Lo intento, pero........

Hola chicos,

Como bien sabeis los que me conoceis suelo postear algun que otro chistecillo por estos lares con el fin de alegraros un poco la vida y que por lo menos aunque solo sea por un instante os olvideis de los problemas que tenemos a nuestro alrrededor, pero el ranquing de chistes buenos esta muy alto, de ahi que mi repertorio se vea mermado :(.

Seguire posteando chistes, pero no se si seran tan buenos o mejores de los que ya hay por los distintos hilos de este foro.

Al menos lo intentare, depende de las personas que me los cuentan a mi en el curro XD, no veais como estamos todos los dias. - Eh, te sabes este que.......

Tb deciros que hay un hilo en el cual estamos posteando chistes "Malos", si quereis participar con alguno, solo teneis que ponerlo en el hilo, pero eso si, QUE SEAN CHISTES CORTOS, NO MAS DE 3-4 FRASES.

Venga, saludos a todos ;) :).


Se me olvidaba. El hilo donde estan los chistes malos es este .
Duque no te precupes si los chistes son buenos o maslos, lo que importa es poner algunos, por que el chiste mas malo te puede hacer reir XD XD. Los mas buenos habeces son los mas malos.
Aqui en cuestion de chistes se hace lo que se puede. [jaja] [jaja]

PD: participat todos al hilo de chistes malos, ya sabeis cortitos y malos XD

Salu2 [fumando]
Tus chistes me han hecho, me hacen y me harán mucho reír, son muy buenos.

Uno de los que más me ha hecho sonreír es el la sonrisa ;-)
Ese peazo chistes que cuentas, Duque, sigue así mucho tiempo ;)
Originalmente enviado por nessy
Uno de los que más me ha hecho sonreír es el la sonrisa ;-)
Gracias nessy,

Otras sonrisas para ti :) :) :) :) :), y para los demas tambien :) :) :) :) :).

Ya me siento mejor.........ufffff [ginyo].
Originalmente enviado por Duque
Hola chicos,

Como bien sabeis los que me conoceis suelo postear algun que otro chistecillo por estos lares con el fin de alegraros un poco la vida y que por lo menos aunque solo sea por un instante os olvideis de los problemas que tenemos a nuestro alrrededor, pero el ranquing de chistes buenos esta muy alto, de ahi que mi repertorio se vea mermado :(.

Seguire posteando chistes, pero no se si seran tan buenos o mejores de los que ya hay por los distintos hilos de este foro.
(...)

.


Lo importante es colaborar y hacer de esta sección algo diferente, asi que Duque ánimo y a seguir en esta línea. ;-)
Yo tambien he puesto algunos chistes malísimos pero lo importnate es darle vidilla a los foros, venga, un saludo. [bye]
Originalmente enviado por Duque
Hola chicos,

Como bien sabeis los que me conoceis suelo postear algun que otro chistecillo por estos lares con el fin de alegraros un poco la vida y que por lo menos aunque solo sea por un instante os olvideis de los problemas que tenemos a nuestro alrrededor, pero el ranquing de chistes buenos esta muy alto, de ahi que mi repertorio se vea mermado :(.

Seguire posteando chistes, pero no se si seran tan buenos o mejores de los que ya hay por los distintos hilos de este foro.

Al menos lo intentare, depende de las personas que me los cuentan a mi en el curro XD, no veais como estamos todos los dias. - Eh, te sabes este que.......

Tb deciros que hay un hilo en el cual estamos posteando chistes "Malos", si quereis participar con alguno, solo teneis que ponerlo en el hilo, pero eso si, QUE SEAN CHISTES CORTOS, NO MAS DE 3-4 FRASES.

Venga, saludos a todos ;) :).


Se me olvidaba. El hilo donde estan los chistes malos es este .
sigue asi duque ,por que yo me parto con tus chistesX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
6 respuestas