Lo de gabilondo es de juzgado de guardia.

Éste tio es increible.

Vale que no estés de acuerdo, que odies a aznar, que odies al pp, que odies a quien quieras...pero en un informativo de una cadena generalista de tv, no puedes hacer semejantes declaraciones.

¿Alguien más lo ha visto?

"Aznar está en washington...pero tranquilos, vendrá, hablará y nos perdonará la vida"

No ha sido así exactamente, lo de nos perdonará la vida si, pero vamos...entre ésto y el tono que ha utilizado es para que se lo haga mirar.

Ha hecho un juicio de valor en toda regla, llamando a aznar poco menos que un cínico por su actitud contra el terrorismo mientras ocurría lo de guantánamo.

Que si, que tienes razón, coño...pero no se puede hacer ésto que se hace. Por mucho menos el pais se echó encima de urdaci.
Menos mal que te has puesto casco.

Pero nada, tú tranquilo, Gabilondo es el mejorperiodistatodoslostiempos y el ser humano más imparcial de España.
The_Edge escribió:Ha hecho un juicio de valor en toda regla, llamando a aznar poco menos que un cínico por su actitud contra el terrorismo mientras ocurría lo de guantánamo.

Si ha llamado cínico a Aznar no ha hecho un juicio de valor, ha contado lo que hay. :P
The_Edge escribió:Que si, que tienes razón, coño...pero no se puede hacer ésto que se hace. Por mucho menos el pais se echó encima de urdaci.

Ya te digo, no soy precisamente un fan de Aznar pero lo de Gabilondo a veces me parece de escándalo.

Nada comparado con las chicas de la Sexta, por cierto.
Para eso le han puesto el pulpito, para que reparta.
Panex escribió:Para eso le han puesto el pulpito, para que reparta.

Y encima de manera lamentable, porque parece que todavía no ha salido de la radio.

Qué ritmo televisivo más malo.
Hell Perraka escribió:
Y encima de manera lamentable, porque parece que todavía no ha salido de la radio.

Qué ritmo televisivo más malo.

Pues si, yo no he llegado a ver su informativo mas que alguna vez de pasada. No me gusta la forma de llevarlo.
La verdad es que no brilla de informativo imparcial
Bou escribió:
Ya te digo, no soy precisamente un fan de Aznar pero lo de Gabilondo a veces me parece de escándalo.

Nada comparado con las chicas de la Sexta, por cierto.

Si, lo de mis chicas de la Sexta si que es un escándalo [amor][amor][amor]
alguna q otra esta bien buena.....

Imagen
Yo me pido a la Mendizábal, el resto os las repartís como queráis.
donde esté la resano... pffffffffff
Bou escribió:Yo me pido a la Mendizábal, el resto os las repartís como queráis.

La de la izquierda de todo, ahora no recuerdo el nombre. Ya tenía su morbo con los auriculares tochos en las motos y ahora ta mucho mejor XD

PD: Mamen pa ti, psé.
Bou escribió:Yo me pido a la Mendizábal, el resto os las repartís como queráis.

Joder, lo que te tira la onda polanquiana...
Heku escribió:La de la izquierda de todo, ahora no recuerdo el nombre

Jaaaaaaaaa já, ¿la de la cara de conejo?

Toda tuya [bye]

Joder, lo que te tira la onda polanquiana...

Qué quieres que te diga, tiene un punto con esa forma rara de hablar con los dientes torcidos, como si mascase chicle todo el rato o llevase algo en la boca.

Tiene su morbazo, sí.
A mí los in formativos de cuatro me dan bastante grima, tanto gabilondo como el otro que hay a medio día opinando y dando lecciones de moral.

Y ya si son Lama y el otro....

saludos
Bou escribió:
Jaaaaaaaaa já, ¿la de la cara de conejo?

Toda tuya [bye]
De delicioso conejo amigo [poraki]
helena resano tiene unos ojos para comerle to el co**
maponk escribió:helena resano tiene unos ojos para comerle to el co**

Tú calla ¿no estás comprometido? Que me chivo.
Yo me quedo con la del centro, que es la de los informativos.

El resto como dice bou, os las repartís. [looco]
Heku escribió:Tú calla ¿no estás comprometido? Que me chivo.

yo no,la comprometida es mi pareja......
io me las follaba a las 3(hace falta que ellas quieran XD), no le hago ascos a ninguna, mejor que mi actual pareja (el aire) son.
Jukem escribió:A mí los in formativos de cuatro me dan bastante grima, tanto gabilondo como el otro que hay a medio día opinando y dando lecciones de moral.

Y ya si son Lama y el otro....

saludos

Si, soy de izquierdas y digo que son los peores informativos de las televisiones generalistas. Gabilondo su opinión se la podría meter por donde le quepa, y Lama y Carreño...pfffffff...serán todo lo profesionales que querais, pero me parece que hay vida más allá del Real Madrid.

Joder, la de las motos, antes de eso hacía los informativos nocturnos de La 2 y ya decía que estaba buena, así que no os adelanteis cabrones!!! [qmparto] [qmparto]
Yo vi su telediario el otro dia que hace mucho que no lo ponia y tuve que quitarlo precisamente por eso. Odio que los periodistas de telediarios den su opinion especialmente en ese tono, quiero escuchar las noticias y punto. Y lo de las tres petardas esas de la sexta es para potar, que asco de programa.
La verdad es que tenemos como futura reina a la presentadora más fea de informativos

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Habreís observado como los rojos hemos desviado la conversación habilmente hacía mujeres y todo os habeís olvidado de Gabilondo XD
malgusto escribió:Yo vi su telediario el otro dia que hace mucho que no lo ponia y tuve que quitarlo precisamente por eso. Odio que los periodistas de telediarios den su opinion especialmente en ese tono, quiero escuchar las noticias y punto. Y lo de las tres petardas esas de la sexta es para potar, que asco de programa.

Euronews, te enteras de lo importante y da gusto. Yo casi nunca veo/escucho otras noticias ni en TV ni en la radio.
Ya estamos tardando en importarla

Imagen

Siempre lo he dicho, es lo unico bueno que tiene Francia........ las francesas XD
celtico escribió:

PD: Habreís observado como los rojos hemos desviado la conversación habilmente hacía mujeres y todo os habeís olvidado de Gabilondo XD

es q en tias los rojos ganais.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nosotros a esta:

Imagen

[uzi] [uzi]
Empezamos hablando de Gabilondo y hale, otra vez al folleteo...
Hell Perraka escribió:Empezamos hablando de Gabilondo y hale, otra vez al folleteo...

Todos los temas tarde o temprano conducen al folleteo o a Hitler, es irremediable XD
maponk escribió:
es q en tias ganais.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

otros tenemos a esta:

Creía que ibas a poner esta:

Imagen

Ale joderos, todo el lívido a tomar por el culo XD
celtico escribió:

Imagen

debias ser inmediatamente baneado......eso NO SE HACE... [enfa] [enfa]
"Créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva". Ante tal MENTIRA, la cual nos ha costado sangre y dinero (cuenta que ha día de hoy se sigue pagando), lo de Gabilondo me parece una mera anécdota.
celtico escribió:

Imagen

Riete, pero se me ha puesto tal que asi:

Imagen

XD XD XD XD
Bueno, ya que la gente va a lu suyo...

Imagen
Grapadora escribió:Bueno, ya que la gente va a lu suyo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [looco]

Por cierto, de que iba el hilo? :D
celtico escribió:Creía que ibas a poner esta:

Imagen

Mereces una muerte por kiki por parte de esa de la foto que has puesto ¬_¬
Grapadora escribió:Bueno, ya que la gente va a lu suyo...

Imagen

Pues ya que estamos pongo una foto de mi perro que estoy muy contento con el.

Imagen
Jukem escribió:Y ya si son Lama y el otro....saludos

Yo tampoco los soporto.

Soy el único al que le parece que hacen el subnormal en los informativos??

Y cuando se ponen a poner parte de un video y a decir, después lo veremos!! y otra vez..."después lo veremos..."

Malditos inutiles, se creerán graciosos y todo...

----

ah! y cabrones! no creais que me he olvidado que me habeis boicoteado el hilo...

Ahorcados bajo tierra os veais!! [carcajad]
malgusto escribió:Pues ya que estamos pongo una foto de mi perro que estoy muy contento con el.

Imagen

Tengo a dos (más creciditos) iguales a ese [amor][amor][amor]
eTc_84 escribió:Mereces una muerte por kiki por parte de esa de la foto que has puesto ¬_¬

¿No conoces a la gran Curry Valenzuela?

Estas tardando en venirte a Madrid a ver lo que es periodismo.
celtico escribió:¿No conoces a la gran Curry Valenzuela?

Estas tardando en venirte a Madrid a ver lo que es periodismo.

Algunas referencias me han llegado... todita para vosotros [rtfm]
The_Edge escribió:"Aznar está en washington...pero tranquilos, vendrá, hablará y nos perdonará la vida"

Ha dicho eso? vaya tela xD

Siempre lo he tenido por un tío bastante más centrado que eso.

Porcierto, como ha apuntado Wako, llamar cínico a Aznar no es mentir ni manipular, es decir una realidad bien palpable.
Ja, ja, la verdad es que los de la sexta son los peores informativos con diferencia (hablo desde la ignorancia de no haber visto nunca los de Telemadrid, que también llevan su fama, pero como nunca he visto uno de esa cadena autonómica, mi candidato es el telediario de la Sexta). Gabilondo se supera día a día en su trabajo de lameculos del PSOE.

Y pensar que hace años fue un gran profesional... quién le ha visto y quién le ve.

Eso sí, que Aznar es un cínico no hacía falta ni que nos lo dijera.
triki1 escribió:Ya estamos tardando en importarla

Imagen

Siempre lo he dicho, es lo unico bueno que tiene Francia........ las francesas XD

Cuidado ehhh, es mia [looco]
keops escribió:Cuidado ehhh, es mia [looco]

Lucha por ella [uzi]
eTc_84 escribió:Lucha por ella [uzi]

[inlove]
Imagen

Imagen

PD: Ya tenia su hilo propio
malgusto escribió:
Pues ya que estamos pongo una foto de mi perro que estoy muy contento con el.

Imagen

Tengo que decirte que tu perro es dios...¿Que raza es?
Grapadora escribió:Tengo que decirte que tu perro es dios...¿Que raza es?

Si no me equivoco, un westie.. (west highland .... terrier).
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, un westie.. (west highland .... terrier).

Exactamente :D.
53 respuestas
1, 2