Lo nuevo de Intereconomía: un Salvados de "derechas"

1, 2, 3
weirdzod escribió:
_Charles_ escribió:Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.

EDIT: Bueno si, se dará cuenta cuando vea el programa de intereconomía y vea que los extremos se tocan.

¿Por qué dices que salvados es increiblemente manipulador?

Creo que me has quoteado 2 veces, sorry [+risas].
Es el formato y la manera de editar, abusan del corte sobre las exposiciones de los entrevistados muchisimo y eso huele muy mal. Si son problemas reales no habría ningun motivo para editar con un machete la entrevista, yo quiero escuchar todo lo que dicen los entrevistados.

Luego está la estructura del programa en si:
1. Exposición del problema
2. Testimonio desgarrador de el/los afectado/s
3. Testimonio tremebundo del que sale presuntamente beneficiado del problema.
4. Conclusión catastrofista

Es un programa que va directo a las vísceras, no a la razón.
_Charles_ escribió:Creo que me has quoteado 2 veces, sorry [+risas].
Es el formato y la manera de editar, abusan del corte sobre las exposiciones de los entrevistados muchisimo y eso huele muy mal. Si son problemas reales no habría ningun motivo para editar con un machete la entrevista, yo quiero escuchar todo lo que dicen los entrevistados.

Aun con lo dicho en mi anterior post, sí que creo que aquí tienes bastante razón. Por otra parte, en una sociedad tan adormecida como la actual, creo que no viene mal este programa ya que ayuda a acercar a la gente ciertos temas.
danilc1007 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9VweXtsx2HI

Y sigamos para bingo.

Lo mismito la Sexta que Intereconomía, sí. Qué penica me da leer algunas cosas. Penica, sí. Antes me cabreaba bastante, pero cada vez engañáis a menos gente.

Que no Dani, esos vídeos son los padres.
1Saludo
Por si a alguien no le queda claro aún .... El PSOE no es de izquierdas. Mediapro es un grupo mediático afín al PSOE, ergo La Secta es pro-PSOE, ergo no es de izquierdas (es anti PP)
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Nada todos frikis y fanboys
11 paginas de "y tu mas"
Ni los unos ni los otros tienen limpio su jardín, así que ...
athlor escribió:11 paginas de "y tu mas"

Que triste...
athlor escribió:11 paginas de "y tu mas"

Que triste...

Hala y siguen los mensajes dobles, a ver si revisan la versión móvil que siempre me envían 2 comentarios.
Viendo la promo el tipo me ha recordado a Aída Nízar.
Necroamante escribió:salvados informa, se documenta y tiene un tio listo que lo presenta.
Los que argumenta que vá en contra del PP pues no lo creo, lo que pasa es que es casi toda la mierda politica del pais le salpica al PP actualmente. Tambien ha dado mucha caña a los eres y al psoe.
Dudo muuuuucho que el nuevo programa de la peste de cadena 'interlobotomia' mencione minimamente algo negativo del PP cosa que salvado si hace y con frecuencia.

leo comentario diciendo que intereconomia es a la derecha lo que la sexta a la izquierdo ¿queeeeeee?
jajaja, pateticos. La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas, si han de dar cera al psoe se a dan y mucha pero es cierto que le dan mas cera al PP. Sin embargo intereconomia no es que sea de derecha , es que es de extrema derecha !!! cn presentadores, pijocatolicosapostolicos y fachas a mas no poder que JAMAS dicen nada malo del PP, defendiendo lo indefendible y mega radicales/conservadores en sus tertulias ... no llevan nunca a nadie de izquierdas a rebatir , jajaja, cosa que la sexta si lleva a gente de derchas.
Vamos, no me jodais, comparar la sexta con intereconomia es un insulto a la inteligencia.

JAJAJAJEJAJAJAJAJA COMENTARIO TROLL DEL AÑO

Madre mía, así va el pais
Necroamante escribió:La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas.
Oooh
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
risketer escribió:
Necroamante escribió:La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas.
Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi va España.
danilc1007 escribió:
_Charles_ escribió:Creo que me has quoteado 2 veces, sorry [+risas].

Aun con lo dicho en mi anterior post, sí que creo que aquí tienes bastante razón. Por otra parte, en una sociedad tan adormecida como la actual, creo que no viene mal este programa ya que ayuda a acercar a la gente ciertos temas.

Por supuesto, los asuntos que trata son en general cosas importantes. Mi principal cuestión hacia el programa es si el fin justifica los medios, para mi no lo hace.
El programa de Salvados es lo que es.

Jordi Évole no tiene la culpa de lo que haga La Sexta con su trabajo, él hace buenas entrevistas y luego el canal tendrá sus responsables que editarán a su antojo.

Con el programa de la Iglesia va a pasar lo mismo, me imagino.
Atmósfera protectora escribió:El programa de Salvados es lo que es.

Jordi Évole no tiene la culpa de lo que haga La Sexta con su trabajo, él hace buenas entrevistas y luego el canal tendrá sus responsables que editarán a su antojo.

¿El programa de que iglesia? Creo que te confundes, el canal de la iglesia es 13tv, Intereconomia es un canal privado pagado con dinero privado así que por mi parte que hagan lo que les venga en gana y que cada uno decida en libertad si verlo o no, mas canalla es utilizar un editorial para beneficio del gobierno de turno ya sea Tv3, Telemadrid, Canal 9....
izquierda y derechas el mismo asco me producen.
dannyh escribió:izquierda y derechas el mismo asco me producen.

Pues las clases sociales te dicen lo contrario. [carcajad]
dogma95 escribió:
Atmósfera protectora escribió:El programa de Salvados es lo que es.

¿El programa de que iglesia? Creo que te confundes, el canal de la iglesia es 13tv, Intereconomia es un canal privado pagado con dinero privado así que por mi parte que hagan lo que les venga en gana y que cada uno decida en libertad si verlo o no, mas canalla es utilizar un editorial para beneficio del gobierno de turno ya sea Tv3, Telemadrid, Canal 9....

Entre los programas de Intereconomía se incluyen los informativos (El Telediario de Intereconomía), tertulias políticas (El Gato al agua, Más se perdió en Cuba, Dando caña)

Yo creo que no me confundo...
Salvados se nota que pertenece a la sexta y esta hecha para atacar a la malvada derecha del pp, pero ha conseguido hacer interesante esos programas y dar una gran crítica social, dudo que intereconomia pueda hacerlo de la misma forma.
KAISER-77 escribió:Salvados se nota que pertenece a la sexta y esta hecha para atacar a la malvada derecha del pp, pero ha conseguido hacer interesante esos programas y dar una gran crítica social, dudo que intereconomia pueda hacerlo de la misma forma.

Y los enlaces en páginas anteriores donde critican al PSOE? Creo que salvados a llegado a estár bastante por encima de una simple sin razón partidista, cosa que dudo que haga intereconomía.
Que bueno, el otro dia con unos amigos pensabamos que a ver cuanto tardaban en hacer un programa "contrario" a salvados.

Cada vez me reafirmo mas en no ver la TV...
122 respuestas
1, 2, 3