Lo que ha hecho Xtralife con su web, es de suicidio

Mucha gente comprará ahí desde hace tiempo, pero con lo amigable que era antes la web, lo fácil que era ver las próximas salidas con un calendario que tenían, donde podías filtrar por plataforma y cómo era la web en sí, a como es ahora.......

Es entrar en la web y se te quitan las ganas de comprar o buscar nada.

Totalmente todo un jaleo, sin poder ver ahora el calendario de lanzamientos ni nada de nada...

Pone que están en Beta, pero vamos.... yo quitaba esa web y dejaba la otra.

No hay color. Por mucho que la nueva sea mucho más "moderna y fashion" con todo hyper mega gigante
Yo tras la friolera de 8100€ gastados desde 2011 (La virgen que puto vicio mas caro son los juegos...), he decidido mandarles a la mierda tras reirse en mi puta cara como cliente

"Los regalos son aleatorios, los ponen en el almacen, no saben quien es antiguo o quien nuevo"

Falso, 3 amigos mios han comprado en la web con cuentas nuevas y los 3 han recibido detalles en su primer pedido, yo tras pedidos de 100,200,300€ ya no me mandaban ni un puto lapiz, solo lo que venia en la reserva y ya, cuando antes no era asi

Esta ya no es la Xtralife que conoci, es una mierda como una casa, asi como el servicio y la atencion que ofrecen
La culpa la tenéis por pagar sobreprecios a cambio de un lápiz de mierda.
@256k Ya. Aparte que lo de que cobren siempre envío gastes lo que te gastes....

Suelen enviarlo siempre antes si es posible de la salida o puntual el mismo día, pero aún así...

Y ya con esa web que provoca embolia, paso de comprar ahí más.
Yo la última vez que les compré fue el forza horizont 4 cuando salió en una oferta y me regalaron un codigo para jugar gratis al hearthstone este, no lo he usado, no me gusta jugar en el ordenador, a mi siempre me han enviado regalos, hasta el album del mario galaxy con un par de sobres, pero estoy con vosotros, la nueva web es una patada en los ojos, a parte de que es feísima, no tiene los filtros que tenían para poder ver solo lo que tenían en stock.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
256k escribió:Yo tras la friolera de 8100€ gastados desde 2011 (La virgen que puto vicio mas caro son los juegos...), he decidido mandarles a la mierda tras reirse en mi puta cara como cliente

"Los regalos son aleatorios, los ponen en el almacen, no saben quien es antiguo o quien nuevo"

Falso, 3 amigos mios han comprado en la web con cuentas nuevas y los 3 han recibido detalles en su primer pedido, yo tras pedidos de 100,200,300€ ya no me mandaban ni un puto lapiz, solo lo que venia en la reserva y ya, cuando antes no era asi

Esta ya no es la Xtralife que conoci, es una mierda como una casa, asi como el servicio y la atencion que ofrecen

Te has gastado 8100€ en juegos?
Yo tengo una reserva que no puedo ni pagarla, ni anularla, ni cambiarla. Por suerte son 2 euros y al final lo que quiero me lo voy a pillar por Amazon.com aunque me sea más caro.

Como dije en su Facebook, ¿No se quién es el iluminado que se le ocurrió hacer el cambio en estas fechas? La fecha navideña es una donde más fácil puede salir mal un pedido y si la página web no va o no va bien pues peor todavía.

Saludos.
@joseee24 Si hijo si..Desde 2011, entre juegos, guias, consolas, memorias... lol [facepalm]
Hace como unas semanas queria entrar haber que tal y no podia por lo de la fase beta y he entrado ahora mismo y todo cuadrados enormes que molestan mucho y sin un orden concrecto, hare mi ultima compra por los puntos que tengo acumulados y no la tocare mas.

@256k he visto varios casos como el tuyo de la antiguedad, muchos pedidos y dinero gastado y ni un maldito reconocimiento pero a la gente que le hace la pelota por las redes sociales regalitos cada 2 por 3, denigrante.
Izuku Midoriya escribió:Hace como unas semanas queria entrar haber que tal y no podia por lo de la fase beta y he entrado ahora mismo y todo cuadrados enormes que molestan mucho y sin un orden concrecto, hare mi ultima compra por los puntos que tengo acumulados y no la tocare mas.

@256k he visto varios casos como el tuyo de la antiguedad, muchos pedidos y dinero gastado y ni un maldito reconocimiento pero a la gente que le hace la pelota por las redes sociales regalitos cada 2 por 3, denigrante.



Esto dudo que sea del todo cierto, a mi con cada pedido que les he hecho me ha venido un regalo, el último fueron dos yoyos de mario, uno verde, que sería luigi, y el otro rojo que simula mario, y no tengo ni su facebook ni twitter ni nada, que haya gente que les baile el agua no lo niego, pero en cada pedido siempre me a venido alguna cosilla.
nail23 escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hace como unas semanas queria entrar haber que tal y no podia por lo de la fase beta y he entrado ahora mismo y todo cuadrados enormes que molestan mucho y sin un orden concrecto, hare mi ultima compra por los puntos que tengo acumulados y no la tocare mas.

@256k he visto varios casos como el tuyo de la antiguedad, muchos pedidos y dinero gastado y ni un maldito reconocimiento pero a la gente que le hace la pelota por las redes sociales regalitos cada 2 por 3, denigrante.



Esto dudo que sea del todo cierto, a mi con cada pedido que les he hecho me ha venido un regalo, el último fueron dos yoyos de mario, uno verde, que sería luigi, y el otro rojo que simula mario, y no tengo ni su facebook ni twitter ni nada, que haya gente que les baile el agua no lo niego, pero en cada pedido siempre me a venido alguna cosilla.


Que eso esta bien es una de las pocas empresas que conozco que te hacen un regalo hasta sin que te lo ponga en su web, pero hay varios casos de famosillos uno que mas o menos conozco y otro que no tenia ni idea de que existia que les dan merchandaising para que llegue a mas gente esto es mas marketing que otra cosa pero macho que una persona lleve comprando años y se la sude.
Izuku Midoriya escribió:
nail23 escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hace como unas semanas queria entrar haber que tal y no podia por lo de la fase beta y he entrado ahora mismo y todo cuadrados enormes que molestan mucho y sin un orden concrecto, hare mi ultima compra por los puntos que tengo acumulados y no la tocare mas.

@256k he visto varios casos como el tuyo de la antiguedad, muchos pedidos y dinero gastado y ni un maldito reconocimiento pero a la gente que le hace la pelota por las redes sociales regalitos cada 2 por 3, denigrante.



Esto dudo que sea del todo cierto, a mi con cada pedido que les he hecho me ha venido un regalo, el último fueron dos yoyos de mario, uno verde, que sería luigi, y el otro rojo que simula mario, y no tengo ni su facebook ni twitter ni nada, que haya gente que les baile el agua no lo niego, pero en cada pedido siempre me a venido alguna cosilla.


Que eso esta bien es una de las pocas empresas que conozco que te hacen un regalo hasta sin que te lo ponga en su web, pero hay varios casos de famosillos uno que mas o menos conozco y otro que no tenia ni idea de que existia que les dan merchandaising para que llegue a mas gente esto es mas marketing que otra cosa pero macho que una persona lleve comprando años y se la sude.


Te entiendo, yo también llevo años comprandoles y ni una triste sudadera, aunque no sea de mi talla, y ahora con esta web, no pienso comprar ahí hasta que la mejoren, almenos eso eso creo, que no les compraré nada de momento.
A mi me parece una apuesta arriesgada lo de el cambio de web y los mayores perjudicados ahora mismo están siendo ellos.

Efectivamente ahora mismo la página es horrorosa. Pero hace una semana era peor (que casi ni se podía acceder y no había casi productos publicados). Como bien pone esta en fase beta y supongo que estarán trabajando para que la web sea como ellos quieren lo antes posible.

El tiempo nos dirá si ha sido una cagada bien gorda el cambio o nos acostumbramos como suele pasar siempre. Desde luego, si el resultado final no gusta, seguro que tienen dinero para seguir cambiándolo hasta que den con la tecla correcta (o volver atrás que nunca es tarde).
No sé cuánto llevan con esa nueva web pues no entro a su página ni aunque fuese la única que vendiera lo que quiero. Por un problema que tuve con ellos. Culpa suya y se portaron fatal.
El tema es que por lo que decís, la web ahora es un truño y por más que crean que a la larga es mejor, el error ha sido cambiarla de cara a navidades. Posiblemente pierdan muchas ventas por eso. Ojalá se vayan a la quiebra.
Si da igual que sea beta. La web es horrorosa, enorme y sin sentido.

Ya no puedes ver el calendario de lanzamientos que es lo peor de todo y de vista a UX, es un diseño que para nada atrae al posible comprador.

Yo entro ahí y se me quitan las ganas de comprar nada.

Antes era muchísimo mejor, a años luz.

No se quién habrá sido el lumbreras al que se le ha ocurrido cambiar el diseño, pero vamos, se ha lucido
La web de antes era más amigable. Esta es muy cargante. No me gusta el cambio.
Es bastante fea la web la verdad, la otra era más “amigable” o como lo queráis llamar, pero esta tiene pinta que han contratado al diseñador más barato que había e incluso alguien en prácticas sin experiencia y le han metido ahí a diseñar la web, encima como muchos decís en navidades, nosotros estamos haciendo una actualización de una web y el cambio no lo haremos hasta que pase navidades
A mi no me gusta. Los cambios se hacen para mejorar y en este caso no es así. Es mas creo que incluso ha eliminado ofertas, pues lo poco que he visto son precios PVP habituales en cualquier sitio.
Un tiro en el pie en toda regla,yo he comprado muchisimo en su web y ahora da susto,no se en que pensaban si antes funcionaban al pelo,horrible es poco.
Coincido con todo lo mencionado.
El diseño me parece tremendamente nefasto y confuso.
La verdad que si. No me gusta nada la nueva web la de antes era genial no se como hab hecho esa barbaridad con la web para mi la han matado.
Otro que compraba en Xtralife y con este diseño y a la hora de navegar por ella se me han quitado las ganas de volver. Una pena porque me gustaba antes pero el UX es importante
La verdad que es horrorosa la nueva web, no se clase de psicopata la ha diseñado...

Que alguien le envie un correo a Xtralife poniendole el link de este hilo por favor [oki] .
En la propia web hay un botón para enviar feedback. Yo creo que es lo ideal ya que les llega directamente a ellos y, si hay suficientes quejas, las tendrán que tener en cuenta.
Ya les envié un email avisando y me han contestado que muchas gracias por la info.

Más no puedo hacer. [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ya les envié un email avisando y me han contestado que muchas gracias por la info.

Más no puedo hacer. [carcajad]



Ese muchas gracias por la info me huele a, nos la pela, la vamos a dejar así y punto. XD
nail23 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya les envié un email avisando y me han contestado que muchas gracias por la info.

Más no puedo hacer. [carcajad]



Ese muchas gracias por la info me huele a, nos la pela, la vamos a dejar así y punto. XD


Encima en la firma ya sale el logo de Xtralife con letras azul fosforito pues no te digo más.......... xDD

En fin. Ellos sabrán. Pero la de antes 999999 veces mejor
@DarkMessiah Lo más gracioso es que el color cambia, azul desde pc y rosa desde móvil [jaja]

Yo también les mandé un mensaje por el apartado de feedback, porque además no es que la página sea horrible, es que tarda en cargar y la tontería del cohete, tela
Xelxer escribió:@DarkMessiah Lo más gracioso es que el color cambia, azul desde pc y rosa desde móvil [jaja]

Yo también les mandé un mensaje por el apartado de feedback, porque además no es que la página sea horrible, es que tarda en cargar y la tontería del cohete, tela


Rosa desde móvil? Putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@DarkMessiah[carcajad] por suerte es menos eléctrico que el azul...

El diseño me temo que va a quedarse así, aunque solo sea por amortizar los... ¿"press kit"? Que enviaron a muchas marcas. Que sinceramente no entiendo esa tontería, cambias el diseño de la web y mandas a koch media y Microsoft una caja con pegatinas, una camiseta, etc, en vez de hacer un sorteo para tus clientes, pues muy bien [carcajad]
A ver. Una cosa es cierta, la antigua web necesitaba un cambio porque desde el móvil era inmanejable.

Otra cosa es que hayan acertado con el diseño. Con lo bonito que es bootstrap....
HongKi está baneado por "Game over"
entras a la web, y no te da la sensación de que sea una tienda, mas bien parece un blog .. Vamos entre hace un par de días y pensaba que me había equivocado de web.
Madre mia cualquiera diría...

yo la encuentro bien.
Está un poco cargada, pero no la veo mal. Si fuera más "blanca", sin tanto colorín por todos lados, la vería mucho mejor.
Hace tiempo que no entraba en la web.
Estoy intentando recuperar la contraseña de la cuenta y no hay manera.
34 respuestas