Lo q encuentra uno por Ebay

Todos sabemos q por ebay se vende de todo pero me encontre este articulo y ya termine de sorprenderme, a ver q os parece.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=330090295808&rd=1&rd=1

La imaginacion q tiene la gente :-P
jajaja que tio mas friki, ademas cobra 5 pavos [tadoramo] [tadoramo]
yo me lo compraria, pero eso seria demostrar lo tonto que soy ._.
en respuesta al titulo ... "Lo q encuentra uno por ebay ..." son ventas estupidas para titulares estupidos para noticias de relleno en telediarios que no aportan mucho a la imagen de internet
Eso en la feria de arte de ARCO lo vendería por 15.000 Euros mínimo [qmparto] [qmparto]
jajajaja de puta madre tío jajaja me meo!!
Bueno, peor es lo de la subasta de pelos de la Britney Spears. O lo del sandwich medio mordido por ella.
Yo vendia trocitos de nada por ebay a 2 euros y vendi mas de 10... XD
ku21 escribió:Yo vendia trocitos de nada por ebay a 2 euros y vendi mas de 10... XD

Y como carajo vendes/envias nada??? [tomaaa]

Supongo que cobrarias la pasta y punto no???
bueh entonces mis dibujos serian picassos a 100.000 e [+risas]
si el tio consigue vender eso...... kizas abria k probar a pintar algo en un dina3 e intentar venderlo no? igual asta se podian sacar unas pelas xD
Yo es que ni estoy registrado en Ebay pero si no recuerdo mal las preguntas sobre el artículo se muestran en la pantalla por lo que por favor por favor que alguien haga una de estas dos preguntas:

1º ¿Eres tonto?

2º ¡Éste tío es un timador, me ha robado el lienzo!

Bueno, supongo que los mensajes pasan por algún filtro si no la gente pondría lo que fuera pero bueno, yo es que no se bien como funciona ebay (por suerte por lo que veo).

Saludos!
Ahora le bajo el precio al dibujo [qmparto] [qmparto], la verdad es q me siento hasta tentado a comprarlo solo por el cachondeo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me mola. De hecho creo que ese dibujo no tiene precio ya que el arte para mí no tiene precio (dedicado a la señora que salió el otro dia en El Buscador en la feria de ARCO [jaja] )

La verdad es que me ha hecho gracia el articulo, no es nada novedoso, ya hay un monton de chorradas puestas así en ebay, pero esta me ha llegado XD.

Saludos! [fies]

Pd: ya os avisare cuando venda mi frasquito con uñas de pies [360º]
17 respuestas