joseag escribió: Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca, y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.
Odalin escribió:joseag escribió: Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca, y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.
Bueno, tampoco sabes qué pasó exactamente, porque eso sólo lo sabrán el chaval y ella. A lo mejor sólo se estuvieron morreando un rato y a correr, vete a saber.
Mi pregunta es: ¿Por qué dejáis a tu hermana, con sólo 12 años, que vaya a casa de chavales? Y supongo, además, que serán chavales algo mayores que ella, porque si también tienen 12 años...
Tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero me resulta bastante chocante que, con los antecedentes que ya tiene tu hermana, la dejéis por ahí que haga lo que le plazca. ¿Es que no la controláis?
josem138 escribió:Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"
es lo que conlleva las malas influencias, pero vaya, tampoco creo que debas poner hasta posts de tu hermana, de la web y todo, dejar tan clara la identidad de ella, que lo dijeras o que hubieras copiado el mensaje aqui vale..
tampoco lleves su vida a este foro, que lo sepais vosotros vale, pero no tiene porque saberlo todo el foro
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
joseag escribió:josem138 escribió:Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"
es lo que conlleva las malas influencias, pero vaya, tampoco creo que debas poner hasta posts de tu hermana, de la web y todo, dejar tan clara la identidad de ella, que lo dijeras o que hubieras copiado el mensaje aqui vale..
tampoco lleves su vida a este foro, que lo sepais vosotros vale, pero no tiene porque saberlo todo el foro
Vaya, pues si lo llego a saber no lo escribo aquí.
josem138 escribió:joseag escribió:josem138 escribió:Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"
Vaya, pues si lo llego a saber no lo escribo aquí.
me referia al link del otro foro xD, que cuentes la historia bien, pero no digas su user xD
Thaedus escribió:pero a traves de ese user se encuentra un fotolog, que sea tu hermana esa o no ya es otra cosa.
joseag escribió:¿Qué quieres que hagamos, si no sabe más que mentir? El día que fue a casa del babayo este, dijo que había quedado con dos amigas. Sí, eso era cierto pero después éstas estaban compinchadas para que mi hermana fuera allí. No sabes tú la de veces que ha dicho por el MSN a amigas que le llamasen a casa para quedar, para que así mi madre se fiara...
Y sí, lo sé a ciencia cierta porque he leído mensajes en su Tuenti. Sí, son privados ¿y qué? No me empecéis a dar la brasa con este tema porque lo hago por su bien y me preocupo por ella. Además, ya mi madre hace tiempo que me dice que vigile lo que habla con la gente y tal y cual.
Thaedus escribió:para demostrar que no podias tener eso asi, lo unico que hice fue poner el nombre en google.
spiriel escribió:Yo siento muchisimo ser tan pesimista, pero me parece a mi ke con el camino ke ya lleva recorrido, por mucho ke la castigueis, por mucho ke la riñais, por mucho ke seais serios ahora con ella, el daño ya esta exo, y no creo ke vaya a cambiar...
Ke todo puede ocurrir de todas maneras, no por eso la dejeis hacer lo ke la salga de los cojones, ke la cosa puede ir a peor.
redak47 escribió:dos pasos:
primero: acojonar al sudaka ( k nadie se ofenda, eske no han dicho su nombre) , es decir, darle un par de ostias o tres....y dejarle claro, que nadie que se folle a tu hermana de 12 años sigue con todos los dientes en su sitio.
segundo: explicarle a tu hermana, que perder ka virginidad, deberia ser algo más que un mete-saca, y la persona que elija deberia ser especial. ( si se tercia, darle dos galletas, para que sepa que a echo mal).
HitoShura escribió:A los violentos....antes de que lo diga un moderador y chape el hilo....Violencia en EOL no,gracias.
En cuanto al tema...ya no tiene remedio eso supongo,pero suerte.^^u
Aceskies escribió:Esto...
cuál dices que es problema? es un putón, ese es el problema, da igual con 12 que con 18.
Aceskies escribió:Esto...
cuál dices que es problema? es un putón, ese es el problema, da igual con 12 que con 18.
joseag escribió: No sé qué hacer, si agarrar de los pelos a las amigas que son unas putas inconscientes, 3 años mayor que ella cómo no, que no se dan cuenta de que tiene 12 años y le apoyan en todo, que si "Joder tía, no sabía que te atrevieras, ¿qué posturas hicisteis? ¿te dolio? qué way!", partirle las piernas al imbécil este, o qué hacer...
Aceskies escribió:pues si os preocupa la protección, le comprais una caja de 12 condones y arreglado.
joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
Aceskies escribió:joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
Vale, quizá estoy siendo algo benévolo, pero seamos realistas, que riesgo tiene el sexo que no solucionen los condones? Que se convierta en un zorrón? Yo creo que ya lo es.
Aceskies escribió:joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
Vale, quizá estoy siendo algo benévolo, pero seamos realistas, que riesgo tiene el sexo que no solucionen los condones? Que se convierta en un zorrón? Yo creo que ya lo es.
TeNo escribió:Aceskies escribió:joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
Que la chavala tiene 12 años, no te enteras de que aunque digas que es un zorron sigue siendo una niña, le podrian haber "obligado" el sudamericano ese
TeNo escribió:Aceskies escribió:joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
Que la chavala tiene 12 años, no te enteras de que aunque digas que es un zorron sigue siendo una niña, le podrian haber "obligado" el sudamericano ese