Lo peor de este mundial.............

Estas palabras las hago refiriendome a mi pais Costa RIca con respecto al recibimiento del seleccionado mundialista en mi pais.


Hoy me siento indignado, completamente decepcionado por la actuación y el desempeño de..... no la selección de fútbol sino por la población de este país.

Lo presenciado el día de hoy cuando la selección nacional llego al aeropuerto ha sido la más sólida muestra de una sociedad costarricense en decadencia, en donde reina la ignorancia, el irrespeto, la escasez de valores, sentido común y sobre todo una idiosincrasia basada en mierda.

Lo acepto, la selección nacional de fútbol son por TODO LO ALTO UNA PERRAS, los tipos (a todos) les falta mucho y de mucho, se podría afirmar que fueron sin duda el peor equipo del mundial, pero, que sean malos no significa que no dieran todo lo que tenía, y mucho menos la forma en fueron sometidos a una humillación pública, estos deportistas fueron blanco de los peores insultos y degradación solo merecida por un asesino, un ladrón o un violador.

¿Y que si hubieran jugado peor? ¿Que tan si en verdad su juego hubiera resultado en una “pelada de culo”? ¿Los hubieran matado? NO LAS PERSONAS QUE REALIZAN ESTE TIPO DE ACTOS ADEMÁS DE MEDIOCRES SON COBARDES.

¿Este es el país líder en derechos humanos? Pues si, lo es. Solo en un país con tantas facilidades y libertades, las personas se pueden volver tan estupidas de sentir una vana superioridad, de sentirse con el derecho de hacer lo que se les de la gana solo por ver como un objetivo no se logra, sea de paso mencionarlo, un objetivo en el cual estoy seguro ninguno de ellos participó.

Llegar al punto de arrojar bolsas con orines, jabón, basura y demás a unos seres humanos, que aunque poco habilidosas al fin y al cabo seres humanos que no han atentado contra la moral ni las leyes para ser juzgados de una manera humillante……

En verdad me gustaría ver a esas personas que doblegan a estos deportistas, sacrificándose por algún ideal, luchando por una meta y sentir que no son reconocidos en ningún campo.

Los errores existen, pero no solo en el fútbol y todos merecen ser corregidos, pero Ticos, de esta manera no se resuelve nada, tampoco se resuelve nada llenando las paredes de la asamblea legislativa de graffiti, discriminando unos a otros por un partido político, Y MUCHO MENOS QUEDANDOSE INDIFERENTES…..

Todos los que en algún momento de nuestras vidas hemos practicado algún deporte profesionalmente o hemos tenido alguna meta, espero entiendan la razón de mi rabia y los motivos de mi pensamiento.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Esto del fútbol para mí es una cosa que ni me va ni me viene, no me da de comer, no me quita el sueño. Lo que no entiendo son todos estos fanáticos (por ejemplo los hinchas ingleses o los turcos, que en algunos casos es puro vandalismo). No entiendo por qué se pelean con los del equipo rival simplemente por eso, no lo entiendo.

En fin, asi va el mundo...

Un saludo.
La verdad es que es incomprensible como la "afición" se puede comportar de esa manera, supongo que no toda será así....
Vale que Costa Rica no ha estado nada fina, pero joder, ¿que se quiere?. Yo los vi con actitud pero si no se puede no se puede, ya clasificarse para un Mundial es un logro y no se dan cuenta de ello los "aficionados", la de selecciones que hay que hubierán dado todo por estar allí...

En fin...comprendo tus quejas y que haya mas suerte la próxima vez y estos aficionaduchos asquerosos se enteren de que el fútbol es un deporte, un juego en definitiva.
eso no es aficion, eso son una panda de subnormales que no entienden el deporte.... habria que ver a todos esos que protestan jugando un mundial o llegando a ser algo en esta vida (porque respondiendo asi no creo que sean personas civilizadas)

saludos!
Pero ha quedado SErbia...Costa rica ha marcado goles...Golazos como el de Wanchope contra alemania...ademas de que no tratamos con una potencia del futbol.Ya les vale.
no se de que te extrañas, el futbol es el deporte mas patetico que conozco en este aspecto, donnde es perfectamente normal que un padre le diga a su hijo de 10 años "grita mas fuerte, que no te oyen", para que el chaval se deje la garganta gritandole "hiiijoooo de puuuutaaa" al arbitro.
cracker_ct escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Esto del fútbol para mí es una cosa que ni me va ni me viene, no me da de comer, no me quita el sueño. Lo que no entiendo son todos estos fanáticos (por ejemplo los hinchas ingleses o los turcos, que en algunos casos es puro vandalismo). No entiendo por qué se pelean con los del equipo rival simplemente por eso, no lo entiendo.

En fin, asi va el mundo...

Un saludo.


Para hacer algo hace falta un motivo, y el mejor motivo que hay para la violencia es ser un ultra de un equipo de futbol.

Todos esos salvages solo quieren pelea, sea futbol como golf.
6 respuestas