Lo próximo de Bitmap Bureau ( MegaDrive )

Encuesta
lo próximo de Bitmap Bureau en MegaDrive
11%
6
38%
21
25%
14
7%
4
4%
2
2%
1
14%
8
Hay 56 votos.
Creation escribió:@stormlord ese mismo [oki]

¿No jodas?, he estado a punto de pillarlo en Switch, pero aunque lo compre supongo que caerá para Neo Geo.

¿Dónde viste la confirmación de port para este juego?

edit: acabo de ver tu edit xD, gracias.
Al final Bitmap no ha respondido a ninguna pregunta que tuviera relacion con Mega Drive, saco en conclusión que pasan olímpicamente del tema y van ya mirando en plan Tribute Games y otras para desarrollar solo en plataformas modernas sus juegos retro.
Creation escribió:Al final Bitmap no ha respondido a ninguna pregunta que tuviera relacion con Mega Drive, saco en conclusión que pasan olímpicamente del tema y van ya mirando en plan Tribute Games y otras para desarrollar solo en plataformas modernas sus juegos retro.

En Mega Drive parece que no, pero en Neo Geo sí tienen pensado sacar par de juegos según tengo entendido.
@stormlord correcto, quitando Neo Geo AES / MVS, pero ya enfocándose a Ps4, Ps5, Switch, PC steam ... dejando de lado Mega Drive, Dreamcast .. y posiblemente Neo Geo en su próximo lanzamiento.
@Creation , también hay que entenderlo, el dinero lo van a sacar en su gran mayoría con las plataformas actuales, es lo que toca.
Una de las primeras preview del nuevo juego de Bitmap Bureau (Neo Geo y consolas actuales)




Me ha gustado bastante, el ritmo del juego es bueno y la música una pasada. Además permite combear, nada mal.
No megadrive, no money
KorteX escribió:Una de las primeras preview del nuevo juego de Bitmap Bureau (Neo Geo y consolas actuales)




Me ha gustado bastante, el ritmo del juego es bueno y la música una pasada. Además permite combear, nada mal.



Se viene!!! Pinta de lujo este cae fijo! [fumando]


Saludos [beer]
BB ha pasado de aprovechar la Mega Drive y desaprovechar la Neo-Geo, con Xeno Crysis, a aprovechar la Neo-Geo y usar un 1% de la potencia de las consolas actuales en modo sleep.
Si no lo sacan en Megadrive con que salga en Switch ya me sirve, que Neo Geo no tengo ni tendré XD
No pinta mal, pero esos diseños no me convencen y la animación es algo rara.
Desde que abandonaron Mega Drive, e olvidado totalmente el proyecto ( el merito es un port MD / NeoGeo )

ahora que he visto el video in game =

como comentan los sprite los veo algo raros, muy simplificados los dibujos, como que no están acabados ( había margen para mejorar )

los protas ... pues el hulk hogan nórdico no me dice nada ... la Blaze clónica mas tapada no puede estar y el Adam clónico es una mescla con Axel, como para no poner al que faltaba de los 3 de SoR.

en plataformas modernas como Switch, Ps4, Xbox será un jueguito del montón para tenerlo ahí.
¿Dónde dice que sale para Neo Geo? Solo leo sobre consolas actuales/Steam.
Dene escribió:¿Dónde dice que sale para Neo Geo? Solo leo sobre consolas actuales/Steam.



KorteX escribió:
Dene escribió:¿Dónde dice que sale para Neo Geo? Solo leo sobre consolas actuales/Steam.





[oki] [oki]
64 respuestas
1, 2