Lo flipo!!!! El ke me dé explicación es un monstruo... ayuda

Tengo una GE4MX440, y me da por poner un cable de supervideo a la tele y todo bien de momento... cdo abro la película, cual es mi sorpresa????... todo se ve sin problemas excepto lo ke es la película... en negro... no sale nada en lo ke es el televisor... en cambio el resto del escritorio sin problemas... NO SE KE HACER AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La Geforce4 permite ver en la tele y el monitor simultaneamente... En la pantalla del ordenador se ve la pelicula?

Contesta y veremos ke pue ser...
La Geforce4 permite ver en la tele y el monitor simultaneamente


ei pacoloko, sabes si con la riva TNT2 también se puede??
yo solo he conseguido verlo en uno de los dos, me bajé el ultimo detonator y tal pero no se si se puede, y si se puede no se como configurarlo...
a ver si me puedes echar una mano, gracias
No estoy seguro, pero creo ke con la TNT2 no se puede. Ke alguien lo confirme o sino mira en la web de tu fabricante, pero vamos, casi seguro ke no. Lo siento [triston]

Au!
En el ordenador si se ve.... en la tele se ve TODO, menos cdo reproduzco un avi (no he probado mpg), ke su porción aparece en negro...
Logré verlo bajando a 640*480, pero no me deja la ge4mx bajar tanto...

Y otra pregunta... ¿puedo sacarme del la salida de TV otra toma VGA con un adaptador o algo?

Por cierto, Rival TNT2 Simultanedad, lo dudo o al menos en mi ex era imposible.
Todo eso está bien hecho, y veo la TV y el monitor... sólo es con los avi (lo ke interesa), pa mi ke es la tele pq a 640*480 si se ve, lo malo ke no logro bajar la resolución a eso sin tener ke desactivar el monitor plug and play poner un desconocido y pelearme con windows más ke otra cosa y la verdad ke es un puto coñazo, y ke conste ke la tele es bastante buena....

Gracias de todas maneras
Si el reproductor k utilizas puedes kitar el overlay kitalo y luego reinicias el reproductor a ver si te kita.

Otra cosa si utilizas Nview veta a propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>eliges tu tarjeta>luego te saldra un menu a la izquierda eliges control de sobreposicion y en dispositivo de pantalla completa eliges secundario (k se supone k es la tele) bueno ahi tienes espero k te funcione, por cierto esto ultimo solo funciona (eso creo) con los ultimos drivers de Nvidia.
yo lo que hago es poner como primario la tele y como secundario el monitor del Pc y asi lo que consigo es que se vea en la tele pero en el pc no, osease al reves de lo que te pasa a ti, ahhh pero no se porque tiene que pasar eso, cuando en realidad se tendria que ver en los 2 a la vez, pero...
tengo la misma que tu, y antes tambien me pasaba algo parecido, solo configure correctamente la tarjeta, i ahora se ve de pm!
Yo tengo la gf2Mx y me dio los mismos problemas kon los nuevos drivers de nvidia,kon los antiguos se ve de lujo.....de todas formas por lo menos ya se komo solucionarlo para la proxima vez
Un saludo
Yo he cruzado por varias fases:

Se ve en los dos sin problemas sin hacer nada especial.

Deja de verse en la tele, lo arreglo seleccionando la TV como principal y el monitor como secundario. Ya no se ve en le monitor.

Empieza a verse mal en la tele, con rayas.

Pongo la TV como principal, el monitor como secundario, y la salida de TV la configuro como NTSC-Japonés

y Tachan! se ve perfecto, tanto en la tele como en el monitor
¿como? ¿porqué? No lo sé, pero funciona.

Me encanta la informática, nunca sabes q problema va a haber, ni tampoco como de rara será la solución.

Cual será el próximo fallo?
tienes que darle prioridad a la tele frente al monitor,esta por ahi en una opcion si usas una nvidia pero no recuerdo ahroa exactamente pq uso una ati 8500
salu2
Y como se soluciona el problema de calidad de imagen en la tv,tengo una de 25 pulgadas y una geforce ti 4400 y se ve como el culo
Dime si el cable ke usas es RCA o supervideo y los metros ke tiene....
14 respuestas