Lo juegos no me reconocen mi core Duo

Haber tengo un procesador Core duo cojonudo y una tarjeta grafica de 512 megas el ordenador tiene dos meses vamos

MI problema es que al iniciar call of juarez me dice que tengo un procesador de menos de 1.8 gigas y no puedo jugar.

Claro no me reconoce mi Core duo. Alguien sabe que tengo que hacer?

Supongo que el core duo seran compatibles con juegos a tope no? lo que pasa que el call of juarez pues eso me dice que tengo un procesador de 1.7 en vez de dos de 1.7
Pues no todos los juegos soportan dos procesadores (más bien son pocos los que usan los dos cores a la vez, la mayoría sólo aprovechan uno), asi que aunque tengas un C2D te lo va a usar como si fuese un sólo procesador si el juego no está diseñado para varios procesadores.

De todas formas aunque te diga que no tiene suficiente velocidad debería funcionar (siempre y cuando tengas una buena gráfica, que este juego parece que pide bastante) bien, aunque tu C2D funcione a 1.8Ghz el rendimiento real es bastante más, supongo que equivaldría a unos 3Ghz de un P4 más o menos.

Lo mejor sería que buscases una actualización del juego que probablemente hayan corregido el fallo ese que impide que te detecte bien el procesador.

Sino siempre puedes overclockear un poco el procesador ratataaaa , siempre que tegas una placa con chipset 965 como poco. Mi E6300 está funcionando a 2.8Ghz desde la primera semana y sin problemas y sin subirle nada el voltaje, y sin pasar de los 50º en full (con los juegos rara vez llega a los 40º porque la mayoría actualmente tiran mucho de gráfica), y aún se puede subir algo más (hasta unos 3Ghz más o menos) sin tocar voltajes, subiendo un poco el voltaje y con una buena refrigeración los 3.5Ghz también son alcanzables.
'Gracias Fran solucionado!
'
Como haces overcloquer a tu procesador ?

Mediante algun programa o como?
para acer overclocking se hace desde la bios o con un porgrama llamado clockgen, que placa base tienes??

SaLu2!!
Pues yo lo hago desde la bios, el clockgen no te lo recomiendo para las placas nuevas porque por lo menos en la mia no funciona muy bien.

Sino las placas también suelen incluir alguna utilidad para hacer overclock desde windows, pero se obtienen peores overclocks.

De todas formas si tu placa no tiene un chipset 965 o mejor no podrás overclockear casi nada.
Fran_Teruel con mi 6400, pb5deluxe y kingston 533mhz a cuento puedo subirlo? que tendria que tocar mas o menos?

saludos y gracias
Gonzete escribió:Fran_Teruel con mi 6400, pb5deluxe y kingston 533mhz a cuento puedo subirlo? que tendria que tocar mas o menos?

saludos y gracias

Foro de Modding/Overclock/Refrigeración.;-) Además, tienes varios posts que lo explican.

Saludos
Pues q cosa más rara te pasa, yo tengo un core 2 duo (y una 7600GS) y me van todos muy bien sin modificar nada.

saludos
Gonzete escribió:Fran_Teruel con mi 6400, pb5deluxe y kingston 533mhz a cuento puedo subirlo? que tendria que tocar mas o menos?

saludos y gracias

Además de ponerlo en el foro adecuado como te han dicho pues ya que estoy te voy a contestar en este.

Con unas memorias a 533mhz no podrás subirlo casi nada sin forzar las memorias, ya que por defecto el FSB es de 266, que al multiplicarlo por 2 da los 533mhz de tu memoria, asi que si lo subes un poco estarás forzando las memorias. El problema es que al ser tan malas las memorias a nada que las fuerzes un poco van a presentar problemas de estabilidad, y para evitarlo tendrás que subirles el voltaje (lo malo es que estas memorias no soportarán mucho voltaje, asi que como te pases te las puedes cargar) y aumentaran las latencias asi que lo que ganarás por un lado lo perderás por otro.

Asi que con esas memorias no te recomiendo que le hagas mucho overclock, si llegas a los 300 de fsb con las memorias a 600mhz ya te puedes dar con un canto en los dientes. A 300 de FSB obtendrias 2400mhz que es la velocidad de un E6600, pero no rendiría igual ya que tiene la mitad de caché (pero aun así tampoco creas que hay mucha diferencia).
Muchas gracias tio, compre esas memorias porque no queria subir el micro.

Perdon por el Offtopic.

Saludos.
9 respuestas