delno escribió:bueno, yo soy partidario del sexo libre, espero que follen mucho a esas edades(no a los 12), a ver si se les pasa el salidismo que llevan muchos y muchas, adema acabariamos con la prostitucion.
xavierll escribió:delno escribió:bueno, yo soy partidario del sexo libre, espero que follen mucho a esas edades(no a los 12), a ver si se les pasa el salidismo que llevan muchos y muchas, adema acabariamos con la prostitucion.
que tiene que ver la prostitucion con liarse a esas edades???... flip
Patada Giratoria de CHUCK!!!! martins escribió:Esta parte se pone fresca y digo que no soy un machista:Pero desde que le dimos libertad a la mujer se ha vuelto demasiado fuerte es decir la hemos subestimado,antes no eran asi,ahora con la cosa de que machismo algunas hata controlan a sus maridos o los mandan a hacer tareas de casa,esque claro machismo...lo unico que se pide es igualdad,no una rebelion que eso es lo que parece.Tambien hace pocos años las niñas eran muy inocentes y no se maquillaban pero esque es exagerado y esto va a mas señores preparaos xd.Llega la expansion del crysys xd,no pido un machismo ni nada pero que fueran normales,pero claro los hombre sy las mujeres tenemos una menera de pensar distinta la verdad,creo que somos mas inocentes y ellas saben latin...almenos eso me da antender..total que esto ira a mas y al final nose,nos iremos a la mierda xd.
elnksoy escribió:Esta claro, si algun día debo tener hijos....que no sean niñas. Eso lo tengo mas claro que el agua. Y como no consigo echarme novia el proyecto va viento en popa.
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.
Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:
Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...
Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...
¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?
Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.
¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...
- Una buena ostieja en la cepa la oreja nunca viene mal a los zagales, asi bien dá, para que no se te queden los chiquillos asilvestraos, pájaro!snake-viper escribió:Siento decirte que tu hermana se va a terminar convirtiendo en una pokerilla de mucho cuidado.
Terminara vistiendo con chandal y ropas ajustadas "de vestir" y llevara oro siempre que pueda, ademas de jungarse con los tipicos bakalas/canis/pipiolos/gorillas o lo peor de los colegios/institutos.
Y tu hermana no es un caso aislado, si no tal vez una integrante de ese ¿50%? de la poblacion de su generacion.
Intenta ponerle freno rapido.
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.
Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:
Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...
Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...
¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?
Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.
¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...
snake-viper escribió:Perdonad el offtopic pero...
Esos avatares como el de -Rafilla- en este post, los he visto mucho ¿¿como se crean??
....pero si de esta manera la puedes ayudar y evitar que vaya por el mal camino, pues tampoco está tan mal. Suerte.Xelux escribió:A toda la gente que dice que no la mires el msn y demas...
Yo creo que un niñ@ de 12 años no deberia de estar interesado en secretitos y demas gilipolleces, ya sea por msn o movil (movil a los 12 años????)
Yo a los 12 años, me preocupaba aprobar todo para que en verano pudiera ir a la piscina (y no precisamente a ver a las tias), y eso de que es normal, que ahora "crezcan" mucho antes, es una puta mentira, lo que pasa es que los padres consienten TODO.
Msn a los 12 años, botellon a los 13 o 14 años, fumar (y no cigarros normales) a los 15 años, y a partir de ahi..... vete tu a saber.
Y si no, tiempo al tiempo, dentro de 10 años, ya veremos cuanta gente tiene unos estudios superiores, y no digo que sea lo mas importante, pero tampoco algo para tomarse a guasa.
pd: por supuesto, muchas niñas como esa, dejan de ser virgen a los 14 años o antes, pero claro, supongo que para muchos de vosotros es normal no? x si no lo sabeis, eso de liarse con otro niño, antes era darse 2 besos, ahora ya no..... ahora ya es pincharte a la niña.
.joseag escribió: y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.
).
Black29 escribió:Me da a mi que os estais flipando demasiado por CHIQUILLADAS. El problema es que las chiquilladas de hace 5 o 10 años no son las de ahora. Ya maduraran y se avergonzaran de lo que hacian. Asi es como se aprende.
Salu2
EL PIxXxA escribió:Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo![]()
![]()
![]()
EL PIxXxA escribió:Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo![]()
![]()
![]()
EL PIxXxA escribió:
Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo![]()
![]()
![]()
Ya no me asusto de nada
David Snake escribió:Ya mismo van a nacer los niños con una caja de condones debajo del brazo
baronluigi escribió:Bueno, mi cuñada tiene 16 años y desde el año pasado anda con uno de 25...jarl....
Me iré a España, alli se ve que esas cosas estan toleradas. da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.
Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!
baronluigi escribió:da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.
Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!
Bueno, yo no tuve PC hasta bien entrado 2002 xD...ahora ya con 7 andan en el ordenador...
spcat escribió:Pues dentro de lo "normal" de las nuevas generaciones, si tienes un hermano mayor seguro que pensaba lo mismo de ti por jugar al pokemon todo el santo dia, y de el lo mismo y asi subiendo generacion tras generacion. Es gracioso ver esto, preguntar a vuestros padres xD
edu_3 escribió:las mujeres son lo mas raro del mundo, con 12 años pretenden aparentar 17, con 20, pretenden aparentar 25....y despues con 45...pretenden aparentar los 35!!!!
koño pero porq no se conforman con lo q hay???
la verdad sq flipo con las generaciones d hoy en dia, hace poko iba en bus en el viaje d fin d curso, y me pasaron una revista q iba rulando por alli, loka kreo q se llamaba, y era un tutorial d como ser una puta vamos...me kede de piedra, y eso q tengo 18 años vamos q no soy un padre ni nada, en fin, cada uno a cuidar a los suyos