Para los que pasamos el día laboral con la radio como nuestra compañera, no vendría mal comentar que programas escuchamos.
En mi opinión, desde que se fueron Gomaespuma y Pablo Motos de la radio esto es un infierno. Ya no sé que escuchar... me pongo Radio3 que por lo menos ponen buena musica en Siglo21. Y a veces alterno con programas deportivos... pero es que de ahí no salgo!!
Existe alguna emisora o algun programa que hablen de videojuegos o nuevas tecnologias? Eso si, que sea de Lunes a Viernes...
O incluso... sabeis de algun programa que os divierta o sea original?
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 6/11/2007 - 13:15:14 por Z_Type.
Me dijeron que Abellan habia vuelto a las mañanas, con el Pulpo, el Sevilla y alguno mas. Pero como no me gustaba tampoco tanto pues la verdad es que no lo sigo..
Yo dentro del curro estoy condenado a escuchar los 40, pero siempre que puedo/me dejan pongo M80 o KissFM
Saludos
PD: Fusilaria sin miramientos a todo el equipo de Anda Ya
Pues el carrusel cuando lo hay y si vamos en coche mi padre pone kiss fm, odio los 40 principales parece mas publicidad con musica que una emisora musical
Yo trabajo con los 40 principales, es un pacto de no agresión entre algunos que prefieren Kiss FM y los más radicales que prefieren emisoras de música bakala u algo parecido.
Personalmente me gusta mucho el matinal que hace javi Nieves en Cadena 100, y la música de la emisora no está nada mal.
yo carrusel deportivo cuando hay.
por las noches escucho el larguero o el tirachinas segun me apetezca
y luego si tengo algun rato aburrido pues pongo radio marca
no soporto casi ninguna emisora de musica, especialmente por la tonelada de publicidad que meten
Cuando curro de noche siempre tengo la radio puesta asi que esto es lo que escucho en una noche.
Ponte a Prueba--El Larguero--Hablar por hablar--Si amanece nos Vamos y Ya te digo(Europa FM)
Antes de escuchar música en la radio prefiero hacerme yo mismo una selección en mp3. Aunque he de decir que no me resisto a Radio3. En general escucho la Ser, Onda cero y en ocasiones Radio5.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Hasta las 12 del mediodia el programa de Toni Bassas. Hasta las 14 en RAC1 Minoria absoluta, la versión radiofónica del programa Polonia. Muchísima más mala baba que en la tele. Genial.
Por la tarde de 4 a 6 sigo en RAC1 con el programa de Toni Clapés.
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Yo por la mañana "El Mon a RAC1" (me encanta Basté) y el resto del dia voy variando el dial por los estudios...........estoy estudiando en una escuela de Radio, para locutor, asi que la radio es mi mundo! A ver si me llegais a escuchar en poco tiempo xD