No sabía si contarlo, pero lo voy a hacer, aunque no tengo todos los detalles de la historia.
Empecemos por los personajes.
Mi amigo, llamémosle susodicho A.
Susodichas B y C. 2 amigas de mi amigo.
Susodicha D. Conocida por internet de mi amigo.
Empecemos.
Resulta que mi amigo, de toda la vida, empieza a salir con otro grupo de gente y tal, y a veces nos juntábamos todos porque nos conocíamos también. Nuestro grupo, con el grupo "nuevo" de él. En ese grupo hay 2 chavalas, susodichas B y C. A nosotros esas 2 no nos caen muy bien, pero bueno, como es nuestro amigo pues nada, para adelante.
Este amigo es el que me acompaña al fútbol, llevamos varios años yendo juntos al estadio a ver a nuestro equipo y en el camino, pues siempre hablamos. Decir que yo normalmente estoy un poco off, nunca me entero de nada, siempre soy el último, no soy cotilla y como no venga alguien a decirmelo, ni me entero.
Bueno, pues me cuenta que por mediación de susodicha B ha conocido a D. La historia tiene tela marinera. La tipa tiene dinero por castigo. Tiene castillos y títulos nobiliarios. Casas en Madrid en Sevilla... una cosa tremenda. Pero tiene cáncer. Bueno, la historia es de traca, mi colega se cuela por D de manera tremenda, hasta el punto de decir que se va a casar con ella. Pero mire usted por donde, la operan. Y cuando la operan, aparece el ex-marido y vuelve con él.Unos líos espectaculares. Siempre B hacía de intermediaria en muchas cosas, porque, aquí está la traca, nunca la ha visto!!
Bueno, pues el me va contando esto y yo pues, me lo creo, yo que se, te lo cuenta un colega y te lo crees. Pero al tiempo me entero, que D es una persona ficticia inventada por B con la colaboración de C para engatusar y controlar a mi colega. Él no se lo cree y varios amigos se lo han dicho ya, que se lo ha inventado todo y el sigue sin creelo, incluso un conocido del grupo de B y C se lo ha dicho que es verdad que se lo ha inventado todo.
Sabéis como ha acabado todo??? Mi amigo está saliendo con B. Sí, tengo un amigo que de inocente que es, es tonto. Lo han controlado como han querido, mientras han querido han estado sabiendo a donde va y a donde viene, porque él lo contaba todo como si fuera D. Evidentemente, él sigue sin creerlo y nosotros no podemos hacer nada. Es su vida y tampoco nos queremos meter. Este tío vale más que la pava esa, ojalá se de cuenta, porque encima no vale nada, ni como persona, ni fisicamente. No se que le habrá visto.