Lo He Logrado, Rgb Funcionando

Pues eso, mirar la hora ke es , al final tras unas correcciones me ha funcionado.....nada mas tenga un hueco hare un tutorial.....
Visitar mi pagina http://www.kaparazon.com alli teneis las pruebas y os aseguro ke son 100% reales, esa tele ke veis es una BASICLINE, normalita ke no acepta NTSC(no es multinorma)...LAS PRUEBAS RGB HAN SIDO 100% SATISFACTORIAS.....HOY ES UN DIA MEMORABLE....

Pronto os explicare todo el meollo.......2 dias sumo!!!!
Gracias por vuestra colaboracion......
Enhorabuena!! Haznos un buen tutorial ,sino te importa, con los cables que has comprado, etc...

Salu2
Me alegro que lo hayas conseguido,a ver como se ve el cable que a mi si todo va bien me llega el viernes.

Salu2
Gracias gracias, mañana si todo va bien colocare el tutorial......
Sphinx,

Yo voy a animarme a construirme el cable porque tengo todo lo necesario en casa. Lo que me gustaría es además sacar, para el audio, la salida digital y además las salidas del cable normal, es decir, audio analógico.
¿Cómo lo ves?, ¿mejor me espero a que lo vendan?

Saludos.
Ah!, se me olvidaba, ¿has notado mejoría?, que cable tenías antes, ¿el normal o el de S-Vídeo?

Saludos.
Car_masa, la construccion es sencilla, yo lo haria si como en mi caso me sobrase un cable, date de cuenta que yo lo veia en una sintonizadora de pc con cable s-v, se veia muy bien, pero la mejora es increible, date de cuenta ke se trata de RGB y ademas en una tele se ve de perlas y eso ke la mia es de 21´ pero merece la pena.
De todos modos yo use el cable de compuesto ke me vino con la consola, me sobraba y merecia la pena el riesgo (a joderlo)....aun asi no descarto en marzo comprar el de MICROSOFT ya ke supongo como ocurre generalmente tendra componentes de ganancia y perdida en la señal, date de cuenta ke yo lo hice directo, sin filtrar ningun tipo de señal.

Lo del audio no sera dificil, yo solo lo he metido al euro, pero sacando otros cables no tendras problema......
Ni ganas de ver la xbox con en rgb,si todo va vien me llegara mañana.
7 respuestas