Turyx escribió:No hay suficientes imagenes de tetas en Multiplataformas
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
º Pues menos mal que no posteo en el RincónLee_Chaolan escribió:Yo me pensaba que era un hilo para poner los peores usuarios o alguna cosa así, ya estaba apuntando tu nombre xD
AkiraSan escribió:EOL era un foro de tecnologías y videojuegos, o ese era el enfoque principal.
bartews3 escribió:
Y el no poder hablar absolutamente de nada que tenga que ver con el cine o la televisión. Cineol es algo aparte, yo no lo considero parte de EOL a pesar de que alguna vez tengo participado allí.
La verdad es que esos foros son como pilas que sirven para recargar al personal que tiene otras inquietudes a parte de los videojuegos. Y terminan animando en general la participación. No creo que sea un error. Te hablo con conocimiento de causaAkiraSan escribió:Que haya foros como Miscelánea o el Rincón.
¿Motivo? Porque EOL era un foro de tecnologías y videojuegos, o ese era el enfoque principal.
En mi opinión deberían ser como CinEOL, una web aparte.
bartews3 escribió:¿Y no lo sigue siendo, acaso? No veo que le hayan quitado importancia alguna a ese tema.
AkiraSan escribió:En mi opinión es como mezclar aceite con agua.
Veis? No son tetas xD
A qué foro te gustaría que entrara?vadin escribió:Lo peor es que mi novia no entra en EOL![]()
Pero hombre de Dios, que yo no he dicho nada, tu pon las tetas que quieras, que a mi no me ofenden. Pero bueno, puede que haya otra gente que síTuryx escribió:Como FanDeNintendo no me deja poner tetas...
Veis? No son tetas xD
CyBeR PeReZ escribió:A qué foro te gustaría que entrara?
vadin escribió:No, en serio... por decir algo malo, echo de menos a gente de la vieja guardia y el rollito que había antes. No es que ahora sea peor, simplemente distinto.
Antes era un subforo más, como misce, pero el tema es muy extenso y era bastante caos solo con un subforo, así que se optó por crear CinEOL aparte, y ahora todo el tema se trata ahi, mucho mas estructurado y completo.silinde escribió:Pregunta rapida, que pasa con la TV? Porque está prohibido hablar de ello? (Quiero una clase de HistorEOL)
Totalmente de acuerdo. Yo si creo que ahora eol en general es peor que antes, creo que ha perdido bastante con la llegada de muchos usuarios reportones.vadin escribió:No, en serio... por decir algo malo, echo de menos a gente de la vieja guardia y el rollito que había antes. No es que ahora sea peor, simplemente distinto.
Seth Wolfwood escribió:Ya, claro, el problema es que si el autor puede borrar los mensajes que considere inoportunos entonces puede borrar cualquiera solo porque no le guste, y no creo que eso sea bueno para nadie. Y me parece más preocupante eso que el hecho de que un troll se mosquee porque le borran algo.
Los moderadores están ahí por una razón.
nose, yo todo esto no lo veo muy bien. Por mucho que seas el autor del hilo no te da ningun derecho encima de los demás. Es cierto que mensajes tipo "vaya mierda de hilo" sobran, pero costaria mucho encontrar la frontera de qué mensaje sobra y cual no, ademas de que cada uno puede entender las cosas de diferente manera, seria un caos.capzo escribió:Pues mira, otra variante, solo el autor del hilo podrá reportar los mensajes que considere inadecuados, ya que para algo es su hilo. Y luego el moderador actuara si ve que hay motivos. Asi se acabaron los reportes en plan "rebota y en tu culo explota" que hacen muchos, del estilo ,me reportas? pues yo tambien.
capzo escribió:Pues mira, otra variante, solo el autor del hilo podrá reportar los mensajes que considere inadecuados, ya que para algo es su hilo. Y luego el moderador actuara si ve que hay motivos. Asi se acabaron los reportes en plan "rebota y en tu culo explota" que hacen muchos, del estilo ,me reportas? pues yo tambien.
GXY escribió:implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!
Turyx escribió:Eso en otros foros suele funcionar, en un foro español con muchas visitas no.
GXY escribió:implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!
saludos cordiales.
silinde escribió:Lo peor?
Las peleas de crios que se montan en Multiplataforma y las fanboyadas absurdas, eso si que me repele.
), de hecho yo entro en varios subforos al mismo tiempo, misce inclusive. No creo que se le deba marginar porque la página esté orientada a los juegos y la tecnología.
Tr4ncos escribió:-Que a veces no den el puesto de moderador a hombres que se lo merecen como Sabio en el foro de manganime. Me he fijado en que sus dos moderadores actualmente no se mueven mucho, por lo que Sabio sería mejor para la moderación de este foro.
Turyx escribió:El foro de Manganime no necesita mucha moderación así que con que los mods esten para cuando se reporte un mensaje ya va sobrado
AkiraSan escribió:Lo del foro por tablas lo veo bien, a mí personalmente no me molestan las tablas, da la sensación de estar organizado. Creo que la mayoría de foros de internet están igual.