Lo mejor jugar a la Xbox360

Si lo dicen los medicos por eliminación, si no es beuno jugar a la play ni a la wii que nos queda. XD
http://es.noticias.yahoo.com/10/2009022 ... 50bdd.html
Le estás cambiando el sentido al artículo.

Lo más probable es que las lexiones que cuenta de PS recibieran ese nombre antes de que existiese la 360. Los daños que tendrías jugando a 360 serían los mismos que relata el artículo menos la tendinitis de la wii.
Vaya chorrada. Y entonces a los que tocamos la guitarra, que es mucho mas agresivo para los dedos, ¿que pasa?, ¿se nos caen las manos?
Algunas veces sacan publicaciones porque les obligan, porque por que sea interesante no lo han hecho. De todas formas no es positiva para la xbox, ya que o Wii o Play. Como en la edad media que llegabas al borde del mundo y te caias, no se podia entender una tierra redonda [idea] de 360º. [ayay] Vaya chorrada, voy a publicarla.
Nunca sacan artículos de lo malo que es trabajar.... ¬_¬
¿Soy el único que ha captado el sarcasmo en el post inicial?
Yo lo que estoy buscando y no encuentro es el sentido de este hilo...
El otro día leí que más de 70% de lo que hablamos los humanos son nimiedades. Somos chafarderos por naturaleza ¡Somos así! [sonrisa]
Los NINTENDOSS!!!!!

PD: que posteen aqui los que tengan ese problema por agarrar muy fuerte el mando xD
Yo flipo, llevo mas de 12 años jugando y no he tenido nada de nada, en vez de perder el tiempo en estudios tontos que estudien mas una medicamento para el cancer (por ejemplo) joder.

Salduos
shilfein escribió:¿Soy el único que ha captado el sarcasmo en el post inicial?

Gracias, veo que al menos uno a pillado el sarcasmo.

Rianse un poco de la vida.....
Tazcop escribió:Gracias, veo que al menos uno a pillado el sarcasmo.

Pillé el sentido de lo que has dicho desde el principio, pero el sarcasmo no es reirse un poco de la vida.
Se supone que jugar a la Xbox 360 también sucederá esto, no tiene nada que ver. pero bueno, esto sólo le pasará a los que están muchas horas al día jugando, yo juego sólo los fines de semana 6h apr.
Tazcop escribió:

O es muy rebuscado o muy tonto, pero no lo entiendo :-? .
¿Me lo podeis explicar?
Shark escribió:
Tazcop escribió:Gracias, veo que al menos uno a pillado el sarcasmo.

Pillé el sentido de lo que has dicho desde el principio, pero el sarcasmo no es reirse un poco de la vida.

Kage_Bunshin escribió:
Tazcop escribió:

O es muy rebuscado o muy tonto, pero no lo entiendo :-? .
¿Me lo podeis explicar?

Voy a explicarme a ver si tengo suerte y salta alguién mas con el cuchillo (sercasticamente).
El articulo habla de que jugar mucho a las consolas puede perjudicar a la salud pero en vez de utilizar la palabra consola utilizan "la play".Como estoy harto de que la gente siempre hable de consola=play dandole una vuelta si es malo jugar a la play y a la wii ¿que nos queda? la Xbox360.
En referencia a rianse un poco de la vida viene en contestación de los mensajes que han puesto la gente. En esta página sacas algo play vs xbox360 y la gente salta con el cuchillo en la mano de ahí a que no sean tan "serios" y rieanse un poco. Gracias por aclarar la definición de sarcastico :-|
Era tan malo como esperaba, aunque queda lo de que la wii no es una consola. [+risas]
Lord Beiro escribió:Nunca sacan artículos de lo malo que es trabajar.... ¬_¬

Ya; pero de algo hay que comer.
Yo llevo mas de 20 años agarrado primero al joystick y despues (a partir de la megadrive) al pad y nunca he tenido bultos, lo que si que he tenido es ampollas en los dedos y lo digo de verdad pero muy leves, lo que yo creo es que esos articulos son sensacionalistas y son los que salen a la luz, jugar a la wii por ejemplo no puede ser peor que jugar un partido real de tennis durante el mismo tiempo.

Asi que yo nunca hago mucho caso a estos articulos que valen mas bien poco, esta claro que con toda la gente que hay jugando a consolas, tiene que haber de todo, incluso gente que muere de infarto pero no quiere decir que las consolas matan por infarto, aunque a mi a veces de la tension en una partida casi llegue a producirme una taquicardia.
Si tienes tendiditis por jugar a la wii ya no te cuento si vas y te echas un partido de futbol no??

Y creo que lo de la play podria aplicarse tambien a la xbox ya que para el caso es lo mismo no?

Salu2
El problema según leí de la wii no es jugar si no como se juega. La gente, y yo mismo lo hago, hace movimientos bruscos y secos, en lugar de hacer recorridos completos, otras veces sólo mueven la muñeca o la giran pero mucho, esto puede general problemas del túnel carpiano al igual que apoyar la muñecas mientras se escribe en el teclado.
Todo este tipo de movimientos con poco esfuerzo pero repetitivos son malísimos. Pero no sólo se hacen jugando a la wii, aunque los crios se puede tirar 2 horas jugando al tenis sentados sólo moviendo la muñeca.
Hombre la wii tendiditis òrque tienes que moverte, y la PS por ese mando no ergonómico... la 360 tiene ese mando que es una delicia para las manos XD
20 respuestas