Lo k faltaba con la Federación

Esto ya es la leche. De verdad, yo ya no se que pensar.

Hoy me e enterado de que el Barça ayer decidio jugar Muy fuerte, ha decidido no bajarse los pantalones, no rendirse y mas que jugar fuerte, juegar con fuego, y podemos acabar mal.

Atención, ayer de 20:30 a 21:30 en las oficinas del Barça se reunieron por este tema el president Reina, los vicepresidentes, el director general Xavier Perez Farguell y el area juridica del club encabezada por Josep Maria coronas. Una hora de reunión en que el Barça consciente que ha esgotado las vias de dialogo con la federación, viendo, que la federación no baja del burro, pidiendo donde podemos jugar el partido contra el depor, y entendiendo mas a mas al barça, que tenemos hasta el 25 de abril para enviar el recurso de reposición al consejo superior de deportes, por tanto, por todo esto, como no hemos agotado la sentencia deportiva y no hay una sentencia firme, cree el barça que no tenemos que escojer un campo. Por que el Barça piensa jugar en el Camp Nou, y veindo, analizando, y valorando todo este panorama, el Barça ha decidido jugar fuerte y en los proximos dias, si esto no es el ultimo farol para asustar a la federación, recorrer ahora si, a la justicia ordinaria. Y esto de acudir a la justicia ordinaria por un tema deportivo, tiene unos riesgos para el Barça, que valorareis si hace falta seguir o no seguir, si el Barça se la tiene que jugar o no. Pero las amenazas del lunes por la noche, que el Billar en persona le hace al Reina a Madrid no son amenazas en vano, para el Barça, recorrer a la justicia ordinaria para mirar de no cerrar el campo o para rebajar la sancion, o para que nos la dejen cumplir cuando toque, para el barça digo, recorrer a la justicia ordinaria, le puede comportar 2 cosas, una, que francamente no nos kitaria el sueño, que la selección española no volveria a jugar en nuestro estadio, oohh!! que castigo!! Y 2, comportaria k la temporada que viene, la federación española no inscribiria al Barça en competición europea... lo k faltaba. Este es el chantaje que nos hacen, la federación, si el barça recorre a la justicia ordinaria, no inscribira al barça en competiciones europeas. Para que veais que cahco de cabrones que hay en la federación.

Ademas de otros asuntos importantes, que algunos ya sabreis como que en la federacion hubo gente que robo dinero para sus negocios en acciones, y demas cosas. Ademas del escandolo de TV3. Solo decir que ya esta bien con la federación, esto no puede seguir asi, ahora esta jodiendo al barça, pero otro dia jodera a otro equipo y esto debe de acabarse.
1º.- Si existe un hilo del Barcelona precisamente es para que trate los temas del Barcelona, como este, y no inundar el foro de hilos hablando de lo mismo, y para a su vez tenerlo todo en uno, bien organizado.

2º.- Todos estamos de acuerdo en que la federación es patética, lo estamos viendo también con lo de la sede de la final de la copa del rey, que viendo el chasco que han hecho poniendo a Elche están tratando de que se jueguen en Valencia, por presiones de los dos equipos.

3º.- Pero ahora creo que la Federación demasiada paciencia está teniendo con el Barcelona, pq cuando piensa cumplir la sanción, en el trofeo Gamper? O no la piensa cumplir? Eso si que es vergonzoso, que crean y quieran que los hechos de aquel día queden sin castigo...
Pues q mal rollo joder, se la estan jugando.


Como tu bien has dicho ahora nos toca a nostros pero puede pasarle a cualquiera el dia de mañana y est teine q terminar ya.


Quien decia q no pasaba algo raro en la federacion???
Yo e escrito el post para que veais las intenciones de estos pateticos, no solo he hablado del barcelona.

Siempre la estan jodiendo, con las sanciones a los jugadores, con lo de la final de la copa. Y respecto al cierre del camp nou, que lo cierren de una vez joder,
En este caso, todas las posturas me parecen mal, y prefiero casi no dar mi opinion, ya que no seria demasiado parcial, pero solo digo que deberian de cumplir la sancion ya de una vez por que .... cuanto tiempo llevamos asi ??

Un saludo
La federación tiene lo que se denomina movimiento uniformemente decelerado. Por que desde Noviembre que paso, el Camp Nou tenia que haberse cerrado ya, el Rayna este es muy listo quiere cumplir la sancion "a la carta".

Sobre la federación mejor que no hableis que ya os echo una mano con aquel asunto de la copa del rey. Para una vez que llegais a semifianles....
La federacion lo unico qu puede hacerle al Barça es simplemente no inscribirle en la intertoto, no en el resto de competiciones europeas donde no Federacion no entra para nada y si la UEFA...

Luego... el barça tiene todas las de perder, pues en realidad todos los clubes de primera tienen un convenio de no ir a la justicia ordinaria nunca... ya que bastante tiene la justicia como para tener que llevar csaso del futbol bastante, como decirlo?, tontos?... Se nota la inexperiencia de Reyna pero bueno... ya veremos lo que pasa... lo que si que veo bien es que clausuren de una vez el campo... el Barça no por ser Barça va a tener el morro de hacer lo que quiera mientras que los demas clubes acatan los castigos...

[sati]
Mmmmm cuanto tardo el sevilla en jugar sus partidos de sancion??? Creo ke fue muxo menoss de lo ke ha tardado el barça asi que me parece a mi ke ya va siendo hora, si hubiesen acatado la sancion en su dia aora no se verian obligados a cumplirlos frente a real sociedad y depor....

En cuanto a la federacion apesta, entre la final de copa del rey, las sanciones, asunto "padron" etc etc dejan muxo ke desear.

A ver si acen limpieza pronto y dejan camino a otra gente.

Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11

Sobre la federación mejor que no hableis que ya os echo una mano con aquel asunto de la copa del rey. Para una vez que llegais a semifianles....


Para una vez que llegamos a semifinales de copa del rey? yo creo que hemos ganado mas copas del rey que nadie osea que pa una primera vez que llegamos a semifinales.... [carcajad]
8 respuestas