Lo de la xbox series s y su exito se debe a la escasez?el online de halo gratis una brillante idea?

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Esque la esta pillando todo el mundo y encima con el lo del halo multiplayer gratis tengo mucha gente que no habia tocado una xbox en su vida jugando a ese juego, que deduzco que va a ser de lo mas jugado de la gen.No me gustan os halos, y no lo he bajado porque odio las microtransacciones que imagino tendra por todos lados,pero bueno han dado en el clavo al dejarlo libre, la comunidad que se va a crear va a ser brutal.

Viendo el exito de la series s me pregunto si este es el fin del formato fisico en consolas, que en el caso de xbox y ps parece estar ya para la retro, que es verdad que es muy importante pero vamos si o si a formatos digitales, cosa que no me gusta por el drm tan basto que con, salvando gog claro.
Mandolariano escribió:Esque la esta pillando todo el mundo y encima con el lo del halo multiplayer gratis tengo mucha gente que no habia tocado una xbox en su vida jugando a ese juego, que deduzco que va a ser de lo mas jugado de la gen.No me gustan os halos, y no lo he bajado porque odio las microtransacciones que imagino tendra por todos lados,pero bueno han dado en el clavo al dejarlo libre, la comunidad que se va a crear va a ser brutal.

Viendo el exito de la series s me pregunto si este es el fin del formato fisico en consolas, que en el caso de xbox y ps parece estar ya para la retro, que es verdad que es muy importante pero vamos si o si a formatos digitales, cosa que no me gusta por el drm tan basto que con, salvando gog claro.


Mucha gente no tiene televisiones o monitores del copón, mucha gente tiene niños que quieren consola, mucha gente es mileurista en este país y la consola rinde del copón, suficiente para la gran mayoría, a eso le sumas Game Pass y tienes el regalo perfecto de estas navidades y de todas las que vienen hasta que salga una revisión. :)
@mortisdj

Exacto. Por supuesto, la falta de existencias de las otras consolas ha influido bastante, pero eso no significa que no haya gente interesada en Series S.

Estas Navidades, la blanca de Microsoft podría ser un éxito de ventas.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
mortisdj escribió:
Mandolariano escribió:Esque la esta pillando todo el mundo y encima con el lo del halo multiplayer gratis tengo mucha gente que no habia tocado una xbox en su vida jugando a ese juego, que deduzco que va a ser de lo mas jugado de la gen.No me gustan os halos, y no lo he bajado porque odio las microtransacciones que imagino tendra por todos lados,pero bueno han dado en el clavo al dejarlo libre, la comunidad que se va a crear va a ser brutal.

Viendo el exito de la series s me pregunto si este es el fin del formato fisico en consolas, que en el caso de xbox y ps parece estar ya para la retro, que es verdad que es muy importante pero vamos si o si a formatos digitales, cosa que no me gusta por el drm tan basto que con, salvando gog claro.


Mucha gente no tiene televisiones o monitores del copón, mucha gente tiene niños que quieren consola, mucha gente es mileurista en este país y la consola rinde del copón, suficiente para la gran mayoría, a eso le sumas Game Pass y tienes el regalo perfecto de estas navidades y de todas las que vienen hasta que salga una revisión. :)



Pues no te falta razón, la verdad esque una estupenda idea de microsoft, porque esto acerca esta gen a todos. Además muchos amigos la tienen y al tener el online gratis del halo esque estamos todo el dia. Lo que tiene tener un online abierto, que lo conviertes en un éxito que te genera ventas.
Javivalle escribió:@mortisdj

Exacto. Por supuesto, la falta de existencias de las otras consolas ha influido bastante, pero eso no significa que no haya gente interesada en Series S.

Estas Navidades, la blanca de Microsoft podría ser un éxito de ventas.


Y no sólo éstas navidades, en lo que va de año también le auguro buen futuro, el rendimiento que da por lo que cuesta es un regalazo, y sumándole Gamepass ya es el summum.
Antier escribió:
Javivalle escribió:@mortisdj

Exacto. Por supuesto, la falta de existencias de las otras consolas ha influido bastante, pero eso no significa que no haya gente interesada en Series S.

Estas Navidades, la blanca de Microsoft podría ser un éxito de ventas.


Y no sólo éstas navidades, en lo que va de año también le auguro buen futuro, el rendimiento que da por lo que cuesta es un regalazo, y sumándole Gamepass ya es el summum.


Por supuesto, he dictado las navidades por ser lo más cercano, pero pon ahí cualquier festividad que se hagan regalos, cumpleaños, comuniones, sacar buenas notas o un capricho para el cuarto de ocio xD
@Mandolariano si no recuerdo mal, funciona como el Gears.... por lo que las microtransacciones que puede tener, son simplemente estéticas..... no te hace un hipermegajugador como lo sería el FIFA. Y sobre la comunidad..... que el juego haya vuelto a PC y más aún en Steam, que lo dejó después del 2, hay comunidad para largo.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yui Shojei escribió:@Mandolariano si no recuerdo mal, funciona como el Gears.... por lo que las microtransacciones que puede tener, son simplemente estéticas..... no te hace un hipermegajugador como lo sería el FIFA. Y sobre la comunidad..... que el juego haya vuelto a PC y más aún en Steam, que lo dejó después del 2, hay comunidad para largo.


Esque es alucinante que tengo amigos que no habian tocado la xbox y entre el precio de la series s y el halo con online libre estan todos ahí por encima de la play, esque si me lo dicen no me lo creo. Y eso que yo estoy ahora enganchado a la retro, le estoy metiendo al ninja gaiden .
@Mandolariano

Buenos días, creo que estos temas podrían ir perfectamente en los hilos de Xbox Series S y en el de Halo Infinite.

Se agradece la intención pero, al ser ya temas con hilos propios, no es necesario abrir un hilo nuevo.
8 respuestas