Lo + Frustante del mundo

Buenas señores:

Tengo una v3 (o tenia?) [risita] con messiah2 instalado y funcionaba de PM, pero un dia enciendo la psx2 y no tiene señal de video, no esq la pantalla se quede en negro...esq la tele no recibe señal de video :-O , el sonido perfecto y se olle como carga los backup ps2 (DVD) pero la señal de video nada :? . Repasé todos los puntos, a ver si alguno se soltaba->nada, testee la continuidad en todos los puntos->todos ok, comprobe cortos entre patillas video y bios ->nada,[mad] utilize cables AWG28 para 3,5 y GND los demas AWG30. Soldé con 11w. Recalco el detalle que se olle cargar los backups ps2.

Me habré cargado algún componente de la placa, relacionado con video? [snif]
Se podría averiguar si te has cargado, algun componente, como?ein?

Q podrá ser... [comor?]
a vera ver...entocnes la consola funciona bien pero el problema es q no se ve nada en la tele¿?
Ya se que parece una tontería pero ¿has probado con otro cable de vídeo? ¿con otro televisor?.
Antes q nada daros las gracias, por las respuestas.

bitrider lo de probarlo en otra tele, no creo q lo solucione, ya q es la play la q perdio la señal de video.

sego la consola carga los backup y se olle como los carga, pero la señal de video no la emite, o la emite mal..la historia esq no aparece la señal de video, y la tele va bien, ya q realize pruebas para comprobarlo.
3 respuestas