Lo mejor en Hardware de Todo ebay 2008 [Humor]

Muy buenas:

Pues buscando algo de Hardware en ebay me he encontrado con este vendedor 8402julio.

Articulos: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

La grafica q vende la compro aqui: Link Gran anuncio! [tadoramo]

Espero que sepais entenderle ya que el pobre no esta muy puesto al dia.

Y muy importante tomarlo con un poco de Humor.

Un saludo!! :Ð
esta todo bastante barato o soy yo?

lo de 1.000.0000.000 de transmision de datos es buenisimo xDDDDDDD
Y esto:

Capacidad de memoria: 512.000 millones bites de almacenaje e intercambio de archivos. (512 Mbs). [carcajad] jejejeje

es un fenomeno!!!!
no es barato, mas bien tirando para caro, de toda formas, el tio tampoco hace ningun mal, el que quiera pujar bien, y el que no tambien.

salu2

edito, lo de los miles i los millones, muy curioso :cool:
Velocidad del micro: 1.000.000.000 millones de datos por segundo [flipa]

Menudo crack jejejeje

[plas]
Nadie nunca le ha comprado nada, solo tiene que puntos positivos de compras que él ha realizado. Menudo estafador.
Yo mas bien lo veo barato semejante Pepino!!

con todos esos [font=Times New Roman][size=90][size=90][font=arial,helvetica,sans-serif]512.000 millones bites por 200€ esta tirado!![/size][/font][/size][/font]

edito:

Una de las graficas que compro la compro con dos cojones:

Link

Ojo con el que la vendia mirar bien lo que pone!jajajaja

y es la Nvidia que vende el ahora por 75€ compralo ya.
caa vez veo mas timadores en ebay
Bueno, habrá alguno que pique. xD

Ahora a todo el mundo se le llena la boca de decir MULTIMEDIA, ÚLTIMA TECNOLOGÍA, ÚLTIMA GENERACIÓN, PARA TODA LA FAMILIA, ALTA DEFINICIÓN...y la gente va y compra.

Ains.
pues menudo pepinazo con tantos miles de millones y encima lo da con draivers y anti jackers. despues de ver esto sudo de comprarme alguno de los nuevos micros de 45nm :D
juasss que bueno, me parto.
desde luego, que tio mas raro...

Si esto no es una broma, ese tio tendria que estar en un centro psikiatrico...
hombreeeee, dejar al chaval tranquilo, alomejor es un hombre mayor que le costo el pc mas de 2000 euros en su tiempo y nunca renovo, mi padre se gasto en un 286 en su tiempo cerca de 300.000 pelas, y ese si que tenia 16.000.000 millones de instrucciones y disco duro de 40.000 bits. Ahora sin coña, desde donde se puede comprar piezas usadas y fiables en el envio????????????
Jo, Jo, Jo! Me recuerda aquella venta que pusieron hace algunos años, en plan de coña, de un Spray que servía para limpiar las ondas y mejorar el alcance de la señal Wifi, no se si a alguno le sonará...
Chibero escribió:Jo, Jo, Jo! Me recuerda aquella venta que pusieron hace algunos años, en plan de coña, de un Spray que servía para limpiar las ondas y mejorar el alcance de la señal Wifi, no se si a alguno le sonará...

Ese spray es mítico.
16 respuestas