Lo mas impresionante (tecnicamente) de esta generación

Pues estaba yo navegando y tal y me encuentro esto:

Imagen

What da´ FUCK! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me parece de lo mas bruto tecnicamente de esta generación. Joder, parece una foto me cago en dios.

Nature del 3DMark ? bah, chorraditas de cuatro coders XD XD XD

I WANT THIS GAME... para que lo juegen mis colegas y yo me pongo a babear viendolo de relax y sosiego.

En fins, cual os parece el juego mas bruto tecnicamente de esta generación ? valen tanto los graphic whores como los made in potochop XD

Techies, venid al post [poraki]

PD: Hasta el lunes, que me marcaré una lista con lo mas bruto del lugar.
no se ve la imagen [burla3]

EDITO: vale ya lo veo....

Pos para mi, esta la cosa entre este star wars, el APEX, efectos de agua del christal chronicles o ninja gaiden y F-Zero
Aqui hay una comparativa con imagenes de la pelicula junto a imagenes del juego, las 2 primeras sobre todo son impresionantes [ok]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225385#post1823950

Los de factor5 son unos monstruos.

Imagen

Imagen
Y el Resident Evil 4?

Imagen
Imagen
Imagen

De todas maneras decir que utilizar texturas reales (como en la foto que pone EPiDEMiA) siempre queda muy resulton, pero Shadow Land estara de acuerdo conmigo que el reto tecnicamente hablando es crear los efectos desde la nada, como desenfoques, reflejos, sombras, desplazamientos, normal-mapping, particulas, animacion por esqueletos...ahi es donde un grupo desmuestra de que esta hecho!! [babas]
A mi el que más me ha impactado ha sido el rogue leader2. Que no digo que sea el mejor gráficamente (que también sería algo un tanto subjetivo y muy discutible) pero sin duda Rogue leader es cond iferencia el que me ha dejado más [boing]

Y ya desviándome totalmente del tema (o no tanto) los vídeos del FFX me parecen una maravilla y ando buscándolos por internet para descargar (solo los vídeos, y a poder ser en divx y con mucha calidad :P ¿alguien sabe por dónde andan? no creo que sea ilegal preguntar por un vídeo).
en cuanto a imagen estática si es IMPRESIONANTE, esperemos verlo en movimiento (aunke es un juego ke pienso comprar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero esperemos a verlo en movimiento para alucinar mucho más)


... que los graficos no son importantes?? ¿quién dijo eso? [fies]


A mi, lo ultimo que me ha impresionao, fue el vídeo HIGH de HALO2, las fotos grandes de MAX PAYNE 2, y las de HALF LIFE 2, los vídeos de RALLYSPORT 2, eso si ha sido impresión!!!
últimamente, me impresiono mucho... ¬_¬

Aún sigo impresionándome con HALO y ROGUE LEADER... nose que me pasara cuando salgan sus siguientes entregas, quizá me vuelva loco... 2 juegos que no dejaré escapar. [fies]
Lo que más me llama ahora mismo es el sistema de iluminación de Halo2, y por supuesto, Doom3 (a la espera de ver cómo queda en consola, porque esto va de consolas, ¿no? :P).

Luego hay mucho donde escoger: Ninja Gaiden (y todo lo made in Team Ninja), Wreckless (no puedo esperar a ver la secuela [babas]), Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell (ya no es lo que fue, pero en su día supuso un gran avance), Silent Hill 3 (las FMV's hechas con el motor son increibles)... y seguro que me dejo alguno.

De todos modos, lo más impresionante está aún por llegar.
Escrito originalmente por M3D

De todas maneras decir que utilizar texturas reales (como en la foto que pone EPiDEMiA) siempre queda muy resulton, pero Shadow Land estara de acuerdo conmigo que el reto tecnicamente hablando es crear los efectos desde la nada, como desenfoques, reflejos, sombras, desplazamientos, normal-mapping, particulas, animacion por esqueletos...ahi es donde un grupo desmuestra de que esta hecho!! [babas]


ahí ahí ;)


RE4 tiene buena pinta, pero para hablar de algo técnicamente, tengo q verlo en movimiento al 100% delante de mis ojos, ni un video me vale (salvo q sea a calidad DVD XD).

Por q en capturas, GT4 pinga impresionante, pero realmente es bastante "normalito", y lo contrario parece PGR 2, cuando tiene fallos de parbularios con el tema de sombreados :P

Para mi, por ahora, lo más acojonante tecnicamente sigue siendo Wreckless, a la espera de RE4, HALO 2, Doom 3 y un par más. Juegos q basan toda su gloria en las artes gráficas + la ultima técnologia, y que son, los q marcan la diferencia, entre SER y PARECER. ;)

Salu2
De todas maneras decir que utilizar texturas reales (como en la foto que pone EPiDEMiA) siempre queda muy resulton
Pues hombre, la verdad es que tiene su merito el usar texturas foto-realistas y que quede todo bien integrado y parezca lo que se supone que tiene que parecer, pero si, estoy de acuerdo contigo, a la gente le pones 4 texturas de foto y flipa, es incapaz de ver mas alla.

Por ejemplo, todavia no veo donde HL2 se come a Doom 3 con patatas, a parte de en el estilo grafico, que uno es foto realista y el otro no.


PD: Estas imagenes tampoco son moco de pavo

Imagen
Imagen
[img]

De todas formas, y de lo que voy viendo, lo mas bestia hasta ahora es STALKERS, aunque bueno, ya se sabe que el PC juega en una liga a parte.
exacto maese, rougue lider, parece, y en esta nueva entrega, empieza a entrar en el "ser" como he comentado antes, pero bueno. Las texturas foto realistas ayudan un huevo, y si no q se lo pregunten a polyphoni digital con la serie GT, q entre eso, y las texturas para mañana/tarde/noche, consigue maravillas...

STALKER... no se... pero a mi me parece como half life 2, usa las mismas tecnicas de sombreado (por proyección de textura) en el entorno, al contrario q Doom 3, q son sombras generadas en tiempo real, y q todavía dan un aspecto más real al juego en movimiento (en capturas, es como algunos juegos en xbox o GC, no se ve toda su grandeza). Es como Half Life 2, es foto realista, si, pero no tiene iluminación dinamica salvo para las armas y poco más...


ayer q no estaba lucido se me olvido una cosa, M3D, Capcom con RE4 puede jugar con uan cosa a favor para conseguir unos gráficos en tiempo real de infarto, y es el echo de cargar datos cada habitación, al más puro estilo Resident Evil (y esto es una suposición, q ojalá lo hagan mediante swap directo y nos eviten esas incordiosas cargas, q hasta en PC te las podias saltar...).

Salu2
Lo mas impresionante para mi que hay ahora mismo en el mercado es Halo, Metroid Prime y Resident Evil Remake (ya se que son escenarios prerenderizados, pero keda de bien... [burla2] )

Y para el futuro... pos sin duda me quedo con Resident evil 4, halo 2, doom 3 y star wars: Rogue leader 2

salu2
para mi
el PANZER DRAGON ORTA una virgueria tecnica se mire por donde se mire...Y EL HALO para ser de los primeros juegos de XBOX es una pasada...
Escrito originalmente por numero41
para mi
el PANZER DRAGON ORTA una virgueria tecnica se mire por donde se mire...Y EL HALO para ser de los primeros juegos de XBOX es una pasada...


se mire por donde se mire, PDO no tiene ni iluminación dinamica en las armas XD

eso si, preciosista como ningúno.

Salu2
Hay EPIDEMiA EPIDEMiA EPIDEMiA......

El Rogue Squadron 3 está muy bien, pero espera a ver el F-Zero GX, sin embargo el Metroid Prime pese a tener ya su tiempecito (salió hace un año en EEUU) a quienes lo jugamos nos sigue impresionando, solo que ese juego como gana sobre todo es en movimiento.

Y hablando de movimiento, el Rogue Squadron 3: Rebeld Strike, va a 60 fps y es rápido con ganas, y también es cierto que los videos del RE4 son impresionantes, muchísimo más que en imagen iendo también este juego a constantes 60 fps.

PD: ¿entonces qué, EPiDEMiA, pa cuando la GC? que también sale el Mario Kart, que es tu debilidad.....

Saludos.
Pues yo me quedo con gran turismo 3

Ni halo, ni metroid, ni rogue leader, me han sorprendido tanto. El halo y el rogue en parte por la brusquedad, que les hace perder bastante a nivel gráfico, y el metroid porque, aunque es muy bueno gráficamente, y va muy suave, no tiene unos gráficos que resulten tan llamativos como los de gt3. Siempre para mi, claro.

Después de dos años con gt3, y muuuuuuchas horas jugadas, me sigue sorprendiendo en ocasiones lo parecido a la realidad que puede resultar.

Saludos
el GT3 está muy bien, pero antes de nombrarlo a él, nombro el HALO - ROGUE LEADER - METROID, todo lo contrario que tú. He sido y soy gran fan de la saga GT (por GT compré la psx, por GT3 compre la ps2), pero conforme va pasando el tiempo lo veo cada vez "peor".
Después de dos años con gt3, y muuuuuuchas horas jugadas, me sigue sorprendiendo en ocasiones lo parecido a la realidad que puede resultar.

Hablamos de calidad técnica, no de "belleza", y en ese aspecto, GT3 está muy por debajo de otros juegos de conducción. No niego que queda bien y todo eso, pero GT3 tiene más trucos que técnicas.
Para mi los juegos más impresionantes de esta generación son:
(no están por ordena, pues todos me parecen de una calidad infinita difícil de definir cual es el mejor)

Shenmue

Shenmue II

Zelda: The Wind Waker

GT3

Soul Calibur

Rouge Squadron II y III

Resident Evil Remake

Y estas fotos son la puta hostia (se puede decir esto?) En fin que me he quedado flipando.
Escrito originalmente por M3D
De todas maneras decir que utilizar texturas reales (como en la foto que pone EPiDEMiA) siempre queda muy resulton, pero Shadow Land estara de acuerdo conmigo que el reto tecnicamente hablando es crear los efectos desde la nada, como desenfoques, reflejos, sombras, desplazamientos, normal-mapping, particulas, animacion por esqueletos...ahi es donde un grupo desmuestra de que esta hecho!! [babas]


Es eso estoy yo tambien de acuerdo. No hay nada como crear la base grafica de un juego con el hardware propiamente dicho, sino trucos ni tonterias. El resultado siempre acaba siendo mejor y se nota respecto a los made in potoshop.

Respecto a Resident Evil 4 poco puedo decir pues solo he visto unos videos y capturas de muy mala calidad que no dejan ver esa maravilla grafica que atesora (se supone). Parece que va a romper, pero esperemos que tanta carga grafica no se encuentre tras una ardua carga en una de las miticas puertecitas del RE. Eso le restaria valor a todo ese esplendor grafico.

Escrito originalmente por maesebit
Pues hombre, la verdad es que tiene su merito el usar texturas foto-realistas y que quede todo bien integrado y parezca lo que se supone que tiene que parecer, pero si, estoy de acuerdo contigo, a la gente le pones 4 texturas de foto y flipa, es incapaz de ver mas alla.


Claro, ahi esta la cuestion del asunto. Hay que saber integrar la textura fotorealista dentro de la escena para que no cante con los otros objetos de la pantalla. Y si se hace bien tenemos cosas como la foto que puse en el primer post, que queda todo perfectamente homogeneo, no canta nada.

Un caso fallido de uso de esta tecnica seria por ejemplo Project Gotham Racing. Texturas hiperealistas en los escenarios pero que cantean en exceso con los vehiculos del juego. Una diferencia brutal y muy apreciable (si ya se, el juego se programó en 6 meses y tal y tal...).

Vamos con una lista de juegos brutos tecnicamente:

# Halo (Xbox): Cada vez que pongo este juego me sigue impresionando su calidad de texturas, el tremendo bumpmap o la increible resolucion a la que esta todo (que 640x480 tan bien llevados). Tremendo el trabajo de Bungie (y de su departamento de arte).

# Halo 2 (Xbox): Habrá que esperar a que salga, pero por lo visto hasta ahora pinta impresionante (que se olviden del FSAA y lo peten a 60 fps por diox)

# Rogue Leader 3 (GC): Tan parecido a la pelicula que duele. Todo es increible en este juego. El bosque de Endor es mítico.

# Racing Evoluzione (Xbox): Los mejores escenarios JAMAS vistos en un juego de velocidad asi como los reflejos o el TREMENDO bumpmap en el asfalto. Lastima del puto FSAA. Estos Italianos...

# Wreckless (Xbox): Aun no entiendo como es posible hacer este juego en una consola. Demasiadas cosas en pantalla, demasiadas. Que venga Bukansha y me lo diga porfa.

# Doom 3 (PC): Sobran las palabras. Personalmente opino que este juego se come con papas a HL2, Stalker o Halo 2. Cada vez que lo veo me parece estar viendo un render con la mejor iluminacion jamas vista. Impresionante.

# FarCry (PC): Tremendo uso el Polybump con cantidad de poligonos en pantalla. Los escenarios son para quitarse el sombrero. De lo mejor que se ha visto. Esa vegetacion... [babas]

Algunos titulos mas: Sprinter Cell (Xbox), Max Payne 2 (PC), Dead Or Alive 3 (Xbox), Rallisport Challenge (best arcade-rally game/technical ever) (Xbox), Amped (Xbox)... seguro que me dejo muchos.

Escrito originalmente por ER_PERE
Hay EPIDEMiA EPIDEMiA EPIDEMiA......

El Rogue Squadron 3 está muy bien, pero espera a ver el F-Zero GX, sin embargo el Metroid Prime pese a tener ya su tiempecito (salió hace un año en EEUU) a quienes lo jugamos nos sigue impresionando, solo que ese juego como gana sobre todo es en movimiento.

Y hablando de movimiento, el Rogue Squadron 3: Rebeld Strike, va a 60 fps y es rápido con ganas, y también es cierto que los videos del RE4 son impresionantes, muchísimo más que en imagen iendo también este juego a constantes 60 fps.

PD: ¿entonces qué, EPiDEMiA, pa cuando la GC? que también sale el Mario Kart, que es tu debilidad.....

Saludos.


(a partir de aqui notese el rollo colegeo. No tengan en cuentan mis comentarios sobre los juegos)

Pero que cabronazo que eres tio XD XD XD

Tienes el F-Zero y no me avisas ? es que no tienes sentimientos tio ? joder, eres un cabron. Me has decepcionado, ya no te dejo jugar a tu querido "halo que va a 30 fps" [poraki]. Por cierto, no me impresiona este juego nada (FZero), me parece guapo y tal, pero amos, no es nada del otro mundo. Mas rapido que mi amado Quantum ? mmm, a ver si me invitas (y de paso pillas birras) y cambio de opinion.

Rogue Leader a 60 fps ? eso es bueno, sin duda, pero espero que no tenga las caidas a lo Sega Rally 2 de DC como tenia la segunda parte. El RE4 a 60 fps como que da igual, para el tipo de juego que es no importa nada. Pero amos, si esta, cojonudo.

Eres el hombre 60fps tio, que obsesion masho XD XD XD (PGR2 a 30fps, ya lo putearas en mi casa hijoputa).

La GC cae para el mes que viene, esta a un precio irresistible. Y tu me vas a dejar el BEST GAMECUBE GAME, osea, el Supa Monky Bal :D. Y no, no te voy a pedir el Metroid Prime, vaya truño de juego coño (en serio). Lo he probado mas veces y como que no me entra pishon. Ni me impresiona ni ná. Es un peo [poraki] (ah si, va a 60fps...).

El Mario Kart espero que sea jugable como los demas, que lo será, por que el juego tiene todas las papeletas de convertirse en el mas feo de los ultimos años. Que cosa mas fea por diox. Pero amos, Mario Kart rulex (el de SNES).

Ale, que te den cabron, a ti y a tus putos 60fps XD XD XD (me llamaras para ver el Fzero ? tengo el Edge Equip Gamecube pa hacerte la pelota[angelito])
Escrito originalmente por EPiDEMiA


La GC cae para el mes que viene, esta a un precio irresistible. Y tu me vas a dejar el BEST GAMECUBE GAME, osea, el Supa Monky Bal :D.


De Sega [amor] tenía que ser... [666]

Es una puta pasada de juego. Impresiona, pero por otros motivos, original y superdivertido. [beer]
Y en multijugador, eso de meterse hostias con monos...XDXDXD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Aver que juego es mas real gráficamente que el Half life 2?
Imagen
Doom III (PC Xbox)
Imagen
Halo 2(Xbox)
Imagen
Imagen
B.C.(xbox)
Imagen
Rallysport Chalenge 2(Xbox)
Imagen Imagen
Top Spin(Xbox)
Imagen
PGR2(Xbox)
Imagen
Ninja gaiden(Xbox)
Imagen
Strident(PC Xbox)
Imagen
Duality(PC Xbox)
Imagen Imagen
S.T.A.L.K.E.R(PC Xbox)
Imagen
Chrome(PC xbox)
Imagen
Phantom Dust (xbox)
Imagen
Killer 7, vieutifull joe,Crome, Phantom Dust,Magatama, Jade empire,Rouge
Hoy en dia, creo que los mas impactantes son
Wreckless
Imagen
Shreck
Imagen
Racing evolucione
Imagen
DOAX
Imagen
Imagen
Tao feng
Imagen
Brute force
Imagen
Voodoovince
Imagen
Quantum redshift...
the_master, del Strident ya no se a vuelto a saber nada, han retomado el proyecto o algo??? Como pones esa imagen (aunque sea vieja)
Por cierto, yo veo mucho mejor en graficos a Doom 3 que a Half life 2.
Salu2
Lo más impresionante para mi ha sido Silent Hill 3 y en breve creo que será Metal Gear Solid 3.
Otros juegos que me han impresionado técnicamente han sido Ratchet & Clank y Jak & Daxter.


Se que el haber nombrado estos títulos me hace sonar como imparcial, y fan de una consola pero no es así. Esos han sido los juegos que más me han impresionado técnicamente, que no jugablemente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
the_master, del Strident ya no se a vuelto a saber nada, han retomado el proyecto o algo??? Como pones esa imagen (aunque sea vieja)
Pues no [buuuaaaa] nada de nada, no se nada del strident ni del duality, con la pinta que tienen [bad]
Lo más impresionante para mi ha sido Silent Hill 3 y en breve creo que será Metal Gear Solid 3.
Otros juegos que me han impresionado técnicamente han sido Ratchet & Clank y Jak & Daxter.
Se que el haber nombrado estos títulos me hace sonar como imparcial, y fan de una consola pero no es así. Esos han sido los juegos que más me han impresionado técnicamente, que no jugablemente.
Pues explicame como ves mas espectaculares los titulos que dices comparados con los que he puesto imagenes [reojillo]
1. La mitad de los juegos que me has puesto no han salido. Yo no opino de lo que no ha salido y por consiguiente no he jugado.

2. En más de una captura es evidente el "PhotoShopping" realizado.

3. La mayoría de estos juegos, exceptuando los 2 del Team Ninja, tienen framerates de 30 fps.


Pero bueno, respeto tu opinión y la de cada uno. Yo simplemente he comentado lo que a MI me resultaba más impresionante.


Imagen

Imagen


Y ya que se pueden poner juegos que no han salido:

Imagen

Imagen

KONAMI POWER !
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No hace falta que entremos en guerra de consolas, te pongo el ejemplo del Doom III de PC, la imagen que he puesto, no tiene photoshoping ya que yo mismo lo he provado (a parte, quien dice que no hayan hecho photoshoping en las capturas que has puesto, o en cualquier otra) Es imposible del todo que alguien piense que cualquiera de los juegos que has puesto sea mas espectacular que el Doom III IMPOSIBLE, y lo mismo te podria decir del resto de los juegos ( Tao feng, B.C. HL 2, Ninja Gaiden) Pero me centro en el de PC (aunque salga para xbox es una imagen de la version PC) para que no haya guerra de consolas, ya que en las imagenes que se ven objetos de cerca (de las capturas que has puesto) se ven los poligonos y las texturas planas, muy simples.

PD: se puede discutir acerca de si un juego es mejor o peor en varios aspectos, pero comparando gráficos la cosa esta clara, no sera la consola menos potente la que ofrezca mejores gráficos.
No hace falta que entremos en guerra de consolas, te pongo el ejemplo del Doom III de PC, la imagen que he puesto, no tiene photoshoping ya que yo mismo lo he provado (a parte, quien dice que no hayan hecho photoshoping en las capturas que has puesto, o en cualquier otra) Es imposible del todo que alguien piense que cualquiera de los juegos que has puesto sea mas espectacular que el Doom III IMPOSIBLE, y lo mismo te podria decir del resto de los juegos ( Tao feng, B.C. HL 2, Ninja Gaiden) Pero me centro en el de PC (aunque salga para xbox es una imagen de la version PC) para que no haya guerra de consolas, ya que en las imagenes que se ven objetos de cerca (de las capturas que has puesto) se ven los poligonos y las texturas planas, muy simples.

Ni guerras de consolas ni monsergas, he puesto mi opinión de lo que más me había impresionado técnicamente esta generación, entendiendose por técnica todo aquello referido a la programación de un videojuego. He nombrado 4 juegos que casualmente estaban en PS2 y ya está.


4 juegos !! No medio catálogo de la XBOX !

Esa es mi opinión y punto. Ya te he dicho que respeto tu opinión, lo que no significa que la comparta.

Saludos y qua haya paz.
Ourumov, es cierto que SH3 tiene muy buenos graficos, pero tambien es verdad que los escenarios son muy pequeños y en cada habitacion estan los jodidos tiempos de carga, que a veces son desesperantes, te pasas mas tiempo viendo la pantalla de los gusanos que jugando.
Por no mencionar que en las calles de SH no se ve mas haya de dos metros, lo que te obliga a mirar el mapa para ver si estas en la direccion correcta.
Ratchet & Clank no es el juego de plataformas en Cell Shading del gato ese que va con el antifaz??? Porque si es ese lo siento pero explicame que tiene de impresionante tecnicamente...
Salu2
El que tu dices es el Sly Racoon.
Sois un poco pesaditos con ouromov, no???
El ha dicho cuales han sido los juegos que más les ha impactado gráficamente. No hay porque hacer una discusión de eso. Si a él le parece que SH3, Ratchet & Clank y nosé cual más han sido los que más LE HAN impactado, pos perfecto. No es una comparación de cual es mejor, ni se pone puntuación, no porque sea de xbox tiene que ser más impactante porque sí. Además, el ya ha dicho que únicamente le impacta cuando los ve en movimiento, y si tiene la Ps2 pos...
A mi por ejemplo, me parece que el Shrek no tiene buenos gráficos, pero no significa que la opinión de the_master sea mala.

Bueno, por mi parte, los que más me han impactado son:

De los que han salido:
Metroid Prime
Rogue Leader
Halo

De los que van a salir:
Rebel Strike
Halo2
Max Payne 2
STALKER
Doom3
Half Life 2

[bye] [bye]
Sois un poco pesaditos con ouromov, no???
El ha dicho cuales han sido los juegos que más les ha impactado gráficamente. No hay porque hacer una discusión de eso. Si a él le parece que SH3, Ratchet & Clank y nosé cual más han sido los que más LE HAN impactado, pos perfecto. No es una comparación de cual es mejor, ni se pone puntuación, no porque sea de xbox tiene que ser más impactante porque sí. Además, el ya ha dicho que únicamente le impacta cuando los ve en movimiento, y si tiene la Ps2 pos...
A mi por ejemplo, me parece que el Shrek no tiene buenos gráficos, pero no significa que la opinión de the_master sea mala.

Bueno, por mi parte, los que más me han impactado son


No hace falta que me defiendas, que no se me comía nadie tampoco. Y no sólo tengo la PS2 sino las 3 consolas. Finalmente decir que los juegos que he dicho nos on ni mucho menos los que más me han impresionado VISUALMENTE sino TÉCNICAMENTE que creo que es muy diferente.

Jack & Daxter por su sistema de carga dinámica de escenarios que hoy por hoy considero el mejor por méritos propios. Ratchet & Clank por la complejidad geométrica que mueve el juego (nada que ver las texturas), Silent Hill 3 por la cantidad poligonal usada, las texturas y efectos usados (además de las sorprendentes técnicas procedurales usadas) en una consola más antigua que la competencia, Metal Gear Solid 3 por los efectos de luz y el entorno.

Me considero un conocedor básico del hardware de las 3 máquinas y si he nombrado esos juegos es porque veo muy meritorio lo que se ha hecho en PS2. Supongo que este era el objetivo del topic no ?? Se decía Técnicamente, no ???
Lo siento pero igual lo he entendido mal.
a mi el SH3 también me ha parecido de lo más espectacular en lo que se refiere a juegos, y el nuevo ZOE2 de PS2 lo mismo.
En ésta generación hay juegos impresionantes para cada consola... y los que quedan!!!
Escrito originalmente por llorllo
Sois un poco pesaditos con ouromov, no???
El ha dicho cuales han sido los juegos que más les ha impactado gráficamente. No hay porque hacer una discusión de eso. Si a él le parece que SH3, Ratchet & Clank y nosé cual más han sido los que más LE HAN impactado, pos perfecto. No es una comparación de cual es mejor, ni se pone puntuación, no porque sea de xbox tiene que ser más impactante porque sí. Además, el ya ha dicho que únicamente le impacta cuando los ve en movimiento, y si tiene la Ps2 pos...
A mi por ejemplo, me parece que el Shrek no tiene buenos gráficos, pero no significa que la opinión de the_master sea mala.


Pero que te pasa???, el ha expresado su opinion y yo se la he discutido, para eso estan los foros, si se lo hubiese dicho de malas maneras pues todavia, pero ni mucho menos iba con esa intencion [nop] , es mas, yo tambien he dicho que el SH3 tiene unos graficos excelentes.
Ourumov, pues sigo sin saber cual es el Ratchet & Clank, y el caso es que me suena [agggtt]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pero que te pasa???, el ha expresado su opinion y yo se la he discutido, para eso estan los foros, si se lo hubiese dicho de malas maneras pues todavia, pero ni mucho menos iba con esa intencion [nop] , es mas, yo tambien he dicho que el SH3 tiene unos graficos excelentes.
Ourumov, pues sigo sin saber cual es el Ratchet & Clank, y el caso es que me suena [agggtt]
Salu2


A mi no me pasa nada, puedes discutir lo que te venga en gana, pero parecía que porque no son gráficamente espectaculares (que no lo son, o por lo menos en gran medida), ya no podía sorprenderle.
Simplemente le he "defendido", porque parecía que iba a empezar una nueva discusión tonta mi consola es mejor porque sí , que tan habitual es por aquí (en eol, no en este foro).
Pero nada, la próxima vez me callo y aquí no ha pasado nada.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo


A mi no me pasa nada, puedes discutir lo que te venga en gana, pero parecía que porque no son gráficamente espectaculares (que no lo son, o por lo menos en gran medida), ya no podía sorprenderle.
Simplemente le he "defendido", porque parecía que iba a empezar una nueva discusión tonta mi consola es mejor porque sí , que tan habitual es por aquí (en eol, no en este foro).
Pero nada, la próxima vez me callo y aquí no ha pasado nada.

[bye] [bye]


Ok, pues nada, simplemente le comentaba mi opinion del apartado tecnico en general de SH3, que he estado a puntito de pasarmelo (En dia y medio por cierto [buaaj] ) y creo que puedo dar mi opinion.
Sobre la guerra de consolas, pues por mi parte no va a empezar ninguna ;-)

Salu2
yo creo k hablando graficamente ningun juego ha podido ni igualar y menos superar a resident evil (remake).
Escrito originalmente por Play adicto
Sobre la guerra de consolas, pues por mi parte no va a empezar ninguna ;-)

Salu2


Me alegro, porque no sabes lo HARTO que estoy ultimamente de ellas :o [oki]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo


Me alegro, porque no sabes lo HARTO que estoy ultimamente de ellas :o [oki]

[bye] [bye]


No eres el unico XD
Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Finalmente decir que los juegos que he dicho nos on ni mucho menos los que más me han impresionado VISUALMENTE sino TÉCNICAMENTE que creo que es muy diferente.
Ahora te entiendo [beer] Entonces yo diria Shenmue I y II de Dreamcast, y proximamente el Fable
Posiblemente NINJA GAIDEN de Xbox sea el juego mas espectacular de esta generacion, a dia de hoy.
Bueno, EPiDEMiA, ve apuntando éstas fechas porque supongo que querrás quedar para ver los juegos y pegarnos unas viciadas ¿no?

F-Zero GX: 30 de Octubre.

Star Wars: Rebel Strike: 7 de Noviembre.

Mario Kart Double Dash: 14 de Noviembre.

Há, y si me dá la piká igual me pillo el Viewtifull Joe, el Soul Calibur o algun otro.

PD: Si te vas a pillar la GC que sepas que está a 99€ en el uno de los Carrefour con el Mario Sunshine y una Memory Card, así no la vas a poder pillar cuando la vendan a 99€ solo la consola. Llámame si quieres que te lleve en un momento uno de éstos días pa pillártela, pero no me acuerdo ahora en qué Carrefour estaba, lo tengo que mirar.


Byes picha.
Yeah!! [oki]

Te voy a dar unas palizas al Mario Kart que va a tener que venir tu madre a traerte cleenex para limpiarte la caquita que te va a salir por tu sudado y oloroso ojete XD XD XD

Tranquilidad y sosiego pues. Estamos en contacto :D

PD: a partir de ahora usemos los MP, que no estamos marcando unos offtopic del copon.
Visto lo visto en videos me quedo con RSC 2.
I M P R E SI O N A N T E [boing]

Juegos que haya jugado Wreckless (la polla) y HALO.


Un Saludo
A mí me quedan muchos juegos por probar.Por ahora Metroid Prime y los videos q he visto de F-Zero me parecen de lo mejor.

Yo he jugado a la Xbox ,pero todo el mundo dice q el HALO rules...
44 respuestas