Lo mejor

Buenas, me voy a comprar un ordenador y no tengo ni pajolera idea de qué es lo mejor. Y porque no quiero que me cuelen los de la tienda lo que a ellos les interese , os pido vuestra colaboracion. [agggtt] [reojillo]

Bueno pos eso,que lo que quiero es que me aconsejeis sobre una tarjeta de video, una capturadora de video ( a ser posible que se pueda ver el canal plus tambien, no se como va eso), tambien un monitor y eso, esas cosas, no se nada.vaya mierda.,ah tambien, una grabadora de cd o dvd.y lo que se os ocurra.

Por favor si alguno no sabe cual es lo mejor. que me diga al menos qué es lo peor de lo peor y eso,
mas o menos pa llevarme una lista de las marcas y los nombres,pa que no me timen... [+furioso] [mamaaaaa]
Grabadora plextor a 40X

winfast geforce4 TI 4600

Esto es lo que yo creo que es mejor.
Originalmente enviado por jorge
Grabadora plextor a 40X

winfast geforce4 TI 4600

Esto es lo que yo creo que es mejor.


Estamos de acuerdo pero si kieres ahorrate unas pelas sin casi disminución de la calidad en lugar de pillarte la tostadora Plextor pillate una Lite-on.
Mirate algunos posts sobre el tema de las placas, que hay bastantes. La más recomendada, Epox y despues Asus. Sobre la elección entre Pentium 4 o AMD XP, casi sin dudarlo AMD XP. Si quieres tarjeta de sonido, con una Sound Blaster Live 5.1 irías muy bien, aunque lo máximo es una Sound Blaster Audigy, y un buen conjunto de altavoces envolventes (Los Creative Inspire 5300 o los 5700, aunque estos últimos salen bastante caros). Como capturadora una Pinnacle no está mal, pero tampoco estoy muy puesto en ese tema [tomaaa], así que a ver si alguien sabe algo más XD. Respecto a tarjeta gráfica y grabadora, totalmente de acuerdo con lo dicho arriba, aunque quizá una GeForce 4 4600 sea pasarse un poco, con una 4400 o 4200 te ahorrarías un pico, pero tu decides.

Saludos
Sobre placas te recomiendo soltek o soyo ademas de las mencionadas epox pero las pongo en segundo lugar porke he tenido problemas con mi epox 8k3a+ y la he cambiado al final por una soyo.

Un saludo
RW --> LiteON cualquier modelo
DVD --> LiteON LTD 163 o Toshiva
PLaca --> Abit o Epox( te vale cualquier modelo)
micro --> como gustos colores , píllate lo que creas, un Athlon XP o un PIV pero que nobaje de 1800 cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T video...la que te han dicho¡¡
esto va a salir por un pico...

salu2
...a verdad es que un poco si, dinos lo que tienes pensad gastar ,mejor, y lo que te dice la tienda que te cobra por lo que quieres......
Va a salir por un pico pero si el pidio lo mejor es ke tendra las pelas no??? y si no las tiene ya bajara cosas e ira ajustando como todos hacemos al comprra un pc.
[beer]
Bueno muchas gracias a todos por ayudarme, me hare una lista con todo lo que me decís pa llevarmela a la tienda,mas que nada es por si me da a elegir por ejemplo entre varias marcas y pa sabes cual escoger.
BUeno y yo pienso gastarme unos 900 euros.ah soy de malaga por si alguno sabe de una tienda buena [careto?]
Originalmente enviado por Meryl
[beer]
Bueno muchas gracias a todos por ayudarme, me hare una lista con todo lo que me decís pa llevarmela a la tienda,mas que nada es por si me da a elegir por ejemplo entre varias marcas y pa sabes cual escoger.
BUeno y yo pienso gastarme unos 900 euros.ah soy de malaga por si alguno sabe de una tienda buena [careto?]


Tio pues to lo ke te hemos dicho sale por bastante mas ke eso xDD con eso tendrias pal micro y la grafica jejeje
puedes pillarte algo asi:
AMD 1700+ o 1800+
MSI o Epox a 333Mhz o 266Mhz para la placa base
256Mb RAM DDR
una GF 4 440 winfast por ejemplo.
el resto va a gustos.

tienes pantalla, teclado, mouse??????????

para ver precios mira estas web:
http://www.pcbox.es aqui seguro que encuentras una tienda cerca de tu casa.
http://www.ngasis.com por si quieres refrigerar bien o para el modding
http://www.alternate.net para casi todos los elementos.
http://www.pnp.es es de barcelona pero los precios seran parecidos.

bye

PD: las graficas que te han dicho aqui arriba como la 4600 vale de 400 a 500 € o mas. entonces ya puedes ver que el presupuesto que tienes no te podra dar una gama alta/media. pero si una media justita. huye de las placas base del P 4 con RIMM que te saldran caras.

bye

PD: te aconsejo que te pilles la revista "PCplus" de este mes que explica un poco la orientacion que tienes que cojer a la hora de montar un PC comparando las diferentes gamas de precios.

bye
Hay alguna cosa en especial que no me recomendais en absoluto comprar?
a ver si alguno ha tenido una mala experiencia con algo y eso [Ooooo]

Lo q busco es algo bastante bueno pero no lo mas caro, a ver, por lo menos que no me salga malo. Tampoco quiero lo mejor de lo mejor porque me va salir to caro
[buenazo]

enga gracias a tos [bye] [poraki]
fijate en las garantias del producto. no pilles placas para P4 con memoria RIMM. pillate una caja espaciosa y que te sea comoda.
spinaker:

..sin rimm un piv está capado...lo de caja generosa es una gran verdad.. ;)
lo digo para que coja un AMD XP. que los modulos RIMM son muy caros. aunque tambien hay P4 con memoria DDR.

bye
[mad] en que quedamos [agggtt] ein?
alguien utiliza lo de ver canal plus por el ordenador??es que me interesaria eso tambien (pa grabar friends.. [tomaaa] ) a ver qué capturadora le va bien a eso .o si da igual
estooo [reojillo] , ¿y que pensais de las tarjetas de red?
es que como en mi casa ya hay un ordenador pos supongo q necesitare una, ¿cual teneis vosotros? [pos eso]
¿cual os ha salido mala? [pos eso]
Originalmente enviado por Meryl
[mad] en que quedamos [agggtt] ein?
alguien utiliza lo de ver canal plus por el ordenador??es que me interesaria eso tambien (pa grabar friends.. [tomaaa] ) a ver qué capturadora le va bien a eso .o si da igual


mmm a ke te refieres con lo del canal + tio siento decirte ke si es el programa ese ke descodifica como ke es ilegal :( . Si lo del canal + es ke lo tienes y kieres conectar el aparato al pc pa grabar en CD's friends pues no tengo ni idea ya ke yo nunca lo he probao.

Un saludo
Ufff... pues como partas de 0 con 900€ tampoco te va a dar para mucho... porque como tengas q pillar monitor ahi ya te dejas 200-2500€ minimo en uno medianamente bueno, y piensa que el monitor es donde de verdad te merece la pena dejarte las pelas...

Luego micro AMD XP aqui si que puedes ahorrar, porque si en vez de pillate un 2,0 te pillas un 1,8 o 1,7 puedes ahorrar... eso si, AMD antes que PIV sin duda.

Placa base, pues calidad-precio las epox 333 (busca hilos de placas q en los de hoy mismo hay alguno hablando de esto mismo), aunque me imagino que te sera dificil de encontrar, asique las Gygabyte no estan nada mal, y tambien son bastante baratas...
Por supuesto memoria RAM DDR 333.
T.Grafica- ufff, es que ese presupuesto no te da pamucho, aunque yo menos de una gf4mx 440 no pondria, que luego no puedes jugara a nada dentro de na... si no una gf2mx400 que las hay por 60 -70€.

Capturadora, pues la pinacle studio pctv. aunque te sale por unos 65-70€ nose.
Disco duro, pues de capacidad lo que necesites, eso si que sea a 7200 rpm.
Y en resumen eso es mas o menos lo que podria ser un equipo estandar para pillarse ahora...
Pero entra en las paginas que te dijeron un poco mas arriba y empieza a hacerte tus presupuestos hasta ajustar lo que tu quieres.

Salu2222222222
Salu222222222
las de red, oye las oem, baratas D-Link por 2500-3000 las retail te pueden subir a 7000¡¡¡¡

P IV con rimm o ddr a 333, por eso de cuellos de botelaa, y AMD siempre con DDR o 266 -333
si partes de cero yo incrementaria ese presupuesto, o me empadronaria en el pais vasco ....k subvencionan los ekipos...... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

salu2
Jodu subvencionan en tos laos menos en Madrid o ke??? Este alcalde de los *******
aki son 270€ de nada....[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
aki son 270€ de nada....[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2


De nada dice xDD si a mi me hubieran dado eso mi ekipo pasaria de ser la bueno a la p***a.

Un saludete
Originalmente enviado por Meryl
en que quedamos
alguien utiliza lo de ver canal plus por el ordenador??es que me interesaria eso tambien (pa grabar friends.. ) a ver qué capturadora le va bien a eso .o si da igual
--------------------------------------------------------------------------------



mmm a ke te refieres con lo del canal + tio siento decirte ke si es el programa ese ke descodifica como ke es ilegal . Si lo del canal + es ke lo tienes y kieres conectar el aparato al pc pa grabar en CD's friends pues no tengo ni idea ya ke yo nunca lo he probao.

Un saludo



Juas, friends no lo echan codificado asi que no tendrás problemas xDD
Jajaja no me habia dado cuenta y es verdad no lo hechan codificado jejeje y no se si ahora lo siguen hechando porke yo hace mazo ke no lo veo xDD.

Un saludo

PD: Liquid hay te he visto rapido jejeje
:-O [bad]

Ahora mismo no lo echan ni codificado ni sin codificar. Pero dentro de un mes o asi empieza la nueva temporada que SÍ ESTA EN C CODIFICADO, y eso es lo que quiero ver.

A lo que os referís es que a veces echan friends en abierto pero son capitulos repetidos ,y los solian echar a las 3.
Supongo que como siempre, la nueva temporada la echaran el domingo a las 10 de la noche. pero eso ya no lo se

justo ahora mi padre ha quitao el canal sateliteee
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] cawento
Con tu presupuesto, y si no tienes nada ya (sea el monitor, la caja o lo que sea) olvidate de un Pentium4, ya que en la gama media (la que tenemos todos ;) ) AMD es mucho mejor.
Para gastarte 900 € tienes que empezar con las prioridades, si quieres ver la tele: capturadora; pero si no vas a jugar mucho olvidate de una GF4, en gran medida esta limitada por la CPU. Hace poco habia por ahí una Sparkle GF3 ti200 por 150 € y a lo mejor la encuentras mas barata hoy. La placa, yo pasaria de 333 y me iria a 266 que supongo que estara mas barata hoy en dia. HD, lo que calcules que necesitas (siempre a 7200rpm)
La grabata Lite-on y el DVD lo mismo (no merece la pena un CDROM. Tarjeta de sonido si no eres muy sibarita puedes usar la integrada, aunque no son caras. lo de las cajas ya es cuestion de estetica, aunque si vas a tocarla mucho que sea buena (por el tema de los cortes, etc). Intenta que la fuente sea buena (Zalman, Energmax) y de 300W
Dinos pa que lo vas a usar y ya te diremos XD (mas aun, jo que tio) XD

buff
Tio eske con 900 € vas a tener ke reducir y mucho lo ke en principio preguntabas ya ke lo mejor con ese presupesto es mas ke imposible a no ser ke asaltes un camion de los ke vienen de Alemania de Alternate xDD.

Un saludo

PD: aunke parece ke hace ya algun tiempo ke no viene porke yo sigo esperando mi placa xDD
Mira este presupuesto:

Placa Base: Gigabyte 7DXR+ ---> 123,6 €
Micro: AMD XP 2000+ ---> 174,05 €
Memoria: 256 MB DDR ---> 54,5 €
TG: G-FORCE 4 MX440 64 MB DDR ---> 102 €
DVD: LG 16x48x ---> 53,8 €

Este es el que yo he pedido en una tienda de aqui de Málaga porque voy a conservar componentes de mi ordenador. Tu vas a comprar un equipo completo asi que sumale HD, monitor, grabadora, teclado y raton, etc. Seguro que se te pasa de los 900 €. Pero al ser un equipo completo la Junta de Andalucia te lo subvenciona, por lo que siempre te va a costar mucho menos de los 900 € que pensabas gastarte.
jodu no pense en esa opción de las pelas ke te ahorras al igual ke en el pais vasco

Un saludo
pooozi SUBVENCION POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] konecta-zaitez [inlove] [inlove]
Originalmente enviado por Assamit@
pooozi SUBVENCION POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] konecta-zaitez [inlove] [inlove]


Aki en Madrid no nos dan ni el agua en las fuentes de los parkes asi ke.....
k putada....ese TFT k me voy a pillar.........

salu2
Alguien sabe si en Galicia dan subenciones?

Más concretamente en Pontevedra?

SAludos
Originalmente enviado por DarkOptic
Alguien sabe si en Galicia dan subenciones?

Más concretamente en Pontevedra?

SAludos


Pues ni idea macho
este mensaje solo es para dar las gracias a todos los q me han contestado [jaja] :-| [Alaa!]
38 respuestas