ILZ escribió:Siento que a esta chica la ayudé con toda mi buena intención y está mucho más preparada para tener una nueva relación con su siguiente novio y ella me lo agradeció.
¿Eres consciente de que el peso te lo has quitado tu solo, por haber llegado a la conclusión de que no te convenía mas que por pensar que lo has dado todo por ella? Te sientes feliz ahora y te doy mi enhorabuena.
¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?
Estas justificando tu buen hacer en que la has ayudado y ahora te da como una sensación de redención, quieres quedar por encima ( viendo que ella se ha arrepentido). Y eso esta muy relacionado con intentar mejorar las cosas...quizá tu error fue intentar cambiarla y no aceptar que no le has calado tan hondo como desearías y que no has sido capaz de aportarle ese crecimiento personal que tanto ansías. Porque esta claro que no lo has conseguido con una chica asi, que ha sido capaz de hacerte eso...y admito que eso duele.
Mi opinion -que no te siente mal-es que tienes algo mas de ego y querias una segunda oportunidad para ver por ti mismo cuan falsa era esa relación...y que deberias quererte a ti mismo, comprender que el mundo no es justo y que a ti te han dado una hostia de espanto mediante una infidelidad. No la justifiques con buenas acciones y querer ayudarla etc...ella no quiere ser ayudada. Ni lo quiso en ese momento.
Simplemente hay que admitir que no era para ti y perdonarla cuando sientas que puedes hacerlo.
Pero yo no creo que la relación de dos personas se trate en reforzarlas ( es decir, cambiarlas, mejorarlas, ayudarlas...o como quieras llamarlo). La relación es de igual a igual, la relación es compartir felicidad, no haceros felices reciprocamente...pues se supone que ya sois felices con vosotros mismos y por eso elegís otra persona.
La cuestion es, crece solo y quierete a ti mismo. No intentes cambiarlo todo, a veces solo podemos aceptar...y seguir adelante.
Y me estás diciendo que intentar dejar el mundo mejor de como me lo encuentro es de ser inmaduro e infantil? recoger firmas para intentar cambiar cosas, hacer publicidad para hacer ver a la gente que hay injusticias, hacer música con mensaje para abrir mentes, irme de voluntario a un país tratando con discapacitados mentales.. es de ser infantil?
No es que sea inmaduro, pero esas cosas que dices, solo hablan de lo que tu quieres conseguir mas que de el bien que le aporte a ellos, de que la gente piense como tu y eso no es posible.
Vamos que todo suena un poco a mundo de yupi, y desde ya te digo que el mundo es injusto y es mejor perdonar que intentar vengarte de él.
Bueno, no se...