› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rokybcn escribió:hay errores que no pueden perdonarse en pareja...esto no es un juego...es la vida real y las cosas conllevan consecuencias; ahora bien depende de lo tonto qe seas y pagafantas jugarán más contigo o no...
duquesa escribió:No me gusta nada la situación, no es por nada pero mientras ella estaba de vacaciones ni rastro, pero ahora que tu estás de vacaciones bien que te hace perdidas y pretende controlarte, no estáis juntos pero te dice de hablar haciendo que asi no te olvides de ella ni un minuto, mientras que ella sí estaba tranquilita cuando estaba de vacaciones.
Ya hablaré contigo por messenger pero me parece que a parte de inmadura y caprichosa se está pasando de lista y tu como la quieres tanto no te das cuenta y haces lo que ella dice.
No te enfades conmigo que sabes que no te lo digo con ninguna maldad, pero ya hablaremos porque me parece que te estás equivocando y como te dije, a veces el amor no es suficiente para salvar una relación.
elzin escribió:estar con una tía así tiene que ser incluso malo para la salud. Déjala y descubrirás que estás mejor sin ella, igual los primeros días te sientes un poco mal porque tienes que asimilar tu cerebro a esos cambios, pero valdrá la pena.
elclonclonado escribió:He conseguido dormir un poco más y quizá aclararme algo más las ideas. Y, salvo sorpresa o catástrofe tendré que empezar a tirar por la borda todo lo que tenemos. Será difícil de hacer... por qué? Porque tenemos DOS grupos de amigos comunes, que mi cumpleaños es dentro de poco (y tendría que invitarla, es más, ayer me dijo que pase lo que pase ya tiene mi regalo preparado...) y que de todas formas, en serio, me gustaría consevarla como amiga. Pero parece que no puede ser.
No sé como lo haré, cuanto tiempo durará, ni cómo será. Pero si ella no toma la decisión YA, la tomaré yo.
elclonclonado escribió:He conseguido dormir un poco más y quizá aclararme algo más las ideas. Y, salvo sorpresa o catástrofe tendré que empezar a tirar por la borda todo lo que tenemos. Será difícil de hacer... por qué? Porque tenemos DOS grupos de amigos comunes, que mi cumpleaños es dentro de poco (y tendría que invitarla, es más, ayer me dijo que pase lo que pase ya tiene mi regalo preparado...) y que de todas formas, en serio, me gustaría consevarla como amiga. Pero parece que no puede ser.
No sé como lo haré, cuanto tiempo durará, ni cómo será. Pero si ella no toma la decisión YA, la tomaré yo.
liuu escribió:Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!
Por el amor de Dios, deja de arrastrarte, dila antes de que te diga que se vaya con el otro (porque es lo que va a hacer) que se vaya a tomar por culo, porque está jugando contigo, anoche consiguió quedar de buena, de me preocupo por ti, y la muy *piiii* se presenta en tu casa en la moto del otro?!! vaya pedazo de falta de respeto y de todo!
Y te va a dejar por el otro, porque si estando con un chico, se fija en otro, es que la relación no funciona; yo no soy capaz de fijarme en otros chicos, porque estoy con el mio superfeliz. Ahora, vete unas páginas atrás y léete el primer post que te puse, que eran unos consejos de puta madre, porque es parecido a lo que te está pasando, consejos que por cierto por dártelos casi me mandaste a Pinto de una patada.. si te lo dijimos, es porque estaba muy claro que esa chica no te quiere lo suficiente.
Quiérete un poco más, y ánimo, que las rupturas siempre son difíciles.
elclonclonado escribió:liuu escribió:Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!
Por el amor de Dios, deja de arrastrarte, dila antes de que te diga que se vaya con el otro (porque es lo que va a hacer) que se vaya a tomar por culo, porque está jugando contigo, anoche consiguió quedar de buena, de me preocupo por ti, y la muy *piiii* se presenta en tu casa en la moto del otro?!! vaya pedazo de falta de respeto y de todo!
Y te va a dejar por el otro, porque si estando con un chico, se fija en otro, es que la relación no funciona; yo no soy capaz de fijarme en otros chicos, porque estoy con el mio superfeliz. Ahora, vete unas páginas atrás y léete el primer post que te puse, que eran unos consejos de puta madre, porque es parecido a lo que te está pasando, consejos que por cierto por dártelos casi me mandaste a Pinto de una patada.. si te lo dijimos, es porque estaba muy claro que esa chica no te quiere lo suficiente.
No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después.
Ah, y cuidad un poco el tono, por favor.
elclonclonado escribió:No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después.
elclonclonado escribió: ...estabamos agobiados por una dependencia afectiva (toma tecnicismo) q al principio necesitabamos, pero q trajo 1 rutina cansina y q no nos atrevíamos a romper...
jorgeandmanson escribió:Un consejo desde la experiencia... las exes lejos.... yo tengo un ex "como amiga" y te juro que es un incordio y super incomodo.
Cada vez que la veo en el msn o asi me arrepiento de tenerla agregada.
No acabes mal, pero pon distancia por medio entre ambos, te sera todo mucho mas facil, y sobretodo te ahorraras mucho mamoneo cuando estes con otra y le comentes que esa es tu ex y os hablais....
jorgeandmanson escribió:Un consejo desde la experiencia... las exes lejos.... yo tengo un ex "como amiga" y te juro que es un incordio y super incomodo.
Cada vez que la veo en el msn o asi me arrepiento de tenerla agregada.
No acabes mal, pero pon distancia por medio entre ambos, te sera todo mucho mas facil, y sobretodo te ahorraras mucho mamoneo cuando estes con otra y le comentes que esa es tu ex y os hablais....
krieg1 escribió:Te lo dijimos o no te lo dijimos?? y tu sigue kreyendote las mentiras que te cuenta... te ha estado poniendo los cuernos con este tio, el de la moto, o esque no te enteras??? esta CLARISIMO! ahora eres su amiguito al que quiere mucho, pero se tira al otro, jajaja te dije que terminarias siendo un pagafantas, o no?? pues ale... ahora lo que debes hacer es dejarla, porque sino lo hará ella y quedaras mal. se lia con otro y tu sigues encoñado y sin dejarla.. pues nose que mas decirte ya para que despiertes, chico...
liuu escribió:krieg1 escribió:Te lo dijimos o no te lo dijimos?? y tu sigue kreyendote las mentiras que te cuenta... te ha estado poniendo los cuernos con este tio, el de la moto, o esque no te enteras??? esta CLARISIMO! ahora eres su amiguito al que quiere mucho, pero se tira al otro, jajaja te dije que terminarias siendo un pagafantas, o no?? pues ale... ahora lo que debes hacer es dejarla, porque sino lo hará ella y quedaras mal. se lia con otro y tu sigues encoñado y sin dejarla.. pues nose que mas decirte ya para que despiertes, chico...
+10000000
Estás preparado para que te diga que al chaval le debió conocer hace dos días? xD
Si este chico no se entera, yo creo que tú y yo somos los que más insistimos deberíamos pasar, porque encima que le decimos las cosas como son para ayudarle (bueno, ahora en un plan un poco más: espabila cojones xD) nos desprecia..
Sin comentarios, cuando te quites la venda, avisanos por favor, porque tu "inocencia" (por no llamarlo de otra forma) llega al punto que saca de quicio.
liuu escribió:krieg1 escribió:yo creo que tú y yo que somos los que más insistimos deberíamos pasar
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace mucho que te lo dije, pero te empeñas en no hacerme caso, líate con otra.
elclonclonado escribió:liuu escribió:Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!
No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después.
Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.
Lo siento, pero eso de que a la mínima que paso algo grave, a acabar la relación, no me va. Creo que hay que luchar hasta que no se pueda más.
krieg1 escribió:Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.
Lo siento, pero eso de que a la mínima que paso algo grave, a acabar la relación, no me va. Creo que hay que luchar hasta que no se pueda más.
pero recuperar que?? hacer que lla vuelva con el aunque a ella el ya no le guste como antes y tenga ganas de irse de picos pardos con otros??? mira tu QUE POCO A TARDADO EN BUSCARSE A OTRO.
No le digas eso anda, ahi no hay nada por lo que luchar
Stark22 escribió:krieg1 escribió:Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.
pero recuperar que?? hacer que lla vuelva con el aunque a ella el ya no le guste como antes y tenga ganas de irse de picos pardos con otros??? mira tu QUE POCO A TARDADO EN BUSCARSE A OTRO.
Es muy sencillo. Él la quiere. Cuando se quiere a alguien se ha de luchar, sea cual sea el motivo. ¿Ella ha conocido a otro? ¿Está dudando? ¿No sabe lo que quiere? Ahora es cuando hay que dar el empunjoncito, el último empujoncito. Quizá penséis que es de pagafantas, yo en cambio pienso que hay que luchar hasta el final por la persona que quieres. ¿Acaso no habéis amado de verdad nunca? ¿Os rendís cuando veis las cosas mal?
Que lo intente, y si se va al garete, al menos que no se quede con la sensación de que podía haber hecho algo más.
Stark22 escribió:krieg1 escribió:Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.
Es muy sencillo. Él la quiere. Cuando se quiere a alguien se ha de luchar, sea cual sea el motivo. ¿Ella ha conocido a otro? ¿Está dudando? ¿No sabe lo que quiere? Ahora es cuando hay que dar el empunjoncito, el último empujoncito. Quizá penséis que es de pagafantas, yo en cambio pienso que hay que luchar hasta el final por la persona que quieres. ¿Acaso no habéis amado de verdad nunca? ¿Os rendís cuando veis las cosas mal?
Que lo intente, y si se va al garete, al menos que no se quede con la sensación de que podía haber hecho algo más.
krieg1 escribió:Stark22 escribió:krieg1 escribió:
Pero si la otra persona no piensa/opina igual no hay nada que hacer xD que le va a hacer, obligarle a quererle?? lo veo estupido.
hacer eso es de perdedores. que deje que se vaya con el motorista y fuera, revolver tanto en la mierda no es bueno. mejor comenzar una futura relacion de 0 que merecera mas la pena, luego se partira de risa con toda esta gilipollez
SnooXe escribió:Te puedo asegurar de que si él sigue con su vida y no se arrastra innecesariamente, quizás ella vea algo en él. Pero si la ruega, la persigue con el objetivo de conseguir una última oportunidad, además de echar por los suelos su autoestima, ella le rehuirá pues no quiere a alguien que no se quiera a sí mismo.
De todas formas, ¿crees que el volver está en su mano o en mano de ella? Pues de ella que es la que lo ha roto.
Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.