lo he conseguido, pero la bios de microsof no carga, la del chip si!!!

he conseguido ya la bios, y la he cargado, y carga los juegos, gracias a k he encontrado un tutorial de esta web de como hacerlo, gracias...pero ahora si kiero cargar el menu original de microsof, no lo carga, me dice k necesito asistencia y k llame al servicio de soporte, alguien podria decirme xk me pasa esto???
Tienes que bloquear el hd con config magic
No entiendo lo k dices, pero creo k dices, blooke el disco duro d la x-box con ese programa no???
Con el zxbinstaler, vuelve a formatear el disco duro. luego tienes unas opciones para dejar la xbox como de fabrica. con esto la xbox se queda solo con el dashboard de microsoft.

Metele luego el dashboard que quieras.

Si no bloqueas el hd, cuando arranque en modo original, va a intentar arrancar desde el disco duro con lo cual te va a dar error.
Pero lo k kiero saber es como lo hago, saberlo paso a paso y donde encuentro esos programas!!!! si es posible claro, y muchas gracias por decirmelo [sonrisa]
Hay que buscar un poco mas y no desanimarse.

En esta pagina encontraras lo que buscas, debes de registrarte para poder descargar.

suerte
gracias x el enlace, pero no funciona, yo sigo buscando, ya encontrare algo!!!!y gracias x ayudarme.

oye , k lo k tenia k hacer era blokear el disco duro, ya lo hice el otro dia y ya me carga tanto la bios original como la del chip, gracias Kimbal [ginyo] tengo metida la bios executer, pero no se si meterle la M8 Plus 16 o M8 plus?? o dejar la k tengo.
si es hasta la version 1.5 metele la m8 plus
No la mia es de la version v1.6
Entonces metele la M8 plus 16
Gracias de nuevo Kinbal, lo hare!!!! :)
10 respuestas