lo mas logico de mi vida

pues eso, lo mas logico es que mi 6800 GT petara.

era de esperar que petara, desde cuando tengo suerte yo con el hardware???

estaba jugando al moto GP 2 tranquilamente y de golpe "zas", la imagen se corrompe en miles de colores.

ahora al reiniciar, salen miles de colores sin sentido y no se puede hacer nada.

y claro, SIN OC.

weno, pues vuelvo con mi TI 4200.

de mientras, alguien puede decirme como hago para devolverla a alternate?

y ahora que lo pienso, llega agosto, asi que esto tardara mas que la sagrada familia.
joer pues que putada [bad]

intenta llamarles [uzi]

que la fuerza te acompañe

p.d. la miraste en otro ordenador
De alternate no se nada, pero te acompaño en el sentimiento, yo tengo tambien una 6800gt y espero que me dura tanto cómo la TI 4600.
P.D:
En ebay hay montones de proyectores super 8 y peliculas.
¿De que marca era la 6800GT? Porque yo también me he comprado una de la marca ASUS en alternate.

Salu2
leisan escribió:¿De que marca era la 6800GT? Porque yo también me he comprado una de la marca ASUS en alternate.

Salu2

la misma asus.

weno, he pinchado la 4200 he estado jugando un rato viendo los graficos antiguos y luego he vuelto a probar con la 6800 GT y voila xD funciona xD se habra asustado con las 4 cosas que le he dicho xDDDD
Me alegro por ti y por todos los que tenemos la ASUS 6800 GT XD.

Salu2
Yo tengo la 6800GT de Leadtek ... espero que no me pase lo mismo [mad]
A todo esto (y aunque ambas tarjetas sean de Nvidia)
al cambiar de una a otra,¿borras totalmente el driver
y reinstalas los forceware?
y no seria q le entro un calenton muy serio?
yo creo ke como dice el chabaldelpc si te hizo la movida de paron con muxos colores y tal y ke logo no te encendia seria pk el core estaba a una temperatura alta [tomaaa] pk no desmontas el disipador, limpias bien la pasta termica , le montas wena pasta al core y a las memorias como la Arctic Silver y ya veras como por lo menos la temperatura baja un poco , ademas podrias ver lo ke dicen del core ke lleva como una almoadilla pal disipador y ke no ace contacto bien ...

Salu2 [bye]
9 respuestas