lo malo que tiene la revista

[lapota] lo unico malo que tiene la reviata es que es un poko cara pero me la llevo comprando hace mucho tiempo y me gusta pero lo peor es el dinero jejeje salu2
Cuando abrí la revista no me lo pude creer... ¡Poster central desplegable de una chica desnuda! ¡Que inmoralidad!

Que no has dicho que revista, jodío [rtfm]
MaNoPlaS escribió:Cuando abrí la revista no me lo pude creer... ¡Poster central desplegable de una chica desnuda! ¡Que inmoralidad!

Que no has dicho que revista, jodío [rtfm]

lolz es verdad xDDDDD
Revista oficial de la 360.

Imagen

Vamos, es lo mas obvio.
Yo me compre el primer numero y me parecio tan mala que no la he vuelto a pillar (ademas de que es cara de narices)

Cuando voy a la Fnac de Callao, si veo alguna que hayan abierto la suelo hojear, pero no me parece que este a la altura de la consola a la que va dirigida, pareciendome muchisimo mejor la antigua revista oficial de la Xbox original.

Por cierto, el dvd que ¿¿regalan?? ya perdio la gracia, pq te puedes bajar la mismas demos del store (quizas solo sirven para los que no tienen internet o para ahorrar espacio de HD), antes con la antigua revista si valia la pena, pq no podias bajarte demos, pero ahora ya no y ya puestos a poner, podian meter algun juegos de Xbox Live Arcade, completo, pq que te llenen el dvd de demos del Arcade tampoco hace gracia.

Al tener tambien PS3, me suelo pillar la revista oficial de PS3-PS2-PSP (la que hacen los mismos de Superjuegos Extreme, que para mi gusto han mejorado un monton) y esta bastante mejor.

Por ello, del mundillo de las revista de videojuegos, me quedo con Superjuegos Extreme, Edge y la oficial de Sony, del resto no merece la pena ni hojearlas, sobre todo las del grupo Hobbypress- PlayMania, Nintendo Accion [lapota] [lapota] (si fuera Nintendo, demandaria a esa revista pq da una imagen penosa de sus consolas y su eterna fiebrepokemon) y el bodrio Hobby Consolas [lapota] [lapota] [lapota] (son unos cracks cada dia se superan, ya que el numero nuevo es peor que el anterior, al ser tener los analisis tan absurdo y ser tan partidista por unas marcas, ¿¿no es curioso que no tengan ninguna revista de Xbox teniendola de Sony y Nintendo??? quizas eso explique la poca gracia que les hace la blanquita)
la revista es una puta mierda,ante la compraba para no tener el HD lleno de dmos y poder tener mas dmos,pero ahora ni eso.

Asi que lo malo que tiene la revista,es que esta hecha por los mierdas del MARCA osease "el Aqui hay tomate del deporte" y lo unico weno que le veo,es que durante 5 domingos,tube los mejores papelillos en el futbol. [beer]
thedark30 escribió:olaaaaaaaaaaaaaa

Que manera mas tonta de aumentar tu nivel de post en los foros.
12 respuestas