Lo más vendidos en España (Febrero 2005)

GENERAL
1 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (PS2)
2 WORLD OF WARCRAFT (PC)
3 PRO EVOLUTION SOCCER 4 (PS2)
4 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2 (PS2)
5 IMPERIVM III: LAS GRANDES BATALLAS DE ROMA (PC)
6 LOS SIMS 2 (PC)
7 MOTO GP 3 -PLATINUM- (PS2)
8 EYE TOY: PLAY 2 CON CAMARA (PS2)
9 LOS INCREIBLES (GBA)
10 DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3 (PS2)


PS2
1 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
2 PRO EVOLUTION SOCCER 4
3 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2
4 MOTO GP 3 -PLATINUM-
5 EYE TOY: PLAY 2 CON CAMARA
6 DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3
7 FIFA FOOTBALL 2005
8 SMASH COURT TENNIS PRO 2
9 SPIDER-MAN 2
10 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND PLATINUM


XBOX
1 SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW
2 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX 3
3 STAR WARS: KOTOR 2
4 XIII
5 RAYMAN 3: HOODLUM HAVOC
6 DEAD OR ALIVE ULTIMATE
7 PRO EVOLUTION SOCCER 4
8 HALO 2
9 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2
10 FABLE


GC
1 ZELDA: THE WIND WAKER -PLAYER´S CHOICE-
2 METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES -PLAYER´S CHOICE-
3 TALES OF SYMPHONIA
4 SUPER SMASH BROS. MELEE
5 MARIO PARTY 5 -PLAYER´S CHOICE-
6 SOUL CALIBUR II -PLAYER´S CHOICE-
7 METROID PRIME 2: ECHOES
8 PAPER MARIO 2
9 SPYRO: A HERO'S TAIL
10 SUPER MARIO SUNSHINE

Casi todos los títulos más vendidos estaban rebajados, bien por sellos económicos o por ofertas como las de Ubisoft .
De XBox, el KOTOR es el 1?
En lo que llevamos de año los usuarios de GC son los más inteligentes a la hora de selecionar buenos juegos. Los peores los usuarios de PS2.


A mi me resbala, pero bajo qué criterio se mide esto?? Vamos que es un poco "subjetivo" el afirmar eso, no??
Bajo el mi criterio claro, sin ánimo de ir a misa [ayay]


Sí, es el KOTOR 2.
helenchan escribió:De XBox, el KOTOR es el 1?


El 1 creo que es imposible que sea, porque está descatalogado.

Pal escribió:Y sobre todo y lo más importante es que las ofertas venden como rosquillas. Me río de la piratería.
Casi todos los títulos más vendidos estaban rebajados, bien por sellos económicos o por ofertas como las de Ubisoft .


Yo sólo me he comprado dos juegos el día de su salida, el resto los compro cuando están en oferta. En mi opinión la piratería sólo afecta gravemente a los juegos mediocres, los buenos juegos siempre se acaban vendiendo bien (generalmente).

Sobre las ventas generales pues decir que Ps2 sigue intratable, nada nuevo bajo el sol.

Saludos
En mi opinión la piratería sólo afecta gravemente a los juegos mediocres, los buenos juegos siempre se acaban vendiendo bien (generalmente).

Afecta a todos, sean buenos malos o regulares. Pero, en buena lógica y a pesar de la piratería, los juegos buenos, seguirán teniendo mejores ventas.
Otra cosa es muy distinta, lo qeu afirmaría la sgae, por ejemplo, diciendo que si encuentran 1000 juegos piratas, son 10000 juegos originales que no se venden, lo cual es una estupidez absoluta. Porque esas 10000 personas, que tienen el juego, pirata, o por la patilla, si no hubiese posibilidad de conseguirlo más que de forma legal, serian 200 los que lo comprarían, o 600, o 1500.
En lo que llevamos de año los usuarios de GC son los más inteligentes a la hora de selecionar buenos juegos. Los peores los usuarios de PS2.


Sì, serà bajo tu criterio.Pero creo que usar la palabra "inteligente"[diciendo implicitamente que los otros son tontos] es intentar ir un poco màs allà del criterio.....¿Què decir?"les condidero màs acertados", "Escojen mejores juegos bajo mi punto de vista"..etc..etc....

Porque sì, todos son gustos, y quien no vive miràndose el ombligo, entiende que a una persona le puede gustar un juego q a otra le parece una mierda.


1 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (PS2)
2 WORLD OF WARCRAFT (PC)
3 PRO EVOLUTION SOCCER 4 (PS2)
4 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2 (PS2)
5 IMPERIVM III: LAS GRANDES BATALLAS DE ROMA (PC)
6 LOS SIMS 2 (PC)
7 MOTO GP 3 -PLATINUM- (PS2)
8 EYE TOY: PLAY 2 CON CAMARA (PS2)
9 LOS INCREIBLES (GBA)
10 DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3 (PS2)



Ps2 6/10
Pc 3/10
GBA 1/10

Vaya, mire la lista que mire, siempre me encuentro con algo parecido.Y yo que hecho de menos en estos topics a cierta gente.En fin
PAL escribió:En lo que llevamos de año los usuarios de GC son los más inteligentes a la hora de selecionar buenos juegos. Los peores los usuarios de PS2.


hooola. soy PAL, y os voy a enseñar la diferencia entre inteligeeente y tooonto.

si tienes gamecube eres inteligeeente (taptaptaptaptap) y si tienes PS2 eres toooonto ¬_¬

habria que escribir un codigo de praxis forera, porque vaya tela...yo mas de una vez he sugerido que a los usuarios de consolas de nintendo les pierde el "afiliacionismo"...pero de ahi a llamar tontos a todo el colectivo de usuarios de una plataforma...tiene tela.

por lo demas, poco que discutirle a la lista, tanto en general como por plataformas, aunque sin saber de donde sale, que abarca y las cifras, es un poco como discutir por discutir porque los juegos que estan delante estan delante.

por cierto, lo de los precios me parece de sentido comun, ya que nos clavan, que la clavada sea menor. :-P

saludos.
Y yo que hecho de menos en estos topics a cierta gente.En fin

La estas buscando, eh? [looco]
Pal, quedarías como un señor si editases eso de que los usuarios de PS2 somos los menos inteligentes a la hora de elegir juegos.
Me parece bastante fuera de lugar.

Empezando porque veo el GTA en 1ª posición lo cual no me parece que sea una elección de tontos, y continuando porque aparte de que parece que va con segundas, considero que es mucho generalizar.

No creo que a nadie se le pueda considerar menos inteligente por comprar el juego que le de la gana. Faltaría más, vamos.
En apoyo a pal ( plagado de dianas en este momento jejejej)
tan solo citaré una conocida pelicula española
" Yo no soy de esos que dicen que las mujeres son tontas, aunque lo piense" X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
(es un poco retorcido y dificil de entender, un gallifante para el que lo pille)
PD: Y si el que lo pille es un sonyer, que se lo tome como una coña mañanera
A los del tonto-inteligente.

Que yo sea mas inteligente que vosotros, no implica que seais tontos.

PAL ha dicho que quienes eligen X le parecen mas inteligentes, no que quienes eligen Y sean tontos.

Hasta aqui las lecciones con Bobby.
Que yo sea mas inteligente que vosotros, no implica que seais tontos.

Pero implica al menos que somos menos listos que tu por hacer una elección diferente. Pal caso, tozino en bote...
(Que a mi ni me va ni me viene, simplemente me había parecido una forma de expresar sus gusto, tampoco le había dado la mayor importancia, ni creo que estuviese en su intención erir susceptibilidades), te lo discuto por simple semántica.
Bueno, no es un comentario muy afortunado pero se entiende lo que quiso decir, es su opinión y ha de ser respetada. Pienso que con ello ha querido expresar un sentimiento de que en la plataforma GameCube no se siguen los mismos patrones que en las otras dónde hacen gala muchos títulos semejantes.

¿Alguien sabría decirme cuantos juegos de Electronic Arts hay en esas listas?

...

Ánimo PAL :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
" Yo no soy de esos que dicen que las mujeres son tontas, aunque lo piense"
En este foro, a todo el mundo le pasa esto, si no todo el mundo diria tal consola es la mejor, pero no, esto no queda bién y hay que decir que cada una tiene sus puntos y blablabla cuando en realidad poca gente piensa así.
Pienso que con ello ha querido expresar un sentimiento de que en la plataforma GameCube no se siguen los mismos patrones que en las otras dónde hacen galas muchos títulos semejantes.

/modo tocapelotas on

Me gustaría comprobar cual hubiese sido tu reacción, si el comentario hubiese sido exactamente el mismo pero cambiando en el el más por menos [ok] (sin acritud y en tono jocoso)
Además, probablemente esto mismo podría hacerse extensivo a otros participantes en este hilo, cambiando otros parametros del comentario(basicamente la plataforma)

En este foro, a todo el mundo le pasa esto, si no todo el mundo diria tal consola es la mejor, pero no, esto no queda bién y hay que decir que cada una tiene sus puntos y blablabla cuando en realidad poca gente piensa así.


Gallifante adjudicado, aunque con reservas debido a algún matiz.
(parece ser que no era tan retorcida despues de todo)
Para mí, los usuarios más inteligentes son los de Xbox, de los 5 primeros títulos, 4 de ellos valen 10€, y todos de calidad más que aceptable, de ahí que a estas alturas aparezcan ahí. Así que nada, a aprovechar las ofertas y no dejar que os sablen XD.

PD: A veces sueño que entro en un hilo con listados de ventas y aparece la fuente, luego me despierto y me encuentro hilos como este XD.
Para mí, los usuarios más inteligentes son los de Xbox, de los 5 primeros títulos, 4 de ellos valen 10€, y todos de calidad más que aceptable, de ahí que a estas alturas aparezcan ahí. Así que nada, a aprovechar las ofertas y no dejar que os sablen .

Puedo oir como le dan a la manibela para apuntar el cañon a tu cabeza por llamarnos menos listos a los que pagamos 60€ por un juego... [jaja](es que ayer vi windtalker)
filetefrito escribió:
Pero implica al menos que somos menos listos que tu por hacer una elección diferente. Pal caso, tozino en bote...
Emmmm... No saques las cosas de contexto.

Con mi frase solo quiero decir que el hecho de ser menos inteligente, no implica ser tonto.

La frase de PAL decia claramente, "A la hora de elegir buenos juegos"

Por lo tanto, no esta llamando a nadie tonto, ni esta diciendo que nadie sea menos inteligente fuera del ambito de elegir juegos.

Todo lo demas es querer buscar los tres pies al gato.

Decir, "Los usuarios de GCN eligen mas sabiamente los buenos juegos" y lo que ha dicho PAL, es exactamente lo mismo, solo que cuando se menciona la palabra inteligencia parece que la gente se vuelve hiper susceptible.

En mi opinion, la lista de PS2 da bastante pena.
lo que es lamentable, es que a sony se le haya dado tanto poder que ni dios la baja de ahí.
¿donde está la competencia? ¬¬

Pues lo que ha dicho PAL es irrebatible, por mucho que os duela, ya que estas listas una tras otra, no hace sino confirmar el poder del casual, porque si se comparan ambas listas..... ¬¬
filetefrito escribió:Me gustaría comprobar cual hubiese sido tu reacción, si el comentario hubiese sido exactamente el mismo pero cambiando en el el más por menos


Le hubiera dicho que sus gustos no coinciden con los míos, que probara los juegos de esa plataforma o que reconsiderase su opinion. Y no:
GXY escribió:si tienes gamecube eres inteligeeente (taptaptaptaptap) y si tienes PS2 eres toooonto

GXY escribió:llamar tontos a todo el colectivo de usuarios de una plataforma...tiene tela

Vagabond escribió:quedarías como un señor si editases eso de que los usuarios de PS2 somos los menos inteligentes a la hora de elegir juegos


En fin, habeís conseguido que quite el supuesto *descalificativo*...
Pero es que eso que ha dicho es demasiado subjetivo y se aleja totalmente de la verdad (ni unos son más inteligentes ni otros "menos" inteligentes). A mucha gente la lista de gc le puede parecer el mayor bodrio del mundo (que si el zelda es super aburrido, te tiras en el mar ni se sabe, el mario party es igual que los anteriores, etc, decir que tengo ambos juegos y no compartiría dicha opinión, pero es muy posible que mucha gente piense así y hay que respetarla) y sin embargo ver la de ps2 y decir esto es lo que buscaba. No le veais tres pies al gato, joer, a mí lo que me llama la atención es que los de gc sean casi todos "player choice" cuando por ventas casi todo el mundo debe tener ya dichos juegos.



Pues lo que ha dicho PAL es irrebatible, por mucho que os duela, ya que estas listas una tras otra, no hace sino confirmar el poder del casual, porque si se comparan ambas listas..... ¬¬


Volvemos a lo mismo, si se vende mucho es porque hay muchos casuals, etc, y si se vende poco como lo llamamos "frikie" o algo así?? Pues no, si se vende poco o es nintendo es objeto de culto, innovación, diversión (añádase aquí todo tipo de epítetos positivos), etc. venga hombre quitaos la venda, los juegos de la lista de ps2 para mí son tan respetables sobre el papel como lo son los de la lista de gc y xbox.

Un saludo
lherre escribió:Pero es que eso que ha dicho es demasiado subjetivo y se aleja totalmente de la verdad (ni unos son más inteligentes ni otros "menos" inteligentes). A mucha gente la lista de gc le puede parecer el mayor bodrio del mundo (que si el zelda es super aburrido, te tiras en el mar ni se sabe, el mario party es igual que los anteriores, etc, decir que tengo ambos juegos y no compartiría dicha opinión, pero es muy posible que mucha gente piense así y hay que respetarla) y sin embargo ver la de ps2 y decir esto es lo que buscaba. No le veais tres pies al gato, joer, a mí lo que me llama la atención es que los de gc sean casi todos "player choice" cuando por ventas casi todo el mundo debe tener ya dichos juegos.
Todas las opiniones son subjetivas, y no por eso dejas de tener derecho a tener una y expresarla. Tampoco el hecho de la subjetividad tiene nada que ver con que algo se aleje o acerque a la verdad, porque para empezar, si se aleja de algo, será en todo caso de TU verdad, verdad que por otro lado no deja de ser subjetiva.
La frase de PAL decia claramente, "A la hora de elegir buenos juegos"

Por lo tanto, no esta llamando a nadie tonto, ni esta diciendo que nadie sea menos inteligente fuera del ambito de elegir juegos.

Decir, "Los usuarios de GCN eligen mas sabiamente los buenos juegos" y lo que ha dicho PAL, es exactamente lo mismo, solo que cuando se menciona la palabra inteligencia parece que la gente se vuelve hiper susceptible.





Decir los usuarios de GCN eligen mas sabiemante, es decir que los usuarios de otras consolas eligen menos sabiamente.
Y si, le estoy buscando los 3 pies al gato, pero creo que he dejado claro que era es mi intención. En cualquier caso, se los estoy buscando a tu frase, y por meras razones semánticas, no a lo dicho por pal, lo que previamente había ya tildado de intrascendente y falto de intención alguna de ofender o menospreciar. [oki]
(un poquito de sentido del humor, a ver si os llega a algunos el nuevo talante) [oki]
Bidule escribió:
Le hubiera dicho que sus gustos no coinciden con los míos, que probara los juegos de esa plataforma o que reconsiderase su opinion. Y no:


cita de Vagabond:
quedarías como un señor si editases eso de que los usuarios de PS2 somos los menos inteligentes a la hora de elegir juegos


En fin, habeís conseguido que quite el supuesto *descalificativo*


No veo hay de malo en esa frase mia que has citado. :-?
No he faltado al respeto ni siquiera he criticado a nadie. Simplemente he dicho, y de hecho lo sigo pensando, que esa frase me parecía fuera de contexto, y que podía molestar/nos a algunos que se insinuase que por comprar determinados juegos se pueda ser más o menos inteligente.
maesebit escribió: Con mi frase solo quiero decir que el hecho de ser menos inteligente, no implica ser tonto.

La frase de PAL decia claramente, "A la hora de elegir buenos juegos"

Por lo tanto, no esta llamando a nadie tonto, ni esta diciendo que nadie sea menos inteligente fuera del ambito de elegir juegos.


PAL escribió:En lo que llevamos de año los usuarios de GC son los más inteligentes a la hora de selecionar buenos juegos. Los peores los usuarios de PS2.


buen intento maese, pero ya que estamos con la semantica...la frase, ya retirada, viene a decir, con otras palabras, que los de cube son los que saben del cotarro, y los de PS2 son memos...y me parecio demasiado atrevido, precisamente por mentar la palabra inteligencia.

de todos modos la frase ya esta retirada y...puedo preguntar otra vez por la fuente de los listados que posteas?

saludos.
GXY escribió:
viene a decir, con otras palabras, que los de cube son los que saben del cotarro, y los de PS2 son memos...
Ale, ya veo que a ti las cosas no te entran ni metiendotelas con cucharilla. :-|

¿Donde dice, aunque sea implicitamente que sean memos?

En ningun momento hay una falta de respeto en la frase.
Vagabond, pusiste:

..si editases eso de que los usuarios de PS2 somos los menos inteligentes..

Cuando PAL nunca dijo eso :? Que una cosa implica la otra? porqué? no necesariamente? Que sea potente la Xbox le quita potencia a la GameCube? No se debería de ser tan susceptible, pienso yo.

Tu frase no falta al respeto pero afirma suposiciones, no hechos.
Bidule escribió:Vagabond, pusiste:

..si editases eso de que los usuarios de PS2 somos los menos inteligentes..

Cuando PAL nunca dijo eso :? Que una cosa implica la otra? porqué? no necesariamente? Que sea potente la Xbox le quita potencia a la GameCube? No se debería de ser tan susceptible, pienso yo.

Tu frase no falta al respeto pero afirma suposiciones, no hechos.


La frase era que los usuarios de PS2 eran los menos inteligentes a la hora de elegir juegos, y sigo pensando que es una forma poco correcta de decir las cosas, ya que no creo que alguien pueda ser más o menos inteligente por elegir un juego.

Y no es que sea yo el susceptible. Espero que a PAL no le haya sentado mal que yo le acosejara que editase el post porque lo he hecho más en previsión de un posible mosqueo general que no porque sea yo quien haya pillado dicho mosqueo. Simplemente me ha llamado la atención la frase. Sin más. De hecho casualmente hoy tengo un buen día y estoy de buen rollete. :D

Venga. Un saludo y no le deis más vueltas al tema. A fin de cuentas no deja de ser algo subjetivo según la interpretación de cada uno.
no creo que alguien pueda ser más o menos inteligente por elegir un juego


Es que ahí está el tema, que depende de los gustos de cada uno el que te parezca que es "inteligente" o no. Como ya he dicho si a alguien le gustan las carreras no creo que compre Zelda WW y sí NFSU2 por ejemplo (sea mejor o peor) y no por ello va a ser menos inteligente. A ver si ahora por elegir el Zelda WW (cito este por estar el primero en la lista de gc) es más inteligente o tenga gustos más refinados que el que ha elegido GTA SA.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero que tonterias [flipa]
Dejad ya el tema.
A los que hos ha sentado mal:

Es un comentario normal al ver la cantidad de NFSU's Spidermans, etc... Que solo venden por nombre o aspecto, habiendo mil juegos mejores en su genero.
Además para GC no hay juegos de este tipo.

A los nintenderos:

Me pregunto porqué teneis que ir todos en oleadas rápido a defender o apoyar cualquier comentario que favorezca vuestra consola? [reves] XD
the_master escribió:Me pregunto porqué teneis que ir todos en oleadas rápido a defender o apoyar cualquier comentario que favorezca vuestra consola? [reves] XD
Que comentario favorece que consola? :-?
A la mierda las discusiones, que cada cual haga lo que quiera (me lo aplico a mi mismo), que esto de ir siguiendo lo que dice uno u otro lleva demasiado tiempo.
the_master escribió:Es un comentario normal al ver la cantidad de NFSU's Spidermans, etc... Que solo venden por nombre o aspecto, habiendo mil juegos mejores en su genero.
Además para GC no hay juegos de este tipo.


emmm...

primero, que yo sepa si que hay unos cuantos de esos juegos en cube (otra cosa es que no pinten un cuajo, pero haberlos haylos).

segundo...podrias demostrar lo que acabas de decir? (con cifras)

el comentario de pal fue desafortunado y daba a entender de modo muy feo, por eso le indique mi parecer...lo que me parece curioso es que haya gente por aqui que emplee un termino bastante claro y de bastante repercusion como es la "inteligencia", o la falta de la misma, de un modo tan ligero.

alguno de ustedes, en un centro mail (por poner) ven a un tipo comprando NFSU2 para PS2 y le dicen sin reparo "eres poco inteligente comprando juegos" ?? pues la respuesta directa es ser mandado a tomar por culo, con todos los respetos, y esa es la respuesta mas suave que le dara alguien que tome en minima consideracion lo que se le ha dicho.

saludos cordiales.
GXY te soprenderias las veces que me he parado al lado de alguien, que tenía en sus manos un fifa o cualquier chorrada, y me he puesto a murmarar en voz alta que ese juego es una puta mierda, o que eso solo lo pillan gente que no tiene ni zorra, incluso 2 veces he terminado asustando al chaval y decirme que le recomendara alguno [+risas] [+risas]
por supuesto que no me ha hecho ni puto caso, porque fijo que cuando me he ido habrá cojio una mierdecilla, pero lo que te vengo a decir es que no te vayas a creer que estas cosas solo se dicen en el foro, yo por lo menos no me corto si tengo que decirle vaya puta mierda de juego en to la cara ratataaaa
Tras leer el hilo he de decir que 'Nessesito un ar-ma!' [jaja]

Por algunas reacciones la frase empleada ha estado desacertada, joder, diría que casi tanto como el doblaje de Chavo 2.
Pero ya ha sido eliminada ok?

Pero casualmente como algunos habéis querido adivinar, me refería a que el top10 de GC me parece el de más calidad desde 1º hasta el 10º de todas las plataformas y en cierto modo me parece el más desvinculado de las grandes marcas más publicitadas: NFSU, FIFA.. y de licencias: Spiderman, Los Increibles, Dragon Ball... Que pueden no ser tan buenos juegos dentro del catálogo de una consola. Aunque Nintendo también tiene su propia publicidad para sus usuarios, pero a diferencia de otros tienen en general una calidad bastante buena.

Pero como he dicho es una opinión de un eoliano más dentro de un foro de debate.

Habría que tener en cuenta las unidades vendidas en PS2, que son notablemente superiores frente a Xbox y GC, pero lamentablemente no dispongo de estas cifras, por ello en PS2 habría que mirar los 20 más vendidos y seguramente encontraríamos 'otros juegos'... no digo más.

Lo que me sorprende es el filón de los juegos en oferta en general, incluso frente a novedades de gran calibre del mes como por ejemplo DOA Ultimate. Pero claro son 59 euros de un título con alto contenido Live (que quizás eche atrás a ciertos jugadores que no harán uso de este), contra los 10 euros de los 4 primeros juegos más vendidos que son de buena calidad como decía Len Tao. No sabía de esos precios tan baratos.
Por mí no tenías porque justificar tu comentario PAL, sé muy bien y mas viniendo de tí de que no pretendías ofender a nadie.

También quiero decir que hay varios puntos que pueden hacer un producto inteligente, no tiene porqué tomarse de forma globalizada. Yo tengo familia y he optado por comprarme un coche más grande y seguro, eso es una compra inteligente pero no significa que sea el mejor coche ni que vaya más rápido, ni tan siquiera que sea el mejor a nivel calidad/precio.

Desde el punto de vista de PAL, el cual ha extendido ahora, le parece más inteligente un usuario de GameCube porque "..el top10 de GC me parece el de más calidad desde 1º hasta el 10º de todas las plataformas y en cierto modo me parece el más desvinculado de las grandes marcas más publicitada.."

Y es que A no siempre lleva a B...
Mi pregunta es .. ¿esta lista de donde ha salido? fuente?

shignatakira escribió:GXY te soprenderias las veces que me he parado al lado de alguien, que tenía en sus manos un fifa o cualquier chorrada, y me he puesto a murmarar en voz alta que ese juego es una puta mierda, o que eso solo lo pillan gente que no tiene ni zorra, incluso 2 veces he terminado asustando al chaval y decirme que le recomendara alguno


muchacho tu tienes un serio problema

Vamos yo creo que lo conveniente es que cada uno asuma sus gustos sin criticar y menospreciar a los demas , porque sino vete a vivir a una cueva y no vayas al cine , juegues a juegos , veas la tele , leas libros , escuches musica .... es decir no hagais vida social si no sois capaces de respetar los gustos del projimo.

Si vas a criticar algo pruebalo y criticalo con argumentos porque criticar algo sin probarlo es trollear de mala manera y me juego el cuello a que la mayoria de enteraos que critica ciertos juegos ni siquiera se ha molestado en probarlos.

Saludos
"..el top10 de GC me parece el de más calidad desde 1º hasta el 10º de todas las plataformas y en cierto modo me parece el más desvinculado de las grandes marcas más publicitada.."


Es que Bidule incluso esta frase sigue siendo discutible en todos sus puntos, como te he dicho quién mide la calidad de esos 10 juegos?? Gràficos, ventas, "innovación"?? Como he dicho esa "calidad" depende del que habla de ellos y del que los va a comprar, porque si hace el esfuerzo de comprarlo es porque cree que su "calidad" merece dicho gasto, punto pelota. Y vamos si Mario and company no te parecen grandes marcas, apaga y vámonos.

Y lo de decirle al de al lado que no compre tal o cual juego ya me parece ... cuanto menos poco "inteligente" [sati] , quién te da derecho a juzgar lo que compra la gente??

Pero bueno, dejemos ya este tema, el caso es que sigue habiendo una descompensación enorme en ventas (luego es la pirateria y tal y pascual la que vende en ps2 [qmparto] ). Esperemos que para la siguiente generación se iguale un poco.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que veo como justificacion es el simple hecho de que el TOP 10 de GC coincide mas con los gustos eolianos que los demás catalogos.
Y veo mas inteligente comprar un Ninja Gaiden o un otogi antes que un Spiderman 2, un PGR2, RSC2... Que un NFSU2.

El hecho de que esto es una opinion es evidente, faltaria mas, además, notese que hablo en terminos generales.
lherre, es su opinion y, a petición casí popular ermm.., la ha argumentado. Nada más. Quizás la palabra inteligente no sea la más adecuada te lo admíto pero no por ello los demas son tontos como se ha querido interpretar en este hilo.

Leete de nuevo mi ejemplo del coche.

Y dejemos el tema que vaís a conseguir que PAL deje de anunciar...
Ukyo escribió:Mi pregunta es .. ¿esta lista de donde ha salido? fuente?



muchacho tu tienes un serio problema

Vamos yo creo que lo conveniente es que cada uno asuma sus gustos sin criticar y menospreciar a los demas , porque sino vete a vivir a una cueva y no vayas al cine , juegues a juegos , veas la tele , leas libros , escuches musica .... es decir no hagais vida social si no sois capaces de respetar los gustos del projimo.

Si vas a criticar algo pruebalo y criticalo con argumentos porque criticar algo sin probarlo es trollear de mala manera y me juego el cuello a que la mayoria de enteraos que critica ciertos juegos ni siquiera se ha molestado en probarlos.

Saludos


si ya, pero esque da la casualidad que de ese top de ps2, los he tenido todos en mis manos, menos el smash court tennis, por lo tanto me da el derecho a opinar y decir, que ese top en el Cubo por ejemplo, no vende una mierda y cuanto menos estarían en esa lista, solo hay que ver que todos los multi que están en el Cubo, el único que sigue en esa lista es el Soul calibur 2, lo que demuestra, que para vender en esta consola, hay que ser un juego con calidad por los 4 costaos.
De todas formas, te digo que no le he dicho a nadie que sea gilipollas ni nada parecido por comprar alguno de esa lista de ps2, yo me refería a otros ejemplos, no a un GTA (que para nada los veo malos juegos) o un Budokai 3, y al igual que todo el mundo tiene derecho a comprar X juego, yo tambien tengo todo el derecho a decirle a alguien, mira neng, si compras este juego es una PUTISIMA MIERDA.
Tambien te digo, que yo no le diría a nadie que X juego es tal o cual, si veo que lo compra porque le gusta, yo lo hago cuando le veo en la cara que no tiene ni puta idea de videojuegos, ya que me veo en la obligación de ayudar al prójimo [sati]

otra cosa que refuerza aun más lo dicho por PAL, es, ¿pa que cojones quiere la gente tanta ps2 y por qué se sube tanto a la parra a una consola, que luego sus más vendidos, casi todos, son o serán multiplataforma? porque si esa es tanta la diferencia abismal, por la que el "casual" siempre compra ps2, me da a entender, de que verdaderamente no tiene ni puta idea de las consolas que le rodean, ya que podría tener los mismos juegos que son top ventas en su ps2, más los top ventas de las otras consolas, en fin ¬¬
¿Y si vengo yo ahora y digo que el rumbo que ha tomado este hilo no me parece nada inteligente...?

[poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo siempre digo:
La inteligencia es la mas grande de mis virtudes, para que gastarla [idea] [babas] [qmparto]
Ukyo escribió:Mi pregunta es .. ¿esta lista de donde ha salido? fuente?


Los datos de ventas los confecciona la agencia GfK, entre otras muchas labores también se dedica al sector del entretenimiento videojueguil.
4 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2 (PS2)

Esto a mi me da PENA

Luego JEGAZOS como BG&E ( [amor] ) se quedan sin secuela por el poco éxito comercial... a mi esto me entristece.

Raday
the_master escribió:La inteligencia es la mas grande de mis virtudes, para que gastarla

Querrás decir usarla [+risas]

Esto hilo es un desastre [666]
PAL escribió: me refería a que el top10 de GC me parece el de más calidad desde 1º hasta el 10º de todas las plataformas y en cierto modo me parece el más desvinculado de las grandes marcas más publicitadas: NFSU, FIFA.. y de licencias: Spiderman, Los Increibles, Dragon Ball... Que pueden no ser tan buenos juegos dentro del catálogo de una consola. Aunque Nintendo también tiene su propia publicidad para sus usuarios, pero a diferencia de otros tienen en general una calidad bastante buena.


bastante mejor. (opinable) pero bastante mejor [sonrisa]

PAL escribió: por ello en PS2 habría que mirar los 20 más vendidos y seguramente encontraríamos 'otros juegos'... no digo más.


como cuales? pq yo creo que seguiriamos encontrando "morralla comercialoide" (sic)

PAL escribió:Lo que me sorprende es el filón de los juegos en oferta en general, incluso frente a novedades de gran calibre del mes como por ejemplo DOA Ultimate


el sector (de usuarios de consolas) no se ha cansado de gritar "precios mas bajos" a pleno pulmon, y esto se viene demostrando desde los tiempos de la serie platinum de PS1...y DOA Ultimate...ahem, guardare un muy elevadamente escrupuloso silencio.

y respecto a calidades, aparte de que es un baremo donde entra mucho el gusto personal...hay que hacer notar algunas salvedades.

- busquese un juego de carreras de coches con personalizacion de los mismos (aka. tuning) que sea mejor que NFSU 2....se gratificara.

- busquese un juego de licencia cinematografica que sea mejor que el de spiderman. continuese buscando.

- busquese juegos que colmen las espectativas de los entusiastas de la licencia original por encima de "los increibles" o "dragon ball" ...comparese con ejemplos similares de hace 10, 15 o 20 años.

- y sobre casos como GTA san andreas (que vi el otro dia y perdonadme, me sigue pareciendo como el III), y PES 4...no hay nada que comentar, supongo.

Creo que deberiamos aplicarnos la maxima de que la gente compra lo que le da la gana

saludos cordiales.
Bajo mi opinion personal, un usuario que se compra el NSFU2 y hace cola para ver Spider-Man en el cine no dice mucho a su favor. Aunque, según edades ¿realmente pueden escapar a ello? No creo que tengan mucha culpa del bombardeo masívo al que se ven constantemente sometidos. Por mas que uno mire todo es PS2 a su alrededor, la competencia ya no puede competir a estas alturas, es irremediable.

Ojala todos tuvieran internet y pudieran ojear opiniones/imágenes/vídeos antes de lanzarse a comprar basura digital.

Que conste que lo digo a nivel general, es decir multiplaforma.
51 respuestas
1, 2