¿Lo de Jazztel no es denunciable?

Son unos pesados... casi todos los dias llama por telefono la misma de siempre (ya conozco la voz de tantas veces que ha llamado) para hacer la pregunta del millon, que si nos queremos cambiar a Jazztel, pero decimos siempre "QUE NO", y nada, sigue llamando. [enfado1]

Y encima ayer llamaron a las 11:30 de la noche (dijo buenas tardes [burla3] ), vaya horas... cawento , al final ni dormir van a dejar estos.

¿De verdad que no se puede hacer nada contra esta gente?, hasta las pelotas ya. [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Si pongo en google exactamente "Que pesados" te sale "Que pesados son los de Jazztel". parece que no soy el unico que está harto de ellos. [+risas]
Para cuando una lista Robinson que las empresas tengan que respetar por ley o sino los crujen con una multa...
Pues pregunta en consumo a ver si te pueden ayudar pero creo que no se puede hacer nada.

Puedes pedir que te den de baja, el problema es que te tienes que dar de baja de cada subcontrata que tienen porque la central no se encarga de hacerlo. Que eso sea legal o no, no lo se. Imagino que no, pero hasta aquí llegué yo, pasé de meterme en asuntos legales y después de ver que a un amigo no le iba mal tiré del "si no puedes con ellos únete a ellos".

Lo que sí es ilegal es que una vez hayas pedido que borren tus datos por la ley de protección de datos te siga llamando la misma subcontrata, el problema es que como hay tantas...

Saludos
Dile que tienes contrato de permanencia, y finaliza dentro de un año. A mí cuando me llaman
les digo eso y me dejan en paz unos meses.

Saludos.
ernest280 escribió:Dile que tienes contrato de permanencia, y finaliza dentro de un año. A mí cuando me llaman
les digo eso y me dejan en paz unos meses.

Saludos.

A mi no me suelen llamar, pero me han llamado esta tarde, le he dicho eso que tenia contrato de permanencia y me dice "usted se puede ir de la compañia donde esté cuando quiera!!" y le he dicho que no, que tengo una oferta y una permanencia.... vamos, que por vender no saben ya como engañar a la gente...

Yo siempre he tenido clara una cosa, el dia que me cambie de compañía, seré yo el que llame, ya que cuando te llama un comercial hay que tener por seguro que si o si, te va a mentir para hacer su venta.
Si solo fuera Jazztel.......
Amenázales con denunciarles, parece que con estas compañías es lo único que funciona.
Son unos cansinos, aqui hace ya 2 meses (o mas) que llaman CADA DIA 3 veces cawento cawento cawento
Yo, acabando ya hasta los cojones de Jazztel y telefónica acabé comprando un telefono con función de lista negra, lo malo es que te llaman de varios números distintos pero a lo largo de un mes enseguida los tienes todos, en el móvil lo mismo.

Lo más gracioso es que me llamaban de Jazztel siendo cliente de Jazztel, acabé tan cansado que consiguieron que me diese de baja.
Pues entonces lo mio es peor... a mi me llaman 1 vez al dia...siendo ya de jazztel desde hace mas de un año xd

Un salu2
MonkeyPS2 escribió:Son unos cansinos, aqui hace ya 2 meses (o mas) que llaman CADA DIA 3 veces cawento cawento cawento

Doy fe, a mi casa lo mismo. Y hace unos meses llegaban a llamar hasta 8 veces al dia, contadas, durante casi un mes. Desesperante.
MonkeyPS2 escribió:Son unos cansinos, aqui hace ya 2 meses (o mas) que llaman CADA DIA 3 veces cawento cawento cawento

pregúntale que cual prefiere, ninco o scx, y si no lo sabe, cuelga.
jajaja iba a decir que la solucion era pues que les contrates y asi no te llamen pero veo que ni aun con ésas observa el quote jajaja

FoxFurius escribió:Pues entonces lo mio es peor... a mi me llaman 1 vez al dia...siendo ya de jazztel desde hace mas de un año xd

Un salu2
yo ya me lo tomo a cachondeo lo de las llamadas y lo que hago es reirme en su cara haciendo el paripe....
la ultima vez simule que llamaban a la embajada irani XD...
"imbajada irani digame?hola migo qui pasa?aaaaaa pirimo mi no interesa dija di tocarme los cojone jodir" y paridas asi....no les dejo ni hablar empiezo a soltar paridas sin sentido poniendo voces raras (que se me da bien) sin para y cuelgo....ya no vuelven a llamar en un largo tiempo!!
tambien simule una pelea domestica con un final muy chungo...en esa si que me rei despues al pensar en la cara que tendria que estar poniendo la operadora [qmparto] [qmparto]

la putada es que son muchos plastas los que llaman entre jazztel telefonica los de las tarjetas del mediamark y mil mas al final voy a necesitar un guionista para que me prepare la faena. [jaja]
Sir_Fortesque escribió:

Doy fe, a mi casa lo mismo. Y hace unos meses llegaban a llamar hasta 8 veces al dia, contadas, durante casi un mes. Desesperante.
y cansinos...

Din-A4 escribió:

pregúntale que cual prefiere, ninco o scx, y si no lo sabe, cuelga.

Pues de momento yo Ninco jejejeje ahora con el cambio de manos de SCX veremos que hacen :)
Yo he acabado por desconectar el fijo, quien quiera algo ya sabe mi movil.
A mi me pasaba igual, todos los dias 3 o 4 llamadas de operadores dando por saco cawento al final me compré un telefono inalámbrico con bloqueo de llamadas y empecé a añadir todos los números a la lista negra, desde entonces 0 llamadas. [beer]
Cuidado porque esas llamadas... suelen ser de comerciales/distribuidores/intermediarios/etc. y NO de Jazztel directamente. Llaman en nombre de Jazztel, sí, pero en realidad son tal o cual empresa distribuidora que "tiene" los productos de Jazztel, con su comercial que llama para comerte la oreja y demás (y llevarse su comisión si consigue cerrar la venta... por eso insisten tanto).
Encima, mienten más que hablan. Si hay que contratar, hacedlo siempre DIRECTAMENTE con el proveedor del servicio, y evitad SIEMPRE a esos comerciales/intermediarios/distribuidores/etc.
Cordoba escribió:Para cuando una lista Robinson que las empresas tengan que respetar por ley o sino los crujen con una multa...

Ya te digo, yo estoy en la lista Robinson desde hace casi un año y hasta hace poco me habían dejado en paz pero desde hace un mes los de Jazztel no paran de llamarme. Pfff...
una posible solución, a mi con ono me funciona

cuando fuí a darme de alta con ono pedí precio en 2 ó 3 distribuidoras de ono (además de ono directamente), claro mi teléfono quedó registrado.

Al final me dí de alta con una de las distribuidoras y me llamaron un par de veces de otras distribuidoras, les dije que yá era de ono, y no me volvieron a llamar. Aunque hubiera sido mentira yo creo que ya no hubieran llamado, no creo que comprueben si eres realmente de ono porque no son ellos directamente (digo yo, lo mismo me equivoco)

Resumiendo: Cuando te vuelvan a llamar dí que ya te has cambiado a Jazztel, y a ver si hay suerte y no llaman más.
oiluj escribió:Cuidado porque esas llamadas... suelen ser de comerciales/distribuidores/intermediarios/etc. y NO de Jazztel directamente. Llaman en nombre de Jazztel, sí, pero en realidad son tal o cual empresa distribuidora que "tiene" los productos de Jazztel, con su comercial que llama para comerte la oreja y demás (y llevarse su comisión si consigue cerrar la venta... por eso insisten tanto).
Encima, mienten más que hablan. Si hay que contratar, hacedlo siempre DIRECTAMENTE con el proveedor del servicio, y evitad SIEMPRE a esos comerciales/intermediarios/distribuidores/etc.

Si mienten si, una de las veces que cogi el telefono me dijeron que eran de Movistar, yo le dije que ya era de esa compañia y me dijo que me llamaba para rebajarme la factura por el tiempo que llevaba con ellos [poraki] ahi ya sospeche.

Normalmente lo que hago cuando recibo una llamada de movistar por algun motivo es colgar y llamar yo directamente porque realmente si me llaman no puedo saber con seguridad que son ellos para andar dando mis datos.

En este caso el tio queriendo venderme la moto y va y me dice que si queria o no el descuento, que nada mas tenia que hacerme de Jazztel, el resto os lo podeis imaginar...

Desde entonces es cuando les tengo crucificados a los de Jazztel, no quiero saber absolutamente nada de ellos. Igual que Vodafone que se esta coronando.
Fíjate lo apollardaos que están que yo estando en Jazztel hace ya dos años me siguen llamando por si me quiero pasar a Jazztel
Sir_Fortesque, estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Pero NO en todo.
Si tú mismo admites que quien te llama es un comercial/distribuidor/intermediario/etc. ¿Por qué luego crucificas a Jazztel directamente, si NO te están llamando ellos?
Vale que quizás Jazztel debería "controlar" más a los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que ofrecen sus productos (¿cómo se haría eso? no lo sé), pero... digo yo que a quien tendrás que crucificar es a dicho comercial/intermediario/distribuidor/etc. ¿no?

hal9000, te digo algo similar al anterior: ¿Los apollardaos no serán los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que te llaman, y NO Jazztel como empresa?

Tenemos parte de razón todos. Quizás si Jazztel (como empresa) obligara a que los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que ofrecen sus productos se identificaran como tales... pero... ¿y cómo lo controla?. Después de decir a Jazztel "sí, sí, yo me identificaré como el distribuidor 'tal pascual SL' cuando llame a un cliente", pues luego llama al cliente diciendo "llamo desde Jazztel" y punto.
Diles que no te llamen o les denuncias, habla con tu proveedor de telefonía y que te saquen de páginas blancas
FoxFurius escribió:Pues entonces lo mio es peor... a mi me llaman 1 vez al dia...siendo ya de jazztel desde hace mas de un año xd

Un salu2

Ya somos dos, llevo dos años con Jazztel y mas de un día me llaman para cambiarme a Jazztel. [carcajad]
Las llamadas en general las hacen subcontratas que trabajan con el outsourcing y venden productos de otras empresas. Las que no se identifican significa que van de piratillas y con malas prácticas, por lo que el objetivo es localizar el nombre de la empresa subcontrata y luego poner la denuncia en la AEPD.

Veamos cómo hacerlo:

Os llama una subcontrata que vende productos de cualquier empresa y os acosa día a día, os dice que llama, por ejemplo, de Jazztel.
Cuando os llame el comercial, actuar como que estáis interesados en el producto, y sobre todo pedir información técnica. Cuando vayais entrando en materia en la llamada, indicar que sois autónomos y tenéis una empresa para la que queréis contratar servicio de internet, telefonía fija y móvil, y que en vuestra empresa hay empleados que también necesitarán teléfonos móviles que se necesitan contratar.

¿¿¿¿¿¿Un comercial que tiene a un posible cliente empresario que está interesado en contratar un paquete grande de telefonía e internet???? ¡¡¡¡¡¡Ese comercial cree que le ha tocado el gordo!!!!!!!!!

Claro, eres un empresario serio y necesitas información un poco más detallada de los productos para hablarlo con tus socios, por lo que posiblemente el comercial te pase con un superior para no perder dicha posible gran venta. Sea como sea, pides que te envíen información a tu mail para que puedas estudiarla.
Si has actuado bien, habrás convencido al comercial de que eres un chollo y muy posiblemente el propio comercial ya vaya diciéndo que el contrato se hará a través de su empresa subcontrata y por tanto te dirá el nombre de su empresa y tal vez incluso en qué provincia están.

Sea como sea, es difícil que para no perder la venta no te envíe un mail con información, y en dicho mail constará su dirección electrónica de empresa subcontrata, porque no pueden enviartelo desde una dirección de Jazztel, porque no son Jazztel.
Una vez tengas la dirección de mail será fácil localizar a la empresa, pues en su dirección por norma general suele indicar el nombre: contratación@empresasubcontrata.es, por ejemplo.

Una vez con el nombre, tiras de google y ya la tienes. Tanto nombre, dirección y página web.
Les envías un mail indicando que no quieres volver a ser molestado y que has puesto en conocimiento el caso ante la AEPD.
Vas a la web de la AEPD, rellenas su formulario de denuncia indicándo los datos de la subcontrata y listo.
Ya tienes una subcontrata localizada, informada y denunciada.

Si te vuelven a molestar envías un mail a Jazztel informando de la subcontrata y la denuncia que has hecho.
No les des ninguna coba, en cuanto te digan que son de jazztel, cuelgales del tirón. Así es como yo aburrí a los de timofonica.

Saludos
La mejor forma es decirles : Espera un segundo que ahora no puedo atenderle y le pones un teléfono con musica. A los 20 minutos cuelgas

Cuando lo haces 7-8 veces no te vuelven a llamar
A mi los que me suelen dar la vara son los de Telefónica llamándome al móvil.

Solución: Simplemente les cojo la llamada, pero ni les hablo ni les escucho. En 8 - 10 segundos cuelgan. A los 4 - 5 días se cansan y no vuelven a llamar hasta pasados unos cuantos meses.
Lloyd Irving escribió:Son unos pesados... casi todos los dias llama por telefono la misma de siempre (ya conozco la voz de tantas veces que ha llamado) para hacer la pregunta del millon, que si nos queremos cambiar a Jazztel, pero decimos siempre "QUE NO", y nada, sigue llamando. [enfado1]

Y encima ayer llamaron a las 11:30 de la noche (dijo buenas tardes [burla3] ), vaya horas... cawento , al final ni dormir van a dejar estos.

¿De verdad que no se puede hacer nada contra esta gente?, hasta las pelotas ya. [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Si pongo en google exactamente "Que pesados" te sale "Que pesados son los de Jazztel". parece que no soy el unico que está harto de ellos. [+risas]

Me paso tal cual a mi, y a la misma hora, menos mal que no soy el unico.

Termine por desconectar el telefono cawento

The Pally escribió:Yo, acabando ya hasta los cojones de Jazztel y telefónica acabé comprando un telefono con función de lista negra, lo malo es que te llaman de varios números distintos pero a lo largo de un mes enseguida los tienes todos, en el móvil lo mismo.

Lo más gracioso es que me llamaban de Jazztel siendo cliente de Jazztel, acabé tan cansado que consiguieron que me diese de baja.

Tambien como a mi.
Pero de que sirve el telefono ese si te llaman con numero oculto?, y el otro dia el de las 11.30 me ponia directamente "sin numero"
castanha escribió:No les des ninguna coba, en cuanto te digan que son de jazztel, cuelgales del tirón. Así es como yo aburrí a los de timofonica.

Saludos

Na, no se aburren, he probado todos los métodos nombrados en el hilo y muchos más y siguen llamando. Por suerte ya no son los pesaos de jazztel (porque me cambié a esta compañía), ahora son los de movistar.

No funciona nada de lo que se ha comentado, ni siquiera lo de la denuncia porque esa subcontrata te deja de llamar, pero el resto no y hay un cojón. Yo prefiero ir colgando al oír un acento latino incluso antes de que se identifiquen y ya está. Siguen llamando pero al menos la llamada solo dura un segundo.

Saludos
oiluj escribió:Sir_Fortesque, estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Pero NO en todo.
Si tú mismo admites que quien te llama es un comercial/distribuidor/intermediario/etc. ¿Por qué luego crucificas a Jazztel directamente, si NO te están llamando ellos?
Vale que quizás Jazztel debería "controlar" más a los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que ofrecen sus productos (¿cómo se haría eso? no lo sé), pero... digo yo que a quien tendrás que crucificar es a dicho comercial/intermediario/distribuidor/etc. ¿no?

hal9000, te digo algo similar al anterior: ¿Los apollardaos no serán los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que te llaman, y NO Jazztel como empresa?

Tenemos parte de razón todos. Quizás si Jazztel (como empresa) obligara a que los comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. que ofrecen sus productos se identificaran como tales... pero... ¿y cómo lo controla?. Después de decir a Jazztel "sí, sí, yo me identificaré como el distribuidor 'tal pascual SL' cuando llame a un cliente", pues luego llama al cliente diciendo "llamo desde Jazztel" y punto.

Les tengo crucificados porque permiten ese tipo de practicas. Me han llamado mas compañias, pero hasta ocho veces el dia creo que es un abuso. He hablado con ellos pero es totalmente indiferente.

Ademas como se puede ver somos bastantes. Es mas, aqui en el pueblo donde vivo se pasaron meses asi con todo el pueblo, habia comercios a los que llamaban hasta trece y catorce veces al dia. Y Jazztel esta mas que avisada.

Y aun a dia de hoy siguen llamando, menos eso si, pero la llamadita casi a diario no falla. He hablado tambien con movistar y me han restringido las llamadas de publicidad pero llaman desde otro numero.

Como digo, si Jazztel permite esto para mi estan crucificados. No quiero volver a saber nada mas de ellos.
soy el único el que en 1 año sólo me ha llamado movistar?
A mi ya hace bastante que no me llaman, la verdad.

Pero, hubo una epoca, que era un cachondeo. Me llamaban para ofrecerme imagenio... cuando ya tenia imagenio. Ahora cuando me llaman para ofrecerme cualquier cosa, digo que ya lo tengo.

Pregunta: Alguien contratara por una llamada de un comercial? Porque dudo mucho que haya mucha gente que de sus datos personales al primero que le llame por telefono haciendose pasar por la compañia XXX. Y no es lo mismo llamar tu a la compañia, informarte, y contratar, que la compañia te llame a ti.

En mi caso nos cambiamos a jazztel, pero no fue porque nos llamaron, sino que llame yo para contratarlo.
esto suele funcionar, pero tiene sus pegas.
cuando te llaman y despues de que cuelguen tu dejas tu telefono descolgado ocupando la linea, el teleoperador no puede realizar mas llamadas pq la linea sigue ocupada y tiene que reiniciar el ordenador .al menos les haces perder tiempo y no molesta a otro en unos minutos
yo lo hice una vez, lo malo que fue peor el remedio que la enfermedad, estuvieron llamando varios dias a unas horas muy raras siempre a partir de las 22.00 son una puta banda.
cuando te llamen les dices que ya eres cliente de jazztel. Te seguiran llamando porque son subcontratas que no tienen el listado de clientes de jazztel y usan una guia telefónica para captarlos pero al menos, al decirles que ya eres de jazztel, terminarás de raiz la conversación y no tratarán de convencerte
A mí me llama el 1004 a mi móvil, para ver si me quiero cambiar a movistar. La penúltima vez viendo quién me llamaba, puse el trololol fuerte, y cuando me preguntó por el titular de la línea, le dije que en estos momentos estaba ocupado cantando, a lo que acerqué el móvil a los altavoces, y me dijo "de acuerdo, cuando acabe de cantar le volvemos a llamar". Creí que así me dejarían en paz, pero hace 3 o 4 días me volvió a llamar el mismo teleoperador y con la misma milonga, a lo que le dije "tengo que colgar, que viene mi madre a pegarme" a lo que comencé a gritar "mamá no, para!" y colgué.

Ni cachondeándote de ellos captan la "indirecta", pero, por lo menos, pasas un rato entretenido con la llamada...
Lo de decir que eres de jazztel no funciona, yo tengo jazztel,se lo dijo a los pesaos y aun asi no paran de llamarme!!!
Lo mejor es que alguno cuando le dijo que ya soy de jazztel tiene la jeta de preguntarme que si entonces conozco a alguien que puede interesarle.
Por curiosidad, alguno puede recomendarme alguno de esos teléfonos inhalambricos con lista negra? En el movil no paraban de llamarme los del 1004, pero va por rachas, desde febrero ya no lo hacen y cuando lo hacen son muy muy pesados. Mi solución fue meter un programa y una lista negra de números y metí los 3 o 4 que solían acosarme mas a menudo... y oye mano de santo...

Lo del inhalambrico sería para mi madre por que a mi no me llaman nunca (cosas de negarme a que mi número saliera en la guía telefónica imagino), pero a mi madre de vez en cuando se le ponen muy insistentes, y la pobre mujer no está para que le estén dando sustos.

Saludos
Durante el verano pasado a mi y también en casas de amigos nos bombardeaban con 10 llamadas diarias. Les daba igual que fuesen las 16:00h que las 10 de la mañana, etc
Para no abrir otro hilo:

para empezar, me he cambiado de domicilio, y me ha llegado una factura de 139e porque según ellos me di de baja....q me lo devolverán en facturas siguientes al final, lo cual no me mola nada pero bueno...y luego, cuando me lo vinieron a instalar, me dijo el técnico de movistar, q estaba a 600m de la central, que me llegarían 20mb....cual es mi sorpresa que de 14 no pasa, y en jazztel me dicen que el cable que llega de la central a mi edificio es "malo" que no voy a conseguir mas de esos 14.....el tío no se q me hizo en el router, q desde esas no pasa de 10 ahora....porque tengo permanencia, q si no me cambiaba la verdad
Nekronomikon escribió:Para no abrir otro hilo:

para empezar, me he cambiado de domicilio, y me ha llegado una factura de 139e porque según ellos me di de baja....q me lo devolverán en facturas siguientes al final, lo cual no me mola nada pero bueno...y luego, cuando me lo vinieron a instalar, me dijo el técnico de movistar, q estaba a 600m de la central, que me llegarían 20mb....cual es mi sorpresa que de 14 no pasa, y en jazztel me dicen que el cable que llega de la central a mi edificio es "malo" que no voy a conseguir mas de esos 14.....el tío no se q me hizo en el router, q desde esas no pasa de 10 ahora....porque tengo permanencia, q si no me cambiaba la verdad

uiui que sospechoso es eso. En mi caso me di de alta hace mas de 2 años el combinado tv jaztelia tlfn e internet. Al principio la tele no iba por lo que llamamos para que nos activaran el deco.

Lo curioso es que me pasó como a ti, que pase de recibir unos 12-14 mb a estar limitado a no mas de 10, active el perfil que active, y eso que ya quitaron la tv por ip.

Has probado a llamar y decir lo que te pasa ahora? yo la verdad que estoy muy mosca por lo que has comentado y lo mismo llamo después a ver que me dicen.

Saludos!
hola, la semana pasada recibi llamado de un comercial de intermediario de jazztel para oferta adsl, hasta ahi bien, el problema es que:

1,. tengo fibra movistar y siempre se ha dicho que hay problemas, según la comercial nada, todo ok

2.-la oferta de esa empresa era compatible con plan amigo (tengo entendido que si es con tercera empresa no sirve)

3,.me pidio varios datos, asi como enviar última factura movistar porque decía que movistar no tenia actualizado mis datos en bbdd de adsl

4.- envié la factura, pero luego me pidio movil y cuenta bancaria, a lo que me negué y zanjé el tema

lo veis normal?
Lo he dicho mas de una vez, no lista robinson, lista negra.

Te llaman, pues empiezas hola wapa, que llevas puesto. Me pone tu voz, te importa si me toco. o el tipico, me cago en tus muertos hijo puta, voy a ir a tu sat a partirte la boca.

Esto es educado?, no. Correcto?no. Pero funciona. Yo llevo 2 años sin que me llamen de ya.com
fs63 escribió:Lo he dicho mas de una vez, no lista robinson, lista negra.

Te llaman, pues empiezas hola wapa, que llevas puesto. Me pone tu voz, te importa si me toco. o el tipico, me cago en tus muertos hijo puta, voy a ir a tu sat a partirte la boca.

Esto es educado?, no. Correcto?no. Pero funciona. Yo llevo 2 años sin que me llamen de ya.com

Lo he probado y no, no funciona. Suerte que tuviste.
¿No os llama tambien la voz esa grabada que dice: "Le habla su asesor financiero..."? No se que mas dice porque le cuelgo directamente, pero esos tambien son pesaditos... o el otro dia que me llama movistar, descuelgo y me ponen la musiquita sin decirme nada!!
Si te llaman al movil ponte un blacklist y ya esta.
Lo de jazztel es de denuncia. A mí me siguen llamando y eso que le he dicho 1111188888888 veces que ya me han llamado y que no me interesa. Creo que tienen la táctica del aburrimiento. Espero que de mí no consigan nada bueno.
El último teléfono fijo que me compré también tiene blacklist, va muy bien, solo lo tengo por los teleoperadores. Si a alguien le interesa paso el modelo, es un Panasonic.
48 respuestas