Lo necesito potente!

Buenos dias!

Me voy a cambiar dentro de poco el ordenador, actualmente tengo un:

Pentium IV 3,0 @ 3,6Ghz
1gb DDR 400hz Dual Channel
Asus P4P800 deluxe
Ati 9800 Pro

No me puedo quejar de el, me ha servido mucho pero tengo la necesidad de cambiarmelo asi que me estoy decidiendo por otra configuracion. Necesito el ordenador para jugar y tamben para diseño grafico (autocad, 3dmax, etc...) Solo necesito placa base, procesador, grafica i ram

He estado mirando y creo que el procesador que escogere sera el Core 2 Duo Conroe 6600, me aprece el mejor calidad/precio...Que os parece? Algun AMD que sea mejor??

Como el procesador ya casi que me quedo con este tengo que decidir la placa, ayer vi unas Asus, eran unos de los ultimos modeos: Asus P5B Deluxe WiFi-AP o la P5B http://es.asus.com/news_show.aspx?id=3622

P5B Deluxe WiFi-AP

Socket LGA775 para procesadores Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron®
Intel® P965 con tecnología de acceso rápido a memoria de Intel®
Soporte para Intel® ICH8R con SATA RAID 0,1,5,10
Bus lateral frontal 1066 / 800 / 533 MHz
4 DIMM, máx 8 GB, DDR2 800 / 667 / 533 MHz de canal doble, no ECC, sin memoria intermedia
2 PCI-E x16 (la azul en modo x16, la negra en modo x2 o x4)
LAN de gigabits dual
8 puertos en serie ATA 3,0 GB/s incluido 1 puerto externo

P5B

Socket LGA775 para procesadores Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron®
Intel® P965 / ICH8 con tecnología de acceso rápido a memoria de Intel®
Bus lateral frontal 1066 / 800 / 533 MHz
4 DIMM, máx 8 GB, DDR2 800 / 667 / 533 MHz de canal doble, no ECC, sin memoria intermedia
1 PCI-E x16
LAN de gigabits
6 puertos en serie ATA 3,0 GB/s incluido 1 puerto externo

Que os parecen estas placas? Que mas posibilidades hay en placas que den buen rendimiento? esta que os he dicho la veo muy bien y encima dice en al web que tiene las memorias kingston hiperX optimizadas

La Ram sera clave, pondre 2Gb de DDR2, pero...la pongo en Dual Channel no? y de que frecuencia las pongo 566Mhz? o mas? serian mejor la HiperX en el acso de coger est placa no?

Y por ultimo la grafica, aqui si ya que estoy superperdido...alguna grafica que sea buena y potente quealga unos 350€??

Lo que necesito es un pc que este compensado y rinda al maximo, quiza mas adelante le haga overclock como al anterior pero eso ya se vera.

Entonces el pc seria en un primer momento algo asi:

Core 2 Duo Conroe 6600
Asus P5B Deluxe WiFi-AP
2Gb DDR2... HiperX? o normal??
Grafica..ATI o NVIDIA?

De momento sin la grafica llevaria unos 1000€ mas o menos...Haber si me podeis ayudar!:P
Placa Asus que soporta Conroe con chip 975X:
P5W DH

Placa Gigabyte, que hablan muy bien de ella:
Gigabyte 965P-DQ6

Unas RAM potentes, pasa de Kingston ;-)

Team Xtreem

Cogete las DDR2-800 de 283€ o las DDR2-1000 de 319€

La Grafica por ese precio estaria entre la 7900GT (Nvidia) o la X1900XT (ATI) siendo mas potente la de ATI.
No entiendo la necesidad de cambiar ya, yo creo q con que mejores la tarjeta grafica y le subas la ram estaria bien pero bueno si tienes dinero,,, .

Un saludo
Cambio de ordenador porque el que tengo ahora se traslada a otro lado [enfa] por eso me tengo que comprar otro. He estado mirando este ratillo y depsues de leer mucho tengo mas o menos la seleccion echa:

Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX

ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready

x2 G.SKill F2-6400PHU2-1GBNR 2x512 Mb - PC6400

Me sale por unos 800€ y me falta la grafica, viendo el presupuesto que me esta quedando la grafica ha de ser de unos 350 o 375 euros...
3 respuestas