lo he copiado bien???

buenas, ya he hecho una copia al DVD del Zelda, pero no sé si lo he copiado bien.
No lo puedo comprobar porque no me ha llegado aún el wiinja y no puedo ponerlo en la wii.
Pero si lo meto en el lector del ordenador no me sale nada en el disco. No veo archivos.
Es esto normal, o debería de ver los archivos que he copiado???
Muchas gracias.
lo mas seguro es que la grabación no quedó bien, ya que se hace de la manera habitual y con cualquier programa de grabado.....
Supongo q es normal, los datos de la wii estarán escritos de una manera que el pc no puede leer y por eso no se verán los archivos
Also escribió:Supongo q es normal, los datos de la wii estarán escritos de una manera que el pc no puede leer y por eso no se verán los archivos

Eso mismo los datos no pueden ser leidos por el lector de pc.

Salu2
a mi tambien me pasa, el lector no puede leer el formato del disco y no reconoce su contenido

Es normal
Pentium3Ghz escribió:lo mas seguro es que la grabación no quedó bien, ya que se hace de la manera habitual y con cualquier programa de grabado.....

Que se haga con cualquier programa de grabado no significa que tengas luego acceso a los archivos, en teoria si es una copia 1:1 deberia actuar como el disco original de wii, es decir, no podras ver nada.
Ya que ta el hilo abierto y mi pregunta camina paralela a este pos pregunto:

Tengo mi juego dumpeado en el pc, lo grabo en un dvd, borro la imagen del pc. ¿Puedo hacer una copia de la copia del juego? O tengo que crear la imagen de nuevo?
francisz escribió:buenas, ya he hecho una copia al DVD del Zelda, pero no sé si lo he copiado bien.
No lo puedo comprobar porque no me ha llegado aún el wiinja y no puedo ponerlo en la wii.
Pero si lo meto en el lector del ordenador no me sale nada en el disco. No veo archivos.
Es esto normal, o debería de ver los archivos que he copiado???
Muchas gracias.


Puedes utilizar el GC-Tool para comprobar si está bien hecha la imagen, sale el juego que es. O lo que es lo mismo, haz el Paso 3 de éste magnifico tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512
Además ahí puedes encontrar el mencionado GC-Tool
buenas!

aprobechando el hilo...

las isos se pueden grabar con cualquier grabadora o tienen que ser las lg especificas.

me refiero a SOLO grabar

gracias de antemano
Homertron3 escribió:Tengo mi juego dumpeado en el pc, lo grabo en un dvd, borro la imagen del pc. ¿Puedo hacer una copia de la copia del juego? O tengo que crear la imagen de nuevo?


esta duda tb la tengo yo....
yo se qe con mi pionner 110 voy a tostar los backups de muerte, tdk's -r y philips -r mas palante... se puede con tostadoras qe esten medianamente bien como esta...

salu2 y hasta la próxima
bewater escribió:buenas!

aprobechando el hilo...

las isos se pueden grabar con cualquier grabadora o tienen que ser las lg especificas.

me refiero a SOLO grabar

gracias de antemano


Vale cualquier grabadora, con la mia he tostado ya unas cuantas ;)
Marukosu-San escribió:
Vale cualquier grabadora, con la mia he tostado ya unas cuantas ;)


muchas gracias! esque como el compi de arriba yo tambien tengo una 110.
yo con el GC no veo la imagen con mi grabadora,eh..
pero como se graban? porqe a mi me da un error cuando la abro con el gctool pero me dice todos los datos correctos... supongo qe es con el nero pero no me deja en formato .iso por lo qe me dice qe la grabe en formato .udf a secas.. qe hago?
ayuda please.. esto es un infierno, yo ya he grabado uno en .udf, mañana cuando me llegue la consola ya la probare, o ahora en el ordenata haber si no la lee
EDIT: haber la he grabao y gctool no la reconoce pero windows si desde mi pc, por el dvd? salu2

salu2 y hasta la próxima
Homertron3 escribió:Ya que ta el hilo abierto y mi pregunta camina paralela a este pos pregunto:

Tengo mi juego dumpeado en el pc, lo grabo en un dvd, borro la imagen del pc. ¿Puedo hacer una copia de la copia del juego? O tengo que crear la imagen de nuevo?


Logicamente, haciendo una copia 1:1 con CloneCD irá perfecto
Lo siento, pero en mi balcón de la ignorancia no se ven las cosas tan lógicas XDXDXD pq yo lo q hubiese echo directamente es copiar 1:1 un disco de wii a un dvd, sin dumpearlo, a palo seco... pro creo q asi no va (o si???[comor?]) Y por eso no veía lógico q si se pudiera hacer una copia de la copia directamente

Gracias por la aclaración, saludos
ArriDJ escribió:
Logicamente, haciendo una copia 1:1 con CloneCD irá perfecto


Sabes como quemar isos de wii con el clone?

Se podra como en la X360 me imagino,habra que crear el .DVD lo uniko.

Alguien sabe que hay q poner en el archivo .DVD donde en la X360 va lo de layerbreak?

Sino,quemando la imagen a pelo con el nero rulara,pero pa juegos prefiero el clone y quiero saber.

Salu2
ArriDJ escribió:
Logicamente, haciendo una copia 1:1 con CloneCD irá perfecto


[mad] si para crear la copia tuviste q usar el rawdump, para crear la copia de la copia tmb, ya q esta exa a 1:1

Homertron3 escribió:Lo siento, pero en mi balcón de la ignorancia no se ven las cosas tan lógicas smile_XDsmile_XDsmile_XD pq yo lo q hubiese echo directamente es copiar 1:1 un disco de wii a un dvd, sin dumpearlo, a palo seco... pro creo q asi no va (o si???smile_[comor?]) Y por eso no veía lógico q si se pudiera hacer una copia de la copia directamente

Gracias por la aclaración, saludos


ya tienes un posavasos nuevo


mota escribió:pero como se graban? porqe a mi me da un error cuando la abro con el gctool pero me dice todos los datos correctos... supongo qe es con el nero pero no me deja en formato .iso por lo qe me dice qe la grabe en formato .udf a secas.. qe hago?
ayuda please.. esto es un infierno, yo ya he grabado uno en .udf, mañana cuando me llegue la consola ya la probare, o ahora en el ordenata haber si no la lee
EDIT: haber la he grabao y gctool no la reconoce pero windows si desde mi pc, por el dvd? salu2

salu2 y hasta la próxima


creo q te as ekivokado, le as dado a crear dvd de datos en el nero y como la iso ocupa mas de 2 gb te dice q lo grabes en formato udf

tienes q darle a grabar imagen en disco, no a grabar dvd de datos
Victor86 escribió:Que se haga con cualquier programa de grabado no significa que tengas luego acceso a los archivos, en teoria si es una copia 1:1 deberia actuar como el disco original de wii, es decir, no podras ver nada.


No, la copia no es 1:1. Es legible por el PC y con cualquier programa de grabación se puede extraer una ISO. Otra cosa es que tenga un formato desconocido y no pueda acceder a ningún archivo, pero al disco sí y lo único que se puede hacer es extraer la ISO.

Cosa que con el original no pasa, del original no puedes acceder al disco y sacar la ISO a menos que uses el programa específico para un lector específico.
19 respuestas