Enanon escribió:wenaaas
fuistes ya al conce?
yo estoy mirando de cambiar mi C4 por un modelo superior. sabes que tal son los cambios de levas en estos coches de segmento medio tirando a bajo?
We! Supongo que en 2 semanitas lo pediré, tengo que ver dónde me hacen la mejor oferta, si se quieren quedar mi coche, etc... Por cierto que si alguien lo quiere ya sabe
Hombre, un cambio de levas en un C4 en principio tiene que ir bien... Si me dijeras modelo
Es que también un motor con cambio a levas ya es un motor en principio "serio". Si te refieres a cosas como el C2, pues bueno, no será tan rápido ni preciso como el del un Golf GTI DSG, pero quizá sea igual que durable, la reparación seguro que es bastante más barata, etc... esto ya es lo que uno vea. Que te compensa más, unas levas para correr, unas levas para ir cómodo o unas levas durables?
Existen levas con las 3 caracteristicas, pero no las encontrarás en un C2, ni en un C4, ni en un C30 ya puestos. Tendrías que irte a la clase S de Mercedes y cosas así tochas :/
Lo que quiero decir es que nadie da duros a 4 pesetas

y en el mundo de la automoción mucho menos ^^` Si quieres algo bueno tienes que dejarte pasta, como en todo :/