LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO¡¡¡¡

Me acabé de comprar el GTA4 y justo ese mismo día me aparecen las 3 p**as luces rojas, cuando la mando a reparar me dicen que se ha trizado el chip de video y que es dificil encontrar un repuesto, y ahora que quedaré más de 6 meses sin jugar el GTA4 hasta que encuentre un repuesto, QUE HAGO
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arcade a 199€ con PGR4, Halo 3 y un segundo mando inalámbrico incluido.
ps3 con gta4 y cuando te traigan la x-box ya tendras las 2 mejores consolas de ultima generacion, para que comprarse otra x-box si tarde o temprano te la debolvera el sat como nueva.

asi podras probar titulos como heavenly swordl y uncharted, 2 juegos de la nueva generacion que no se pueden dejar pasar :D
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
flypi escribió:ps3 con gta4 y cuando te traigan la x-box ya tendras las 2 mejores consolas de ultima generacion, para que comprarse otra x-box si tarde o temprano te la debolvera el sat como nueva.

asi podras probar titulos como heavenly swordl y uncharted, 2 juegos de la nueva generacion que no se pueden dejar pasar :D

Hombre, siempre puede flashear una y tener otra para el live, o simplemente para la próxima vez que le pete la vieja.
Aunque lo de la PS3 es una buena opción.
pero si se fijan parese que el no la envio ala sat sino a un lugar donde reparan consolas ya que si fuera la sat lo que menos les inportaria serian los repuestos
flypi escribió:ps3 con gta4 y cuando te traigan la x-box ya tendras las 2 mejores consolas de ultima generacion, para que comprarse otra x-box si tarde o temprano te la debolvera el sat como nueva.

El heavenly sword 2 no hay que dejarlo pasar no, hay que alejarse para no verlo pasar ni de cerca!!!!

PD: he tenido la ps3 durante 3 meses
MrMarKuS escribió:

El heavenly sword 2 no hay que dejarlo pasar no, hay que alejarse para no verlo pasar ni de cerca!!!!

Has tenido? Osea que ya no la tienes? A mi me parece buena opcion la PS3, pero ahora mismo no me llama, creo que pillaría antes la WII que la PS3, pero como toy mas pelao que el culo de un mono, pues como que no me voy a pillar ninguna, por lo menos por ahora.

saludos, bunbury.
MrMarKuS escribió:

Yo lo que vi de ese juego... me pareció un god of war, cambiando el prota, un poco de colorido por los escenarios y tirando... 8 horas duraba el juego o así... nuse nuse... convencerme no me convenció para nada...
GrautxO escribió:
MrMarKuS escribió:

Yo lo que vi de ese juego... me pareció un god of war, cambiando el prota, un poco de colorido por los escenarios y tirando... 8 horas duraba el juego o así... nuse nuse... convencerme no me convenció para nada...

bueno a mi me encanto, no he jugado a good of war en ps2, pues no tengo la ps2 jejeje. creo que ahora esta el pack del 1 y el 2 a 20€ o 25€, pero teniendo titulos de nueva generacion todabia por jugar y con todos los que ya hay no creo que me gaste ese dinero.

en psp es bastante entretenido, la xbox es una pasada, la ps3 tambien. si puedes tener las dos consolas mejor que tener 2 xbox o 2 ps3 [360º]

desde luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero teniendo la posibilidad de poder jugar a cualquier juego que hagan (ya sea para una u otra consola) a mi que sony ni me va ni me biene y microsoft mas de lo mismo, lo que me gustan son los juegos, pero JUEGOS, no cosas raras de wii [oki]
hades26 escribió:pero si se fijan parese que el no la envio ala sat sino a un lugar donde reparan consolas ya que si fuera la sat lo que menos les inportaria serian los repuestos

+1 , me pregunto dónde cojones la habrá mandado

Bye's

PD: No hagamos de ésto un hilo de qué consola es mejor, porfa
TheCookieMonster escribió:Arcade a 199€ con PGR4, Halo 3 y un segundo mando inalámbrico incluido.

donde está esta oferta? no será la core en lugar de la arcade?
Donde has mandao la consola???
Porque el sat si la consola no tiene arreglo te da otra antes de 1 mes como mucho.
PD: EL HEAVENLY SWORD 2 NO EXISTEEEE Y EL 1 DURA 2 MINUTOS XD
lobiyo8 escribió:PD: EL HEAVENLY SWORD 2 NO EXISTEEEE Y EL 1 DURA 2 MINUTOS XD

lo de heavenly sword 2 (a ver si sale pronto) a sido una confusion de un usuario, nadie a dicho nada del heavenly 2. Que mania de meterse con el heavenly con lo que me mola ese juego, pero cierto que es corto :)

despues de lo que se a dicho, sigo pensando que deberia comprarse la ps3 y asi cuando le reparen la xbox tendra las dos mejores consolas de ultima generacion. tambien es buena idea lo que dijo otro usuario de tener una flaseada para jugar y otra para el live.

nadie recomienda wii??
13 respuestas