¡¡¡¡¡¡¡¡Lo nunca visto!!!!!!!!******ERRORES MAS EXTRAÑOS******AYUDA :-(

en primer lugar gracias a toda la gente q ha visitado este hilo, es un reclamo a todas las personas que han experimentado el mismo error aunque creo que sera dificil colegas de EOL ahi os dejo los errores:

1º SE ME DESCONFIGURA SOLO EL HARDWARE :-? ¿a que se debe? atencion: virus no puede ser porque no tengo internet
este mensaje es de otro pc. mas que nada suele ser la controladora de eternet: marvell yukon gigabit, targeta de sonido sound blaster live! 24bits. DESESPERACION TOTAL. e incluso a veces no reconoce el hardware..... ME MUERO

2º SE QUEDA PILLAO MAS DE LO NORMAL :-?
vamos aver un pentium4 3GHZ, placa base ASUS p5p800, targeta grafica radeon 9550, 256 DDR, 1GB DE RAM, 20GB DE disco duro, targeta de sonido sound blaster live! sinceramente... ¿mi pc esta mal de recursos? no lo creo, se queda pillao a cada dos por tres

POR FAVOR 1 MANO SOLIDARIA QUE ME ALUMBRE Y ME AYUDE
No se...si te va tan mal prueba a Restaurar el equipo desde una fecha en concreto donde esas cosas no te pasaban. Si tienes Windows XP metete a

Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema

Lo malo de eso es que te vuelve el ordenador a como lo dejaste un dia...como por ejemplo la semana pasada, y se te borra todo lo que hayas hecho despues de esa semana...
gracias por los consejos pero aun haciendo restaurar sistema sigue ocurriendo lo mismo........ es como una maldicion o algo asi, acabare volviendome loco para mi el ordenador es como una droga
Actualiza la BIOS!!! Descargala de la web de descargas de asus , lo copias en un diskette q este bién y cuando arranque, ALT+F2 y la actualizas.
Yo me he encontrado bastantes placas asus (sobre todo de T2-R) q si el XP es SP2 he de actualizar la BIOS, si no van fatal.
Prueba y a ver q! [bye]

Edito:

Prueba a pasar un test de memoria, mirate este hilo [ginyo]
PUede ser lo de la bios, porque realmente, tienes un buen ekipo, y no deberia irte mal.

Si no te funciona nada, coje y borralo todo, formatea y vuelve a instalar windows, y ves configurando tu mismo todo el hardware.... y si no, llama a Fox y a Scully porque es raro de cojones!!
Tienes deshabilitada en la bios el sonido integrado de la placa? lo digo porque veo que tienes una targeta de sonido pinchada y las dos no pueden estar habilitadas o la una o la otra

Salu2
Pueden estar las dos tarjetas de sonido habilitadas y configuradas, (aunque si no eres dj o editas video/sonido es una tonteria). Vamos, q eso no es problema. ;-)
Los virus no sólo se meten a través de Internet.
fandenintendo escribió:Los virus no sólo se meten a través de Internet.

[tomaaa] A mi una ves me vino uno en un Diskete, hace poco a un amigo se le metio un autoejecutable atraves de un pendrive que se encontro en la calle y el de confiado se lo cogio, llego a su casa lo metio a ver que tenia y se autoinstalo al darle dobleclick, le jodio el sistema operativo [enfado1] Antes de meter una cosas de esas siempre le hago una pasada por el Karpeski [oki]

Saludos
Puede Ke Sea conflicto con otro dispositivo dh Hardware pk ayer mismo monte una Tarjeta 10/100 en un PIII de una empresa y me kedo flipado al arrancarlo de ke se veia con paleta de 16 bits , a 640x480 y no reconociia el hardware , voi a administrador de dispositivos y todo taba bien y reonocia el Hard, cambia por otra 10/100 y como nuevo , cosas de la vida.

Si No Van x ai los tiros preocupate de la temperatura del pc o de la Ram ke puede tener uno de los 2 modulos jodido ( no creo ke tengas uno solo de 1GB)

SAlu2 [bye]
coño pero para algo estan los antibirus...ami el norton cada vez ke conecto mi mp3( es un preciadisomo ZEN) lo analiza...es mas analiza todo lo ke meto en la disquetera, en las unidades reproductoras, camaras, memorias usb...me revisa todo...

pero claro, nunca se como de rapido deveria de ir el pc porke como siempre da por culito el norton
ni antivivirus, ni actualizando la bios, he probado todo, deberia ir bien me pregunto si cambiando la targeta de sonido de puerto PCI solucionaria el error segun zippo hay algunas targetas q son incompatibles a lo mejor cambiando da resultado no?

Me muero..........................
llevo 3 dias sin pc.......................
me da vueltas la cabeza.....................

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
wenas, yo quitaria la ram de 256 y a poder ser pondria un disco duro nuevo.

tienes 1 gigas + 256 de ram , no ?

pues prueba a dejar solo el giga o solo dejar los 256 .

puede ser una ram defectuosa . A mi me dio muchos problemas el ordenador asta que quité uno de los 2 modulos de memoria ram ke tenia y fue mano de santo [risita]
Yo probaria ese equipo con una knoppix. Mira con un dmesg a ver que te dice.

Salu2
Si es una plaka con 4 slots y tienes 2 modulos prueba a meterlos el 1 y el 3 k no sea del dual channel

Igualmente YO personalmente encenderia el PC solo con lo indispensable para k se encienda...Sin mas IDE que el HD, sin PCI ni APG y si puede ser con 1 modulo de ram (probando primero un y despues el otro)

Y si ves k asi funciona ves metiendole poko a poko mas coas hasta que des con el conflicto
PARECE Q EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO!!!!!!!
era mi targeta pci de TV q creaba conflicto con la de sonido
probe a quitar la ram, pero la ram no era, lo cierto es que va mejor cambiandolas de slots!!!

al fin me he quedado tranquilo
quien necesita llevar el ordenador a la tienda teniendo a la gente de EOL aqui!!!
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Y ahora si no es mucha molestia opinad sobre mi pc ahora es diferente:

PLACA BASE: ASUS P5P800,
TARGETA GRAFICA: RADEON 9550 (256MB memoria de video)
DISCOS DUROS: 20GB INTERNOS + 80GB EXTERNOS
LECTORES Y GRABADORAS:1 GRBADORA DE CD + 1 GRABADORA DVD +1 LECTORA DVD
RAM: 2 SLOTS DE 512MB O SEA: 1MB DE RAM
TARGETA DE SONIDO: SOUND BLASTER LIVE! 24bits + ALTAVOCES 5.1
PROCESADOR: PENTIUM 4 A 3GHz H.T
USB: 8 PUERTOS
TFT "17 PULGADAS
muy poco disco duro tiene no? ¬_¬ 20 gb na mas :S
HOLA A TODA LA GENTE DE EOL

Tenemos un nuevo problema que resolver, pero antes de eso quisiera inaugurar este hilo como HILO OFICIAL DE GRANDES ERRORES tras este evento, procedo a comentarles el grave error:

estuve preparando, un pentium III a 900 y pico, el modelo de la placa base es 6VIA83B y los problemas vienen cuando encuentran un hardware nuevo se queda parado a la hora de encontrarlo sobretodo si es USB por ultimo no me reconocia el teclado o que faltaba un archivo de windows, me resisto a creer que el problema sea de la placa lo que me falta es actualizar la bios quiero intentar arreglarlo de todas las maneras posibles, si conoceis alguna idea o causa posible por favor comentenmela aqui, gracias por escucharme. [tomaaa]
18 respuestas