"Lo dejamos hasta que vuelva"

13, 4, 5, 6, 7
Rokybcn escribió:hay errores que no pueden perdonarse en pareja...esto no es un juego...es la vida real y las cosas conllevan consecuencias; ahora bien depende de lo tonto qe seas y pagafantas jugarán más contigo o no...

Ya lo sé, pero en principio estamos halbando de perdonar que se rallara y actuara como una niña chica. No se ha follado a otro, o eso creemos.
No me gusta nada la situación, no es por nada pero mientras ella estaba de vacaciones ni rastro, pero ahora que tu estás de vacaciones bien que te hace perdidas y pretende controlarte, no estáis juntos pero te dice de hablar haciendo que asi no te olvides de ella ni un minuto, mientras que ella sí estaba tranquilita cuando estaba de vacaciones.
Ya hablaré contigo por messenger pero me parece que a parte de inmadura y caprichosa se está pasando de lista y tu como la quieres tanto no te das cuenta y haces lo que ella dice.

No te enfades conmigo que sabes que no te lo digo con ninguna maldad, pero ya hablaremos porque me parece que te estás equivocando y como te dije, a veces el amor no es suficiente para salvar una relación.
duquesa escribió:No me gusta nada la situación, no es por nada pero mientras ella estaba de vacaciones ni rastro, pero ahora que tu estás de vacaciones bien que te hace perdidas y pretende controlarte, no estáis juntos pero te dice de hablar haciendo que asi no te olvides de ella ni un minuto, mientras que ella sí estaba tranquilita cuando estaba de vacaciones.
Ya hablaré contigo por messenger pero me parece que a parte de inmadura y caprichosa se está pasando de lista y tu como la quieres tanto no te das cuenta y haces lo que ella dice.

No te enfades conmigo que sabes que no te lo digo con ninguna maldad, pero ya hablaremos porque me parece que te estás equivocando y como te dije, a veces el amor no es suficiente para salvar una relación.

Eso se lleva diciendo desde el principio del hilo ya XD
Tonto te voi a regalar una bolsa de xuxes [burla3]
He leido esto con mi novia al lado. Te vamos a dar nuestra opinión:

Yo: Esa quiere follarse a algun pavo de por ahi, se tirará a varios, tu te quedaras en casa jodido, llorando con tus colegas o tajandote. Vendrá al tiempo tu novia a decirte que te quiere, y que no sabia lo que hacia. Volverás con ella xq los tios somos unos gilipollas.

Mi novia: Eso que ha conocido a uno al que se lo quiere trinchar como un pavo. Para mi darse un tiempo no es nada, o cortas o sigues. Segundas partes nunca fueron buenas. Además no es la 1º vez que se porta regular/mal contigo.

Espiritu EOL: Pinchatela y dejala.
Creo que él está de vacaciones y por eso o sabems nada.
Ya he vuelto de las vacaciones. Tuvimos otro par de convers. cortas por el msn, que no hicieron más que complicar el asunto xD

Voy a hacer unas cosillas y si no aparece por el msn la llamo y quedamos, cuanto antes me quite este marrón de encima, mejor. Le he dado mil vueltas al tema, lo he mirado desde muchos puntos de vista, y ciertamente la balanza ahora mismo tira más hacia cortar. En cualquier caso, habrá que ver.
bueno, valor a al toro!!
aunque solo nos vas a confirmar en un rato lo que todos augurabamos...

saludos.
elzin escribió:estar con una tía así tiene que ser incluso malo para la salud. Déjala y descubrirás que estás mejor sin ella, igual los primeros días te sientes un poco mal porque tienes que asimilar tu cerebro a esos cambios, pero valdrá la pena.

+1

Mejor que pases de ella,mientras tu estas ahi comiendote la cabeza y intentando ser educado con ella,ella esta de parranda con sus amigas,pasandoselo pipa,sin importarle como estas tu.
Ay, es que a veces uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde xD. Aunque muchas veces claro está demás arrepentirse,como esta mujer de Ford.

En fin, parece que tienes claro que no estás muy porla labor de pasar por el aro, aunque muchos digan que sí...Menos mal que eres bastante más racional de lo que aparentas ^^

Ya sabes, despacito y buena letra. Si bien bien, si no bien también.

Ya me cuentas ;)
Buenas. Escribo esto dsde la Wii, a las 5 de la madrugada, no pego ojo... porque sí, ya hemos hablado. Y todo esto va dejando paso a algo tan difícil de solucionar que... bueno, empiezo a contaros.

Eran las 10 y habiamos quedado en que la traian en moto nosequién a mi casa y entonces hablaríamos. Recibo la señal y bajo a la calle. Yo queria finiquitar esto cuanto antes, asi q fui a preguntar directamente q donde podiamos ir para hablar. Ella "hala hala, ni 2 besos ni nada" en plan simpático. Empezamos a pasear.

Hablabamos de nuestras vacaciones más q otra cosa. Hasta q ya dice:
"Bueno, y qué es lo q habías pensado?"
"Que es verdad q pude haberte agobiado, pero creo q no es motivo para q me dejases"

No voy a poner toda la conversacion pq me dan las uvas, pero en resumen: Los dos sabiamos q la relacion estaba quemada, que estabamos agobiados por una dependencia afectiva (toma tecnicismo) q al principio necesitabamos, pero q trajo 1 rutina cansina y q no nos atrevíamos a romper.

La diferencia radica en q yo confiaba en poder reconstruirlo (ya hay conocimiento de causa) pero ella seguia estancada en q ya no hay remedio. Entonces dije "pues nada, si piensas eso ya no tiene sentido seguir hablando".

Y aqui empieza a salir el verdadero problema. Estabamos sentados en 1 banco (no cualquiera, sino El Banco, q habia presenciado nuestros comienzos, muchos grandes momentos, reconciliaciones...), y entonces se acerca a mi.

"Realmente no se lo que quiero, quiza me atan varias cosas q no son amor" (como no quedarse sola).

"Lo he pasado tan mal antes (historias ajenas q no vienen al caso) q a la minima q alguien me hace caso, mira lo q pasa..."

Traduccion: Hay otro tio, q es el q antes la llevó a mi casa. Éste "lleva mucho tiempo por ella", "como le hace caso, pues le jode" etc...

Que tenga el autoestima por los suelos para mi no es una novedad. Sumadle a eso q esta quemada d nuestra relacion, y obtendreis el cóctel mental q tiene.

Y es aqui cuando empieza a llorar pegada a mi. Destripándose a si misma, diciendome q no quiere perderme, q soy importantisimo para ella y cosas de ese estilo.

Vale, pero yo no soy imbécil. Asi q fui bastante tajante y realista, diciendo cosas como:

>"Yo no puedo estar así, tienes q decidir algo ya"
"Y que hago...?"
>"No te voy a decir lo q tienes q hacer... eso si, lo q NO tienes q hacer es... nada"

>"Pq mira, hay miles de tios para ti, y miles de tias para mi, y esto no va a durar nada en el aire"

"Esque no quiero q lo pases mal"
>"jajaja... no, ya lo he pasado mal estos dias de atrás"

>"Si no estás enamorada, dilo, me joderá, pero luego me recuperaré y todo arreglado. Lo q no puedes hacer es forzar nada"
"Es q no lo sé, de verdad... tu estás enamorado?"
>"Tú q crees. Si estoy aquí es por algo"

>"En cualquier caso, tienes q elegir a quien tu quieras y no al revés".

La situacion era durisima. Ella inflándose a llorar, abrazada a mi y diciendome "no quiero q lo pases mal", "no te enfades por favor".., y yo en todo momento dandole el minimo de apoyo q mi condición sentimental me obliga a dar... pero sin dejar de ser racional, y sobretodo, sobretodo, sincero.

Aquello no parecia tener fin. Eran más de las doce, y le dije q ya era hora de volver a casa. La obligué un poco a irnos del banco, y aqui viene otra parte q no fue precisamente bonita de presenciar: de cómo me decia q habia quedado después con él para darle 1 respuesta blablabla y q lo llamaba. Logicamente (o no) le hablaba con cierto desprecio.... parece q el tercero en discordia ya no iba a salir.

Entramos a su casa solo pq me fue a dar 1 recuerdito q me cogió en sus vacaciones. Despues nos quedamos sentados en su portal. Continuó la situacion de su llanto y abrazo y mi resignación.

Y entonces dice "puedo hacer una cosa..." y empieza a besarme. Paramos al rato y digo "entonces?" y dijo, creo (memoria borrosa) "no se... creo q no hago mas q liarlo todo aun más".

Aquí no dije nada. Mi expresión corporal fue la q se lo dijo. Y ella venga a abrzarme, y a cogerme la mano... "perdóname" dijo. Ante mi silencio, volvió a decirlo, y yo "es q ahora mismo no es cosa de perdonar, sino de q ordenes lo q tienes aquí [señalando cuidadosamente su frente]. Y perdonandote no hago nada. Es cosa tuya"

>"Mira, así no vamos a conseguir nada mas q complicar las cosas [señalando nuestras manos entrecruzadas]"
"Pero y que le hago.."
>"Aclararte. Pero no puedes estar quiero pero no quiero, no traerá nada bueno para ninguno"
Llama ahora el otro. Y parece q al final sí van a quedar para hablar.

"Creo q lo mejor es q me quede sola. Asi solo me jodo yo blablabla. Ahora cuando venga no empezaré con él, nosequé y nosecuantos"
>"Tu verás. Yo me voy ya a mi casa q es tarde"
"Vale... no estes mal por favor [...] si pasa algo t envio 1 mensaje [...] etc etc"

>"Venga, adiós. Te quiero"
"Y yo a ti nene... cuidate por favor"

Fin.

Mi mente ahora mismo está q no está. He dormido de 2 a 4, 2 horas. Y no tengo capacidad para expresar cómo me siento. No sé qué haré ni que me motivará a hacerlo. Pero estoy muy tranquilo y muy aliviado. Eso es todo. Gracias por leerme, compañer@.
Antes de nada saludar puesto que no he participado hasta que no pudieses dejar nada en claro y ahora empezaré con mi aportación:

Sinceramente, yo, de ser tú, la abandonaría. Una persona que te quiere no empieza a tener dudas con otras personas porque directamente no daría cabida a que algo así pudiese suceder. Puedo entender que a la gente le pasen estas cosas pero si le pasan pues ... enhorabuena con tu nueva vida y que la disfrutes pero de mi te olvidas. Yo conozco bien lo que es querer a alguien y padecer algo parecido y dormir 2-4 horas y que cueste hasta comer y por eso te lo digo.

Sinceramente, haz tu vida y algún día surgirá una persona madura que no te tenga con este tipo de jaleos que lo unico que hacen es dañar a alguien. Además quiero comentarte algo que considero muy importante:

NADA!, ABSOLUTAMENTE NADA pasa en vano. Lo que vivas con esta persona te afectará para bien y para mal el resto de tu vida. Todo lo que puedas sentir a día de hoy te afectará en un futuro asi que más vale que dejes todo tajantemente para no tener que vivir ciertas cosas que algun día te echarás en cara y pagarás tú y quienes te rodean. Lo malo hay que evitarlo a la mínima y simplemente intenta ser feliz contigo mismo.

Un saludo.
<p><font>A diferencia de lo que opina el compañero KailKatarn cuando se refeire a encontrar a una persona madura que no tenga jaleos y tal pienso que esto no es posible, todos tenemos nuestras cosas y dudas y demás. Y si alguien parece bueno para A luego falla en B o viceversa, no es cuestion de encontrar a alguien perfecto para ti, si no en adaptarte a la persona a quien quieres (OJO no a toda costa). A veces hay que ceder un poquito de aquí y un poquito de allá.</font></p>
<p><font>En tu caso con tu actual "romance" creo que ya has cedido demasiado, creo que solo te queda sufrir un poquito el abandono y la soledad sentimental para que dentro de un par de semanitas te encuentres realmente aliviado, así que aquí si estoy de acuerdo con KailKatarn, dejala, que haga su vida y tu la tuya.</font></p>
<p><font>Un saludo y duerme un poco.</font></p>

<p><font>PD: PINCHATELA por ultima vez xD</font></p>
Por eso los amigos son lo mas sagrado.. estan antes, durante y despues de la relacion

Amigos mas cerveza, la combinacion ideal (depende la edad claro XD)
hola de nuevas,
amigo mio, esa conversación, aunque nos joda a bastantes personas, la hemos tenido en algún momento u otro de nuestros encoñamientos, y solo te llevan a entender un acto egoista en el que ella pretende tenerte de una forma cuando ya no quiere nada contigo,sobretodo si está hablando contigo y con el tercer implicado en la cabeza. pasa del tema.
El amor propio es algo que tienes que tener ante todo, y tu mismo sabes que no te mereces eso.
Necesitas conocer gente, y verás como tarde o temprano conoces a alguien(mejor dicho algunA) que hace que te olvides de esa mala experiencia, y pase a ser una lección aprendida en la vida.

Sobre todo busca a alguna con la cabeza amueblada, o empezando a hacerlo.
Una abraçada-
Pssse que quereis que os diga, mi "novia" o exnovia o como quieras llamarla, viene a mi casa en la moto del tio con el que se ha enrollado (porque lo ha hecho, no hace falta haberlo visto), y despues ella le llama por telefono para quedar cuando termine contigo, y yo la digo de todo menos bonita y la dejo ahi tirada llorando.
Te tendrá mucho cariño por el tiempo que habeis pasado juntos, pero amor no veo yo mucho, lo unico que parece es que ella quierequedar bien, pero ya es tarde.
Te deseo suerte
Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!

Por el amor de Dios, deja de arrastrarte, dila antes de que te diga que se vaya con el otro (porque es lo que va a hacer) que se vaya a tomar por culo, porque está jugando contigo, anoche consiguió quedar de buena, de me preocupo por ti, y la muy *piiii* se presenta en tu casa en la moto del otro?!! vaya pedazo de falta de respeto y de todo!

Y te va a dejar por el otro, porque si estando con un chico, se fija en otro, es que la relación no funciona; yo no soy capaz de fijarme en otros chicos, porque estoy con el mio superfeliz. Ahora, vete unas páginas atrás y léete el primer post que te puse, que eran unos consejos de puta madre, porque es parecido a lo que te está pasando, consejos que por cierto por dártelos casi me mandaste a Pinto de una patada.. si te lo dijimos, es porque estaba muy claro que esa chica no te quiere lo suficiente.

Quiérete un poco más, y ánimo, que las rupturas siempre son difíciles.
He conseguido dormir un poco más y quizá aclararme algo más las ideas. Y, salvo sorpresa o catástrofe tendré que empezar a tirar por la borda todo lo que tenemos. Será difícil de hacer... por qué? Porque tenemos DOS grupos de amigos comunes, que mi cumpleaños es dentro de poco (y tendría que invitarla, es más, ayer me dijo que pase lo que pase ya tiene mi regalo preparado...) y que de todas formas, en serio, me gustaría consevarla como amiga. Pero parece que no puede ser.

No sé como lo haré, cuanto tiempo durará, ni cómo será. Pero si ella no toma la decisión YA, la tomaré yo.
elclonclonado escribió:He conseguido dormir un poco más y quizá aclararme algo más las ideas. Y, salvo sorpresa o catástrofe tendré que empezar a tirar por la borda todo lo que tenemos. Será difícil de hacer... por qué? Porque tenemos DOS grupos de amigos comunes, que mi cumpleaños es dentro de poco (y tendría que invitarla, es más, ayer me dijo que pase lo que pase ya tiene mi regalo preparado...) y que de todas formas, en serio, me gustaría consevarla como amiga. Pero parece que no puede ser.

No sé como lo haré, cuanto tiempo durará, ni cómo será. Pero si ella no toma la decisión YA, la tomaré yo.

MEEEECCCC!! craso error. en serio.
no te engañes ni te martirices. Piensalo fríamente y verás que has llegado a un nivel tan bajo que te has echo a la idea de que eso es mejor que nada. Jamás te la vas a quitar de la cabeza. [rtfm]
ahora estás mal, pero verás dentro de un tiempo el gran peso que te has quitado de encima.

Suerte.
elclonclonado escribió:He conseguido dormir un poco más y quizá aclararme algo más las ideas. Y, salvo sorpresa o catástrofe tendré que empezar a tirar por la borda todo lo que tenemos. Será difícil de hacer... por qué? Porque tenemos DOS grupos de amigos comunes, que mi cumpleaños es dentro de poco (y tendría que invitarla, es más, ayer me dijo que pase lo que pase ya tiene mi regalo preparado...) y que de todas formas, en serio, me gustaría consevarla como amiga. Pero parece que no puede ser.

QUE TIENE QUE TOMAR ELLA LA DECISION??????????????????

ESPABILA. que ha ido donde ti en la moto del otro, te ha llorado , te ha comido los morros y ha ido despues a hacerle lo mismo al otro.
QUE DECISION TIENES QUE TOMAR AL RESPECTO? Pq no le dices de ser un triangulo amoroso...??? Es lo q te falta.

EDITO: ELLA DECIDE CUANDO CORTARTE, ELLA DECIDE CUANDO TENERTE.
liuu escribió:Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!

Por el amor de Dios, deja de arrastrarte, dila antes de que te diga que se vaya con el otro (porque es lo que va a hacer) que se vaya a tomar por culo, porque está jugando contigo, anoche consiguió quedar de buena, de me preocupo por ti, y la muy *piiii* se presenta en tu casa en la moto del otro?!! vaya pedazo de falta de respeto y de todo!

Y te va a dejar por el otro, porque si estando con un chico, se fija en otro, es que la relación no funciona; yo no soy capaz de fijarme en otros chicos, porque estoy con el mio superfeliz. Ahora, vete unas páginas atrás y léete el primer post que te puse, que eran unos consejos de puta madre, porque es parecido a lo que te está pasando, consejos que por cierto por dártelos casi me mandaste a Pinto de una patada.. si te lo dijimos, es porque estaba muy claro que esa chica no te quiere lo suficiente.

No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después.

Ah, y cuidad un poco el tono, por favor.
elclonclonado escribió:
liuu escribió:Lo siento, pero te lo dijimos el 90%, por que crees que te dejó en las vacaciones? vamos, blanco y en botella!

Si si, el chico ha aparecido ahora mismo, y está echando por la borda una relación de dos años por un tío que acaba de aparecer por su vida.
Pero tú cuando piensas espabilar?
En serio, me da pena que haya gente tan ciega como tú.
Y estoy de acuerdo con Vendetta, eres su marioneta de principio a fin, hace contigo lo que la sale de los cojones, pero bueno, tú sigue en tu nube de amor.
"no hay mas ciego, que el que no quiere ver" yo simplemente te diria lo que ha comentado alguien detras, no dejes que ella tenga que decidir por ti y sobre todo con el "plan" que tienes ahora mismo.

Las personas no tienen derecho a tener a personas cuando y para lo que quieran, quierete un poco mas... han sido unos años bonitos seguro que si, pero las cosas se acaban, no intentes darles mas vueltas al tema y tu en tu mente lo sabes, eso se ha acabado.
Que no te ciegue su comportamiento el ultimo día, eso pasa muchas veces no se por el cariño por los momentos vividos, etc pero realmente ella ya no esta enamorada de ti, esta quemada o lo que sea y encima.. ya ves... se ve en el derecho a elegir.

Tu no eres moneda de cambio de nadie, tu eres una persona con sentimientos y tienes que demostrar que eres una persona integra y con las cosas claras, corta esto de raiz y lo que tenga que pasar..... pues que pase, pero desde luego ahora mismo con la actitud que tiene ella NO, no muevas ni un dedito.
Hola.

Acabo de leer tus últimos post y te puedo decir varias cosas:

- Esta situación es muy, muy parecida (no sabes cuanto) a una que viví yo no hace mucho… Y, obviamente, terminó mal. La cuestión es que ella te maneja como quiere, a su antojo y, de la misma manera que pudo dejar con facilidad en su momento para tener esa “aventurilla”, puede ahora acercarte de nuevo y “conquistarte” con unos besos y abrazos. Con esto no digo que sea ella una mala persona o numerosos adjetivos que ponen por ahí a las mujeres, con esto solo digo que tú y únicamente tú has permitido que te traten así por carecer de una autoestima sólida y ser tan dependiente de ella. Algo que debes limar por tu propio bien.

- Pongo la mano en el fuego que si sigues con ella los problemas volverán.

- Con respecto a lo de los amigos comunes y la fiesta de cumpleaños te digo una cosa: el que quiere algo, lo consigue si pone su empeño. ¿Tú quieres recuperarte, seguir adelante y superar esto? Bien, pues no la invites. Y tan pancho. ¿Qué tus amigos te dicen algo de por qué no la invitas? Pues le dices que lo acabáis de dejar y que no estás preparado para verla tan a menudo. No olvides que el qué controlas tu vida eres tú y que, si verdaderamente quieres, podrás superar todo esto y corregir tus errores.

Te recomiendo que la dejes, que le digas que tú quieres estar con una persona que sepa lo que quiere, porque uno no se enamora de un día para otro, ni recupera el “amor perdido con un chasquido de dedos”. Te lo aseguro y, si no cortas tu con esto, las infidelidades y problemas volverán.

Dos notas:

elclonclonado escribió:No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después.

Pero es que mi novia dice que... Que no tío, quitate la venda de los ojos. Intentas creer que pasó eso para no reconocer la verdad, lo haces en un segundo plano. En serio.

elclonclonado escribió: ...estabamos agobiados por una dependencia afectiva (toma tecnicismo) q al principio necesitabamos, pero q trajo 1 rutina cansina y q no nos atrevíamos a romper...

No pude evitar sonreir al leer esto. Tú sabes por qué te lo digo.

Por cierto, te dejo un MP.
Un consejo desde la experiencia... las exes lejos.... yo tengo un ex "como amiga" y te juro que es un incordio y super incomodo.
Cada vez que la veo en el msn o asi me arrepiento de tenerla agregada.

No acabes mal, pero pon distancia por medio entre ambos, te sera todo mucho mas facil, y sobretodo te ahorraras mucho mamoneo cuando estes con otra y le comentes que esa es tu ex y os hablais....
jorgeandmanson escribió:Un consejo desde la experiencia... las exes lejos.... yo tengo un ex "como amiga" y te juro que es un incordio y super incomodo.

No acabes mal, pero pon distancia por medio entre ambos, te sera todo mucho mas facil, y sobretodo te ahorraras mucho mamoneo cuando estes con otra y le comentes que esa es tu ex y os hablais....

Amigo, pues eso que te pasa es porque quieres. Si te hace daño lo que debes hacer es decirle que no puedes seguir de amigo con ella y rompes los lazos. Porque si necesitas tenerla ahí "por si acaso algún día volvéis" es que tienes un problema.
Que mal!!! Ya hablamos luego en privado tu y yo que necesitas una dosis de realidad niño...
jorgeandmanson escribió:Un consejo desde la experiencia... las exes lejos.... yo tengo un ex "como amiga" y te juro que es un incordio y super incomodo.

Yo tengo una ex como amiga y me lo paso genial con ella .Estuvimos saliendo 3 años y llevamos otros 3 como amigos y nos seguimos llevando muy bien. Además no es la única , tengo otras exes con las que tengo una buena relación. Todo depende de que relación tuvieras con ellas y como acabarón pero desde luego no se puede ser amigo de tu ex si acabais de cortar. Las cosas necesitan tiempo...
Lo siento por ti, si sigues por ese camino vas a pasar de ex-novio a pagafantas.

Que lo disfrutes.
Te lo dijimos o no te lo dijimos?? y tu sigue kreyendote las mentiras que te cuenta... te ha estado poniendo los cuernos con este tio, el de la moto, o esque no te enteras??? esta CLARISIMO! ahora eres su amiguito al que quiere mucho, pero se tira al otro, jajaja te dije que terminarias siendo un pagafantas, o no?? pues ale... ahora lo que debes hacer es dejarla, porque sino lo hará ella y quedaras mal. se lia con otro y tu sigues encoñado y sin dejarla.. pues nose que mas decirte ya para que despiertes, chico...

Dejala ya de una puta vez, te joderá cuando la dejes, pero en un tiempo estaras bien, notaras que te has quitado un peso de encima, conoceras a alguien que te quiera y pensaras ''QUE LE FOLLEN A ESA'', asi son las cosas. No te lo digo para fastidiarte, es para ayudar, asi es como hay que tratar a la gente que no se entera de la pelicula.

Saludos
krieg1 escribió:Te lo dijimos o no te lo dijimos?? y tu sigue kreyendote las mentiras que te cuenta... te ha estado poniendo los cuernos con este tio, el de la moto, o esque no te enteras??? esta CLARISIMO! ahora eres su amiguito al que quiere mucho, pero se tira al otro, jajaja te dije que terminarias siendo un pagafantas, o no?? pues ale... ahora lo que debes hacer es dejarla, porque sino lo hará ella y quedaras mal. se lia con otro y tu sigues encoñado y sin dejarla.. pues nose que mas decirte ya para que despiertes, chico...

+10000000
Estás preparado para que te diga que al chaval le debió conocer hace dos días? xD
Si este chico no se entera, yo creo que tú y yo somos los que más insistimos deberíamos pasar, porque encima que le decimos las cosas como son para ayudarle (bueno, ahora en un plan un poco más: espabila cojones xD) nos desprecia..

Sin comentarios, cuando te quites la venda, avisanos por favor, porque tu "inocencia" (por no llamarlo de otra forma) llega al punto que saca de quicio.
La verdad es que viendo lo ue cuentas, no me extrañaria que haya conocido al motero (XD) cuando tú estabas de vacaciones, es decir, cuando te dijo que fueses y no te preocupases de nada...
La verdad que lo siento mucho, hace contigo lo que quiere y tu no eres capaz de ver las cosas como son [mamaaaaa]
liuu escribió:
krieg1 escribió:Te lo dijimos o no te lo dijimos?? y tu sigue kreyendote las mentiras que te cuenta... te ha estado poniendo los cuernos con este tio, el de la moto, o esque no te enteras??? esta CLARISIMO! ahora eres su amiguito al que quiere mucho, pero se tira al otro, jajaja te dije que terminarias siendo un pagafantas, o no?? pues ale... ahora lo que debes hacer es dejarla, porque sino lo hará ella y quedaras mal. se lia con otro y tu sigues encoñado y sin dejarla.. pues nose que mas decirte ya para que despiertes, chico...

+10000000
Estás preparado para que te diga que al chaval le debió conocer hace dos días? xD
Si este chico no se entera, yo creo que tú y yo somos los que más insistimos deberíamos pasar, porque encima que le decimos las cosas como son para ayudarle (bueno, ahora en un plan un poco más: espabila cojones xD) nos desprecia..

Sin comentarios, cuando te quites la venda, avisanos por favor, porque tu "inocencia" (por no llamarlo de otra forma) llega al punto que saca de quicio.

Si, quizá deberíais dejarlo ya... se lo habéis dicho de todas la maneras posibles y sigue sin ver lo que esta pasando, pero es lo que tiene el estar tan pillado. Ya se dará cuenta en un tiempo de lo que esta haciendo.
liuu escribió:
krieg1 escribió:yo creo que tú y yo que somos los que más insistimos deberíamos pasar

Yo ya lo deje por imposible hace unas cuantas paginas XD. Y repitiendo el dicho una vez mas... No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por lo menos me he entretenido viendo el vaiven de los comentarios.

A clonclonado, suerte con tu vida y espero que seas masoca, porque si sigues por ese camino te vas a llevar (como diria el gallego de airbag) andanadas de hostias.
Hace mucho que te lo dije, pero te empeñas en no hacerme caso, líate con otra.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace mucho que te lo dije, pero te empeñas en no hacerme caso, líate con otra.

+1 y si es su amiga quizás mejor [poraki] [poraki]
Como no dejes esta farsa pronto te harás mas daño, sigues con tu enamoramiento tonto y ella mientras se cepilla al otro, iras enterandote de cosas y cada vez te pondras mas malo, que si igual te los ves de la manita x ahi, besandose, que si ella te cuenta detalles de su relacion con el motorista, que si se ha enamorado de el pero ati ''aun te quiere'', que si no te quiere perder porque eres importante para ella.. (uy, que bonito no? deja que seas su pagafantas) y un largo etc... , te joderá mas, creeme, te joderá mas.. te dejará y tendras una impotencia enorme, es solo experiencia, nada mas xD te la imaginaras besandose con el otro y bueno.. eso es terrible xD
Estoy ansioso por saber como termina esto
elclonclonado escribió:

[qmparto] Siento partirme el ojete con eso que dices.
Pero si de esta manera consigues llevarlo mejor, entonces si, el tio vino después... (No me creo que te creas eso, en serio xDDD).

La cosa está, en que pase lo que pase, ella ya tiene donde agarrarse y tu seguirás engañandote. Por no decir que estarás haciendo el cenutrio.

Mandala a tomar por culo ya.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.

Lo siento, pero eso de que a la mínima que paso algo grave, a acabar la relación, no me va. Creo que hay que luchar hasta que no se pueda más.
Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.

Lo siento, pero eso de que a la mínima que paso algo grave, a acabar la relación, no me va. Creo que hay que luchar hasta que no se pueda más.

pero recuperar que?? hacer que lla vuelva con el aunque a ella el ya no le guste como antes y tenga ganas de irse de picos pardos con otros??? mira tu QUE POCO A TARDADO EN BUSCARSE A OTRO.

No le digas eso anda, ahi no hay nada por lo que luchar
krieg1 escribió:
Stark22 escribió:Yo intentaría darle un voto de confianza, una última oportunidad. Si realmente la quieres, lucha por recuperarla.

pero recuperar que?? hacer que lla vuelva con el aunque a ella el ya no le guste como antes y tenga ganas de irse de picos pardos con otros??? mira tu QUE POCO A TARDADO EN BUSCARSE A OTRO.

Es muy sencillo. Él la quiere. Cuando se quiere a alguien se ha de luchar, sea cual sea el motivo. ¿Ella ha conocido a otro? ¿Está dudando? ¿No sabe lo que quiere? Ahora es cuando hay que dar el empunjoncito, el último empujoncito. Quizá penséis que es de pagafantas, yo en cambio pienso que hay que luchar hasta el final por la persona que quieres. ¿Acaso no habéis amado de verdad nunca? ¿Os rendís cuando veis las cosas mal?

Que lo intente, y si se va al garete, al menos que no se quede con la sensación de que podía haber hecho algo más.
Stark22 escribió:
krieg1 escribió:

Es muy sencillo. Él la quiere. Cuando se quiere a alguien se ha de luchar, sea cual sea el motivo. ¿Ella ha conocido a otro? ¿Está dudando? ¿No sabe lo que quiere? Ahora es cuando hay que dar el empunjoncito, el último empujoncito. Quizá penséis que es de pagafantas, yo en cambio pienso que hay que luchar hasta el final por la persona que quieres. ¿Acaso no habéis amado de verdad nunca? ¿Os rendís cuando veis las cosas mal?

Que lo intente, y si se va al garete, al menos que no se quede con la sensación de que podía haber hecho algo más.

Te puedo asegurar de que si él sigue con su vida y no se arrastra innecesariamente, quizás ella vea algo en él. Pero si la ruega, la persigue con el objetivo de conseguir una última oportunidad, además de echar por los suelos su autoestima, ella le rehuirá pues no quiere a alguien que no se quiera a sí mismo.

De todas formas, ¿crees que el volver está en su mano o en mano de ella? Pues de ella que es la que lo ha roto.
Stark22 escribió:
krieg1 escribió:

Pero si la otra persona no piensa/opina igual no hay nada que hacer xD que le va a hacer, obligarle a quererle?? lo veo estupido.
hacer eso es de perdedores. que deje que se vaya con el motorista y fuera, revolver tanto en la mierda no es bueno. mejor comenzar una futura relacion de 0 que merecera mas la pena, luego se partira de risa con toda esta gilipollez.

Su novia o lo que sea eso, ya no va a volver a ser la misma.

Si lo que quiere es recuperarla de verdad, tiene que pasar de ella, no verse, no hablar... dejar la relacion vamos... alomejor vuelve con el tiempo, aunque siempre va a tener el autor del hilo la inseguridad de si le quiere de verdad o si sigue con dudas.. por eso, es mejor cortar por lo sano. Yo he amado de verdad, y eso luego es una mierda Stark22 y tambien me he comportado como un pagafantas, luego te pierden el respeto. he aprendido y mucho.. en una futura relacion no me toma el pelo ni dios, no me pienso engañar a mi mismo
krieg1 escribió:
Stark22 escribió:
krieg1 escribió:

Pero si la otra persona no piensa/opina igual no hay nada que hacer xD que le va a hacer, obligarle a quererle?? lo veo estupido.
hacer eso es de perdedores. que deje que se vaya con el motorista y fuera, revolver tanto en la mierda no es bueno. mejor comenzar una futura relacion de 0 que merecera mas la pena, luego se partira de risa con toda esta gilipollez

Más o menos lo mismo que yo quería decir, pero más directo y conciso.

Ya sabes.
SnooXe escribió:Te puedo asegurar de que si él sigue con su vida y no se arrastra innecesariamente, quizás ella vea algo en él. Pero si la ruega, la persigue con el objetivo de conseguir una última oportunidad, además de echar por los suelos su autoestima, ella le rehuirá pues no quiere a alguien que no se quiera a sí mismo.

De todas formas, ¿crees que el volver está en su mano o en mano de ella? Pues de ella que es la que lo ha roto.

No creo que él no se quiere, y me remito a lo mismo de antes: Está enamorado. Estar enamorado no implica que uno se quiera a si mismo menos, implica muchas otras cosas, pero esa no.

Me parece perfecto que podáis pensar "Bah, paso, esta se está yendo con otro, es una ****, bla bla bla", pero las cosas no son o blancas o negras, sino que hay muchos tonos de grises.

¿Qué podría ser que la chica le estuviera mintiendo y que al rato de llorar en sus brazos, se fuera a liar con el otro? No digo que no, pero...¿Y si realmente ella no lo está haciendo? ¿Y si simplemente tiene dudas sobre lo que siente por el uno y por el otro? ¿Aparece alguien en medio y ya hay que abandonar? Ya está...¿no? Fin de la historia: Ella es la mala. Pues no.

Tampoco conocemos a la chica como para saber los tipos de chicos que a ella le gustan, por lo que veo desacertado que ella "no busca a nadie que le vaya llorando". A nadie le gusta, pero sólo él sabe qué tendría que hacer para que volvieran esas florecillas.

Y no creo que ella haya roto la relación, puesto que se sabía que las cosas iban mal. Otra cosa es que le hubiera pillado de sorpresa al chico, pero creo que no era el caso. Hubo fallos por parte de los dos, y ahora pienso que son los dos los que deben poner de su parte. Evidentemente, hay límites, y si ella no reacciona lo suficiente y él simplemente pasa del tema, la cosa jamás se podría arreglar.

Que lo intente, y si se va al garete, al menos que no se quede con la sensación de que podía haber hecho algo más.[/quote]

hacer eso es de perdedores. que deje que se vaya con el motorista y fuera, revolver tanto en la mierda no es bueno. mejor comenzar una futura relacion de 0 que merecera mas la pena, luego se partira de risa con toda esta gilipollez[/quote]

Más o menos lo mismo que yo quería decir, pero más directo y conciso.

Ya sabes.[/quote]

Pues eso... que ''reconquistandola'' quedara como un autentico imbecil, ella le uhirá porque verá que es una persona debil, y mas dificil está todavia ya que ella tiene al de la moto. Para recuperarla tendrá que pasar de ella y de su cara, hacer su vida, talvez de aqui a un año ella reaparezca con las ideas claras, aunque el claro está, siempre tendrá sus dudas.. o de lo mismo ya pasa y se rie del asunto porque ha encontrado a otra persona.

En esta vida hay dos clases de personas, las que se arrastran hasta el final y las que no, a mi particularmente las primeras me parecen miserables.

Al autor del hilo, ya te dije una vez que no hicieras caso de lo que te decía un forero, suma a este otro, ya hay dos a los que en este tema no deberías hacer caso.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7