Lo pregunte hace unos dias y ayer se jodió

Pues eso,

hace unos días pregunté si merecía la pena comprar la consola nueva por el HDMI y resulta que ayer me salieron las 3 Putas luces rojas....

Con dos cojones, la consola se ha jodido sola sin usarla practicamente durante 5 días (la he usado para ver unos divx). Lo gracioso es que salen las luces y no se ha calentado ni nada (palabrita de niño jesus).

Encima, hace como 7 dias le hice el addon de la memoria xD y le puse par de ventiladores extra y claro, ahora tengo la carcasa tocada a lo bestia y no la puedo mandar al sat.

Ahora la tengo en ebay a ver que saco por ella y luego ya pensaré que modelo de 360 me compro. Sólo falta un día y ya tengo mono de 360 (joder...)

Saludos

PD.- este post es de berrinche y de pataleta... así que supongo habrá mucha gente jodida como yop... mierda, hasta que no te toca no sabes como es.

PD2.- ya tengo que cambiar mi firma por x360(3lr)
Y si la compras nuevas, ¿para qué cojones le metes tonterias de ventiladores?

Para eso tienes el SAT, para descambiarla. Y si la copmpras y tiene problemas, pues la cambias en la tienda. Ahora, por toquetearla, te la comes.
Hola,que mala suerte has tenido,pero ya te vale tambien.

Pero bueno a lo hecho pecho.

A saber si la modificacion al hacersela,la has dañado y por eso se te ha jodido sin uso apenas,es una posibilidad.

Pero lo que yo no llego a comprender es como os atreveis mas de 1 a modificar una consola y sobre todo rompiendo carcasa,teniendo la consola con la garantia en vigor,con lo sencillo que es si se rompe,coger y mandarla al SAT,que te tienes que esperar 15 dias o 1 mes,pues se espera,pero sera mejor eso que no tener que gastarte 200 euros.

Esto solo lo digo por que en parte,me jode que mas de 1 gasteis dinero imnecesariamente en una consola nueva,pudiendo mandar la rota al SAT,si no la hubierais tocado.

Pero bueno supongo que esta leccion te servira para que la proxima 360 que te compres,no te atrevas a tocarla teniendo garantia.

Saludos y suerte con la venta.
carlosniper escribió:Y si la compras nuevas, ¿para qué cojones le metes tonterias de ventiladores?

Para eso tienes el SAT, para descambiarla. Y si la copmpras y tiene problemas, pues la cambias en la tienda. Ahora, por toquetearla, te la comes.

Si, no se como la gente se gasta 200 euros (minimo) para joder la garantia antes de una semana...
Añadir más ventiladores puede significar modificar el correcto flujo de ventilación de la consola y hacer que ésta se caliente más. Así que es bastante posible que eso haya sido la causa de las 3LR. Normal que te quedes sin garantía... Es que manda huevos...
valla valla, lo que hay que leer, a fastidiarse
6 respuestas