Lo que jamás pensé: ayudadme a escoger coche xD

Encuesta
Cuál de los dos?
18%
27
82%
120
Hay 147 votos.
Yo me iria al lexus de cabeza.
joder tio se nota que entiendes de coches esta claro...

esta claro que ayer me pase de rosca poniendo al volvo por las nubes...jejeje menudo pedo yevaba...

si que me pase si viendo ahora mis comentarios, esta claro que el lexus es mejor, pero yo lo que "intente" hacer es concienciar a la gente de que el c30 es un coche muy bueno, mas de lo que piensa la mayoria y mayormente en este hilo que muchos foreros hablan de ello sin conocimiento de causa, me lo compre por que me molo mucho y volvo me atraia, tambien por que no tardaron mucho en darmelo, pero no pensaba que fuese tan cojonudo hasta que lo coji el primer dia...

de todas formas creo que me tendria que haber comprado el A5 que me pone cachondon cuando lo veo, por cierto ¿cuanto vale mas o menos el A5 con un equipamiento mas que aceptable? me refiero con un motor mas o menos de 150-180 cv diesel y con los extras que nos molan a la gente joven...

ah! decir que por tus comentarios se nota quye te mola darle alegria al coche eh...puff yo esta tarde he cogido el clk de mi madre y me he ido a darle una buena sesion...jejeje, luego cuando lo coje ella me la lia por que la dejo la media del consumo al doble, vaya tela!

un saludo!
A ver a ver, que el Volvo es un pedazo de coche... simplemente creo que le sacaré más partido al Lexus. Lo veo la mejor inversión.

Tampoco es que me guste darle vidilla... lo de que me guste la tracción atrás es más que nada porque controlo mejor, y en ciertas situaciones eso te puede salvar. Lo mismo con el tema de la dirección...

El A5 lo he visto hoy, un V6 TDI 190cv -el más pequeño- 44.000€. Eso sí, consumo 6'7l/100km. Acojonante [+risas]
Me parece caro... los 36000 del Lexus ya me parecen una aberración, me jode tener que soltar tanta pasta por algo que esté mínimamente decente.
Pero bueno, cuando los ves o conduces no hay temas de pasta que valgan XD
Además aqui somos todos unos putos frikis... hay gente que leyendo este hilo le deben venir arcadas y tan feliz con su citroen 2 cv XD
¿Habéis conducido alguna vez un Renault 19 75cv? Pues es el que me toca a mi como novel que soy y para arrancar en cuesta arriba me ha costado el cabrón. Y mi padre con un Ibiza 110cv... Con lo contento que iría yo con uno asi o un Peugeot 207 :(

Pero bueno, para rascar mejor el R19 que uno nuevo [jaja]
Buf, pues no lo pasé bien con mi Golf 1 del 89 XD
a mi el volvo me parece feisimo
Comprate el que mas te guste, a mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, el Volvo es horriblemente feo (para mi) y el Lexus tiene un motor de mierda (por el precio que tiene). los dos son buenos coches, si tuviera que escojer yo uno, me decantaria por el Volvo, porque el motor del lexus, es un poco cutre. si quieres un japo, el Honda Accord es una pasada, aqui en usa el Hona Accord es un Acura TSX, o algo asi, ademas es bastante mas barato que los dos, y tiene un motor de infarto. Si puedes estirar un poco mas tu presupuesto, comprate un BMW Serie 3 2.0, el mejor motor del mundo diesel sin duda alguna, puedes mirar los foros que quieras, eso si el Serie 3, supongo yo que sera mucho menos exclusivo que los dos que a ti te gustan. un saludo.
Todos los dias me monto en un IS 250, y es buen coche pero donde va un serie 3 que se quite todo el mundo
http://www.thecarconnection.com/Vehicle_Reviews/Sports_Convertibles/Faceoff_Lexus_IS350_Vs_BMW_330i.S184.A10149.html?pg=2
el tipo lo dice bien claro, el Lexus es un buen coche, el BMW es un excelente coche

Edito
El ESP del Lexus si se puede desconectar
blue_dragon escribió:a mi el volvo me parece feisimo

para gustos los colores macho

y tambien decir que yo empece con un fiat brava del año 95 que estaba exo polvo el coche, con ese si que me lo pase bien, pero en el nuevo por no mancharle ni follo en el coche, jeje
Espero que no sea para restregarnosolo por la cara no??...

De no ser asi, lexus.

Salud2s
Garru escribió:el Lexus tiene un motor de mierda (por el precio que tiene)

El D4D 177cv de Toyota es de los mejores diesel del momento... y no es una opinión mía, sino generalizada. Quizá tú lo hayas probado con el cambio largo, ese es el gran error del 220d. Por suerte ahora lleva el cambio corto, el 3.2, no el 2.4 ^^
Y el tema motor, vuelvo a decir... busco un coche deportivo "pero no tanto", si quisiera eso por 30.000€ tengo un M3 con 15.000 kmts, y por 20ypicomil tengo un Focus ST con motor Volvo. Peeero no es lo que busco ^^
Y, respecto a Lexus/BMW, vuelvo a decirlo: pronto el M3 dejará de ser el rey. Créeme ;)
Gendo_hikari escribió:Y, respecto a Lexus/BMW, vuelvo a decirlo: pronto el M3 dejará de ser el rey. Créeme ;)

En que te basas para decir eso??
<-=BiGDaN=-> escribió:
Mira su perfil ;)
<-=BiGDaN=-> escribió:

Imagen

En esto.
ey a ese lexus le falta una R roja si quiere batir al M3.

PD: La verdad que de lo poco que se ve en esa foto, ya es bastante impresionante.
Una R roja? pa que? si ya lleva la F [tomaaa] además, con estos coches poco importa si es una F, una R, una M o lo ke sea xD
Gendo_hikari escribió:Una R roja? pa que? si ya lleva la F [tomaaa] además, con estos coches poco importa si es una F, una R, una M o lo ke sea xD

bah, es igual, la tipica broma sobre el leon FR.

Oye,y desviando un poco el tema, por casualidad, tu sabes que tal sale parado el Lancia Lybra en los crashtest, o en su defecto, por que creo que es la misma base, si el crashtest del alfa 156 ese que rula por youtube, es de un preserie o es a 100 km/h como dicen, o es estandar euroncap? Por que es bastante patetico, y da mal rollo que tu coche sea primo de ese XD
Puf, ni idea... en Alfa no estoy nada puesto :/
Gendo_hikari escribió:
Imagen

En esto.

no estamos hablando del M3, sino del Volvo y del Lexus. El nuevo M3 seguirá siendo el rey. El chasis del Lexus es simplemente inferior al del serie 3, y te remito al prueba que te mande.
Si quieres puedes meterte en Toyota America, y busca el Toyota Camry, este es el modelo de Toyota mas vendido de USA, y veras el porque de repente el Lexus IS, casi ni se vende. es el mismo coche y cuesta la friolera de 18.000 dolares casi la mitad del Lexus, asi que te digo a las claras, el Lexus IS, tiene el mismo chasis de un coche que cuesta poco mas de 14.000 euros. Te repito de nuevo, yo lo monto casi a diario, fíjate que el ESP, se desconecta con el freno de mano [toctoc] y los pedales con el coche al ralenti, pero un serie tres es mas dinamico mejor coche. de todas formas es un buen coche cuyo mayor problema es la visibilidad trasera.
No pinta nada mal XD

Imagen

Yo he votado por lexus por estetica y comodidad de ser un 5 puertas con maletero de verdad.
Garru escribió:
no estamos hablando del M3, sino del Volvo y del Lexus. El nuevo M3 seguirá siendo el rey. El chasis del Lexus es simplemente inferior al del serie 3, y te remito al prueba que te mande.
Si quieres puedes meterte en Toyota America, y busca el Toyota Camry, este es el modelo de Toyota mas vendido de USA, y veras el porque de repente el Lexus IS, casi ni se vende. es el mismo coche y cuesta la friolera de 18.000 dolares casi la mitad del Lexus, asi que te digo a las claras, el Lexus IS, tiene el mismo chasis de un coche que cuesta poco mas de 14.000 euros. Te repito de nuevo, yo lo monto casi a diario, fíjate que el ESP, se desconecta con el freno de mano [toctoc] y los pedales con el coche al ralenti, pero un serie tres es mas dinamico mejor coche. de todas formas es un buen coche cuyo mayor problema es la visibilidad trasera.

Creo que gendo ya ha dicho que el serie 3 no es un mal coche, y que tiene como ventaja respecto al Lexus IS220d que pesa 300 kg menos. Y si el dice que es equiparable al serie 3, no soy quien para dudar de su opinion.
Y si dice que Lexus le tiene una preparada al BMW M3, yo al menos me lo creo...
Garru escribió:
no estamos hablando del M3, sino del Volvo y del Lexus. El nuevo M3 seguirá siendo el rey.
Si quieres puedes meterte en Toyota America, y busca el Toyota Camry, este es el modelo de Toyota mas vendido de USA, y veras el porque de repente el Lexus IS, casi ni se vende. es el mismo coche y cuesta la friolera de 18.000 dolares casi la mitad del Lexus, asi que te digo a las claras, el Lexus IS, tiene el mismo chasis de un coche que cuesta poco mas de 14.000 euros.

Lo del M3 y el IS-F lo dejamos porque en este punto rebaso el límite que me marca mi moral profesional ;) Pero que quede claro que no le hago ascos al M3 ni de coña XD Sencillamente, se me hace difícil pensar que el IS-F pueda ser batido. El tiempo me dará o quitará razón ;)

Ahora bien, si pretendes decirme que el Camry y el IS son el mismo coche... me pongo a llorar. Es que... comparar un Toyota Camry con un IS es como comparar una tortilla con una tortilla de queso con tropezones de jamón serrano ^^`
Por mucho chasis idéntico que lleven, tio. Es que no entiendo cómo puedes decir eso Oooh
Y en el caso del Camry también hablo de primera mano...

Edit:A todo esto, nunca he dicho que un IS vaya mejor que un serie 3, o viceversa... ^^`
keo01 escribió:Creo que gendo ya ha dicho que el serie 3 no es un mal coche, y que tiene como ventaja respecto al Lexus IS220d que pesa 300 kg menos. Y si el dice que es equiparable al serie 3, no soy quien para dudar de su opinion.
Y si dice que Lexus le tiene una preparada al BMW M3, yo al menos me lo creo...

Exactamente, aunque yo he visto la mayor parte de comparativas en las que BMW le gana, pero cada uno puede ver pros y contras, por ejemplo, para tener un BMW serie 3 con todo te dejas casi lo que cuesta el coche (segun el modelo), que es mucho, además habiendo salido hace nada el coupé, aun hay que esperar a que baje un poco de precio y se asiente, como el serie 1 coupé que va a salir a un precio de 28.000 € el 120d, una pasada teniendo en cuenta el segmento al que pertenece.

En cuanto al M3, pues que decir, va a ser hoy saco mi M3, mañana Audi saca su nuevo RS4/5, Mercedes su C/LK AMG 63?, y a los dos días revisión de cubicaje y caballos para superar a su directo rival.

aunque eso sí, no es lo mismo la tracción trasera del BMW que la delantera del Audi ..ejem.. Freude am Fahren

P.D.: Los crashtest puedes verlos en http://www.euroncap.com, aunque no hay del Lancia Lybra, si del Alfa 147, con una mala puntuación (3 estrellas)
Mulzani escribió:
P.D.: Los crashtest puedes verlos en http://www.euroncap.com, aunque no hay del Lancia Lybra, si del Alfa 147, con una mala puntuación (3 estrellas)

Ya ya, y si el 147 es mala puntuacion... no mires este link:
http://es.youtube.com/watch?v=Pkk3pmfa4vU
Y segun tengo entendido es la misma plataforma que el lybra. De todas formas por ahi dicen que ese crash test es a 100km/h, o que es de una unidad de preserie... de todas formas que no los llevaran a la euroncap, da mala espina.
keo01 escribió:Ya ya, y si el 147 es mala puntuacion... no mires este link:
http://es.youtube.com/watch?v=Pkk3pmfa4vU
Y segun tengo entendido es la misma plataforma que el lybra. De todas formas por ahi dicen que ese crash test es a 100km/h, o que es de una unidad de preserie... de todas formas que no los llevaran a la euroncap, da mala espina.

Puff, si me recuerda a las pruebas de los coches chinos
wenaaas

fuistes ya al conce? [+risas]

yo estoy mirando de cambiar mi C4 por un modelo superior. sabes que tal son los cambios de levas en estos coches de segmento medio tirando a bajo?
Entre esos 2, sin duda alguna el Lexus, un carrazo.

Eso si, yo me compraria el Audi S3 o un BMW serie 3.
Enanon escribió:wenaaas

fuistes ya al conce? [+risas]

yo estoy mirando de cambiar mi C4 por un modelo superior. sabes que tal son los cambios de levas en estos coches de segmento medio tirando a bajo?

We! Supongo que en 2 semanitas lo pediré, tengo que ver dónde me hacen la mejor oferta, si se quieren quedar mi coche, etc... Por cierto que si alguien lo quiere ya sabe XD

Hombre, un cambio de levas en un C4 en principio tiene que ir bien... Si me dijeras modelo XD
Es que también un motor con cambio a levas ya es un motor en principio "serio". Si te refieres a cosas como el C2, pues bueno, no será tan rápido ni preciso como el del un Golf GTI DSG, pero quizá sea igual que durable, la reparación seguro que es bastante más barata, etc... esto ya es lo que uno vea. Que te compensa más, unas levas para correr, unas levas para ir cómodo o unas levas durables?
Existen levas con las 3 caracteristicas, pero no las encontrarás en un C2, ni en un C4, ni en un C30 ya puestos. Tendrías que irte a la clase S de Mercedes y cosas así tochas :/

Lo que quiero decir es que nadie da duros a 4 pesetas XD y en el mundo de la automoción mucho menos ^^` Si quieres algo bueno tienes que dejarte pasta, como en todo :/
Por ese dinero comprate un Golf r32 completamente equipado.
Lexus, sin dudarlo.
Saludos
F. Greyback escribió:Por ese dinero comprate un Golf r32 completamente equipado.

Bueno, y por mucho menos un Focus ST que está más que bien, o el Golf GTI, pero el autor quiere un diesel, así que no se yo eh XD
El autor quiere un coche deportivo, "pero no tanto". Eso excluye R32s, STs, GTIs y demás siglas amigas de las gasolineras ^^
Además el golf como que no.
bueno, eso es algo caracteristico de eol tambien, que preguntas opinion entre 2 o 3 modelos normales y te acaban linkeando M3s que si te vas a alemania y lo compras de 5ª mano y vas por lowcost te sale por el mismo precio que el polo XD

de momento me espero al cambio, hay varios factores en marcha, y quiero que se acabe el tema del seguro antes de cambiar otra vez.

ya llegaran los 25 tacos
81 respuestas
1, 2