok lalala :Ð , no enserio tio , ya que estas pidela hombre...y nos sacas de dudas que lo del cd me dejó algo pillao la verdad y me ha entrao la curiosidad.
Escrito originalmente por ZeisleR

un hombre vestido con traje y chaqueta negro y con sombrero. Se le quedó mirando en frente de la cama, y sin decirle nada, se fue.
Esa semana (pude q ese mismo día, no recuerdo bien) mi abuelo falleció.

Weno, tb tengo otra historia, pero esa la reservo xD


Joerrr, [flipa] esto si q me daria algooo, es q solo me lo imagino y ... noooo, es a lo q iba ants con chojin, es lo mismo creo yo, fue la muert q fue a buskr a tu abuelo, siempre pasa asi, antes de morir ves tanto toda tu vida como en pasajes fotográficos como d los momentos mas felices (todos los momentos en cuestion de minutos) t lo digo porq tuve esa experiencia estando enfermo, como a la muert, en la mayor part d los casos ocurre asi, es lo normal, t viene a buskr y si no le opones resistencia t lleva es asi ...
Os pego una historia q postee hace un tiempo por aki, que soy mu vago pa reescribirla otra vez :P:

Hace 2 veranos, fui con mis colegas a una casa rural a Periana, un pueblecito pequeño q queda apartado en la provincia d Málaga. La casa en la q estuvimos era según el folleto para 20 personas, pero vamos, por el tamaño y habitaciones cabrian unas 30 (era una especie d cortijo), y estaba rodeada por una especie de jardin y un huerto. Ibamos unas 10 personas, chicos y chicas [looco] . En esto que una noxe nos pusimos a jugar al escondite, lo tipico, dentro de la casa. Para darle emoción al cotarro, decidimos apagar las luces, y para q no se hicieran trampas, salimos fuera del caserón hasta el portón y cortamos la electricidad. Total, q estabamos jugando y terminamos una ronda, nos metimos todos en un cuarto a oscuras totalmente, a dar saltos y hacer el tonto. En esto que se escucha (mira q pegabamos gritos, pues más fuerte se escuchó) un grito EEEEEEEHHHHHHHHH pero fuerte de verda, y nos quedamos todos congelados como un par de minutos. La cosa es que sabiamos que no habia vecinos pq ni esa noche ni la anterior habiamos visto las luces de las casas d los vecinos encendidas (que para más inri estaban a más de 1km, ni de coña se podria haber escuchado el grito asi de fuerte si viniese de esa distancia). Que hicimos? acabamos durmiendo 10 personas en una habitacion de 5x8 metros, y no nos dormimos hasta que amaneció (por cierto, aquella noxe nadie tuvo coj**** de salir a dar otra vez la luz)

----------------------------

Jeje, pues eso. La verdad es que en su momento fue acojonante a más no poder, pero para rematar me enteré al dia siguiente de que aunque nos encargamos de tapiar las ventanas con muebles y eso en plan barricada, el portón del jardín e incluso la puerta de la casa estaban cerradas sin llave, o sea que se podían abrir girando la manilla, pq por el día venían unos operarios de mantenimiento a trabajar. Es una sensación acojonante el verse ahí tan vulnerable perdidos en mitad del monte con una casa abierta y sin electricidad, y escuchando gritos fuera XD

Que sigan las historias! que esta noche me parece q voy a dormir tan acurrucado que cabría en el cajón de la mesita d noche! XD
La verdad esk con eso de las sombras k rodean a los difuntos una vez cercana la hora de su muerte refuerza la la teoria de franickers de k es la propia muerte k viene a por ellos... joder acojona verdad???
jajajaj me ha gustao la historia det, ya os imagino, joder, pero no podria aver sido algun compañero vuestro??? y cuando dices eso de "y escuchando gritos fuera " eske habian mas gritos de esos despues??? ¬_¬ jurr

Por cierto tios, mientras mas cosas contais de sombras mas yuyu me da la cosa....mira q me da mal rollo eso jooooooeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Escrito originalmente por chojin
La verdad esk con eso de las sombras k rodean a los difuntos una vez cercana la hora de su muerte refuerza la la teoria de franickers de k es la propia muerte k viene a por ellos... joder acojona verdad???


Si tio, acojona, pero es d lo mas normal,,, solo va a buskr a la persona q verdadrament esta en las ultimas y le ha llegado su hora, esta persona esta esperando a alguien q venga en su ayuda o a buscarlo, lo nota porq llega a su fin (siempre q sea d muert natural o por enfermedad, en fin, q no sea por accident digo), el rollo es q es muy chocante ;)
Escrito originalmente por Esteban_Rp
jajajaj me ha gustao la historia det, ya os imagino, joder, pero no podria aver sido algun compañero vuestro??? y cuando dices eso de "y escuchando gritos fuera " eske habian mas gritos de esos despues??? ¬_¬ jurr


Q va tio, fue al terminar una ronda de escondite, que estabamos los 10 en la misma habitación pequeñita en la que al final acabamos durmiendo, pos en eso que estabamos alli pegando saltos de cama en cama se escuchó desde fuera el grito ese, fue claramente desde fuera de la casa por lo fuerte que era y pq nos quedamos todos clavados en el sitio sin saber q leches hacer (y a oscuras XD). Y no, después no hubieron más gritos como ese, pero claro, ya empezamos con las historias de miedo y cualquier ráfaga de viento nos acojonaba vivos [agggtt]
Por cierto, hay q añadir a todo este jaleo que a un ala del caseron no quisimos ni entrar, pq tenía 2 habitaciones contiguas q no tenían nada de especial, pero daba un mal rollo que tiraba de espaldas, en serio.

Por cierto, si alguien quiere alquilar esa casa en concreto, que me lo diga y lo pongo en contacto con los dueños [qmparto]
Si tio, acojona, pero es d lo mas normal,,, solo va a buskr a la persona q verdadrament esta en las ultimas y le ha llegado su hora, esta persona esta esperando a alguien q venga en su ayuda o a buscarlo, lo nota porq llega a su fin (siempre q sea d muert natural o por enfermedad, en fin, q no sea por accident digo), el rollo es q es muy chocante



la verdad esk si hay k aceptarlo con resignación,cuando llegue nuestra hora algo vendra a por nosotros y nos llevara sabe dios donder...nunca mejor dixo....

PD:alguien sabe el caso de la diputacion de granada eso acojona para flipar 2 dias seguidos.
Escrito originalmente por fR1k0
Mecawen la puta que cague! XD Estos hilos son los que me gustan a mi.

Pues el post que a puesto Bou lo leí cuando lo puso su autor y como mi tio tiene una papeleria se me paso por la cabeza decirle que me cosiguiera esa revista con el cd para ver si era coincidencia o me pasaria tb pero al final me lo pensé mejor y decidi quedarme con la duda XD


No podrias al menos averiguar en qe numero de MAS ALLA venia ese CD de psicofonias??

Es qe soy otro de los qe le pica la curiosidad... [reojillo]
Escrito originalmente por VySe
Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.
Como ya te han dicho esto es de lo más normal del mundo, es debido a las dilataciones de los objetos mediante los cambios de temperatura que experimentan al cabo del día (si te fijas la TV (el plástico) también mete algún estallido de vez en cuando y muy seco)

Escrito originalmente por VySe
Ademas de ir por casa por la noche a oscuras y notar como hay una presencia de alguien o algo que esta por alrededor tuyo.
Esta sensación es la misma que tiene mucha gente de día que piensa que todo el mundo le está observando, pero por la noche se incrementa esa situación al no haber gente y seguir sintiendo esa situación... a mi también me pasa y es bastante molesta...

PD: yo os podría contar unas cuantas historias contadas por gente que conozco, pero que para bien o para mal no me las creo pues siempre puede haber una razón lógica, por no mencionar lo distorsionado que acaba un relato cuando lo cuenta la persona a quien le ha sucedido... una vez se dió el caso de unos determinados incidentes, y una persona lo vió de una forma completamente normal, mientras que la segunda se emparanoyó y se montó media película inventandose cosas que él creyó ver pero que el otro desmientre serenamente...

PD: lo de las sombras... a mi me recuerda mucho a "The eye" XD XD XD...

En fin, saludos [bye]
diputacion de granada ?

no me suena q es eso??
Acabo de recordar una cosa! Pero advierto que es muy fuerte...
de hecho puede herir la sensibilidad, y no quiero sentirme responsable de que no durmáis esta noche.
Bueno, allá va.... sigo un poco más abajo por si alguien quiere saltárselo... bueno, que conste que os lo advertí.












Bien........





















Una noche una amiga me llamó para que pasara por su casa y cenar juntas. la cena fue bien, demasiado bien, diría yo. Y es que aún no sabía lo que me esperaba al abrir la puerta de su habitación. Porque si, la muy malvada me dijo:
-Espérame en mi cuarto, que voy a recoger un poco esto.
Su cuarto estaba al final del pasillo, y yo entré, inocente de mí. Encendí la luz, y me acerqué a un mueblel de esos que tienen una puerta con un espejito. La puerta en cuestión estaba abierta, y al ir a cerrarla, pasó algo que no me esperaba. Es típico de película... sólo que al mirar de reojo al espejo no vi ningún espíritu o asesino en serie, sino algo mucho peor. Unos ojos me observaban fijamente desde el otro lado. Rápidamente me di la vuelta y me encontré cara a cara con aquello que se había reflejado en el espejo.. un poster de Bisbal!!! Fue la experiencia más aterradora de mi vida.

Lo sé, lo sé, no debería escribir a estas horas, estoy desvariando... pero lo pasé muy mal, jejeje. Me voy a dormir, que trasnochar me sienta fatal. Buenas noches a todos!!!
diputacion de granada ?

no me suena q es eso??


simon dice miedo:








Fenómenos poltergeist en el edificio de la Diputación de Granada

Enigmas-Express.- Hace ya más de una década que los habitantes de la ciudad de la Alhambra se despertaron sobrecogidos por las noticias que el periódico Ideal vertía sobre los extraños fenómenos que ocurrían en el interior del edificio. Hoy, trece años después, las obras de remodelación del inmueble parecen haber resucitado los viejos fantasmas.

Juan Jesús Haro Vallejo
Cronología de los hechos
En noviembre de 1989 el periodista Juan Jesús Hernández relataba en el diario granadino Ideal como los trabajadores del edifico de la Diputación Provincial se quejaban de sucesos anómalos: ruidos extraños, desaparición de objetos, inexplicables cambios de temperatura… Este artículo fue tan sólo el comienzo de una historia donde se vieron envueltas innumerables personas, desde testigos hasta numerosos miembros de la extinta asociación Omega, un grupo de aficionados a la parapsicología que tomó las riendas de la investigación que poco más tarde se llevaría a cabo en el edificio.


Fue gracias al ya fallecido Mariano Carmona Almendros y a otros investigadores como Juan Burgos, que un grupo de personas pudo entrar durante dos noches en el edificio para realizar toda una serie de pruebas cuyos resultados sorprenden todavía hoy a muchos de los que nos hemos acercado a indagar este caso. Los primeros testimonios recabados por los investigadores relataban como en el sótano del edificio tenían lugar un sinfín de misteriosas desapariciones de todo tipo de objetos, grandes y pequeños. Los vigilantes se quejaban además de que en algunas de sus rondas nocturnas dejaban todas las puertas cerradas, y a los pocos minutos estas aparecían abiertas. Sin embargo, más intrigante y aterrador suponía para ellos el escuchar como las máquinas de escribir en diferentes ocasiones tecleaban solas, además de percibir todo tipo de ruidos de origen incierto.


Con todos estos datos en la mano, un pequeño grupo de investigadores capitaneados por Mariano Carmona, penetró en el inmueble dispuesto a escudriñar palmo a palmo cada uno de los metros cuadrados de aquel desapacible lugar. Varios episodios anómalos acontecieron aquella velada. Al comienzo la visión de unas pequeñas luces que se movían por el interior del patio, achacadas en un principio a algún extraño reflejo, cuyo origen no quedó nada claro. También pudieron constatar los investigadores la presencia de ruidos extraños, aunque lo que en principio no parecía más que una noche de aventura comenzó a vestirse como un juego macabro. A altas horas de la madrugada Juan Burgos en compañía de otros miembros de la asociación, pudo observar como una gélida silueta brumosa se formaba a tan sólo un par de metros de donde se encontraba. El valiente investigador granadino sacó entonces todo su coraje y con un medidor de campo magnético siguió a la figura hasta una pared donde esta desapareció. En el momento de acercar el aparato hasta el muro, un pequeño rayo eléctrico impactó en su mano. El artefacto cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos, mientras el resto de miembros del grupo no salía de su asombro por lo que estaban presenciando.


Sin embargo, las sorpresas no acabarían ahí. Entre el dedo pulgar e índice de la mano de Juan Burgos podía verse con claridad como unos pequeños incisivos se habían clavado en la carne, dejando la inconfundible marca de un invisible mordisco. Los miembros del grupo de investigación abandonaron entonces el edificio entre estupefactos y aterrados por lo que habían visto, no siendo conscientes de que todavía les faltaba un enigma por contemplar. Cuando escucharon con detenimiento las cintas magnetofónicas que habían dejado grabando toda la noche, una voz surgida de un oscuro "más allá", les decía con voz ronca y fría: "os arrepentiréis".


Más tarde los investigadores pudieron averiguar que en unas antiguas obras de remodelación los albañiles habían encontrado restos de fetos emparedados en el inmueble, lo que acrecentó, aún más si cabe, el halo macabro que rodeaba al edificio.
ke mal, se me sale el corazón... Joer... KE mal estar... Me da miedo mirar para atrás y me siento como si alguien me observara. Cosas raras que me pasan... pues cuando estoy en la cama me despierto como sintiendo ke me estoy cayendo desde un barranco oasi... o estando en la cama semidormido, me agarro sintiendo ke me caigo... y al leer una posoble explicacion a eso (que un ente abandona mi cuerpo... glurp). Hace menos de un año me he cambiado de casa, y bajo a oscuras sin problema... pero en el piso anterior (al ke ahora vuelvo pk mi novia casualmente vive allí) NUNCA he conseguido bajar los 2 putos pisos a oscuras... en el primero ya la enciendo... siento como si alguien me mirase desde el fondo del pasillo tio. Una vez soñé que me pasaba lo ke a preston (akello de ke un tio se ahorcaba en las escaleras de tu piso, todo fue a raiz del hilo)...

Y cosas que he oído de gente... Pues algo de lo ke me voy a informar para postear... mi primo me dijo, ke en casa de un amigo suyo siempre han pasado cosas mu raras... esta llena de crucifijos y asi. Que el chaval ve cosas moverse por la noche y asi. Mi primo un dia en su casa staban jugando a la ps2 y oyeron un ruído del copón el la entrada, se asomaron y vieron como un tio azul, aunke no recuerdo mu bien la historia, creo ke salia por la puerta corriendo. Joder, macho, estoy empezando a acojonarme...

También oí que una tienda tipo Berska que había en zgz... la pusieron en el centro... un local enorme con pisos... y que las dependientas no se atrebían a bajar al sotano porke pasaban cosas mu raras, y que se marchaban del curre. Debían oir ruídos, cosas moverse... en fin... Creo que lo cerraron. Tengo familia en zgz... alguien de allí conoce algo parecido o un local tippo bershka que cerrase? Hasta mañana. Deberíamos formar el club de "los cabrones que nos quitan del sueño". LE preguntaré a mi primo.
Joder tios, la madre que os trajo, estoy aqui a la 1 de la noche leyendo el puto hilo de los cojo** (siempre que leo un hilo de estos temas es a esta hora joder) y me estoy cagando las patas pa' bajo (tengo un espejo a mi espalda y a la que me giro un poco y veo mi silueta me jiño.

Que conste que solo he llegado a la 3a pagina y no pienso seguir. Mañana a las 9 tengo un examen y tengo que ir a dormir, aunque no se si lo voy a consegir (so mamones [decaio] )
Escrito originalmente por Mercedes Manson
.. un poster de Bisbal!!! Fue la experiencia más aterradora de mi vida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj muy bueno , un post como este viene bien para calmar un poquito el ambiente la verdad XD
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Acabo de recordar una cosa! Pero advierto que es muy fuerte...
de hecho puede herir la sensibilidad, y no quiero sentirme responsable de que no durmáis esta noche.
Bueno, allá va.... sigo un poco más abajo por si alguien quiere saltárselo... bueno, que conste que os lo advertí.












Bien........





















Una noche una amiga me llamó para que pasara por su casa y cenar juntas. la cena fue bien, demasiado bien, diría yo. Y es que aún no sabía lo que me esperaba al abrir la puerta de su habitación. Porque si, la muy malvada me dijo:
-Espérame en mi cuarto, que voy a recoger un poco esto.
Su cuarto estaba al final del pasillo, y yo entré, inocente de mí. Encendí la luz, y me acerqué a un mueblel de esos que tienen una puerta con un espejito. La puerta en cuestión estaba abierta, y al ir a cerrarla, pasó algo que no me esperaba. Es típico de película... sólo que al mirar de reojo al espejo no vi ningún espíritu o asesino en serie, sino algo mucho peor. Unos ojos me observaban fijamente desde el otro lado. Rápidamente me di la vuelta y me encontré cara a cara con aquello que se había reflejado en el espejo.. un poster de Bisbal!!! Fue la experiencia más aterradora de mi vida.

Lo sé, lo sé, no debería escribir a estas horas, estoy desvariando... pero lo pasé muy mal, jejeje. Me voy a dormir, que trasnochar me sienta fatal. Buenas noches a todos!!!


pssssss y yo leyendo too mocionao :-| ... pero pnsandolo wien si q tuvo q ser traumático si no t usta el chico d los risitos d oro :P
a k acojona lo de la diputacion pues aun siguen con las obras y sigue pasando cosas.


juas mirar hemos posteado 3 personas a la vez a las y 51 jojojo
mañana leere este post entero, cuando haya luz y tal, ke aora voy a dormir
a los ke os gusten estas cosas, o temas de los ke no se suele hablar, os aconsejo escuxar en la cadena ser milenio3
el programa es la caña, y cuando ponen sicofonias y tal se te ponen de corbata.... [+risas]

la ora no me acuerdo de memoria (mirarla en la pagina de la ser o en la de ikerjimenez.com) pero creo ke lo dan los viernes de 1.30 a 3 y los domingos de 3 a 4 (por la noxe claro [hallow] )

saludos y ke durmais bien!!!
acabo de leer lo de granada... decir ke no era la ps2, sino la psx (pasó hace tiempo, me ha salido por inercia), y contar otra cosa...

me has jodido chojin, ke fuerte lo de 51, algo kerra decri (múkilla de expediente X), parece ke va a sonar el teléfono... me jiño tios... chilled es un blandengue QUE PASA! Pues bien.... otra historia..

Hay en Álava un pueblo fantasma, no se si se llama Otxate o algo asi... Es un pueblo en el que ya no vive nadie... Para acceder alí hay ke ir por caminuchos... Está en ruínas... Pues la gente ve un pastor por la carretera andando... y sentado siempre en la misma piedra en el mismo cruce. Se ollen campanas sonar en el campanario (que nisikiera tiene campanas)... Los reporteros de ETB (leyenda urbana talvez) fueron con la furgoneta y se tuvieron que volver acojonados... El caso es ke un colega de confianza que estoy todos los dias se fue con los de su grupo en coche a pasar la noche... y que ni fantasmas ni nada, allá no oyeron ni mu... de todas maneras... algo hay ahí.
Está el hilo calentito , no se paran de poner post a saco jeje me lo toy pasando bastante bien esta noche XD

Lo de Granada, ....tiene cojone, yo desde luego no me hago segurata en ese sitio ni loko [reojillo] juer mare mia q mal ....y lo de los dientes tio?? y la paranoia de los albañiles...esa historia no me ha gustao no pq no sea buena, sino q ese tipo de cosas ya sobrepasan mi mal royo ....[mad] no me gusta ni un pelo , lo d las sombrsa y tal, las voces pero to esas cosas tio??? joderrrrrrr...ains enfins...
lo escuxo todos los programas de milenio3 iker jimenez es un genio. Hoy lo hechan pero acojana muxo es preferible escuchar los progrmas desde la web de ikerjimenez.com

PD:amos a escuxarlo esta noxe?? :D
saludos a t2s
Escrito originalmente por q12bejaj
mañana leere este post entero, cuando haya luz y tal, ke aora voy a dormir
a los ke os gusten estas cosas, o temas de los ke no se suele hablar, os aconsejo escuxar en la cadena ser milenio3
el programa es la caña, y cuando ponen sicofonias y tal se te ponen de corbata.... [+risas]

la ora no me acuerdo de memoria (mirarla en la pagina de la ser o en la de ikerjimenez.com) pero creo ke lo dan los viernes de 1.30 a 3 y los domingos de 3 a 4 (por la noxe claro [hallow] )

saludos y ke durmais bien!!!


Yo tambien recomiendo el programa que está bastante curioso y es muy bueno, creo que tambien se pueden bajar de la pagina las diferentes entrevistas y demas que han hecho por radio...
Escrito originalmente por chojin
l
PD:amos a escuxarlo esta noxe?? :D
saludos a t2s


Buffff dudo que aguante hasta tan tarde, que sino mañana no hay quien me levante , ni los fantasmas ni las sombras ni na, a las 7 y media la mañana ya puede venir quien sea q no hay manera de q me levante XD


Edito : Que se me habia olvidao....Y ENCIMA LUNES!!! noo!! [buuuaaaa]
Mi madreeeee, ni mas post y toos wapos, a ver si mañana los leo con mas dtnimiento porq asi son muuuuchos jejejej enga BUENAS NOITES :)
Compañero es sueño puede conmigo k mañana a las 7:30 hay k estar en pie weno voy a intentar dormir esta noxe. Saludos a todos2 e intentar pensar en otra cosa k no sea esta en wenas noxes y suerte con vuestros respectivos examenes xao.
Yo sinceramente no m dan cage estas cosas pero si las respeto y m gustan. A mi m paso una cosa k m e acordado cuando a dixo eso dk los espiritus se t meten en l cuerpo por la noxe a veces, a mi m paso argo parecido pero como si alguien, o algo se uviese kerido comunicar conmigo.


Mi mejor amiga, una vez estava no se donde, creo k en casa d un familiar suyo en una habitacion sentada n l borde d la ventana, tumbada n ella d lado cn una amiga hablando, y de repente ella miró x la ventana( la casa era d 2 plantas y ella estava situada en la ventana dl piso d arriva) y le dio como algo, y tuvo como una vision, se vio ella misma muerta enmedio d la carretera tumbada d lado, cn sangre degalo d la cabeza como si se uviese caido d la misma ventada d donde estava o como si la uviesen atropellado. Y weno, paso un tiempo y un dia tuve un estraño sueño, yo entrava en una habitacion detras d ella y ella hablava cn una sombra a la cual yo no veia su rostro, y mientras yo la llamava. La vi sentarse en l bord d la ventana y seguia hablando cn esa sombra situada al lado suyo d la ventana, justo n la eskina dond no llegava la luz, la justa como para ver reflejada la sombra. De repente vi como mi amiga se desmallava ycaia x la venta, d golpe, al ver la situacion yo exe a correr hacia ella para alludarla gritando su nombre, y ahora mismo ya no m acuerdo k paso bien, pero no se si consegui cogerle d la mano o no. La cuestion esk todo volvio atras y ella seguia en el borde d la ventana sola, sin esa sombra y alegre. Yo me desperte d un susto y al dia siguiente sin k no le digese nada aun, ella m conto lo k le sucedio y yo m kede flipando, a la semana le hize un amuleto n una molsa dre gris-gris (es como un exizo) y de momento aun no le a pasado nada, k yo sepa y ya a pasado3 años d lo sucedo...

Pero cuando m desperte dl sueño note una sensacion muy estraña...k incluso llegue a clase ese mismo dia y mis compañeros m notaron raro..:S
bien, lo primero, gracias por tratar el tema con seriedad.
Son un gran aficionado a la parapsicologia, es mas hace un tiempo hice un estudio de 16 paginas sin imagenes a letra pekeña, de solamente un tema(los vampiros en cuestion)
Creo k creo(kmal suena) en la otra vida, pero mi fe no escompleta, y son estas cosas las k me la refuerzan.
Me dan miedo si, pero me encantaria vivir alguna, sobre todo con algun abuelo mio, que por desgracia estan muertos.
No dejo nada a grabar simplemente porque no me apetece despues oir 8horas de grabacion.
Si quereis mas informacion, buscad cosas como la camara krillian, las imagenes en tv etc etc...
Ahora he de subir dos pisos totlamente a oscuras xD
Gracias por el hilo, y que no decaiga
pd: donde me pueo suscribir a la revista mas alla? esk no llega a mi kiosko habitual :(
Otra cosa k tambien m paso hara ya 4 o 5 años, esk stava tan trankilo en la cama, era una d esas noxes n lask no puedes dormir y t pones a pensar. De repente escuxe un ruido misterioso en l pasillo como si d pasos se trataran, yo, pobre d mi to acojonao, m di la welta y dige, ba, eso es alguien k va al baño, pero no, los pasos misteriosos seguian, y siempre se movian, nunca descansavan. Pobre d mi, cn los wevos ya saltando x la ventana, m arm d valor, habri l cajon d los calzoncillos y cn una pistola d balines m arme. Segui escuxando para ver si solo havia sido una mala jugada d mis pensamientos pero no, alli etava otra vez ese ruido. Desesperado, sin saver si era un ladron o era algo k havia descendido del mas alla, cn un par d wevos, me levante lo mas sigilosamente k pude d la cama, y como si d james bone se tratara m dirigi hacia la puerta d la abitacion, m pare a pensar unos segundo si estava haciendo lo correcto pero dige, k mas da, como halla entrado alguien sera mejor k actue ya y le meta la pistola d balines x dond mas le duela (XD), y efectivamente, m deslize entre las sombras mas profundas para sorprender a mi victima, pero alli m kede sorprendido... sin palabras ni aliento, m kede congelado tras descubrir el causante d esta situacion... era mi padre.... k con sus ronkidos sincronizados davan a mi imaginacion la sensacion d como si d unos pasos se tratase....

Os aseguro k no le tire la pistolita d los cojones a mi padre n la cabeza d milagros...

Al fin el noble guerrero, tras haver luxado x sus deveres pudo retirarse a sus aposentos a descansar para recuperar fuerzas y con la esperanza dk nunca nadie se llegara a enterar d esas situacion...XD



Os aseguro k hasta yo mismo m llegue a reir n l momento en k m sucedio...XD
Pos yo la verdad en estos casos cuando los leo pienso para mis adentros" joe que acojone pasaria si me pasa eso" pero en un par de ocasiones que han pasado cosas raras (y como bien decia sabio siempre pasaban de noche) le hechaba unas pelotas que desde fuera nunca imaginaria que le podria hechar ya que en el fondo, para mi, el poder experimentar una experiencia desdes (usease relaionada con espiritus, muerte etc...) no seria una acojone, sino una relajacion en mi vida, voy a explicar esto un poco mas detenidameente:
En general soy una persona graciosa, sociable y buen chaval en general, pero en lo que se refiere a mi manera de ser sentimentalmente soy muy, pero que muy frio. Esto en el caso que se trata re relaciona en que no se porque tengo la idea de la muerte siempre muy metido en mi mismo ya que por ejemplo si me quedo totalmente a oscuras no se por que no puedo de parar de pensar en que conlleva la muerte y siento un vacio gigante en mi interior(debido a la falta de respuestas que todos tenemos en ese aspecto).
Por ello ante cualquier acto de estos "raros" inconscientemente soy muy hechao palante ya que si llegará a experimentar por mi mismo una de estos efectos paranormales no seria una putada, ni un acojone (bueno en el momento tendria el tipico miedo a lo desconocido) sino que seria un alivio a ese vacio que tantas veces genero en mis pensamientos ya que aunque siguiera desconocido o ininteligible lo que supone la muerte por lo menos sabria que no es el "ultimo paso" ni el agujero negro con el que tanto la identifico, sino que simplemente seria un tramite a otroa cosa.


No se si se me entiende bien lo que quiero decir pero voy a intentar resumirlo ahora:
La gente tiene miedo a todo lo relacionado con la muerte y los "espiritus" y derivados por que no sabe lo que es y no tiene explicacion para ello pero a mi entender en ellos esta la unica explicacion que podriamos tener de ella asi que no deberian ser teminos sino intentar ser entendidos.

PD: que conste que yo como en casi todo ni creo, ya que no lo he experimentado, ni dejo de creer ya que no soy conocedor de la verdad absoluta y nunca puedo rechazar algo si no es con pruebas de su no existencia, simplemente expongo la idea de lo que seria para mi la situacion.


PD2: Estas son las horas idoneas para escribir cosas de estas :Ð
ahora que leo lo de la pistola de balines de Abathor_666 se me acuerda una parecida (traquis no va de fantasmas o puede que si).
Pos un dia me fui a casa de unos colegas a cenar, ver unas pelis y tal y me quede alli a dormir, anes de ir a dormir cerramos la puerta con una vuelta de llave como siempre y dormiamos todos en 2 habitacions con una corredera de por medio que estaba siempre abierta (vamos aquello era como una unica habitacion gigante) La cuestion es que nos acostamos todos y solo uno de nosotros iba a madrugar al dia siguiente y yo dormia al lado del armario de donde iba a sacar la ropa para vestirse.
El hecho es que nos dormimos todos y en un momento yo me desperte con el ruido de una persona a mi alrrededor, yo en modo medio zombi me acuerdo de decir bien claro (aunque no muy alto ya que supuestamente aun habria gente durmiendo) "Joder diego no hagars tanto ruido que nos despiertas", me di media vuelta y segui durmiendo, aclarar que cuando oi los ruidos abri algo los ojos pero aun estaba oscuro y como era invierno y diego iba a madrugar mucho pense que se habia levantado a su hora, que aun no habia amanecido y que no encendio la luz para no molestar.
La cuestion es que un rato despues me entraron ganas de mear y fui al baño, soy de los que tienen muy buena vision espacial asi que no encendi las luces hasta llegar al baño ya que sabia perfectamente donde estaban las puertas y tal, mee, sin tirar de la cadena para no despertar a nadie (no por que fuera un guarro sino que el baño comparte pared con la habitacion) y en ese tiempo me desperte un poco mas (por que la transicion de la cama al baño fue en modo zombie) volvia para la cama y justo despues de la puerta para ir a la habitacion esta un minipasillo que da a la puerta de la calle y sin saber por que justo antes de entrar en la habitacion me recorrio un escalofrio y mire hacia ese minipasillo y vi la puerta de la calle habierta de par en par, es ese instante mire hacia el reloj (en modo relampago) y vi que solo eran las 4 de la mañana asi que tambien en modo relampago con la luz del pasillo encendida mire hacia la habitacion y vi que todo el mundo incluido diego estaba durmiendo, obiamente en ese momento se me vino a la memorio a los sonidos de gente que habia oido perfenctamente antes y pense que se nos habia colado un ladron, y al ver la puerta todavia abierte pense que seguiria en la casa, la casa estaba dividida en 2 zonas, en una esta el baño, el dormitorio en el que todos dormiamos y la cocina, y en la otra otro dormitorio y la salita donde estaba todo lo de valor, equipo de sonido, television, consolas, ordenador y derivados, asi que pense que el ladron habria ido hacia alli. Fui a la cocina (que como he dicho estaba justo donde me encotraba) y pille 2 cuchillos cortos muy bien afilados que coji en una mano dejando un hueco entre ellos(ya que asi si me veia obligado a pinchar a alguien con ese hueco abriria una brecha de aire que suele ser mortal). Como dije en el post anterior en casos asi soy muy decidido y en ningun momento dude de lo que hacia y lo peor es que estaba extremandamente racional y sin nada de miedo( vamos que si pillo a alguien en ese momento lo linchaba sin contemplaciones) y me dispuse a examinar toda la casa haciendo el menor ruido posible.
Vamos al final no encontre a nadie pero me cercione bien de revisar toda la casa (armarios, huecos debajo de las camas, vamos todo), vi uh rato la tele pa calmarme y me fui a dormir.
A la mañana siguiente se lo comente todo a los colegas y se quedaron acojonados y la unica explicacion que le encontramos es que alguien habia abirte la puerta pa robar(nota la puerta es de las de seguridad y no encontramos manera racional de explicar como abre eso sin hacer ruido) y que una vez dentro el ruido que hizo me desperto y al oirme se acojono y se piro ya que en la casa no faltaba nada.
La verdad es que es lo mas logico y lo que damos hecho que paso pero claro aun asi quedaron cosas por explicar que son estar:
Como leches se abre una puerta de seguridad con una vuelta de llave (osea que los pirrotes que la enganchan arriba y a los lados estaban enganchados) si hacer ruido como para despertarnos (ya que un profesional dudo que se molestara en ir a robar alli).
Lo de que fuera a oscuras puede ser comprensible pero en la habitacion en la que estabamos no habia nada a no ser el armario y yo dormia con la cabeza en la direcion opuesta al armario y juro que cuando oi a la persona la oi realmente cerca de mi cabeza, no me mis pies y la cama estaba contra la parez asi que pa que leches un ladron se mete en una habitacion vacia y en vez de ir al armario se acerca hacia mi o hacis una parez vacia.
Y lo que a mi personalmente mas me acojona: Por que cojones cuando me iba a meter a la habitacion despues de ir a mear me quede parado sin saber por que y de repente "supe" que la puerta iba a estar abierta cosa que verifique y de ahi la histora que acabo de contar, por que que un tio venga a robar, y que no sepa del piso y por eso se me acerque no por mi sino por ojear que pudiera haber por ahi vale, pero por que coño yo en ese momento me pare y tuve que ir a mirar la puerta. A eso la verdad es que le estuvimos dando vueltas un tiempo pero como todo con el tiempo simplemente se olvido, hasta hoy que al leer esto se me ha venido de repente a la cabaza otra vez y sentia que tenia que contaroslo.



joe vaya parrafada la verdad.
Me voy a dormir que ya van siendo horas pero despues de escribir todo esto siento la necesidad de ir a ver la puerta de la calle.
Chao
Me importa un carajo kien me quiera creer o no, solo voy a contar lo ke me acaba de pasar y punto.

Me dicen de este hilo, tonces vengo y lo empiezo a leer... yo aclaro ke no le tengo miedo a estas cosas, no creo en esto, pero sí le tengo mucho respeto a mi mente, porke en definitiva es la ke puede engañarme en la oscuridad creando imagenes y sonidos... Bien.. explicado esto paso a decir lo ke me pasó:

DarkWateR me recomienda el hilo, entonces entro y lo empiezo a leer... Tiku empieza a hablar con Dark (en el #elotrolado) de un post de un cd ke tal y cual... ke eso acojonada mucho. Yo como gran curiosa ke soy (maldigo la hora de serlo) me voy derecho a ese post. Fué cuestion de terminar de leerlo ke pienso "esto es una tontera, ni miedo me dió", a lo ke suena el movil de mi hermana, ke estaba durmiendo en el sofá... no era un toke, aclaro. Me levanto, le llevo el movil y le digo "atendñe dale, rapido ke estan pa y ma durmiendo", y ella "Hola. Hola?hola!?!?!". Le digo: "kien era?" Y me contesta "no tengo ni idea, ke raro a estas horas, y no puedo ver el numero".

Esto desde ya ke me está dejando tokada. Nunca en mis 20 años llamaron a esta hor aa mi casa, y menos al movil de mi hermana, su novio esta durmiendo, sus compañeros de clase estan durmiendo... en definitiva, no era nadie, pero no le colgaron... tubo ke colgar ella.

El que quiera creerme ke me crea, Dark sabe bien que no miento. Y esto me esta poniendo nerviosa... hace media hora de esta llamada y no volvieron a llamar. [decaio]
pudo ser alguien que lo llevaba en el bolsillo y llamo sin querer, un error de movistr o cien mil cosas, tranquila y no le bustques tres pies al gato que fijo que no fue un espiritu que te llamo solo por hacer la coña.

Lo malo de leer cosas destas es que te condicionan luego a eventos que nunca tendrian relevancia en un contexto normal.
Os recomiendo a tristanbaker para estos temas...
Imagen
Os acordais de el?
Escrito originalmente por AIXI
pudo ser alguien que lo llevaba en el bolsillo y llamo sin querer, un error de movistr o cien mil cosas, tranquila y no le bustques tres pies al gato que fijo que no fue un espiritu que te llamo solo por hacer la coña.

Lo malo de leer cosas destas es que te condicionan luego a eventos que nunca tendrian relevancia en un contexto normal.


No es eso... si no creo ke sean espiritus ni cosas raras, ya lo dije antes... NO CREO en estas cosas... pero me dan rabia las putas coincidencias... cosas ke jamas te pasaron te pasan justo en el momento menos oportuno. El movil podria haber sonado antes de leer el post no? o 3 minutos despues... por ké no? pero no, a los 5 segundos ya taba sonando el puto movil. Es normal ke esté histérica [mamaaaaa]

Por cierto... alguien ke llama sin kerer tiene puesto lo de numero no disponible? [reojillo] porke tras carton eso... numero no disponible.
Que me estoy rallando ya mucho con este hilo, con las putas casualidades, con todo esto... mañana a la tarde lo sigo leyendo mejor si no kiero tener un mal sueño.
Las casualidades no existen, simplemente las cosas ocurren en el orden que deben de ocurrir y luego nosotros les buscamos relaciones para que tengan algo mas de sentido.
No me referia a que pensaras en que fuera nada paranormal, simplemente lo decia en tono de broma.
Lo del numero pues muchos moviles tienen la opcion de que nunca muestren el numero y siempre lo oculte y puede ser que una persona que lo tenga asi lo tuviera en el bolsillo y llamara sin queres y por eso luego nadie hablo ni nadie colgo.
Ala, el hilo perfecto para irme a dormir... cagondiez XD

A mí no me ha pasado nunce nada raro :\ bueno, si no contamos las veces que me entra un miedo enorme al pasar por el pasillo hasta el WC de noche, pero esto solo pasa muy de vez en cuando y no sé por qué, hace años que superé mi miedo a la oscuridad... y siempre enciendo las luces T__T vamos, que tengo miedo y no sé de qué.

Pues nada, buenas noches.


PD: Alguien sabe qué numero era el del CD? yo lo quiero, TIENE que ser mío.
DIOS porfin otro hilo sobre este maravilloso tema ^^
Veo que se están poniendo muchas historias (sólo he podido leerme unas pocas y me muero por leer el resto ^^) y tengo que haceros una petición: poned todas las que queráis, pero por favor, que hayáis vivido en primera persona, o como máximo que haya vivido alguien cercano a vosotros.

No caigamos en poner la historia de la autoestopista fantasma o Verónica en el espejo porque entonces el hilo ya cae en el descrédito total, y sería una pena porque de momento esta muy, pero que muy interesante.

Venga, cinco estrellitas.
Joder, menos mal q no me leí todo esto ayer a la noche, porq mi cabeza trabaja pa acojonarme la vida q no es normal :-? Estoy sólo en casa y mis padres han dejao su cama sin hacer y el pijama encima, y a poco me caigo al suelo porq pensaba q había alguien tumbao en la cama... [mad] [mad] [mad] [mad]
Ahora me tengo q poner a estudiar, eso si, con música pa q la cabeza no me haga oir ruidos raros ni voces llamándome.
A mi estos temas me afectan mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto e encontrao esto:

Revista Mas Alla CD - Psicofonias - Voces de La Guerra Civil Española [by Ozeman].rar


Pienso q no sea ilegal poner el elink ya q no es un cd comercial y además se podría considerar abandón... De todas formas si alguien me dice algo, edito y lo kito... [fumando]
Juas como sea ese el famoso CD de la llamada en la 3 pista, a mi me estalla el markapasos.....

PD: Esta noche sabia yo ke al leer hilos de stos, iba a soñar yo.... XD hi soñe ke ponia un cd con un amigo en una cancion se paraba el CD... y se me cortaba el internet... ¬_¬ salu2.
Escrito originalmente por AIXI
Por ello ante cualquier acto de estos "raros" inconscientemente soy muy hechao palante ya que si llegará a experimentar por mi mismo una de estos efectos paranormales no seria una putada, ni un acojone (bueno en el momento tendria el tipico miedo a lo desconocido) sino que seria un alivio a ese vacio que tantas veces genero en mis pensamientos ya que aunque siguiera desconocido o ininteligible lo que supone la muerte por lo menos sabria que no es el "ultimo paso" ni el agujero negro con el que tanto la identifico, sino que simplemente seria un tramite a otroa cosa.


No se si se me entiende bien lo que quiero decir Ð


Si, en efecto se t entiende, yo opino lo mismo, vemos esto tan raro y nos causa tanto impacto, porq simplemente no lo conocemos además de ser un tema muy special y complejo como pueden ser los seres no carnales y los espiritus la muerte)

me gusto mucho esto q dijiste; esta mu bien dicho :): "lo que supone la muerte por lo menos sabria que no es el "ultimo paso" ni el agujero negro con el que tanto la identifico, sino que simplemente seria un tramite a otroa cosa".

y weno si, referente a lo q dice Bou, a ver si se mantine el hilo con post acerk de casos personales como lo hemos llevado hasta ahora, creo q será mucho mas interesante :) enga SALUDOSSS ;)
Yo no las he vivido porque era muy pekeño pero me las a contado mi madre y yo os la cuento a vosotros ;)

Historia 1

Una tarde a la graciosa de mi tia que le iban estos temas se le ocurre la maravillosa y explendida idea de hacer la oija en la cocina de mi casa con mis padres. La hacen tal lo normal vale...
Al parecer no cerraron bien la oija y se kedo una mala presencia en mi cocina cawento y este lo que hacia era que no dejaba a mi madre entrar a la cocina si no era rezando, luego cuando no habia nadie en casa se aparecia en la ventana de mi cocina con la forma de mi madre y ahi se kedaba y eso lo veian hasta los vecinos y despues cuando llevaba "eso" un tiempo aki se le ocurrio a mi padre la idea de poner una biblia sobre la mesa y lo que sucedio esque salió despedida de la mesa [mad] y ya pues mi madre se arto de pasar ese terrible miedo y llamo a un cura me parece e hizo su trabajo.


Historia 2

Unos años despues de lo de la ouija, mi madre se sentia obeservada y estas cosas y veia sombras por el pasillo de gente nose cuanto tiempo y luego una mañana me dijo mi madre que se levanto y estaba desde su habitacion hasta la cocina todo mojado como si hubiera llovido dentro de la casa y que se dispuso a secarlo y tal y nada no se secaba y de repente todo desapareció y gracias a dios no ha vuelvo a pasar nada extraño...
Y mi padre se tuvo que acojonar bien porque no me niega que paso pero me dice que bah bah son tonterias y mi madre casi lloraba cuando me lo contaba...


Saludos.
Alguien se atreve a bajarse el CD y usarlo?:D
si alguien me explica de que manera bajarlo yo ago la prueba ;) :cool:
151 respuestas
1, 2, 3, 4