Lo flipo...¿aguien me echa una mano?

Dios me cago en mi puta Plextor Px716a, la voy a tirar por la puta ventana. Esto es la caña. Cojo y me digo umm ya va siendo hora de ir grabando todos los videos y fotos de la camara digital en un cd. Lo hago, borro logicamente las fotos y videos del disco duro y dias despues cuando me dispongo a consultarlas en el cd... TOOOMAAAAAA el dvd esta cascado, hay archivos que no puede leerlos, me da error de lectura. Ni un arañazo, NADA.
Desesperado consigo un programa de recuperacion de datos del hd (en este caso el Magic Recovery professional), consigo la mayoria de los archivos pero curiosamente los videos NO SE REPRODUCEN. Dan error a la hora de abrirlos. Mi pregunta es si existe algun programa que pueda llegar a abrirlos o a remontarlos o yo que se, o si existe algo para que el jodido dvd que grabé pueda leerse bien. TOy desesperada.
Gracias de antemano y un saludo.
Supongo que dependera del formato de los videos pero googleando un poco deberian aparecer programas para reparar videos.

Yo el unico que conozco es el DivFix, que funciona bastante bien, pero ya te digo, supongo que dependera del formato del video.

Eso si, las pruebas de repaaracion hazlas sobre una copia del archivo por si acaso.

Un Saludo
¿Y si intentas recuperar los datos de la camara, en lugar del HD?

EDIT:
Mira este hilo
¿Y con el Iso Buster para intentar recuperar el CD?
te ivaa decir lo que te acaba de deciar arriba mia!!
prueba recuperar la imagen dl dvd y grabarla de nuevo aver si se grabase bien, aunque en estos casos ya se sabe....pocas cosas que creia que tenia bien guargadas he perdio.... [snif]
Yo para datos importantes una vez grabados los verifico (bien a traves del mismo Nero o con CDCheck)... y siempre con dos copias, por si acaso... si con ISOBuster no consigues nada, lo veo crudo...
5 respuestas